Mi esposa y mi mejor amigo

Para los que ya leyeron alguno de mis relatos saben la relación abierta que tenemos con mi esposa, y para los que no básicamente les explico que ambos tenemos permiso de tener relaciones fuera de la pareja, aunque mi mujer "Mica" es la que más utiliza ese derecho, además de que le gusta mucho la onda cuckold, es decir, exhibir mis cuernos o ponerme los cuernos estando yo presente.

Si bien tenemos una relación muy abierta siempre hay límites, y el que yo deje siempre en claro es que ella podía coger con quien quiera menos con mis amigos y/o familiares (por una cuestión de cuidar las relaciones personales), eso estaba vedado para ella y siempre lo respeto, hasta que sucedió lo que voy a contarles.

La intro es simple, como todos tengo un amigo que compartió conmigo desde la primaria, secundaria, salidas a boliches, básicamente la adolescencia, hasta que en un momento cada uno siguió su vida, pero que a pesar de eso seguimos manteniendo esa amistad. En este caso además mi amigo se fue a vivir al sur de Argentina por seguir a su esposa, que además de haber conseguido un buen trabajo, tenía familiares en la ciudad a la que fueron.

Como a muchos, la cuarentena se les hizo imposible de soportar, y para peor mi amigo y su mujer ya estaban en crisis hacía un tiempo largo. Y terminó sucediendo lo esperado, se separaron y en malos términos, a tal punto que mi amigo se volvió a nuestra provincia para empezar de cero nuevamente ni bien se levantaron algunas restricciones para circular.

Cuando le comenté a mi esposa todo el tema ella se puso triste y me dijo que lo invitáramos a cenar el fin de semana, así nos poníamos al día. Antes de que se vayan a vivir al sur teníamos muy buena onda entre las parejas, sobre todo con "Cachi" (mi amigo) el cual nos conoce desde que empezamos a salir con Mica.

Así pasó y lo invitamos un sábado a la noche a comer un asado a nuestra casa. Cuando llegó nos pusimos a charlar de todo un poco, a ponernos al día básicamente. Cenamos, tomamos varios vinos, fumamos alguna que otra cosa tranqui, y en un momento Cachi nos contó como fue el tema de la separación. Además de tener entre nosotros mucha confianza, el alcohol y lo que fumamos hizo que Cachi no tuviera mucho filtro en comentar algunas cosas por ejemplo que con su ex hacía mas de 8 meses no tenían sexo porque ella no quería, que el le había propuesto un tiempo atrás abrir la pareja y ella no quiso, y terminó de rematar que encima ella lo terminó engañando con un compañero de trabajo.

Como nosotros también estabamos un poco sueltos para hablar le preguntamos si el la había engañado a la ex, porque estar 8 meses sin "ponerla" era una locura, pero el insistía que no, que jamás la engaño, y que si, hacía 8 meses o más no tenía sexo con nadie. La charla después siguió mas normal digamos.

En un momento Cachi nos felicitó por la casa que habíamos comprado y la pileta que hicimos, a lo que le respondí que se tire si quería (era una noche de bastante calor y encima el se había acostumbrado al clima del sur que es bastante frío, asique se lo notaba acalorado mal).

Cachi: no traje maya para meterme, otro día con gusto.
Yo: Si querés te presto una.
Cachi: no me va a entrar, estoy bastante mas gordo que vos jajaja....
Yo: si es verdad, nose, tenés boxers?
Cachi: si por?
Yo: tirate así, total es como una maya, no pasa nada. Amor (mirando a mi esposa) vos tenes problema?
Mica: ehhh... no que se yo, no miro de ultima jajajaja
Cachi: jajaja no deja, no da, todo bien
Yo: pero tirate no seas boludo, nos conocemos hace mas de 20 años.

Después de un rato el accedió (estaba cagado de calor). Fue hasta el borde de la pileta, se sacó la bermuda medio rapido y se metio. Mientras el se refrescaba Mica me dice por lo bajo
Mica: Que hija de puta Karla (la ex de Cachi).
Yo: que se yo, las relaciones son así, no sabes que pasaba adentro de esa casa.
Mica: noooo, yo digo tenerlo 8 meses sin sexo!!! Yo me muero si me haces algo así jajajaa
Yo: si ya lo se... te gusta la pija mas que las frutillas a vos...
Mica: epa epa, tampoco es para tanto che!
Yo: si vos lo decis....
Mica: habría que conseguirle una mujer, debe estar cargado... pobre...
Yo: ya va a conseguir, dejalo.... además con el cañon que tiene se le va a hacer facil conseguir minas.
Mica: Y vos como sabes esas cosas?
Yo: porque lo vi en algún vestuario después del futbol en su época. Además que te importa a vos.
Mica: y es muy grande?
Yo: que se yo, andá y miraselo si tanto querés saber.
Mica: deja, después te vas a enojar.
Yo: Por?
Mica: por nada, deja.

Nuestra charla terminó ahí. Mica se puso a juntar la mesa y trajo un champagne. Cachi me pidió desde la pileta que le alcance una toalla para taparse un poco y yo le dije a Mica que se la alcance ella. Me miró con cara de pocos amigos pero fue hasta el borde de la pileta y le ofreció un toallón. Cuando Chachi salió, yo que estaba sentado en la mesa a varios metros y que además no había mucha luz, podía ver el tremendo bulto de mi amigo que resaltaba del boxer mojado (el boxer quedó al cuerpo digamos), y si bien no podía ver la cara de mi esposa, si se notaba que agachaba un poco la cabeza para mirar semejante espectáculo, además se quedó inmóvil ofreciendo la toalla a mi amigo.
Cachi creo no se percató de eso, o bien se hizo el boludo, y yo desde donde estaba le hice señas de que tirara a Mica a la pileta. El dudó un poco pero yo le hacía señas, hasta que en un momento agarró a Mica, que se sorprendió, y girándola la empujó a la pileta.
Cuando pudo sacar la cabeza del agua lo primero que hizo fue reprocharle (o putearlo basicamente a Cachi) por haberla tirado al agua, y el se escudó en que yo le dije, pero Mica seguía ofendida y puteando.
Yo me acerqué para reirme y Cachi para "limpiar su pecado" me empujó haciendo que yo también cayera a la pileta. Mi esposa quiso burlarse pero yo me hacía el que no me molestó asique peor se puso ella, hasta que la abracé y le dije al oído
Yo: viste bien el pedazo de verga que tiene Cachi?
Mica: no vi nada.
Yo: no te hagas la boluda...
Mica: que pasa, te molesta?
Yo: para nada.... A que no te lo metes todo en la boca...
Mica: me estas desafiando? Ojo que me conoces
Cachi: hey!!! que hablan uds dos?!?!
Yo: nada, le estoy pidiendo perdón por la joda de la pileta. Trae el champagne que está en la mesa así lo tomamos en la pileta. Les va?
Cachi: dale ya lo busco

Mica no perdió la oportunidad de mirar bien a Cachi mientras iba y venía, obvio más cuando volvió hacia la pileta. No perdía mirada del bulto de mi amigo que parecía ya haberse desinhibido.
Mica: si nos vamos a quedar en la pileta me voy a poner una bikini, porque el cloro me va a arruinar la ropa.
Yo: Quedate en tanga, si total tus bikinis tapan lo mismo...
Mica: para que está Cachi... que va a pensar.
Cachi: por mi no hay drama, además sería justo que estemos en igualdad de condiciones (porque el estaba en ropa interior).
Mica: bueno, pero este (mirándome a mi) esta vestido, no vale eso.
Yo: sabes que no uso ropa interior amor, asique no es lo mismo.
Mica: y? te da vergüenza?
Yo: para nada

Me saque la remera y la maya (quedando totalmente denudo) y las tiré afuera de la pileta. Cachi que ya había servido las tres copas de champagne se metió otra vez y Mica salió de la pileta (yo pensé que se iba a ir pero no, se pudo ahí para darnos un buen espectáculo, o mejor dicho a Cachi) y dándonos la espalda se sacó la remera y bajó el short hasta los tobillos, agachándose para juntarlo del piso, lo cual hizo que tuviéramos una vista impresionante del culo de mi esposa partido por una tanga blanca que al estar mojada se pegaba a los labios vaginales y marcaba todo. Cuando se dio vuelta para volver a la pileta, el corpiño que también era blanco, dejaba traslucir sus pezones, que encima estaban duros por efecto del agua y ni hablar cuando bajé la mirada a la entrepierna de ella, se veía absolutamente todo aunque tuviera tanga puesta.

Mi esposa y mi mejor amigo

Mica: que pasa que están callados uds dos?
(Medio entrecortados los dos dijimos "nada, nada")
Mica: parece que nunca vieron una mujer en tanga....
Cachi: bueno, no así...
Mica: así como? no entiendo...
Cachi: nada, deja, yo me entiendo.
Mica: no, explicame. Porque se quedaron mudos mirandome.
(Cachi se quedó helado, no sabía que decir).
Yo: Igual que vos cuando le miraste el bulto a Cachi, asique no te hagas ahora.
Mica: bueno che, me llamó la atención...
Yo: a nosotros lo mismo.
Cachi: bueno che, brindemos y dejen de pelear (el entendía que estábamos peleándonos).
Yo: Todo bien, no estamos peleando, tranqui.

Nos pusimos a tomar y a seguir hablando de boludeces, hasta que llegó el momento de recargar las copas. Cachi dijo que el ya había servido, que nos tocaba a nosotros. Yo insistí un poco para que fuera mi esposa, y terminó accediendo.
Mica: ok voy, pero no me miren mucho la cola ustedes dos...
Sabía que no le ibamos a sacar la mirada del culo.

Ella se arrodilló básicamente en la escalera y se puso a servir muy lentamente copa por copa. La visión que nos daba de su culo era impresionante, y aunque Cachi se hacía el boludo era imposible no mirar. Mica terminó de servir y trajo las copas. La última ronda de esa botella la serví yo, obvio sin hacer tanto show como mi esposa y seguimos charlando hasta que dije:

Yo: esto es injusto, yo estoy en bolas y ustedes dos vestidos.
Mica: jodete por no usar ropa interior amor.
Yo: no no, me parece muy flojo de uds dos, hay que estar parejos.

Me acerqué a mi esposa, la abracé fuerte por delante, y le dije a Cachi que le desabroche el corpiño. Ella se hacía la que se resistía pero nos empezamos a reir y Cachi se acercó por atrás con el objetivo de desabrocharle el corpiño. Cuando Cachi estaba en eso yo empuje un poco hacia atras a Mica para que se pegue un poco al cuerpo de Cachi, y obvio lo primero en apoyarse fue la cola de ella con el bulto de mi amigo.

Mica: hey paren que me están apoyando!!!! (entre risas obvio)
Yo: jodete, vos no te lo sacaste sola.

Después de unos segundos simulando un forcejeo, y apoyando bien el culo de mi esposa, Cachi pudo desabrocharlo y yo se lo saque. Ella alzó los brazos "escurriendose" el pelo y quedó con las tetas al aire y exhibiéndolas ante nosotros.

Mica: bueno Cachi, ahora te tenes que sacar vos el boxer.
Cachi: jajaj no no, yo no. Además vos seguís con la tanga puesta.

Mica me miró como pidiendo ayuda para sacarle el boxer y yo le contesté "que no pensaba ayudarla, que se arregle ella sola, no iba a tocar a Cachi".
Ella se acercaba para sacarle el boxer pero el se le escapaba riéndose.
Yo: bueno, hagan una cosa, vos amor sacate la tanga y Cachi se saca el boxer, así todos estamos iguales.
Mica: Yo no me voy a sacar la tanga, ya me sacaron el corpiño, no es justo.
Yo: nose, entonces segui persiguendolo que queres que te diga.
Mica: no vale!!!!! Sacate el boxer vos no me hagas enojar!
Cachi: jajaj no no, agarrame y sacalo vos si queres.
Yo: ya parecen dos pendejos. Hagamos así, vos (mirando a Cachi) le sacas la tanga y ella te saca el boxer a vos y listo, todos contentos, nadie se saco nada.
Mica: bueno dale, vení sacame la tanga entonces...

(Nose si Cachi seguía pensando que era un juego, si estaba muy en pedo y no entendía nada, o si ya se había dado cuenta de que le estaba entregando a mi mujer en bandeja de plata.)
Cachi se acercaba a mi esposa a sacarle la tanga pero los frene.
Yo: para, amor, subi un par de escalones porque se va a ahogar si no Cachi, y no tenemos seguro.

Ella me hizo caso con gusto y subió un par de escalones, quedando de espaldas a nosotros y con el culo prácticamente a la altura de la cara de nuestro amigo. El se acerco, con las dos manos agarro cada extremo de las tiras de la tanga y lentamente como disfrutando lo que veía fue sacando la tanga de mi esposa. Yo desde mi posición tenía una vista excelente de mi esposa, pero Cachi era un privilegiado, sobre todo cuando ella se agacho un poco para levantar las piernas y dejar que mi amigo terminara de dejarla en pelotas.

pileta

Mica: Bueno bueno bueno, ahora ponete vos aca!
Cachi: jajaja no ya fue.
Mica: no me hagas enojar, enserio te hablo! (ya se había enojado un poco, estaba desesperada por verle la pija a mi amigo)
Yo: no la hagas enojar que después me la tengo que fumar yo....
Cachi: ok ok, voy.

Se paró en la escalera, de frente a Mica y ella lentamente también fue bajando el boxer de Cachi. Mi esposa disfrutaba cada centímetro que iba asomando hasta que por fin pudo liberar por completo ese monstruo que a pesar de estar dormido era enorme. Yo ya lo había visto alguna que otra vez, pero no me acordaba bien el porte de esa poronga, era grande y eso que estaba flácida todavía.
En el último movimiento para terminar de sacar el boxer, la cara de mi esposa quedo a escasos centímetros de la pija de Cachi.

Cachi: guarda que te la vas a chocar y no tienen seguro dice tu marido jajaja
Mica: jajaja menos mal que no esta duro, sino me lo comía... de chocar digo....
Yo: te pregunto Cachi, cuanto mide?
Cachi: nose, por?
Yo: porque le aposte a Mica de que no se lo podía meter entero en la boca.
Cachi: Que?!?!!?!?!? jajajajajaja uds están locos!
Mica: MENTIRA!!! No le hagas caso.
Cachi: y que apostaron?
Yo: si ella no puede meterselo en la boca nos tiene que entregar el culo a los dos.
Mica: noooo noooo, yo nunca dije eso!!!
Cachi: bueno, las apuestas se cumplen, asique acá estoy, uds decidanse.

Mi esposa se me acercó y casi susurrando me dijo
Mica: estas loco?!?!? ni loca me dejo meter eso en el culo, además es tu amigo, que pasó con las reglas?
Yo: las reglas están para romperse. Que pasa? Tenes miedo de perder?
Mica: obvio voy a perder, mira lo que es esa cosa!!!
Yo: bueno, nose, esmerate. Sino lo dejamos acá y listo, no tengo drama

Cuando dejamos de "discutir" el tema vimos que Cachi se había vuelto a meter a la pileta y se hacía el boludo como quien no quiere la cosa.

Cachi: che, todo bien?
Mica: si si, parate de vuelta en la escalera.
Yo: esaaaaaa!!! Cachi ponela dura dale jaaj
Mica: no no, nadie dijo dura ni blanda, asique parate ya y hacemos la prueba ya, sino no acepto.
Yo: no no para....
Mica: vos no aclaraste, ahora jodete, dale Cachi ponete ahí ya o se termina la apuesta.

No me quedaba mucho por discutir, con un tecnicismo me había ganado la apuesta, porque por mas que dormida era grande, no era imposible para Mica. Cachi se paro en la escalera y mi mujer muy naturalmente abrió la boca y empezó a hacer desaparecer la pija de mi mejor amigo. A pesar de que debían ser unos 16 o 17 centímetros flácida como estaba no le costo y se la tragó entera. La tuvo "atrapada" unos segundos y la largó. Los dos largaron un suspiro y mi esposa empezó a saltar y a decir que nos había ganado. Cachi me hacía señas como pidiendo perdón por hacerme "perder" la apuesta.

Mica: bueno, ahora me tienen que pagar la apuesta.
Cachi: Como? Y que apostaron si perdías? (mirandome a mi)
Yo: nada, no pensé que iba a perder. Cual es tu premio amor?
Mica: nose, dejame pensar.... (después de casi un minuto de silencio) Quiero que los dos me den sexo oral al mismo tiempo.
Cachi: Como es eso? no entiendo....
Mica: yo me quedo parada y un se pone adelante y el otro atras...
Cachi: vos entendiste? (mirandome a mi)
Yo: si yo te explico. Bueno, vamos adentro? Porque en la pileta nos ahogamos....

Mi esposa agarró una toalla y mientras iba caminando se secaba un poco. En el camino le fui explicando a Cachi como era la cosa, uno se ponía adelante y chupaba la vagina de ella y el otro atras chupaba el culo de ella, era como una doble penetración pero de lenguas. Le advertí nomas que tenga cuidado con cruzar las lenguas, no quería "transarmelo a el".
Llegamos al living y ella ya estaba parada esperándonos. "elegí vos Cachi si queres adelante o atras, sos el invitado". El eligió adelante, es decir mi mejor amigo iba a chupar la concha de mi esposa.
Nos arrodillamos cada uno en su lugar y empezamos a "pagar" la apuesta.
Enseguida mi esposa empezó a gemir y a agarrarnos del pelo. Nose que hacía Cachi adelante, pero yo cada vez abría más las nalgas de Mica y metía lo mas que podía mi lengua en su ano (a ella la vuelve loca eso). Estuvimos un rato así hasta que frenamos a tomar un poco de aire. Cachi aprovecho para preguntar si podíamos cambiar de lugares. Yo accedí sin problemas.

Cuando nos paramos para cambiar veo que Cachi tenía la pija al palo mal, y era enorme.
Yo: ahora tenes la pija dura boludo.
Cachi: que queres que haga, me hubieses dado la concha de tu esposa para chupar antes.
Mica: basta de charla, sigan pagando....

Ocupamos los lugares y seguimos con lo nuestro. Mica se retorcía de placer. Ahora que yo estaba adelante sentía lo excitada que estaba ella, era un río de flujo.
Yo: bueno ya esta me parece, pagamos y demás diría yo.
Mica: fooooooo....
Yo: nos toca una compensación me parece, nos portamos muy bien.
Mica: que quieren?
Yo: un pete nos vendría bien, además quiero ver si podes meterse esa cosa en la boca jaja

Nos paramos y mi esposa se arrodilló frente a nosotros. Miró la pija de Cachi, ahora si dura, y dijo "imposible meterme todo eso en la boca amor, menos mal que soy mas inteligente que vos jajaj"

puta

Enseguida se puso a lamer primero la pija de Cachi y la mía alternadamente hasta que se "decidió" a intentar meterse esa cosa en la boca. No solo había crecido de largo, sino que la tenía bastante ancha el hijo de puta, haciendo que fuera casi imposible para mi esposa meterse mas que unos cuantos centímetros.

anal

Igual se notaba que Cachi lo disfrutaba, porque además de los 8 meses de abstinencia mi esposa es muy buena chupadora de pija.

Pasó un rato mi esposa jugueteando con la pija de Cachi, y algo con la mía hasta que estando "atendiendome" a mi me dijo "cogeme".
La ayudé a levantarse, la puse en 4 en el sillón y le entré directo y profundo. La excitación que ella tenía era impresionante, pocas veces la había sentido tan mojada. Obviamente no solo estaba caliente con la pija de Cachi, sino que la calentaba precisamente el morbo de que era la pija de mi mejor amigo y encima era un pedazo de pija.
Cachi se puso delante de ella ofreciendo su pija a mi esposa que no dudo ni un segundo en volver a chuparla, mientras yo desde atras la embestía con fuerza.

esposa

Con alguna que otra embestida fuerte se notaba que Mica podía meterse un poco mas de la pija de Cachi en la boca, asique la agarré del pelo y le dije "abrí bien la boca puta". Ella me hizo caso y la hice empezar a engullir la pija de Cachi. Llegó un punto en que parecía no entrarle más, pero igual seguí empujandola hacia adelante forzándola para que se esmere y funcionó. Se notaba que a Cachi algo le dolía, pero por la satisfacción y los gemidos se notaba que lo estaba disfrutando (seguramente nunca le debían haber chupado la pija tan profundo). Cuando Mica empezó a hacer señas de que no podía más la solté. Ella rápidamente se liberó de ese cañón y dio un suspiro profundo para luego decir "por dios que pija!!!"

La cosa siguió normal digamos, yo embistiendo con fuerza a mi mujer y ella chupando como podía la pija de Cachi hasta que dejé mi lugar y le dije a Mica
Yo: bueno, te animas a montarte esa cosa?
Cachi: eh!! como cosa!
Yo: jajaja pero es la verdad, eso no es una pija, es una cosa. Bueno amor, te animas?
Mica: podría intentar, pero trae el lubricante porfa.
Yo: Lubricante? te la pensas meter en el culo?!?!
Mica: nooooo, en el culo ni loca!!!!
Cachi: fooo loco, no seas asi Mica, me estás discriminando me parece
Mica: jajajaj no no, es que quiero poder caminar mañana.

Yo fui al dormitorio a buscar el lubricante que pidió Mica. Ellos se quedaron hablando nose de que. Cuando volví lo veo a Cachi sentado y a mi mujer encima de el, lo primero que se me cruzó por la cabeza es ya se lo montó, pero no, estaba apoyada nomás, puerteandola digamos, esperando que yo llegara con el lubricante.
Yo: aca tenés amor (le di el lubricante)
Mica: Gracias amor. A ver, a ver (se puso mucho lubricante en la mano y empezó a frotar la pija de Cachi como pajeandolo. Puso un poco mas y se lo paso ella en la concha).
Mica: bueno, preparado?
Cachi: yo si, nose vos.
Mica: no creo, pero vamos a intentarlo.

(Yo me senté atrás de ellos en donde tenía un panorama inmejorable de todo)
Mica empezó a refregarse el glande de Cachi lentamente hasta que poco a poco empezó a meterselo. Se escuchaban los suspiros de mi esposa con cada centímetro que le iba entrando. No le costó tanto meterse hasta la mitad de la pija de Cachi, pero desde ese punto si fue bastante mas lento y se la notaba un poco incómoda. Igual siguió lo mas que pudo, y para mi sorpresa no le quedó mucho afuera, unos 5 o 6 centímetros como máximo.

Mi esposa se abrazó a la cabeza de mi amigo, que quedó a la altura de sus tetas, y mientras el jugueteaba con sus pezones ella lo cabalgaba suavemente, como acostumbrándose al tremendo falo que estaba recibiendo. Con cada subir y bajar parecía ir relajándose mi esposa y aumentando lentamente el ritmo. Cachi no paraba de gemir y mi esposa de gritar (de placer).
Ya era muy excitante escuchar los gemidos, pero además ver como mi esposa era penetrada por la enorme pija de mi mejor amigo era impresionante, yo sentía que estaba por acabar y ni siquiera me estaba pajeando.

En un momento Cachi cambió los gemidos y grito "acabo acabo", Mica rezongo un poco pero ya era tarde, Cachi no tenía vuelta atrás y descargó 8 meses de abstinencia sexual en el interior de mi esposa que solo gemía y se movía muy lento dejando que mi amigo se descargue por completo, para luego quedarse abrazados recuperando energía (sobre todo Cachi).

Cuando Mica empezó a "desmontarse" parecía que no terminaba nunca de salir la pija de Cachi, hasta que faltando muy pocos centímetros empezó a brotar a borbotones una cantidad considerable de semen.

Mica: uffff, si que estabas cargado Cachi ja
Cachi: no era mentira lo de los 8 meses
Mica: espero sigas con ganas, porque yo quiero mas, no me diste tiempo a nada
Cachi: perdón, dame un rato y seguimos.
Mica: tranqui, no pasa nada. Vos amor, como estas? Se veía bien desde ahí?
Yo: ufffff, tremenda la vista jajajaa
Mica: me alegro.... queres venir o que hacemos?
Yo: tranqui, tomemos algo y descansemos un rato, te parece?
Mica: dale como quieras.

Mi esposa se quedó sentada al lado de Cachi con las piernas abiertas y con semen aún brotando de su interior.

creampie

Yo me fui a buscar el champagne y las copas y cuando volví nos pusimos a conversar con mi amigo sobre lo que había pasado. Le explicamos que éramos liberales, etc etc, aunque no le contamos todas nuestras aventuras, o las de Mica mejor dicho. El prometió silencio y obvio respeto a nuestra forma de vida, ej no decirle a nadie, no intentar hacer nada solo sin mi consentimiento y de Mica, etc etc, las reglas habituales (para nosotros por lo menos).

La charla cada vez subía mas de tono, cada vez se ponía mas porno la cosa, incluso nos confesó Cachi que hacía mucho no disfrutaba como con Mica porque la mayoría de las mujeres no se meten ni la mitad, pero que ella había estado genial, y ni hablar del pete, que había sido sin dudas el mejor de su vida. Eso me dio el pie para ver de continuar con la fiesta

Yo: viste amor, te dije que sos re petera (todos nos reimos)
Mica: paraaaaa, tampoco soy re petera, seré buena talvez jaaj
Cachi: la mejor sin dudas!!!!
Mica: ahhhh que tiernis, gracias!!!
Yo: que gracias, eso fue un dale nena haceme un pete jajaja
Mica: vos decís?!?
Yo: preguntale a ver que dice...

Cuando ella giró la cabeza para mirar a Cachi este agarrándose la pija se dio unos chirlos digamos en la mano
Cachi: toda tuya nena...
Mica: si? mmmmm... amor, voy a chuparle la pija a tu amigo, ya vuelvo
Yo: jajaja dale dale, demostrale porque me case con vos...
Mica: jajaj callate tonto

Ella se arrodilló frente a Cachi, que abrió las piernas, lo miró mientras le agarraba la pija (todavía estaba un poco flácida pero no del todo) y se la empezó a devorar literalmente! La saboreaba, jugueteaba, se la mandaba (por ahora) entera en la boca, gemía y movía el culo para los lados.
Era realmente una escena porno casi inmejorable. Yo me paré me puse atrás de mi esposa que estaba en 4 mamándosela a mi amigo y dándole un chirlo fuerte en el culo le dije "este culito quiere carne"... ella casi gritando dijo SIIIIII
Le tiré un poco de lubricante en el culito, metí un par de dedos para precalentar y le apoyé la pija en el ano sin metérsela.
Yo: te rompo la cola amor?
Ella sin dejar de chupar la pija de Cachi decía "aja" y movía la cabeza en señal de aprobación. Hice presión y empecé a meterle la pija en el culo lentamente. Igual mi pija ella la recibía y aguantaba tranquila asique solo gemía de placer.

Ella empezó a gritar como loca, pedía pija a los gritos, estaba como loca. Encima Cachi ya la tenía durisima de nuevo y mi esposa se desesperaba por chuparse.
Estar culeando a mi esposa mientras ella se aferraba al pijón de mi mejor amigo me calentaba mal, encima los gritos de ella me volvían loco. Cuando estaba por acabar ella me dijo que espere un poco.
Yo frené y le hice caso (cuando ella pide algo es porque está tramando algo).

Mica: bueno Cachi, retomemos donde nos quedamos.

Mi esposa se incorporó y enseguida se montó a mi amigo otra vez. Ahora no necesitó lubricante ni nada, directamente empezó a clavarse el tremendo cipote de Cachi, incluso y con un poco de trabajo llegó a metérselo casi entero.
Ahora si, ya estaba abierta y acostumbrada y además el semen que debía estar dando vueltas en su interior hacía del mejor lubricante posible.
La muy trola de mi esposa lo empezó a cabalgar fuerte, con movimientos de cadera para adelante y atras, como refregándose en tremenda poronga.
Nunca la escuche gritar tanto, ni tener tantos orgasmos tan seguidos. Se recuperaba tan rápido de cada orgasmo que ni le daba tiempo a Cachi a bajar un poco la excitación.
La escena era tremenda, mi esposa cabalgando desaforadamente a mi mejor amigo, que encima la agarraba fuerte de las nalgas y se las abría dejando ver el culito abierto que le había dejado yo hacía unos minutos.
Mica se frenó y girando para mirarme "vení amor, metemela en la colita a ver si entra"

Yo salí disparado, no quería que se arrepienta. Como pude me acomodé atras de ella y apoyé la pija.
Yo: lista?
Mica: si, pero dale despacio, nose si van a entrar las dos.

Yo le hice caso y hacía muy poca presión, pero no entraba, estaba muy llena de verga mi esposa. Igual seguí insistiendo cada vez mas fuerte hasta que logré meterle la punta. Ella pego un grito y se agarró al sillón, síntoma de que le dolía. Yo frené pero ella insistió que siguiera asique volví a hacerle caso obvio.
Con muuuucha paciencia y con lubricante logré metersela casi entera, y despacio empecé el mete saca. Mi esposa estaba pasando del dolor a la excitación y algo empezaba a moverse.
Era impresionante como a pesar de que yo estaba garchando el culo de mi esposa podía sentir la pija de Cachi en el otro lado, generalmente eso lo siente el que está en la concha solamente, pero como era tan grande esta vez hasta yo lo sentía.

Mientras yo aceleraba el ritmo Mica empezó a transarse fuerte a mi mejor amigo, incluso por momentos la jalaba del pelo para transarla yo y después se la "devolvía" a el, era una locura total y mi esposa no paraba literalmente de tener orgasmos otra vez.
Yo mucho no pude aguantar, ya venía rozando el límite en varias ocasiones y sin avisarle nada descargue todo lo que tenía en el culito de mi esposa.

Cuando salí de la escena (del culo de mi esposa digamos) empezó a chorrear leche enseguida, al tener la pija de Cachi ocupando casi todo el espacio le era imposible retenerla. Encima con cada movimiento de mi amigo brotaban los pocos chorros que aún tenía adentro.
Yo me senté a disfrutar lo que pensé sería ya lo último de la noche, Mica ya estaba cansada y satisfecha, pero había una sorpresa mas.

Cachi: les puedo pedir algo?
Yo: que necesitas?
Cachi: me gustaría metertela en la cola Mica.
Mica: QUE?!?!!?! NO NO NO, eso si que no!
Cachi: la puntita nomas dale, soy virgen en ese aspecto.
Mica: y si, por algo lo sos, es imposible, no da.
Cachi: la puntita nomas dale no seas así, te juro que freno cuando quieras.

Mi esposa se quedó en silencio. Habrá pasado casi un minuto que me dijo
Mica: que decís amor?
Yo: nose, decidí vos, es tu culo no el mío.
Cachi: eso es un si!?!?!
Mica: callate vos.... no dije que si
Yo: amor, si queres probar hacelo, si te duele mucho frenas, total Cachi no creo se zarpe, o no? (preguntándole a el)
Cachi: no obvio, tranquilo. igual si no quiere esta todo bien, cero drama gente, enserio.
Mica:, bueno, intentemos, pero si digo basta es basta, ok?
Cachi: si obvio!!!!! maneja vos el tema....

Yo me preparé para ver a mi mujer en 4 ensartada por una gigantesca verga, pero Mica le dijo que lo iban a hacer de costado porque en 4 le iba a doler, asique lo hizo acostar en el sillón a Cachi y después se puso ella de costado dandole la espalda a el y quedando de frente a mi. De última no era tan malo, iba a verle en primer plano la cara cuando sea penetrada analmente por ese monstruo.

Ella levantó un poco la pierna y le dijo, "proba". Cachi empezó con la pija a hurgar y buscar el ano de mi esposa hasta que lo encontró. Mica estaba con los ojos cerrados, Cachi hacía un poco de presión pero no era facil, hasta que logró romper la barrera y metió un poco, yo creo que no habra sido ni la mitad del glande. Mica se agarró fuerte del sillón y dio un gemido de dolor, no había nada de placer ahí.

Yo: estas bien amor?
Mica: si si, no pasa nada.
Yo: ok, avisa cualquier cosa.
Cachi: sigo?
Mica: si, despacio.....

Cachi siguió haciendo presión y fue metiendo poco a poco su enorme aparato en el ahora "estrecho" ano de mi esposa. Cuando debía tener la mitad mas o menos ella le dijo que hasta ahí nomas, el por suerte hizo caso y muy lento empezó a bombear. Ella se notaba un poco adolorida pero ya no tanto como al principio. Abrió los ojos y me empezó a mirar fijamente, con esa cara de diabla que pone cuando sabe que está haciendo algo taboo o prohibido, aunque en este caso era dejarse encular por semejante verga.
Cachi no paraba de gemir y alabar lo que estaba comiendose y le pidió por favor a mi esposa que lo deje cogerla en 4. Ella me miró con esa cara de loba y accedió.
En esos segundos en que mi esposa se levantó para ponerse en 4 y hasta que Cachi me tapo la visión, pude ver sorprendido como tenía el culo mi esposa... era descomunal el agujero que tenía. Para mis adentros pensé "como podía estar aguantando semejante verga en el culo".

Cachi ocupó su lugar y lentamente fue "ensartando" el culo de mi esposa, que encima lo arengaba a seguir. Nose cuanto tenía adentro, toda seguro no la tenía, pero mas de la mitad seguro.
El bombeaba con ganas aferrado a las nalgas de mi esposa que gritaba mal. Yo tenía la pija durísima y me pajeaba de mirar de refilón la escena.

Enculada

Quería ver mejor asique me paré y medio de costado le ofrecí mi pija a Mica para que la chupe, peor no me hizo caso, la despreció digamos asique la agarré del pelo y me empecé a pajear en sus labios mientras no perdía mirada en de como entraba y salía la pija de Cachi del dilatado culo de mi esposa y para mi sorpresa y excitación debía entrarle casi 3/4 de esa enorme verga.

Ni Cachi ni yo aguantamos mucho y casi al mismo tiempo acabamos de forma descomunal, yo en la boca de ella (que un poco la abrió) y Cachi le inundó literalmente el orto.
Cuando se la sacó era espeluznante ver eso, jamás había visto un culo tan abierto mas que en alguna película porno. Encima no le salía nada de semen, se la había dejado bien adentro el hijo de puta.

cornudo

Cachi se tiró en un sillón a descansar, y mi esposa lentamente fue tumbandose para quedar acostada boca arriba con las piernas abiertas (ahí si empezó a brotarle toda la leche del culo).

Estabamos todos cansados mal, y mi esposa mas todavía. Pasado un rato largo de descanso cada uno paso a lo suyo, Cachi se vistió y se fue y Mica se dio una ducha y a dormir.

17 comentarios - Mi esposa y mi mejor amigo

renguero94 +1
Que buen relato amigo... Una genia tu esposa
Godafe9 +1
Me encantan las aventuras de Mica. 10
TelameT
muy largo el relato , y siempre se parecen
bluepant +1
Ok lo voy a tener en cuenta, pero es mí forma de escribir y contar las cosas
Amante1-2-3 +1
@bluepant no le hagas caso estuvo buenísimo
bluepant
Gracias!!! Igual a veces las críticas constructivas son buenas
criselkpo
MUY BUENO ... Ahora un tio... Un primo un cuñado intercambio con la prima o la mejor amiga trio ,dale mandale ... Ya no hay limites ... Compañero de laburo no da ... Siempre lo mismo ...👍💦💦💦💦💦
Tartanico
Por dios que relato!!! Lo mejor de lo mejor!!leia y acababa solo! Qje placer
Mzaniko18
van 10 puntos muy bueno el relato
hijodelnegro
Mortal que buen relato hacia tiempo que no leia algo lleno de morbo y calentura. Felicitaciones chicos
carlotopanch
Muy bien redactadoy me llevó a limites fatales ,,,,jaj !!!!
mam1906 +1
Que buen relato me re calento
leloir2010 +1
Como me calientan tus relatos. Me quede al palo. Van puntitos
Si-Nombre
Definitivamente es un escrito majistral no se sintio largo el relato, ademas se siente como si estuvieramos hay viendolo todo, te pregunto tu escribes este relato con tu esposa dando sus aportes o es tu propia labia, porque honestamente es MAJISTRAL, simplemente gracias por compartir