La fantasía de 18. Parte 2

Tras su candente trío con Milk y su esposo, 18 se arma de valor y le comenta a su esposo sobre una escandalosa fantasía. ¿De qué se trata su deseo? ¿Cómo se lo tomará Krilin?

Si son nuevos, como otros fanfics de Dragon Ball, cada uno tiene a una protagonista y esta divido en 2 partes, siendo este el primero con 18 en el protagónico (aunque ya había aparecido bastante en Milk Hervida). En el capítulo anterior con Cheelai de principal una trama paralela empezara a unir las historias y los personajes para desembocar en un gran evento.

Todos los protagonistas tienen 18 años o más. Transcurre varios años después de la finalización de Dragon Ball Super.



Protagonistas:

Milk y 18


La fantasía de 18. Parte 2

puta

rubia

milk

dragon ball

prostituta

infidelidad

krilin

bbc

androide 18

Fanfiction


Parte 2: Un desfile de clientes

Algo que Krlilin amaba de su esposa era que a pesar de estar juntos por años, durante el sexo seguía conteniendo su expresión de placer, como si no quisiera admitir cuanto le gustaba. 18 conservaba la misma expresión serie muy sonrojada, como si por su naturaleza androide no pudiera lidiar con el disfrute del sexo.

- Eso es, coge esa vagina androide bien duro.- Lo alentó la invitada del dúo, Milk,que empezaba a disfrutar de esas noches de infidelidad con naturalidad desmedida. Se encontraba acostada boca abajo, con la cabeza levantada a la altura de la cadera de 18 observando el portentoso falo entrando y saliendo.

- No tengo una… uuugh, vagina androide, maldición…- Se molestó la blonda, cuyos pechos descubierto (Krilin le había levantado la remera) bamboleándose como frutos agitados por el viento.

El terrícola le daba placer a la androide abierta de piernas sin pausa sobre ella haciendo rechinar la cama (reforzada por cierto) hasta el punto de tener que contener su desmesurada fuerza. No por nada seguía siendo el terrícola más poderoso, por más que se encuentre a universos de distancia con los saiyajin. No obstante, el tamaño y grosor de su pene eran más impresionantes que sus cualidades de batalla, era casi un milagro (teniendo una vagina androide o no) que 18 la recibiera al completo en su organismo.

La práctica hacía al maestro, se notaba que la pareja tenía mucha. Mientras ella era una experta resistiendo los embates de semejante espécimen, la cadera del hombre lograba en un movimiento sacar el pene excepto unos pocos centímetros de su glande, dejando siempre el extremo entre sus rosados labios, para al segundo siguiente introducirlo entero hasta chocar las carnes provocando un sonoro golpeteo constante como un solo de batería.

- Aaahh… - Gimió 18 cuando tras hacerla esperar unos segundos, la enterró hasta el fondo estrechándole el útero con su potencia.

Milk acercó su rostro al choque de los sexos y Krilin por fin, tras varios minutos de acción continua, dejó de castigar esa vagina para pasarla directo a la boca de la esposa de su mejor amigo, que la recibió de inmediato cabeceando con devoción para succionar su pene.

- ¡Que espere su turno! ¡No te dije que la saques!- Se quejó viendo a su amiga metiéndose en la boca la polla que estaba embadurnada con sus jugos vaginales sin que le importara.

- Uuuuh, déjala, le está dando mayor lubricación.- La excusó el calvo.- Y pensar que antes te daba impresión si te la pasaba así de mojada.

- Aaah.- Se la sacó de la boca para tomar aire.- Me estoy cansando de esperar.- volviéndola a poner en la vagina.- Apresúrate que yo sigo.

- ¡Te esperas! Mmmmm que soy la esposa y siempre voy primero.- Le recordó mientras Krilin volvía a la carga. Quizás para provocarla o solo para matar el tiempo, Milk besó a Krilin con una naturalidad que no tuvo en los primeros encuentros… sus lenguas ensalivadas y resbalosas se conectaron por fuera en un beso muy de adolescentes.

- ¿Sabes? Si quieres acelerar los tiempos hay algo que me ayudaría mucho…- Y Milk se inclinó para que le dijese algo al oído.

- ¿¡Qué te dije de tener secretos en nuestra cama!? ¡Hey deja de ignórame! ¿Qué estás hacien…- Dos portentosas nalgas silenciaron su berrinche.

Milk se sentó entre risitas sobre 18 y estando frente al calvo terrícola le dedico una sonrisa pícara. Hace tan solo unos pocos años, si le decían que le sería infiel a Goku con su mejor amigo, una y otra vez, sumando a la ecuación experiencias lésbicas, no lo hubiera creído ni en sus sueños más febriles.

- Por fin se calló, ahora tienes lo que querías uuuuhhh.- Se le escapó un gemido cuando su amiga, con el rostro perdido entre sus piernas, comenzó a poner su boca en acción.- Ven, usa tu enorme boca en estas.- Le pidió estrujándose los pechos de manera tentadora.

- ¿Qué quieres decir con gran boca?- Preguntó antes de que Milk lo apresara entre sus senos.

Krilin notó que a diferencia de las primeras noches furtivas que tuvieron juntos, ya no se restringían en lo más mínimo. Como los niveles de poder liberados por sus compañeros saiyajin, Milk y 18 cada vez llegaban más lejos en la cama, resueltas a obedecer los instintos más lascivos como si lucharan por vencer sus límites noche a noche.

Pensar en todo lo que hacían juntas, como que Milk ahogara a su esposa a sentones, además de tener su rostro entre en un portentoso par de tetas y la vagina de 18 dilatándose contra su tronco con cada empellón llevó a Krilin a un potente orgasmo. Su eyaculación era tan potente que 18 sintió el pene inflarse como una manguera de bombeo hasta disparar su semiente hasta rebosar su útero, inundado del blanco caviar.

- ¿Terminaste? ¿Sí? Es mi turno.- Se precipitó Milk apresurada como nunca.- Me corrí como dos veces en su boca, necesito que me metas esa verga caliente o moriré.

- ¿Puedes esperar?- Se quejó 18. – Mira como quedé, tendrás que hacer algo al respecto si quieres la verga de mi esposo.

- Nunca las escuché hablar así… - Notó mientras la rubia se abría de piernas enseñando un grueso y espeso grumo de semen que le chorreaba del interior de su vagina y Milk, se posicionaba apuntando al techo con su trasero mientras bajaba la cabeza para deleitarse con su manjar predilecto.- Bien, esto es más de lo que tenía en mente, prepárate porque ahí voy.

- Aaaahuuu, hay, uuuh, despacio, no tengo una vagina androide…- Expreso cuando el calvo hundió su portento hasta que su cadera y las nalgas de la mujer se apretaron.

- ¡Que la tengo como cualquiera! Ahora te enseñaré- - 18 la tomó de los pelos (atados en un rodete cada vez más flojo) para conducirla a su sexo que lamio recolectando el semiente con su lengua como una pala mientras por el empuje del hombre, era empujada contra la vagina de esposa.

Entre las piernas de 18 lo gemidos de Milk se amortiguaron cuando Krilin aceleró su marcha cogiéndola con mayor ímpetu.

- Aaaah, aaah, ahhh, ahhh, me destroza, aaggh, despacio ¡Bruto!- Se quejó emergiendo con semen en sus labios y roja de la vergüenza ante la imagen que estaba dando.

- ¿Viste que tengo una vagina normal?- Se jactó la blonda.- Y tú, dale más duro, no le creas lo que dice que lo está gozando.

- ¿Qué? No, nooo… uuuhhhh.- Sollozó Milk cuando Krilin retiró su falo lubricado dejando tan solo un centímetro adentro para que hiciera de guía, hundiéndolo de súbito hasta meterla en el útero de la morocha que tras estremecerse de pies a la cien soltó un gemido lastimero. Acto seguido movió su cadera de forma circular como si quisiera “batirla” antes de volver a la carga.

- No importa cantas veces lo hagamos, siempre tienes estos agujeros tan estrechos. No tuvieron toda la atención que merecían.- Notó abriendo sus nalgas para admirar su pequeño asterisco virgen.

- ¡Deja de elogiarle esos cochinos agujeros en mi presencia! Suficiente afortunada es de quela deje participar para que encima le endulces el oído.

- Perdón cariño.- Se reprimió el calvo ante el enojo de la blonda que volvió a tomar la cabeza de su amiga para que continué con el cunnilingus.

- Recuerda que si no fuera por mí no tendrías el lujo de semejante obsequio entrando y saliendo de entre tus piernas.- Refunfuño observando como Milk sonrojada y llorosa intentaba lamer su clítoris mientras era embestida sin piedad. Su rostro iba de atrás hacia adelante gracias al vaivén del sexo refregándose toda la vagina en la cara.

- ¿Falta mucho? No aguanto más… es demasiado para mi.- Le dijo tras resistir un par de posiciones sin darle ni un segundo de descanso. Ahora la cabeza de Milk se hundía en el colchón entre sus propias tetas mientras Krilin la penetraba casi cabalgándola, haciendo pie con una sola pierna y dejándose caer tras darse pequeños impulsos. 18. bien de cerca le mantenía las carnes abiertas presenciando la monumental cogida extasiada, sin importarle que le salpicaran la cara.

- Deja de quejarte, mi esposo recién empieza ¿verdad?- Dedicándole una mirada feroz a su esposo.

- Sí, sí, aguantare todo lo que me digas.- Se mostró sumiso. Después de todo estaba gozando más que cualquiera en esa cama.

- ¿Disfrutas viéndome sufrir he? ahh, ahh, ahh, ah, yo y mis compañías de alcoba, no aprendo más.- Escurriendo una mano entre sus piernas para encontrar su clítoris y frotarlo. Sentía que el taladro del hombre le aplastaba hasta el útero con cada bajada.- Me va a partir en dos con su… uuuuh aaah, me vuelve loca.

- De acuerdo, te lo haré más placentero. No te acostumbres.- 18 estiro el ano de Milk con sus manos e introdujo su lengua haciéndola sobresaltar de placer. La androide separó la pequeña ranura circular dilatada con sus dedos hasta poder meter casi toda la lengua, provocando un estallido de placer.- Tienes un culo apestoso, tendré que limpiarlo yo misma. Señora descuidada.

- No es cierto, no digas esas co… ooohhh uuuuhhh por favor, moriré de placer.- Expreso cuando le volvió a meter la lengua en el ano escarbando su orificio de carne con ella.- No tenía ese lado tan cariñoso tuyo uuuh, se siente tan bien como siempre… es tan indecente.

- Dije que no te acostumbres. Cállate antes de que me arrepienta.- Volviendo a lamerle el culo bien cerca de donde la penetración profunda acontecía.

La noche iba rumbo a ser la mejor del trío desde que empezaron con sus aventuras secretas y como ameritaba, tuvo un gran final. 18 tras dar finalizado con el anilingus besó al hombre compartiendo sus lujuriosos sabores y le susurró que se viniera en sus bocas, bocas a las que lleno de ríos de semen tras que ambas mujeres esperaron la lluvia de leche viéndolo a los ojos y con sus lenguas afuera. Una pincelada por allí, otra por allá, manchones gruesos en una mejilla y otro en una lengua y así el terrícola más afortunado del universo 7 decoró ambos lienzos vivientes de sus rostros con su semen, llenando sus bocas con todo lo que tenía acumulado tras empezar.

- ¿La próxima semana tienen una noche libre?- Pregunto Milk ni bien trago todo lo que había caído en su boca aún saboreándolo.- Cof, cof, creo que puedo hacerme un espacio si…

- ¿Ni siquiera te limpiaste la leche de mi esposo de la cara y ya planeas otro encuentro?- La retó 18 que se retiraba el atuendo (la remera de mangas rayadas, la minifalda de jean y las botas tejanas que usó durante sus primeras batallas contra los guerreros Z) para irse a bañar. Claro que eran una réplica, las que usó originalmente estaban demasiado dañadas y no se adaptaban a sus nuevas proporciones.

- ¿Dónde tengo? ¿Te imaginas el escándalo si llego con semen a mi casa? Ya he engañado a Goku diciéndole que era queso derretido pero mi Goten no se lo creería. Está en edad de notar estas cosas.

- Tienes un poco en el pelo y aquí… has sido muy descuidada, deja que te ayude.- Acto seguido, le pasó la lengua por la mejilla recolectando un hilillo que había pasado desapercibido.- También en el mentón…- Krilin notó la escena con curiosidad.

- Vos también, en la frente.- Retrucó Milk succionando el manchón lechosos como si fuera un fideo.- y en la mejilla, en la nariz…- recolectando esos pequeños rastros de esperma con besos sonoros.- y mucho en los labios.

Las mujeres se entrelazaron en un apasionado beso de lengua ante la mirada incrédula del hombre, que mientras recolectaba la ropa tirada de su esposa, admiró como se concentraban en su numerito lésbico girando abrazadas en el colchón como poseídas, los cabellos negros y rubio se fundían ocultando sus apasionadas bocas conectadas mientras comenzaban a manosearse los traseros y las tetas. Mientras sentía a su pene reaccionar una vez más se volvió a subir a la cama y ni bien encontró un agujero la metió. Al parecer la noche estaba lejos de terminarse.



Ese gesto final de lujuria desmesurada había sido una despedida para hacer suavizar su decisión: no tenía planes de volver a hacerlo con Milk en un tiempo. 18 deseaba voltear la pagina de fantasías y realizar una muy personal en la que su amiga no era una pieza clave. Aunque Milk no lo entendió en un principio, cuando le dijo el motivo por el cual quería ponerle un alto a la repetida fórmula Krilin/Milk/18, comprendió de inmediato e incluso dijo que podía ayudarla.

- ¿Porqué? ¿Te molesto algo?- Se alarmó el calvo compartiendo la cama con ella una vez que se bañaron y se vistieron para dormir. 18 usaba un conjunto de ropa interior y Krilin un pijama abotonado que decía “Kame” en grande en la espalda.- Quiero decir, no es que no quiera hacerlo solo contigo o que me haya… ya sabes, mal acostumbrado, siempre serás mi prioridad y si acepte el trío fue porque…

- ¡Cállate y escucha!- Cesando con su parloteo.- La pasamos muy bien con Milk, nos dimos el gusto varis veces y nunca te puse un freno, no necesito ni decirlo… no es que tenga un problema con vos o con ella, es que ahora quiero algo distinto, algo que guarde mucho tiempo en mi interior. Quiero hacer algo nuevo… algo que tengo en mente de hace años.

- ¿Algo que tienes en mente? Pensé que esto de los tríos era tu gran secreto… - Viendo como su esposa se sonrojaba no de pudor, sino de incomodidad. Se notaba que busca las palabras justas para dar a conocer su fantasía.- Se te dan tan bien, quiero decir, se nos daban tan bien.

- Tengo algo más, algo difícil de admitir… ejem.- (aclaro su garganta)- Tengo una fantasía en particular. Quiero prostituirme.

- ¡¿Qué?! – Se sorprendió- ¿Necesitamos el dinero o algo así? Caray, sabía que esta casa nos costó caro pero creí que…

- ¡Cállate! ¿¡No escuchaste que es una fantasía!? – Lo cortó dándole un codazo en las costillas.- ¡No es por el dinero estúpido, quiero ser tratada como una puta, tener que coger con clientes y que me paguen de acuerdo a mis servicios! ¿Es tan difícil de entender? ¡Quiero ser una puta y una muy buena!

Se hizo un silencio incómodo hasta que Krilin (dolorido por el codazo) dijo en voz baja.

- ¿Ese era tu gran secreto? Si me lo hubieras dicho desde el primer día lo hubiera entendido a la perfección. Debió ser doloroso haberlo guardado tanto tiempo.

- Cállate… tonto.- Lo reprimió muy enternecida con su esposo, tolerante y receptivo ante su pedido.- Solo quería que lo sepas para que me ayudes a encontrar, ya sabes, clientes.

- ¿Qué tienes en mente? ¿No vas a salir a la ruta a buscarlos mientras revoleas la cartera o algo así?

- ¡Claro que no! Soy modelo, tengo una reputación… al menos por ahora. - Se defendió- Como sos mi esposo te voy a dejar la búsqueda de clientes, que pongas la tarifa y te ocupes de los detalles como el cuándo y el dónde como si haría un proxeneta con su puta. No me opondré a nada siempre y cuando nos paguen lo acordado, eso es lo que tenía en mente.- Terminó de decir con un brillo de excitación en los ojos.

- ¡Joder, esto va a ser muy, muy divertido!- Se emocionó Krilin a bordo en la idea de tomar el papel de proxeneta y prostituir a su perra mayor.- No puedo creer que te tardaras tanto en pedírmelo con lo buena idea que es, me siento ofendido. De ahora en más quiero que me digas lo que sea que se te ocurra ¿De acuerdo?

- De acuerdo. – Aceptó con una sonrisa discreta, cosa que esa decir bastante en ella Estaba siendo muy generosa con su sonrisa.

- Tengo una condición. Tengo que estar presente, prometo que seré como invisible y no me interpondré en tu trabajo, solo por seguridad ¿Si?

- Claro, porque necesito seguridad, seguro.

- Seguridad de los clientes.

- Duérmete. Es tarde. Hasta mañana.- Se despidió de él muy sonrojada y dándole un beso en los labios. Totalmente satisfecha con su confesión. Lo que 18 pensó que sería una charla sumamente incómoda (más para ella, que era del tipo de mujer que oculta sus sentimientos) se convirtió en un total alivio, como si se quitara de encima ropa de entrenamiento de varios cientos de kilos.

Lo que 18 no se imaginaba era que más pronto que tarde, su carrera de prostituta arrancaría con el pie derecho. De haber sabido que esos engranajes girarían como piezas de relojería bien aceitadas se lo habría confesado con mucha anterioridad. Krilin se ocupo de los detalles y a los pocos días atendió su primer cliente de su flamante carrera de prostituta: era un compañero de trabajo policía de Krilin, recientemente divorciado, alto, de color y contextura firme. Le decían “La Muralla” ya que solía detener criminales tan solo interponiéndose en su escape y dejando que lo chocaran. Parecía mentira la cantidad de veces que había logrado esa movida.

- Recuerda, le dije que en realidad te llamas Ivonne y eres hermana gemela de mi esposa. Le dije que tuvimos un amorío y viajaste de la Capital del Este porque…

- ¡Ya te oí! ¡Y no me gusta que hayas inventado que me fuiste infiel con mi hermana, quede como una estúpida!- Se quejó harta de repasar la coartada una y otra vez como si eso importara. – No viene a hacer un interrogatorio, viene por su atención y nada más.

18 termino de acomodarse el vestido rojo brillante frente al espejo y bajo al living a esperar al cliente. La hora de la verdad no tardó en llegar. En eso un patrullero se estaciono a la sombra de un árbol en medianoche y se encontró con 18 al abrir la puerta, vistiendo un exuberante vestido rojo pegado al cuerpo y muy escotado, casi hasta el ombligo haciéndose pasar por su supuesta hermana gemela.

- Pasa, te esperaba grandulón.

- No tienes acento del Este…

- Entra de una buena vez.- Le respondió socarrona como siempre.

Krilin por las dudas le había aclarado que era “una mujer de pocas palabras” así que no debía de esforzarse mucho en la actuación y La Muralla tenía muy en claro lo que quería.

No era necesario que Krilin estuviera presente (sería incómodo para su compañero de trabajo) por lo que observó todo desde el balcón que daba al sofá del living. Desde arriba los vio intercambiar unas pocas palabras, toquetearse, besarse, y por fin, su esposa se arrodillo frente a él (oculta desde su perspectiva por la amplia espalda del uniformado) y solo vio su cabellera rubia subir, bajar y girar por varios minutos mientras el hombre se relajaba y disfrutaba de la fellatio. Podía darse cuenta de que su esposa lo disfrutaba cuando la vio usando las manos para masturbarlo mientras succionaba los testículos del oficial.

Los músculos bajo el uniforme se tensaron, el puño se cerró en la cabellera rubia como hebras de oro y la mujer subió y bajo su cabeza a una velocidad inusual para cualquier humana haciéndolo delirar de placer. El cuello del hombre se arqueo por el placer y se apoyó en el respaldo de tal manera que tuvo que esconderse para no ser visto. Gracias al goce de la mamada tenía los ojos cerrados y no supo que espiaba.

La cabellera rubia de 18 no dejaba de subir y bajar como un personaje de videojuego en glitch. Si seguía a ese ritmo y con esa velocidad además de hacerlo acabar en pocos minutos le haría sospechar de que no era una mujer “normal”.

- Uuuuhh carajo, me vas a chupar hasta la médula de la columna… eres buena, jodidamente buena uuuhh.- Reconoció viéndola succionar su pene negro sin descanso.

- Glups, slurp, glup, surrp, slurrp, smuch, smuch…- Y otros sonidos irreproducibles salían de la boca de su esposa mientras sus ojos se clavaban fijos en el cliente.

- Me gustaría que usaras esas tetas hermosas.- Sugirió tras verlas bambolearse bajo el vestido por minutos.- Las veo muy parecidas a las de tu hermana por algún motivo, no se lo digas a Krilin he pero es un hijo de puta afortunado siempre veo a su esposa en revistas de moda y lencería, demonios nunca creía que una mujer tan perfecta tuviera una hermana gemela ¡Y encima puta!

- Una paja con mis tetas te costará un extra de 200 Zenis, y cállate un poco, no me hagas perder el tiempo.

- De acuerdo, hazlo… uuhhhh eso es, que buenas tetas.- Gimió poniendo los ojos en blanco cuando la nueva prostituta envolvió su tronco entre sus senos y los agitó de arriba abajo, bamboleándolos como globos de agua, dejando caer ocasionalmente chorritos de saliva lubricante.- Te conoces todos los trucos, uuuh, eres fantástica.

- Córrete de una buena vez, no eres mi único cliente en la noche.- Mintió tras varios minutos de acción continua con sus labios y sus tetas. El hombre accedió y tras tomarla de los pelos, concretó la transacción eyaculando una copiosa cantidad de semen en la boca de la androide.

- Vaya ¿Te lo tragaste? No pensé que las putas hicieran eso, creí que solo…

- Son 750 Zenis. Págalo a no ser que quieras otro servicio.

- Mierda, soy policía no millonario, te pagare la… ¡Oye! ¿500 por la mamada, 200 por usar las tetas y de dónde salen los otros 50?

- La tragada cuesta extra. - 18 abrió la boca enseñándola totalmente limpia.- Son 750 Zenis.

- Si… valió la pena. Volveré con más dinero la próxima vez, hasta me alegró de haberme divorciado de esa zorra, ahora tendré más dinero para esto, lo de hoy fue solo un…

- ¡Adiós!- Levantándolo del sofá del miembro flácido como si fuera una correa y conduciéndolo a la puerta. Desde arriba del balcón interno Krilin se asomó levantando su pulgar.

Ese inicio auspicioso encendió su carrera como la pólvora. Krilin ni siquiera necesito correr un rumor o poner un anuncio en el rubro 59 (el de los anuncios sexuales). Cada pocos días, a la medianoche, un uniformado estacionaba su patrulla bajo las sombras del árbol para recibir la que bautizaron “la mejor mamada del mundo”. Claro que quizás la culpa era del calvo, tan solo 500 Zenis por el sexo oral era un precio demasiado accesible, incluso algunos repetían un par de veces más en una misma noche, dejando el cuello de 18, o mejor dicho, Ivonne, a la miseria. Tampoco se negaban a pagar 50 extra por verla tragar la leche, ver a una mujer hermosa degustar la propia semiente por tan poco dinero era la mejor oferta del mundo.

La Muralla, el primer cliente también fue el más fiel, regresando a la esposa de Krilin dos veces más ya sin conformarse con una chupada. El negro fue por todo y las siguientes veces desembolsó 750 Zenis por cada polvo, metiendo su polla negra y jugosa hasta el fondo de la blonda por varios minutos, decidido a disfrutar de esa delicada vagina dilatada el mayor tiempo posible cada noche. El matrimonio tenía que ajustar algunos detalles como el límite de tiempo, tener metida adentro semejante polla negra por más de media hora le resulto excesivo hasta para ella.

- ¿De dónde sacó tanto dinero el negro ese? Dijo que no era millonario pero últimamente tiene para venir a verme seguido.- Se quejo 18 algo dolorida tras despedir al cliente, bañarse y acompañar a su esposo en la cama, que ya ni se molestaba en supervisar a su esposa.

- No querrás saber. Creo que debe estar pidiendo coimas o cosas así. Puedo decirle que te vuelves al Este o que no quieres repetir clientes más de dos veces al mes.

- No… mejor déjalo.- Se compadeció pensando en que esa era la clase de clientes que quería. Mejor sube las tarifas, están como locos haciéndome tragar su semen y estoy cansada.

- Lo de cobrar 50 por eso se te ocurrió a vos con el primer cliente.- Le reprochó Krilin que contaba el dinero ganado en una noche en la cama. Empezaba a agarrarle el gusto al dinero casi tanto como su esposa.

- ¡Súbelas!- Ordenó.- Diles que el precio anterior era por el primer mes o una tontería así. Ah, y si puedes conseguirme más clientes fuera de tu entorno de trabajo te lo agradeceré, me están usando más a mí que a sus placas.

- Veré que puedo hacer.

El panorama no mejoro mucho para 18 en las semanas siguientes. Por estar Maron en casa 18 ofreció su servicio dirigiéndose ella a las patrullas (teniendo especial cuidado de no ser vista por su hija ni nadie) estacionadas en la sombra, de una en una, donde pacientes y tensos uniformados aflojaban el esqueleto (y las tensiones de un trabajo peligroso) con el fogoso cuerpo de la androide, cada vez más desatada en su papel de puta.

En una noche se hecho 6 polvos, 4 mamadas y un anal con 4 clientes distintos recolectando la suma para nada despreciable de 8400 Zenis. Uno de los policías a los que conocía como Moses había llevado a su hijo a debutar así que estuvo dentro de esa patrulla meta rechinar el asiento como una hora.

- ¿Te gusto Moses Jr.?- Le preguntó una vez que tomó el dinero de un satisfecho padre.

El jovencito no contestaba, estaba con los ojos abiertos mirando a la nada y una sonrisa babeante. Lo había dejado catatónico a sentones, por fin tenía un cliente que no era un policía y le exprimió el jugo de pene hasta dejarlo seco.

- Se llama Jones, se pondrá bien, este fue un cumpleaños que no olvidará ¿Verdad?- El muchacho no respondió.- Vale, mejor lo llevo al hospital.

- No olvides ponerle los pantalones, quedaron tirados por ahí, en dos trozos.- Le dijo 18 con cariño antes de verlo perderse a toda velocidad poniéndole punto final a la noche más prolífica de su carrera como prostituta.

La tarifa actualizada en ese entonces era la siguiente:



Oral: 600
Titsjob: 300
Rimjob:500
Polvo:800
Anal:1200
Corrida en la cara: 50 adicional
Corrida en la boca: 150 adicional




- Esas patrullas son incómodas y calurosas, me sentí como una puta muy venida a menos haciéndolo apretujada en el asiento trasero. Aunque admito que el vidrio enrejado es muy candente y me gusta agarrarme a él como una presa loca.- Le comentó como de costumbre, en la alcoba. Se estaba volviendo rutina eso de coger a la medianoche con compañeros de su esposo y contar las ganancias luego.

- ¿Recuerdas cuando recién empecé en el trabajo y les dimos un buen uso a las esposas? Que tiempos.

- ¿Cómo vas con la búsqueda de nuevos clientes? – Insistió como siempre que veía patrullas estacionarse en el cordón de su vereda. Temía que la fantasía de su vida se volviera repetitiva y tediosa si siempre acudía el mismo tipo de clientes, policías rudos, tensos, sudorosos y ávidos de un desquite intenso.

- Hablando de eso… estoy intentando convencer a unos nuevos clientes. Va a ser sorpresa. - Acrecentó el misterio.

- ¿Quienes?- Se intereso tratando de sacarle información. ¿Empresarios? ¿Hombres de negocios? ¿Algún viejo acaudalado?

- Si te digo dejará de ser sorpresa.- Se resistió a revelarle sin saber del todo como se lo tomaría. Ver su reacción al ver “la nueva clientela” sin dudas era algo digno de verse.

El misterio duró un par de días más. Por precaución el encuentro no se dio en su casa ni en un vehículo, sino en un alberge transitorio. Krilin se encargó de todo, el nuevo cliente la esperaba en el interior y tras dejarla e indicarle la habitación correspondiente, 18 abrió la puerta muy excitada con tanto misterio.



Continuara

La fantasía de 18. Parte 2

Gracias por leer! Sí, pensaba mantenrlo en sorpresa pero la idea me gustó y 18 va a seguir atendiendo clientes al menos un capítulo más 😉 Si les gusto no se olviden de comentar y puntuar, así sé si les copa esta clase de historias y me alientan a meterle pata!

Fanfics de DB anteriores:

La Tradición Saiyajin 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3357411/Fanfiction-de-Dragon-Ball-La-tradicion-saiyajin.html
La Tradición Saiyajin 2: http://www.poringa.net/posts/relatos/3361531/Fanfiction-de-Dragon-Ball-La-tradicion-saiyajin-Parte-2.html

Hijos Pervertidos 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3365942/Fanfiction-Dragon-Ball-Hijos-pervertidos.html
Hijos Pervertidos 2: http://www.poringa.net/posts/relatos/3370590/FanFiction-Dragon-Ball-Hijos-Pervertidos-Parte-2.html

Milk Hervida 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3409972/FanFiction-de-Dragon-Ball-Milk-Hervida.html
Milk Hervida 2: http://www.poringa.net/posts/relatos/3423967/Fanfic-de-Dragon-Ball-Milk-Hervida-Parte-2-con-imagenes.html

Los Secretos de la Familia Briefs 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3465031/Fanfic-de-Dragon-Ball-Los-Secretos-de-la-Familia-Briefs.html
Los Secretos de la Familia Briefs 2:http://www.poringa.net/posts/relatos/3511475/Fanfic-de-Dragon-Ball-Los-Secretos-de-la-Familia-Briefs-2.html

Lecciones de Anatomía con Cheelai 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3769472/Fanfic-de-Dragon-Ball-Lecciones-de-anatomia-con-Cheelai.html
Lecciones de Anatomía con Cheelai 2:http://www.poringa.net/posts/relatos/3781535/Leeciones-de-Anatomia-con-Cheelai-Parte-2.html

La Fantasía de 18 1:http://www.poringa.net/posts/relatos/3859416/La-fantasia-de-18.html

3 comentarios - La fantasía de 18. Parte 2

ArgyAbby99
Al fin 🔥🔥🔥 pense que habia quedado en la nada
El_Cochinoco
Hasta ahora no deje nunca una historia colgada tranqui