Leeciones de Anatomía con Cheelai. Parte 2

No quiero dar más vueltas, ya conocen a Broly, a Cheelai, quedaron frente a frente y ella esta ante los atributos del saiyajin comprobando si son o no legendarios. Sin más preámbulos arranca con acción y al final, las tramas comienzan a conectarse con la aparición de una nueva deidad.

Si son nuevos, no se preocupen, pueden empezar por acá, aunque los distintos capítulos están conectados, este transcurre en Vampa, primero, y luego en una nueva localización dónde Cheelai y Broly son llevados, no digo más. ¡Disfrútenlo!


Todos los protagonistas tienen 18 años o más.



Protagonistas:

Cheelai



Leeciones de Anatomía con Cheelai. Parte 2

dragon ball z

tetas grandes

vaginal

pene grande


Parte 2: Una maestra lujuriosa


Ambos quedaron paralizados por distintas razones. Broly, paralizado por la sorpresa exponer su cuerpo desnudo a su amiga, tratando de comprender cuál sería su siguiente paso y porque sus ojos estaban abiertos como esferas del dragón.

Cheelai recorrió el miembro y lo siguió con la mirada, bajando, bajando y bajando.

Cuando ella escuchaba el nombre de Broly, venía a su cabeza su primera aparición frente a ella en el planeta Vampa. Cuando los arácnidos aparecieron y Parragus lo llamó:

- ¡Broly!- Había gritado el anciano saiyajin y en menos de un parpadeo, su figura bronceada de estatua viviente llegó a librarlos del peligro, dejando estampada en su retina su hermosura heroica.

Ahora, cuando digan su nombre, para ella sería imposible no pensar primero en la visión que tenía frente a sus ojos.

- No sabía que los saiyajin tenían rabo en ambos lados…- Bromeó con la voz temblorosa.

- No es mi cola, por ahí orino.- Aclaró el saiyajin tan inocente que le daban ganas de comérselo a besos.

- ¿Solo orinas? ¿Nunca salió otra cosa?- Preguntó levantando el miembro, sintiendo su peso.

- No. No entiendo que más debería salir.- Dijo con sinceridad y temblequeteo, debido a que comenzaba a masajear sus enormes testículos con su mano desnuda mientras le dedicaba una mirada amorosa. – Cheelai… ¿Qué haces? Se siente… raro.

- Tranquilo, Broly. Y sé que no quisiste decir raro sino lindo.- Y se estiró para besarlo mientras sus manos de ladrona hacían su magia. Su mano rodeó su pene (apenas) estirándolo con suavidad sin dejar de masajear sus testículos. Eran pesados y se contraían contra el cuerpo por el cambio de temperatura.

Comprendió que semejante “fábrica” debía de producir cantidades masivas de semen y sumado a que no conocía que su pene sentía placer al expulsarlo, concluyó que debía de moverse con precaución o podría ser peligroso. Antes de tener sexo con el saiyajin, aunque se quemaba de excitación, debía vaciarlo un poco para no terminar inflada como una de esas garrapatas del planeta ese.

El beso se intensifico con el correr de los segundos y tuvo el efecto deseado en el saiyajin, que levanto su tremendo pene logrando una erección que debía de ser de las mayores en la galaxia. Como el brazo de una grúa, seguía alzándose hasta que rozo el cuerpo de la piel verde y seguía alzándose, como si quisiera interponerse entre el beso de ambos.

- ¿Habías sentido algo como esto antes?- Le preguntó en un susurro amoroso cuando despegaron sus labios dejando un hilillo de saliva en el aire.

- A veces, al despertar. Y lo oprimo aunque duela para volver a la normalidad.

- Hoy la dejarás crecer libre ¿sí? Te enseñare para que sirve tenerla así…- Dijo sintiendo bastante pena por el desconocimiento del hombre de su propio cuerpo y sus funciones. También sintió otra cosa…

Un líquido caliente blancuzco y de olor muy fuerte se derramaba del orificio del glande, sin dudas presemen, ya que el hombre no dio indicios de sentir placer al expulsarlo.

- Lo siento, suele salirme por las noches…

- Deja de disculparte por todo, Broly, no estás haciendo nada malo.- Le explicó poniendo cara de desagrado al olerlo, sin embargo, en un arrebato de pasión paso la lengua por todo el líquido en su mano, bebiéndolo.- Es tan fuerte como huele.

- No debes hacer eso.- Se preocupo el saiyajin.

- Luchaste a muerte en el planeta Tierra contra dos sujetos, hiciste emerger magma subterránea y casi te mata una onda de energía… pero te preocupa que haga esto.- Y por último, paso la lengua por el extremo del pene, bebiendo el líquido.- No pasa nada, Broly, estas cosas son normales. Casi normales.

– No para mí. – Confesó observando como Cheelai seguía pasando su lengua por el pene hasta llegar al glande y dedicándole una mirada fija, beso su extremo abrazándole con los labios.

- Uuuh.- Se estremeció.- ¿Esto también es normal?

- Si, lo hacen personas que se quieren mucho.- Le explico como una maestra obsequiándole un segundo beso y uniendo el extremo de su lengua al pequeño orificio, como si quisiera limpiarlo. El sabor era tan fuerte como el aroma, un total afrodisíaco para la chica.

La sensación era del todo novedosa para él, la mamada fue equivalente a una técnica de parálisis fulminante, solo comparable a cuando de niño, Parragus lo tomaba de la cola de mono.

-Che-cheelai… que… estás… haciendo.- Jadeo Broly con las manos contra las paredes del baño, conteniendo el impulso de tocar a su amiga, de comprender el placer que el acto de sentir lamidas y besos allí le producía.

Cheelai, en vez de ceder o dar más lecciones, envolvió el glande con su boquita bajo tan rápido y profundo como pudo, una y otra vez hasta que sintió más líquido preseminal añejo esta vez, entrando por completo en su boca.

- Uuuh… uuuh… ooff, Cheelai…

- Slurrrp, aaahg… uuuf, casi me ahogo y eso que no estoy bajo el agua.- La jovencita liberó a su boca del asfixiante glande para pasar a un trabajo más preciso.

- ¿Lo haces para limpiarme? ¿Es costumbre de tu planeta?

- Se llama mamada, aunque tiene muchos nombres, es para que sientas algo agradable, aunque también puede ser para limpiar.- Dijo- Huele a soldado de Freezer derivado a una base por varios meses.

- No tienes que hacerlo si…

- Oh, no quise decir eso, Broly.- Acariciándole el rostro sorprendido.- Es un placer para mi, el aroma de un hombre tan apuesto puede ser… estimulante, es más, puedo limpiarte para dejarte impecable si quieres.

- De acuerdo, si es que lo disfrutas. Me encanta aprender cosas nuevas.- Le sonrió y recibió una sonrisa aún más radiante de la extraterrestre verde.

“Por supuesto que lo disfruto, no sabes cuánto espere esto” – Pensó Cheelai y ayudándose con la mano, comenzó a lamerle el tronco, hasta las venas, mientras sentía latidos como si fuera una bomba de relojería a punto de estallar.

Cheelai continuaba, sumida en el servicio de limpiarlo oralmente. De la raíz a la cabeza del rabo recorría sus proporciones dejando una estela brillante por donde su lengua pasaba, obsequiándole besos que le hicieron sentir las venas latiendo.

Incluso, vio entre la cabeza del hongo y la piel oscura del pene, residuos seminales producto de años de higiene deficiente, o quizás, la falta de una educación apropiada en el aseo, sin dudarlo ni un segundo, cerró los ojos y paso su lengua limpiando al saiyajin hasta el más mínimo resquicio, dejando tras el paso de sus lascivos labios un pene brillante y reluciente. Se arrepintió al instante, pensó que el olor que le quedo en la boca no se iría ni en una semana.

- Algo… me sucede… no comprendo.- Dijo el guerrero con el cuello arqueado y medio cuerpo bajo el agua, elemento que sumaba placer al acto. - Cheelai seguía saboreando los residuos en su boca, arrepentida. Tuvo que tragar para poder contestarle.

- Eso que intenta salir, intenta contenerlo un poco más ¿Si? Me está gustando mucho… aunque la tenías demasiado sucia.- Lo reprimió.- La próxima vez que te bañes, recuerda limpiar bien en estos sitios.- Enseñándole el espacio carnoso entre el glande y la piel, dónde se veía debajo de la piel.

- De… acuerdo… lo haré… - Viendo como seguía con la fellatio ayudándose con sus manos desnudas. Las venas de su miembro hasta parecían latir por un corazón propio.

Para alguien como él, era más fácil luchar contra cientos de garrapatas planetarias que contener la extraña sensación de algo pugnando por salir de su pene, algo que nunca antes había salido. No entendía porque ella le besaba, le lamía y le succionaba en cada rincón de su pene e incluso, de sus gigantescos y oscuros testículos. El saiyajin hacía esfuerzos denodados para contener lo que sea que intentaba brotarle, sus esfuerzos, no tardaron en quebrar los azulejos y sus dedos se enterraron en la pared.

- Oye, tranquilo Broly, solo aguanta un momento, no te pongas violento.

- Cheelai… algo… quiere salirme… y en siento que quiero… sacarlo.

- Es normal, se llama semen, es lo que se necesita para hacer bebés – Explico en un arrebato didáctico como si se lo explicara a un hijo pequeño que pedía ayuda para su clase de biología.- ¿Recuerdas las palabras de tu padre? Las mujeres tenemos orificios de procreación, pero no funciona por si solos. Si un hombre expulsa su semen en el acto sexual puede salir un…

- ¡No aguanto!- Expresó Broly con venas en el cuello y la cien latiendo. A pesar de que Cheelai no lo masturbaba ni lamia, estaba tan repleto de semen que le era imposible generar una gota más y menos, contenerlo.

- De acuerdo, de acuerdo, correte Broly, déjalo salir todo.

Cheelai envolvió su pene con las manos y lo masturbo mientras este se inflaba como una manguera. La chica envolvió su glande con la boca y sintió un violento latigazo lácteo que le golpeó la garganta y le inundo la boca…. Y tan solo fue el primer disparo. Retrocediendo para no ahogarse (era imposible beber tanto) un segundo chorro de semen le dio en la cara con tanta fuerza que le hizo voltear, un tercero impacto con menos fuerza que el resto en su cabello, despeinándole el pelo. Por último, un chorro espeso y grumoso brotó sin fuerza y se derramo por sus manos hacia el suelo del baño formando un charco blancuzco por varios segundos.

- Oooh… ooh… ooh… - Respiró Broly con los ojos en blanco, sosteniéndose de la pared con las manos enterradas en el cemento o lo que sea de lo que estaba hecha la casa.

Cheelai quedó ciega, sus ojos estaban pegoteados y sentía riachuelos de semen viajando por todo su rostro, cayendo en su pecho y la armadura, colándose entre sus tetas. Con las manos se retiro el semen de los ojos y se percató de que su boca estaba llena, incluso un poco había ascendido hacia su nariz, impregnando el olor a semen en cada fosa nasal.

- ¿Que es esta baba? Parece sangre de garrapata pero es blanca.- Expresó el saiyajin recuperándose, pasándole el dedo a la mejilla de Cheelai.- Cheelai… Cheelai ¿estás bien? ¿Te hice daño?

- No… no, estaba… pasándola.- Dijo tragando los últimos grumos en su boca.- El primer disparo fue demasiado espeso, debió ser proteína pura, debías de tenerlo adentro añejado por un tiempo.

- No quise ensuciarte, perdón, eso que sentí fue… incontrolable, se sintió demasiado bien para mí.

- Oh Broly, fue tu primer orgasmo, por supuesto que se siente bien.- Le explico pasándose la lengua por los labios enlechados.- Hay una razón por la que cerré la ducha. Sabía que algo así pasaría y necesitaría una ducha rápida, solo que. No creí que fuera tan extremo.

- Espera que salga de la ducha para que…

- No seas tonto.- Lo detuvo.- Quédate ahí. Así como tuviste un orgasmo te enseñaré como hacerme un orgasmo a mí, aunque primero...

Acto seguido, la verdosa aferró su armadura elástica y la fue bajando hasta dejar libre su hermoso par de tetas enlechadas, y a pesar de que debían de ser las primeras que el saiyajin veía, y no debía de saber que eran un objeto de deseo, las observó con devoción. De seguro se había preguntado casi desde que la conoció porque su pecho era tan redondeado y suave.

- ¿Te gustan mis tetas, Broly? – le preguntó juntándolas, masajeándolas frente a él que se las comía con los ojos, libres de la armadura con cada movimiento se bamboleaban como frutos en una bolsa.- Y no es todo lo que veras.

Cheelai se dio vuelta y con lentitud, fue descubriendo su pulposa cola, dejándola libre de la calza violeta que estaba tan ajustada, que le marcó la piel. Sin ningún reparo, se inclino para sacarse la prenda enseñándole su vagina pulcra y húmeda en el proceso.

- ¿Y bien? ¿Te quedaste sin palabras?- Dijo haciendo una pose para él, totalmente desnuda.- Deberías decirme algo lindo, no me desnudo con cualquiera… no últimamente.

- Tu cuerpo… es muy hermoso, siento que se me levanta de nuevo.- Expresó, aunque no se había puesto a dormir del todo, se notaba un leve movimiento pulsante como si respondiera a un nuevo llamado.

- Oye tranquilo, deja que me quite todo este semen de encima y seguiremos con las lecciones, mientras tanto, puedes darme una mano.- Cheelai tomó un jabón y se lo puso en las manos mientras abría la canilla. No sabía cuánta agua quedaba por lo que decidió apresurarse.- Vamos, te dejare enjabonarme todo el cuerpo, límpiame toda, Broly…

El agua caliente volvió a golpetear incesante contra sus cuerpos desnudos, esta vez, dándose compañía y afecto. Ella besaba al hombre por todo el cuerpo y los labios mientras Broly pasaba el jabón por su espalda, brazos y enormes pechos dándole la espalda, sintiendo su erección contra su trasero, frotándose contra él mientras sus enormes manos jabonosas le masajeaban las tetas volviéndole locos los pezones. El agua le había limpiado el cabello y volvía a tenerlo suave y sedoso, estaba lista para continuar con la lección.

- Oooh, Broly, eso es, tócame los pezones, enjabónalos bien.- Le pidió dejándose llevar por la increíble sensación de sus caricias. – Con delicadeza… - Le aclaro cuando este comenzó a pellizcárselos, quizás sorprendido de lo endurecido que se ponían. Las manos del hombre fueron de sus tetas a sus axilas limpiándole el cuerpo, y de regreso a su pecho, masajeándole el busto por varios minutos.

dragon ball

El instinto llevó al saiyajin a no conformarse con sus redondos senos e ir por más. Esparciendo el jabón por las manos, las condujo por el vientre hasta llegar al sexo de Cheelai, acariciándole con suavidad su pequeña vagina, palpándole el sexo con curiosidad y excitación. Sintiendo sus labios, los bordes entre la vagina y sus piernas, intentando buscar un lugar dónde meterse como si supiera que allí había un hueco.

- Me gusta mucho que me toques ahí, Broly, en mi vagina.- Le explicó al hombre, inclinado sobre ella como si quisiera protegerla del agua de lluvia, aunque era para llegar a su sexo con comodidad.

- ¿Vagina?- Repitió curioseando. Cheelai se dio vuelta, le pidió que se aparte y dejó que el agua retirara el jabón de su entre pierna, abriéndose los labios frente a la mirada atenta del guerrero.

- Sí, aunque tiene muchos nombres, vagina es el menos vulgar y correcto. Cuenta con muchas partes.- Le comento entre risitas viendo como se la devoraba con los ojos, y bajo él, como víctima de un hechizo, se alzaba un tercer ojo para mirar.

- Este botoncito se llama clítoris y se siente tan rico cuando me lo tocan como sientes rico que te toque allí.- Le explicó ruborizada señalando su glande. El saiyajin estiro un dedo y se lo paso por la pequeña arveja carnosa.- Se muy delicado con mi clítoris ¿Si?

- ¿Qué hay de ese pequeño agujerito? ¿Por ahí salen los bebés?

- No tonto, por ahí orino como tú, los bebés salen, y los penes entran, por aquí abajo.

Cheelai se dio vuelta, con una mano abrió su culo y con la otra, le enseño la cavidad vaginal en toda su gloria. No tardo en sentir el dedo de Broly introduciéndose con precaución dentro de ella, era un mero reconocimiento, estaba aprendiendo del cuerpo de una mujer y se lo notaba embobado, como un niño con un inmenso juguete.

- Estás caliente y te brota un líquido como a mi.- Dijo el saiyajin observando cómo le quedo de aceitoso el dedo.

- Broly… chúpame aquí, no aguanto más, hazme sentir rico.- Le pidió en el tono más sugerente que uso en su vida.

El saiyajin, que parecía ávido de devolverle el amor recibido, abrió sus nalgas y pasó su lengua por toda su vagina. No era cualquier lengua, no solo por cuestiones de proporción era grande y de una lamida le cubría toda la vulva, también era fuerte, la sintió imparable masajeándole por dentro, abriéndose paso por su húmeda y caliente vagina probándola, chupando como un principiante, más preocupado en probar el platillo que le servían que en dar placer.

Broly se hundió más pegando su rostro al sexo de la peliblanca, pegando su nariz al trasero de ella sin importarle. Cheelai comenzó a gemir.

- ¿Te duele? ¿Te hice daño?

- No, no, fueron gemidos, son gritos de placer, no de dolor, Broly.- Le explico.- Sigue, por favor, sigue.- Tomándolo de los pelos, le pegó la boca a su vagina de nuevo. Él no perdió el tiempo y siguió chupado con total devoción, sus manos, demostrando que aprendía rápido, subieron a acariciarle las tetas. Para él fue una ecuación simple: si los pezones le daban placer, si su vagina le daba placer, porque no sumar ambas sensaciones.

- Ahh, ahhh. aaaaa, uuuum, sí, sí, uuuuhmmssiii.- Se refregó Cheelai corriéndose en la boca de Broly, que no dio ni un atisbo de dejar el oral. Acto seguido, tras correrse hasta en las piernas, la chica tomó el jabón, se dio una lavada rápida y salieron de la ducha.

- Cheelai… duele… Debería acostarme boca abajo para que pare.- Le comentó mientras ella le secaba el cuerpo a punta de pistola, preparada para dar por concluida la lección, al menos, el curso intensivo.

- No seas tonto, le daré un buen uso en la cama.

- ¿Volverás a llevártela a la boca? No creo que haya más agua para un baño, no quiero dejarte pegajosa.

- No me importa, ven, sígueme. - Agarrada de su mano, lo llevó a la habitación contigua y allí, Cheelai sin perder un segundo se acostó y abrió sus piernas de par en par. – Vamos, Broly mete tu lengua grande y fuerte aquí una vez más.

El guerrero se inclino, con más comodidad, y tal como le pidió, le metió la lengua en la vagina, hasta el fondo, llenándole la cavidad con facilidad. También se percató de darle atención a su clítoris y lo masajeo con la mayor delicadeza que pudo.

- Sí, sí, uuuugggh, mmm eso es, así se hace mi Broly.- Lo alentó pellizcándose las tetas hasta levantarlas de los pezones mientras el guerrero continuaba con su labor. Era un buen signo que no se detuviera, quizás esperaba la orden de parar, era un hombre obediente después de todo.

Sin embargo, el hombre obediente tomó la iniciativa y quizás por curiosidad o porque lo vio apetitoso, pasó su fuerte lengua por el ano, lamiéndolo con concentración.

- Aaha, ahaha, uuuh, si, ahí también, me gusta, me gusta, me gusta…- Aceptó solo esperando que no dijera algo incómodo que rompiera el momento. Le había pasado de tipos que se creía comediantes en medio del sexo y rompían la tensión. Broly no. Él entremedió el mensaje y le metió la lengua en el centro del agujerito hurgando concentrado mientras le frotaba el clítoris y le acariciaba un seno, provocando que se corriera con estruendo.

Broly le lengüeteó todo, desde el inicio de la raya hasta la cima de la vagina, una y otra vez, impregnándose con el sabor de su piel y sus orificios guardados con recelo.

- Oooooh muy bien, Broly, eso me gusto mucho, ahora te enseñare a coger.- Expresó abriendo su vagina una vez más.- Mete tu pene todo duro aquí, y empuja una y otra vez.

- ¿Entrara? No quiero hacerte daño.

- Sí, entrara, estoy toda mojada, mira.- Le pidió mientras el hombre acercaba su portento glande a la entrada de la vagina. Era como poner frente a frente una manzana roja y la boca de un pez.- Espero no arrepentirme de esto…

- Entonces, si la meto haremos un bebé.

- No, bobo. Somos de distinta especie, además, no basta con solo meterla, tú solo hazlo que estoy caliente.

Broly pujó y tal como aseguro la chica, había entrado coreando sus flujos por los lados. El glande se abrió camino dilatando las paredes vaginales a su paso como una mano entrando a un guante, no obstante, tocaba fondo y sin embargo no había entrado ni la mitad. Así de metida, desde su perspectiva le pareció que a la chica le había crecido una 3er pierna color oscuro. Cheelai estaba mordiéndose el labio muy roja.

- Mmm eso es, ahora despacito, tirara para atrás y adelante, atrás y adelante.- Le pidió jadeando.

- ¿Cómo hiciste tu con la boca?

- Eso es, Broly, imagina que mi vagina es mi boca, y tú debes llenarla y vaciarla hasta que salga tu leche de nuevo ooooh, siiiiii.

La cadera del guerrero entró en acción con lentitud, no obstante, a medida que empezó a disfrutarlo, quizás hasta más que ella, aumentó la velocidad, invadiendo su resquicio cada vez más, ganando centímetros como si fuera una invasión. Los gemidos de Cheelai comenzaron a preocupar al guerrero.

- Aah, aaha, aaah, aaha, ah, uh, uh, uh, uuummm

- ¿Estás bien?

- Puedo resistirlo, sigue, sigue ¿Tú estás bien?- Acto seguido, cerró sus piernas para aferrar como con pinzas la cadera del guerrero. Le hubiera gustado tener un cuerpo más grande para poder llegar a las nalgas del hombre con sus manos, verlas tensarse mientras se la metía debía de ser todo un espectáculo.

-Se siente muy bien.- Contesto sumamente satisfecho el saiyajin.- ¿Esto hacen las personas que se quieren?

- Así es, Broly, y como te quiero mucho te dejare hacérmelo a mí ¿Te gusta la idea? – Para ilustrar sus palabras, le obsequió un húmedo beso en la boca que él recibió con cariño.

- ¿Qué hay de Leemo? ¿Él también te la mete?

- Claro que no, él es un amigo… lo quiero de otra forma.- Se sorprendió por sus palabras.

- No sé si entiendo.

- Primero cógeme y luego te explico.- Se molestó.- No rompas el romance con preguntas innecesarias.

Sin animarse a subir la velocidad, Broly siguió ganando terreno hasta que tres cuartas partes de su monumento de carne se perdían dentro de Cheelai, incluso, notó que su vientre se levantaba un poco cada vez que se empleaba a fondo. Eso no podía ser bueno.

- Acuéstate, ahora voy a arriba, quiero que me pongas en órbita del chorro.- Dijo desenfundándose del hombre. Broly se acostó y observó como frente a él, su amiga (o quizás ya no) se le sentaba a voluntad manejando los tiempos y la intensidad del sexo. Ahora solo le restaba disfrutar, su experimentada compañera se encargaría de todo, él solo disfrutaría de los sentones de la peliblanca, que llegaba incluso a sentarse por completo formando un bulto en su estómago.

- Ooh, aaha, ah, uh, aah, eso es sí, aaha,oooh

- No quiero hacerte daño, Cheelai, recuerda que te quiero.

Ella apoyo los pies en el colchón, a la altura de la cadera del hombre y se dejaba caer como un martillo, enfundándose al completo ese tremendo falo saiyajin. Incluso, haciendo delirar al hombre de placer, se dio vuelta obsequiándole una visión de su culo.

- Empieza… a querer… salir de nuevo.- La alerto tomándola de las nalgas, maravillado con la visión de todo su sexo perdiéndose y apareciendo, perdiéndose y apareciendo como si su amiga fuera solo una funda.

- Ahh, ahh, déjalo… salir, déjalo salir… siiiii.

- Sale, sale, sale, ooofffgh.

Broly obedeció y en pocos minutos, eyaculó colmado cada milímetro del útero de Cheelai, que la tenía tan apretada alrededor del pene que todo el contenido quedo contenido adentro, hasta la última gota.

- Oooh, Broly, eso fue… eso fue coger, felicidades.- Lo felicito toda sudada por el esfuerzo, girando sin sacársela de adentro. La chica se acostó sobre el escultórico cuerpo para llegar a sus labios y besarlo con más pasión que nunca. Sus lenguas se enroscaron como serpientes hasta que Broly decidió probar que tan lejos podía llegar en su boquita y la exploro casi hasta sus cuerdas vocales. Ella se dejo chuponear toda por minutos, envueltos ella sobre él, luego él sobre ella, sin dejar de respirarse uno contra el otro y besarse hasta el punto de hacerla toser algo ahogada por un poco de saliva que fue por donde no tenía que ir.

- ¿Listo para hacerme el amor de vuelta? – Le pregunto a los 15 minutos de franeleo, sintiéndola casi del todo dura.

- Sí, todo lo que quieras yo lo haré, Cheelai.

- Bien, te hare recuperar todo el tiempo perdido, podemos coger sin parar hasta que llegue Leemo.

- ¿Cuándo llegue Leemo pasaras a coger con él?

- ¡Que no!- Lo reprimió entre risas.- Existen los amigos, los amigos con derechos, los novios, los esposos, solo los amigos con derechos y los novios cogen.- le explico muy enternecida por su forma de ser.

- ¿Nosotros que somos?- Expresó el saiyajin sobre ella, apuntando su pene a la vulva por segunda vez. Ahora la chica tenía una pierna levantada apoyada en el pecho del hombre.

- Los amigos con derecho pueden coger con quienes quieran, los novios solo entre ellos.- Resumió, aunque sabía que podían darse libertades de acuerdo a los acuerdos de pareja.- Si tu quieres podemos ser novios. Me encantaría tenerte solo para mi, Broly. Y yo sería una buena novia y te enseñaré todo lo que quiera saber.

- Me encantaría eso, Cheelai. Te quiero mucho.- Le contesto metiéndosela en esa mezcla de sustancias que tenía dentro, como una cuchara revolviendo un caldero.

- Yo también te quiero, Broly.

Parte 3: El juego de la Diosa

Tuvo que pellizcarse la piel para darse cuenta de que no estaba soñando. Tras cuatro días de idilio junto al saiyajin, Cheelai despertó en una nueva cama, en una habitación de piedra enorme, con ventanales que dejaban entrar el sol, rodeada de lujos y comodidades dignas de un rey. No tenía sentido.

- Broly… Broly, amor, despierta, algo anda mal.- Agitando su cuerpo de un hombro.

El súper guerrero, tras estar comiendo y cogiendo de forma ininterrumpida, solía sumirse en varias horas de sueño pesado. Quería saber si él veía lo mismo porque la noche anterior, tras hacer el amor, se habían acostado bien comidos y contentos en la cama de la casa terrícola en Vampa. Ahora estaban en una habitación donde la casa podría entrar con comodidad, y la cama, era el doble de grande, tenía mantas lujosas con bordados de oro y respaldares tallados de algún tipo de madera muy lujosa. Además todo olía a perfume y a limpio, cualidades que la casa terrícola había perdido.

Cheelai tomó valor y se incorporo, desnuda. Sus ropas no estaban al pie de la cama como en Vama, parecía que de alguna manera, habían despertado en otro sitio, en otro planeta.

No parecía una ilusión o un juego mental, el suelo, las paredes de piedra, los libros de la biblioteca y la madera de una mesa y sus sillas eran reales. Todo se sentía real, incluso el sol entrando por un ventanal bañándola en un calor que hacía semanas no sentía. En Vampa, todo rayo solar pasaba por kilómetros de nubes tormentosas, arena y gases sulfurosos. Allí, incluso se veía aves hermosas multicolores volar.

Desde la otra ventana, vio torres y murallas de piedra finamente pulidas. Debía de estar en una construcción antigua que, aunque ella no lo supo, parecía un castillo medieval.

Las bibliotecas contenían libros de tapa dura y pergaminos con imágenes muy sugerentes. Parecían novelones de pasión.

- ¡Cheelai! ¿Dónde estamos? ¿Qué lugar es este?- Se alarmó Broly despertando al no sentirla a su lado (detalle que la derretía) Refregándose los ojos con los puños.

- ¡No lo sé! Desperté y estábamos aquí- Le dijo invitándolo a levantarse.- Encima ni siquiera tenemos nuestra ropa, no debimos dormir desnudos.

- No podíamos saber que alguien nos transportaría. ¿Habrá sido Freezer o Kakaroto?

- No es su estilo, y dudo que el otro saiyajin sepa hacer trucos de magia, parecía más de la clase guerrera como vos.

Ambos caminaron recorriendo la sala, las ventanas, los muebles, como dos mascotas en un nuevo terrario. El saiyajin se atrevió a morder una manzana en un bowl de frutas sobre una mesa. Estaba deliciosa.

- Ooooh, comida terrestre, no puedo creerlo.- Se emocionó Cheelai que se unió a su flamante pareja en un silencioso desayuno. Las frutas no les duraron ni quince minutos.

- Bueno, si tenemos comodidades, una cama lujosa y comida no puede ser tan malo.- Reflexionó terminando una banana. – quizás en esos armarios encontremos ropa. Andar así de desnudos mientras hacemos cosas cotidianas le quita sensualidad a nuestros cuerpos.

- Estar desnudos, debe ser exclusivo de cuando hacemos el amor ¿no?

En efecto, a un lado de la cama, dos enormes armarios antiguos de madera contenían ropa a rebalsar, al igual que un espejo en su puerta interior.

- Sí, más o menos. De todas formas hay una puerta y no voy a recorrer el lugar como llegué al mundo. Veamos que encontramos.

Tanto Broly como Cheelai encontraron ropa a medida de sus cuerpos. Ella optó por una calza de una pieza, botas, y una campera con capucha ligera más algunos accesorios. Él, percatándose de que no tenía la oreja de Bah, se puso unos pantalones de entrenamiento, una remera musculosa holgada y zapatillas, luciendo como todo un terrícola.

- No sé si estamos a la moda pero podremos recorrer el lugar tranquilos, vamos.

La puerta no se abrió. Ni siquiera Broly pudo bajar el picaporte. Empezó esforzarse mientras sus músculos se tensaban y las baldosas del suelo crujían.

- Oye tranquilo, no quiero que te enloquezcas, debe haber alguna forma de salir, además, es obvio que estamos bajo algún efecto de magia. Si fuera una puerta cerrada normal ya la hubieras podido abrir.

- Estamos encerrados, con muchas comodidades, pero encerrados al fin.

- Quizás por las ventanas, digo, si es cristal y puedes volar…

- Hola, mis invitados, siéntanse cómodos de sentarse, de acostarse, lo que gusten...- Resonó una femenina voz proveniente de todas direcciones, casi como si hablara directo a sus mentes.

- ¿Quién eres? ¿Dónde estamos?- Preguntó Cheelai mirando en todas direcciones mientras Broly se interponía. La peliblanco no se había dado cuenta de que en el centro de la habitación, había un extraño decorado circular y brillante, como un cristal.

- No puedo sentir ninguna presencia.

- Tranquilos. No tienen de que preocuparse, no corren peligro alguno…- Volvió a resonar con mucha calma a pesar de ocultar el origen de la misma, cosa que les ponía los pelos de punta.

- ¡Aún no contestas nuestras preguntas! – Refunfuñó Cheelai asomando de atrás de Broly- Aunque el lugar es hermoso y agradecemos el desayuno no es cortés traernos contra nuestra voluntad.

- Calma, Cheelai, puede ser una trampa. No sentir su presencia y estar ante trucos mágicos puede volver mi fuerza inútil.

En efecto, del cristal del suelo emergió una imagen holográfica de forma redondeada, como una inmensa burbuja. Mostraba a un sujeto alto rodeado de un círculo de luz, empuñando un cayado acompañado de un gato delgado de piel violeta, pantalones y expresión severa. A leguas parecían deidades.

- Él es Bills el Dios de la Destrucción de este universo, y su ángel, Wiss, junto a los Dioses de la Destrucción de los otros universos se entretuvieron organizando un violento y sangriento espectáculo que llamaron Torneo del Poder, dónde el destino de 8 universos, incluso este, se puso en juego.

Las imágenes cambiaban demasiado rápido. Una galería de sujetos de apariencia temible desfiló en la burbuja, desde un androide colosal con un diablillo en su interior, hasta una deidad de varias colas, eran el resto de Dioses de la Destrucción y sus ángeles. También, toda clase de luchadores peleando en una inmensa arena con forma de trombo flotando en medio del espacio. Como gladiadores, cayeron abatidos y aparecieron en las gradas del torneo uno a uno. Por último, mostraron a Kakaroto luchando en conjunto con Freezer y Vegeta contra un sujeto de un poder colosal.

- Broly, ese se parece a ti, aunque calvo y con rostro de pocos amigos, y para nada lindo.

- Si Freezer tuvo que dejar de lado su maldad para unirse a ellos, debió de ser temible. – Y Broly hizo crujir sus nudillos de la envidia ante la idea de alguien así, capaz de hacer olvidar al tirano sus diferencias con ellos.

- Fue barbárico, un desfile de odio y maldad… por fortuna, un luchador de este universo con dos dedos de frente ganó. – Mostrando a 17 en la esfera de luz, un muchacho de pelo lacio y oscuro que no parecía nada poderoso pero sí astuto- Gracias a él se evito la masacre más grande de todos los tiempos, desafiando a los designios del mismísimo Dios de todo: Xeno Sama, que con la excusa del torneo pretendía eliminar universos sobrantes.

La pareja vio con horror como dos enanitos de cabeza ovalada presionado un simple botón, condenaban millones de seres vivos y sus mundos a la nada misma.

- Bills, incluso tuvo el descaro de organizar otro torneo junto a Champa, su equivalente del universo 6, también juegan a las escondidas destruyendo mundos en el proceso… Es muy desagradable ver como todos se entretienen, peleando, sangrando, destruyendo, poniendo en peligro la creación misma, jugando con fuerzas superiores a las de ellos como las Súper Esferas del Dragón.

- ¿Esferas del dragón? ¿Las conoces?- Preguntó Cheelai.

- Dije, Súper, Esferas del Dragón.

- No entiendo que tenemos que ver nosotros con ese torneo que tanto te disgusto ni tampoco como les afecta a ellos que nos tengas aquí encerrados.

- Muy simple, saiyajin Broly, ustedes dos, y otros invitados que traeré en breve, serán mi entretenimiento personal aquí, en mi propio universo, en mi castillo del goce eterno. Verán, he decidió burlarme de los Dioses que tanto mal le hacen a los mortales con sus batallas personales, con sus patéticos y repetidos torneos y he empezado a traer a mis propios campeones para que me deleiten con otra clase de espectáculo.

En el holograma apareció una figura difusa, como si estuviera tras una densa niebla, sin embargo, era notablemente femenina, de cabellos amplios y enrulados, estatura baja y orejas puntiagudas.

- Cada vez que se amen en mi castillo, cada vez que se besen, que hagan el amor, toda esa energía amatoria me alimentará, hasta el punto de crear un mundo tan lleno de pasiones y lujuria que las peleas, incluso las más triviales, serán cosa del pasado. Yo suprimiré el deseo de luchar en los seres, borraré a las guerras del recuerdo, eliminare de raíz a las técnicas de combate, volveré a los Dioses de la Destrucción obsoletos cuando la pasión sea una forma de dominio universal.

El desprecio de la voz refiriéndose al accionar de los Dioses de la Destrucción era evidente. Ni Broly ni Cheelai entendían del todo a que se refería con su plan de reducir la violencia de los seres vivos, incluso dicho así, no sonaba a algo malo.

- ¿Eres otra Diosa de la Destrucción?

-¡No!- Haciéndoles volar los cabellos con su negativa- Mi trabajo es tan importante como el de Bills o los Supremos Kaio Shin y se los haré saber cuando mi fuerza sea las siguiente en categoría a la de los ángeles. Como Diosa del Amor y la Fertilidad, si no fuera por mí, la creación que tanto dicen amar esos impertinentes no serían más que animales solitarios condenados a la extinción, yo les di el mayor placer del que pueden gozar, que los lleva a tener vidas felices, placenteras y llenas de emoción… les di el amor y el impulso de procrear.

- ¿Qué clase de entretenimiento podemos darte nosotros?- Preguntó Cheelai.- Solo somos dos novios que querían estar tranquilos, aunque te agradeceríamos una ducha caliente, no queremos inmiscuirnos en tus peleas divinas.

- Mucho entretenimiento, querida, mucho. Son una de las parejas más increíbles que conocí, y disfruté mucho observándolos estos últimos días, ahora estando aquí podrán vivir con total libertad todas sus fantasías y explorar todos sus límites con naturalidad. Yo les proveeré todo lo que necesiten para hacer de su estadía, un placer para todos, y en el proceso, esos despreciables Dioses de la Destrucción comprenderán que la fuerza bruta no es la única fuerza a temer.

- ¡No somos tus mascotas para que nos veas… en la intimidad!- Explotó Cheelai.- ¡Nada de esto tiene sentido, no tenemos nada que ver con el torneo, ni otras deidades ni nada! ¡Devuélvenos a Vampa dónde estábamos tranquilos o Leemo no podrá encontrarnos, y no vuelvas espiarnos!

- Entonces ¿Vio todo lo que hicimos juntos, Cheelai?

- ¡Sí! ¡Debí de parecer una ramera! – Se escandalizó, en especial, recordando que uso su lengua para limpiar el pende de Broly.

- ¿En serio rechazan todos los placeres que les estoy ofreciendo? Mira a tu alrededor, Cheelai, te volviste ladrona precisamente para gozar de las riquezas que nunca pudiste conocer. Y tú Broly, que ansías conocer el mundo que por tantos años desconociste por estar varado, junto a un padre cruel que solo te preparó para las riñas y la venganza como si fueras un perro, te ofrezco el conocimiento del mundo y mucho más en este sinfín de paredes… Junto a tu amada estará seguros para llevar a cabo hasta las fantasías más secretas. ¿No estoy pidiendo poco a cambio de todo lo que les doy? Como verán, soy una Diosa muy generosa.

- Prometes conocimiento, sin embargo, no nos dijiste quien eres.

- Bueno, ya que los nombres son tan importantes… mi nombre es Zangya.



cunnilingus


Gracias por leer! En el siguiente capítulo, 18 es la protagonista! (lo vengo prometiendo de hace rato pero juro que es así jeje)

Si les gusto no se olviden de comentar y puntuar, así sé si les copa esta clase de historias y me alientan a meterle pata!


Fanfics de DB anteriores:

La Tradición Saiyajin 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3357411/Fanfiction-de-Dragon-Ball-La-tradicion-saiyajin.html
La Tradición Saiyajin 2: http://www.poringa.net/posts/relatos/3361531/Fanfiction-de-Dragon-Ball-La-tradicion-saiyajin-Parte-2.html

Hijos Pervertidos 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3365942/Fanfiction-Dragon-Ball-Hijos-pervertidos.html
Hijos Pervertidos 2: http://www.poringa.net/posts/relatos/3370590/FanFiction-Dragon-Ball-Hijos-Pervertidos-Parte-2.html

Milk Hervida 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3409972/FanFiction-de-Dragon-Ball-Milk-Hervida.html
Milk Hervida 2: http://www.poringa.net/posts/relatos/3423967/Fanfic-de-Dragon-Ball-Milk-Hervida-Parte-2-con-imagenes.html

Los Secretos de la Familia Briefs 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3465031/Fanfic-de-Dragon-Ball-Los-Secretos-de-la-Familia-Briefs.html
Los Secretos de la Familia Briefs 2: http://www.poringa.net/posts/relatos/3511475/Fanfic-de-Dragon-Ball-Los-Secretos-de-la-Familia-Briefs-2.html

Lecciones de Anatomía con Cheelai 1: http://www.poringa.net/posts/relatos/3769472/Fanfic-de-Dragon-Ball-Lecciones-de-anatomia-con-Cheelai.html

2 comentarios - Leeciones de Anatomía con Cheelai. Parte 2

MrMcBeth +1
Si en la próxima Androide 18 y Vegeta aparecen, no es un episodio es EL episodio. Xd
El_Cochinoco +1
justo Vegeta no 😅 Pero va a estar 18, un personaje femenino más y 2 masculinos
ArgyAbby99 +1
Me parece que a esa marcianita la conozco 😏
El_Cochinoco +1
mmmm donde la he visto antes