Mayte y Raquel R me calientan y me encuentran

El bar estaba hasta arriba de gente y no paramos de poner copas. Por fin sobre las 5 el bar ya se fue vaciando. En un grupo de los que aun estaban se encontraba mi amiga Mayte. Iba bien sexy con un vestido negro hasta medio muslo, sin mangas y con un escotazo en v que dejaba ver un bonito canalillo y con unas medias cristal, muy brillantes que resaltaban sus preciosas piernas La parte trasera del vestido estaba abierta en v hasta la cintura, con un simple nudo en el medio de la espalda, por lo que se la veía el enganche del sujetador negro que llevaba. Su novio no estaba, pues estaba de viaje con la familia. Gracias a esto cada vez que nos cruzábamos tonteábamos. Me pregunto qué hacía al acabar de trabajar y la dije que me tocaba hacer el cierre del bar y que luego no tenía planes. Entonces supe que me había surgido uno, pues la respuesta de ella fue una sonrisa y un “ya veremos”.
Llego la hora de cierre y el bar se fue vaciando. Mayte y parte de su grupo que conocía, vinieron a despedirse. Entonces Mayte les dijo a sus amigos, que ella y Raquel R, amiga de ambos, se quedaban pues luego las acercaba yo a casa. Raquel llevaba camiseta palabra de honor blanca con topos marrones de distintas formas y tamaños, falda negra hasta el muslo ajustada y medias negras.
Cuando mis compañeros se fueron también, bajé el cierre del bar y me dirigí a la barra, donde estaban Mayte y Raquel sentadas en unas banquetas altas. Me bese con ambas y las acaricie las piernas, antes de meterme en la barra. Cogí una botella de tequila y salí con ella fuera. Nos tomamos varios chupitos y entre uno y otro me besaba con ellas.
Mayte se fue a la cabina del dj a poner algo de música. Me estaba besando con Raquel cuando empezó a sonar la música. Mayte puso una canción que a Raquel le encantaba. Me agarro de la mano y me llevo a la pista, donde se puso a bailar sexy, arrimada a mí.
Mayte se nos unió al baile y nos empezamos a besar y acariciar los 3. Al acabar la canción Raquel fue quien se dirigió a la cabina pues la nueva canción no le gustaba. Yo cogí a Mayte y la llevé a un sofá. Me senté y Mayte lo hizo encima de mí. Mientras nos besábamos acaricie sus maravillosas piernas con esas medias sensuales. Mi mano entraba por dentro de la falda para acariciar bien enteras sus piernas e incluso acariciar su coño tapadito.
Raquel se nos acercó con unos chupitos más y tras tomarlos nos levantamos para volver a bailar los 3 bien arrimados. Me coloqué detrás de Mayte y, mientras bailábamos la subí el vestido hasta la cintura, viendo lo delicioso que estaba su culo con las medias tapado y el tanga negro que llevaba. Tras acariciarlo un poco, dejé caer el vestido y me fui con Raquel. Me coloque frente a ella y nos empezamos a besar. La subí la falda, dejándosela en la cintura, y comencé a acariciar su culo tapado por las negras medias. Mayte, detrás de mí, besaba mi cuello y acariciaba mi culo.
Cogí la camiseta de Raquel y tiré de ella hacia abajo dejándosela también por la cintura. Raquel llevaba un sujetador negro sin tirantes. Me coloque a su espalda, la empecé a besar el cuello, arrime mi paquete a su culo y acaricie sus tetas. Mayte y Raquel se empezaron a besar. Desabroche el sujetador a Raquel y se lo quite. Mayte se inclinó para lamerla los pechos mientras yo se los acariciaba. Me coloque al lado de Mayte y cada uno la comimos uno de sus pechos a Raquel. De vez en cuando Mayte y yo nos besábamos, y entonces acariciábamos los pechos.
Me levante y me bese nuevamente con Raquel que empezó a acariciar mi paquete. Raquel se arrodillo y acaricio con más ganas aun mi paquete. Mayte se levantó, nos besamos y acaricie su culo metiendo mi mano debajo de su vestido. Raquel me quito el pantalón, saco mi polla por un lateral del slip y comenzó a hacerme una mamada.
Desabroche el cordón de la espalda de Mayte para poder coger su vestido por los hombros, abrírselo hacia los lados y dejarlo caer. Mayte estaba maravillosa con el sujetador negro de aro, las medias cristal brillantes y el pequeño tanga negro que estaba debajo de ellas. Seguimos besándonos y acaricie todo su cuerpo, sobre todo su delicioso culo.
Mayte se arrodillo y se unió a Raquel en la mamada. Sentir esas lenguas, esos labios y esas bocas acariciando, besando, lamiendo y comiendo mis huevos y mi polla me puso a mil. Raquel se levantó y nos volvimos a besar. Con una de mis manos acaricie su culo y con la otra acaricie sus pechos. De vez en cuando bajaba la cabeza para mordisquear sus pezones.
Nos fuimos los 3 al sofá. Me senté y ellas se pusieron de rodillas a mis lados. Me bese con ambas y acaricie sus culos, antes de que Mayte se pusiera a gatas para seguir comiéndose mi polla. Seguí besándome con Raquel y acariciaba su coño tapadito con las medias. Rompí sus medias, para meter por el roto mi mano y masturbarla, echando a un lado su tanga, con mi dedo corazón. Con mi otra mano acaricie el culo de Mayte.
Me levante y Raquel se tumbó boca arriba en el sofá. Coloco su coño a la altura de Mayte, que seguía a gatas. Esta comenzó a comerla el coño a través del agujero de las medias. Yo me puse detrás de Mayte y acaricié su culo y su coño, tapaditos, antes de colocarme a gatas en el sofá. Besé y lamí el culo con las medias. Con mis manos acariciaba su coño apretando sus medias y tanga para sentir sus labios vaginales. Rompí las medias de Mayte y me tumbé colocando mi cabeza entre sus piernas. Eché su tanga a un lado y comencé a comerme su delicioso coño.
Cuando lo tuvo bien mojado, me coloqué de rodillas, me puse un condón y, tras golpear su culo varias veces, metí mi polla en su coño, a través del roto apartando el tanga. Le agarre fuerte de la cintura y comenzamos a follar. Sacaba y metía mi polla de su coño a distintas velocidades, mientras esta seguía comiéndose el coño de Raquel.
Me senté y Raquel se sentó encima de mí. Aparto su tanga y se metió la polla en su mojadísimo coño. Comenzó a bar botes para follar bien rico. Mayte se colocó se rodillas y nos besamos los 3, mientras yo la masturbaba. Al rato se puso de pie en el sofá y coloco su coño en mi boca. Aparte su tanga y mientras la comía el coño, acariciaba su culazo y piernas, con esas medias tan sensuales.
Raquel se bajó y Mayte se sentó, metiéndose mi polla en su coño. Le levante las piernas colocándoselas en mis hombros. Mientras follábamos, seguí acariciando sus piernas. Raquel se besaba con Mayte, mientras esta la masturbaba. Mayte se giró, sentándose y dándome la espalda, metiéndose mi polla por el culo. Comenzó a moverse, follándola bien su culo, mientras mis manos no podían dejar de acariciar sus muslos. Raquel se arrodillo entre nuestras piernas y le comió el coño a Mayte.
Me levante y Mayte se quedó sentada. Levante a Raquel y la incline, para que siguiera comiéndola el coño a Mayte. Me coloqué detrás de esta, aparte de nuevo su tanga y comencé a follarla el culo.
No pare hasta que iba a correrme. Raquel se sentó al lado de Mayte, me quite el condón y estas me la volvieron a mamar juntitas. Cuando me corrí, mi semen mancho la cara de Raquel e inmediatamente Mayte la metió en su boca para tragar el semen que quedaba.

Raquel se fue al baño a limpiarse el semen de la cara. Mayte se levanto y me llevo a la pista a bailar de nuevo. Nos besábamos y acariciaba su culazo. La desabroche el sujetador y se lo quite. Sus pezones estaban bien duros y comencé a mordérselos. La llevé hacia la barra y la senté en ella. Volvimos a besarnos, mientras con una mano acariciaba sus pechos y con la otra uno de sus muslazos. Agache la cabeza, volviendo a morderla los pezones y a comerla los pechos. Mi mano busco el roto de sus medias, echo a un lado el tanga y comenzó a masturbarla.
Mayte me empujo, separándonos lo justo para comenzar a acariciar con sus pies mi polla. El tacto de aquellas medias me la volvió a poner dura rápidamente y comenzó a masturbarme con los pies. Raquel, al salir del baño y vernos así, se colocó a mi lado y comenzamos a besarnos. Una de mis manos comenzó a acariciar su culo y al poco paso para delante y comenzó a masturbarla.
La di a Raquel un condón y esta se arrodillo para colocármelo con su boca. La senté en la barra al lado de Mayte y las pedí que se besaran, mientras me acariciaban, ambas, la polla con sus pies. Me coloque entre las piernas de Mayte y comenzamos a follar. Una de mis manos acariciaba a esta de arriba abajo y con la otra volví a masturbar a Raquel. Al rato me cambié y comencé a follar a Raquel mientras masturbaba a Mayte.
Las baje y las coloque mirando la barra, con sus manos apoyadas en ella y sus culos ofrecidos a mí. Me arrodille y los bese y acaricie. Me levanté y tras azotárselos, comencé a follárselos a ambas, por turnos. De vez en cuando la metía bien a fondo y la dejaba dentro moviéndola en círculos, haciéndolas gemir fuerte.
Me acabe corriendo dentro del culo de Raquel. Entonces se arrodillaron, me quitaron el condón y juntas me lamieron el glande dejándomelo bien limpito.

Nos vestimos y las lleve a sus casas en mi coche. Primero dejamos a Raquel. Cuando me dirigía a dejar a Mayte, esta me pidió parar un par de calles antes de su casa, en un callejón que conocemos bien. Nada mas aparcar, esta se echó sobre mí y empezamos a besarnos. Su mano desabrocho mi pantalón, sacando mi polla y comenzando a masturbarme. Yo comencé a acariciar sus piernas. Fui subiendo hasta desabrocharla y quitarla el abrigo, para acariciar sus pechitos.
Mayte se coloco de rodillas y se inclino para comerme la polla. La subí la falda y comencé a masturbarla, aprovechando el roto de las medias y metiendo mi mano por un lado del tanga. Un par de veces empuje la cabeza de Mayte hasta abajo, metiéndole entera mi polla y aguantándosela para que lo único que pudiera hacer fuera mover la lengua por ella.
Esta me puso un condón con su boca y se sentó sobre mí. Aparto su tanga y se metió mi polla en su coño. Rodeo mi cabeza con sus brazos y se empezó a mover en círculos. Nos besamos y la acaricie las piernas, pues no me cansaba se notar esas medias tan sexys. De vez en cuando la agarraba fuerte y tiraba de ella hacia mí para metérsela más duro.
Mayte se dio la vuelta, mirando hacia la calle, y metió mi polla por su culo. Se agarro al volante y comenzó a dar botecitos para sentir bien mi polla penetrándoselo. Metí mis manos por la abertura trasera del vestido y agarré sus pechos con el sujetador puesto. Se las agarre fuerte para poder hacer yo fuerza también. No pare de follarla el culo hasta que me corrí dentro. Mayte se volvió a colocar de rodillas en el asiento del copiloto, me quito el condón y se inclinó para limpiarme la polla con su deliciosa y juguetona lengua.

Tras unos besos, acabe de acercarla a su casa.

0 comentarios - Mayte y Raquel R me calientan y me encuentran