Secretos de alcoba II

Me desperté extasiado, como si toda la noche hubiera estado corriendo por algún lugar.
Estaba un poco agitado, normalmente duermo todo desnudo, ya es una costumbre ya que la ropa me molesta y el boxer siento que me ajusta, ese día me desperté con una erección de esas que sentís que estás que explota y pude recordar.

Secretos de alcoba II

Soñe con Lorena, siempre con lore jugábamos a juegos eróticos hasta que no dábamos más y nos re cojiamos, se ve que quedo uno de esos recuerdos en mi inconsciente, yo estaba acostado, como duermo, todo desnudo, ella al contrario, solo tenía puesta solo una tanga color blanca, de esas que se le marcan la conchita, me dijo, no te muevas y por supuesto que obedeci.

sexo

Comenzo a besarme el cuello, me pasaba su lengua, se notaba la excitación que tenía, con su mano derecha me agarró la pija y comenzó a masturbarme, como si llevara el ritmo re sus besos con su mano. Quiero aclarar que me encanto. Yo estaba que explotaba de placer, cuando se subió arriba mío, no se la metió, arqueo la espalda, su cola quedó paradita y con su mano hizo presión para que quede entre sus nalgas, y comenzó a masturbarme con su cola, fue tremendo como gemia y disfrutaba de que mi pija pase por su cola y su ano.

Me desperté súper caliente.

caliente

0 comentarios - Secretos de alcoba II