Apoyado en el tren Sarmiento

Buenas , este va a ser mi primer relato , espero les guste .
Voy a contar algo sobre mi , soy morocho ,media estatura , y curioso x sobre todas las cosas .
Esto paso hace años en el tren sarmiento como todos saben como se viaja a la hora pico de las 15 en adelante , como siempre subia en Liniers hasta Moron y nunca esperaba viajar comodo , siempre buscaba la situacion de que apoyen o sentir alguna pija en mi mano o cola o yo apoyar a alguien y algunos se animaban al roce pero algun atrevido siempre te iba tanteando haber si te prestabas a la tocada , cuando me pasaba se lo confirmaba con un guiño y ahi arranacaban a tocarme x arriba del pantalon primero rozando y dedpues apretando , era tan excitante que te pajeen en pleno tren lleno de gente y nadie se de cuenta de lo que pasaba ahi abajo , siempre me bajaba con la pija dura y todo el boxer mojadisimo , nunca me anime a seguirla en otro lado con alguno pero siempre que llegaba a mi casa , me pajeaba pensando en la situacion y acaba una banda , las mejores pajas de mi vida despues de volver de trabajar .
Bueno ese fue mi experiencia de algo que las que personas que viajan en el Sarmiento hora pico saben que es verdad .
Espero le hayas gustado , de mas esta decir que cuentenmelo en los comentarios si gusto o no
Buenas pajas 🤤☺

6 comentarios - Apoyado en el tren Sarmiento

ThE_SicK_MaN +2
Buenas anécdotas.. Te pasó alguna vez con alguna mina que se haya prestado a la franeleada? Después podrías contarlo en otro relato..
luCas-335
Si solo una vez , ya la voy a vontar 🤗
gunston
Está re bueno, yo tuve varias situaciones en la que se prestaban....hasta una señora bastante mayor una vez de once a Liniers me tocaba po la bermuda, después baje cierre y metió mano derecho hasta Merlo ahorcando mi verga....cómo me mojé
dedevoto +2
En los trenes se dan "clases de aoyo"...
luCas-335
Y de manotearte la pija tamb x suerte hay muchas 🤤
slezska
y nadie se da cuenta de nada? ningun pasajero ??
luCas-335
no, viene miy muy lleno el tren
SoyApolo12
alguno que viaje en el sarmiento? para intercambiar experiencias