Vacaciones con mamá 4

Al día siguiente nos levantamos muy tardede toda la faena de la noche, pensamos en descansar un poco, estuvimos en lapiscina, no hablamos de lo que paso en la noche, mi mamá seguía viéndose tanprovocativa, yo no dejaba de verla y ella lo notaba muy bien.

 
~Cariño cuando me miras así me hacessentir como una jovencita con las hormonas alborotadas.
-Pero es que te ves tan sensual mami.
~Me provoca sacarte esta vergota.
 
Dijo mientras me agarraba la verga porencima de mi pantaloneta, estábamos ambos dentro de la piscina, aunque no habíamucha gente aun así había muchas miradas, sin contar que el gran culo de mamáatraía muchas miradas.
 
La abrace pegándola a mi, sentía como miverga se ponía muy dura, ella no ayudaba a disimular nada, se restregaba a mipara sentirla mejor.
 
~Que activo estas amor.
-Nos están mirando mamá.
~Si que mal, ya quiero tenerla adentro.
-Y yo también te la quiero meter.
 
>Buen día.
 
Esa voz nos hizo estremecer un poco, erauna chica que trabajaba en el hotel.
 
>Hoy tenemos una invitación paranuestros huéspedes, se trata de una pequeña fiesta privada en el jate, loscupos son limitados, tiene un costo y quedan pocos, quería saber si ustedes quisieranformar parte de este evento.
 
Mi mamá se emocionó por ir a bailar unpoco en un jate, salió de la piscina a preguntar por los detalles y pagar loscupos, eso me dio algo de tiempo para que mi verga se relajara y pudiera salirtambién del agua. Cuando me acerque a donde estaba mi mamá, podía ver esehermoso culo que quedaba paradito al estar ella un poco recostada en elescritorio de la chica, aunque no era el único que lo había notado, ese trajede baño tipo tanga atraía muchas miradas.
 
~Que te parece ir al jate?
-Muy bien mami.
~No hay restricción de edades y es parapocas personas.
-Es genial.
~Si amor, a las 5 tenemos que estar en elmuelle.
~Entonces vamos a almorzar y descansarpara que estemos activos toda la noche.
-Si mami.
 
Almorzamos, fue una tortura ver su escotetodo el tiempo ya que no se cambió ni se molestó en cubrirse, traía sus tetassolo con la parte superior de su bikini el cual era ya muy pequeño, intente nomirar tanto, pero tenerla de frente era caso perdido no ver.
 
Luego del almuerzo nos fuimos a lahabitación a descansar, teníamos que estar bien despiertos en la noche, a penasllegamos a la habitación ella se quito su traje de baño justo en frente de mi,y se puso a darle una lavada diciendo que lo dejaría secando. Podía ver como lohacia completamente desnuda, mi erección era imposible de ocultar, aunque ya notenia porque hacerlo.
 
~Ven lavo tu traje de baño.
-Bueno mamá.
 
Fui al baño donde ella estaba y me losbaje y se los pase.
 
~Amor, hay que hacer algo con eso para quepuedas descansar bien.
-si mami
~Ven aquí
 
Se agacho y comenzó a succionar mi verga sesentía tan delicioso, la sujeté de su cabeza y comencé a moverme como si laestuviera cogiendo, yo a tenía muchas ganas de correrme y lo hice en su bocacasi hasta su garganta, ella hacia sonidos de arcadas muy calientes.
 
-Soy afortunado de tenerte como madre
~Yo soy afortunada de tener esta vergota ami disposición cuando quiera.
~Veo que aún sigue muy tiesa.
-Si, aun tengo muchas ganas mami
~Vamos a la cama
 
Ella se puso acostó sobre la cama, dejandosus tetas pegadas a las sabanas, pero su culo bien levantado.
 
~Vamos hijo, dale verga a la puta de tumami.
-Si mami, te voy a dar como a toda unaputa.
 
Me puse atrás de ella y comencé a meterlemi verga, le se escuchaba ese sonido tan exquisito cuando mi cadera chocaba consu trasero, mis bolas rebotaban con cada envestida, ella gemía muy fuerte,gritaba como toda una puta, estábamos tan excitados en ese momento.
 
>Limpieza
>Limpieza
 
Al parecer estaban gritando en la puerta,pero no oímos esto, solo hasta que sentimos que la puerta de la habitación seabrió, la puerta daba casi al frente de la cama, se asomó una señora de unos 45años, al ver la escena se quedó un poco pálida, nosotros estábamoscompletamente desnudos, mi mamá en cuatro y yo detrás de ella con toda mi vergadentro de ella, era imposible disimular esta situación, nos quedamos ensilencio, todo paso tan rápido pero tan lento al mismo tiempo. Sentía como mimamá estaba apretándome con su vagina y yo miraba fijamente a la intrusa, elladio una sonrisa y dijo.
 
>Disculpen por la intromisión, penséque estaban afuera, dejare bien cerrado sigan disfrutando.
~AHHH
 
La señora del aseo no había cerrado lapuerta todavía y mi mamá se había puesto muy caliente, se estaba corriendodando gritos de placer, los correspondí dándole más fuerte, aunque la señoraaun podía vernos un poco y escuchar muy bien, cuando mi mamá dejo de dar esosgritos sentí como se cerró la puerta.
 
~Eso fue muy delicioso
-Nos acaban de ver
~Lo sé, pero me calentó mucho que nosestuvieran viendo
-Aunque arriesgado por lo que ella pueda decir,pero muy rico.
~Luego pensaremos en eso ahora falta quete corras
 
Se puso de lado y comenzamos a tener sexode cucharita, le agarraba las tetas y nalgueaba mientras la follaba en esapose, ella estaba escurriendo de las veces que se había corrido.
 
Esta vez ni siquiera le avise a mi madreque me correría, ella ya era mi hembra, mi puta. Solo me corrí llenando toda suvagina de mi semen.
 
-Mami eres toda mía
~Si bebe soy tuya, para que me goces comoquieras
 
Nos quedamos dormidos así de cucharita conmi verga aun dentro de ella y mi semen. Ella me despertó, ya casi era la horade estar en el muelle, tomamos una ducha juntos, sentía que cada cosa quehacíamos nos iba calentando, ella se puso un vestido muy corto y blanco, algotraslucido, se notaba que no llevaba puesto sujetador y unas tangas muydiminutas.
 
Salimos de la habitación y decidimos bajarpor el ascensor, fue algo incómodo al toparnos con la señora del aseo, la queno dejaba de mirarnos, aunque hacia un esfuerzo para disimular, ambos lonotamos y nos miramos, la señora estaba roja y solo pudo emitir un ligero,>Buen día, ambos respondimos su saludo, pero mi mamá completo el morbocuando la puerta del asesor se abrió al decir.
 
~Vamos rápido hijo, llegaremos tarde almuelle para la fiesta.
-Si mami
 
No sé si fue el morbo que me hizo contestar,estaba tan excitado que se dieran cuanta que me estaba cogiendo a la puta de mimadre.
 
Al caminar mi mamá dejaba un rastro dehombres viendo su majestuoso culo, ella era toda una puta, se veía comodisfrutaba de que la vieran, yo la llevaba cogida del brazo, como si fuera mimujer, mi hembra. Podía ver la envidia de muchos hombres al pasar con ella.
 
Al llegar al muelle nos esperaba la chicadel hotel.
 
>Hola, ¿tienen sus boletos?
~Claro señorita aquí están.
~Vamos hijo, ya quiero bailar
 
Entramos al jate, al cabo de unos cuantosminutos cuando todos los pasajeros se encontraban dentro arrancamos, era unpoco incómodo el movimiento, pero mi mamá y yo no era la primera vez queestábamos en un bote así entonces ya estábamos algo acostumbrados.
 
Mi mamá le encantaba estar bailando,venían algunos de los demás pasajeros a pedirle que bailara con ellos, enalgunas ocasiones ella aceptaba, yo aprovechaba para descansar un poco, algunoseran un poco osados y le metían mano, agarraban su trasero y la pegaban bien aella, ella no ponía mucha resistencia, la luz era muy poca, algunas veces soloestaba la iluminación de la luna que entraba por un cristal en el techo.
 
Cuando bailaba con ella disfrutaba detenerla pegada a mí, le agarraba el trasero le subía un poco el vestido, ellacomenzó a besarme muy apasionadamente, me besaba mucho, en un momento pudenotar que la chica que nos recibió los boletos estaba un poco cerca yobviamente había visto nuestro show.
 
Ya habíamos tomado un poco, mi mamá yaparecía que nada le importaba, nos fuimos un poco a la parte de atrás, parecíaque no había nadie, al llegar nos tiramos a uno de los muebles largos y nosbesamos, su vestido ya estaba muy subido, que dejaba ver todo su inmenso culo.
 
~Ahhh que caliente estoy
-Yo también mami
 
Chup chup…
 
Escuchamos unos sonidos muy familiares, aldetallar había una pareja, la chica estaba completamente de rodillas enfrentedel chico, le estaba haciendo una gran mamada, el tipo nos estaba mirando,viendo más bien el culo de mi mamá que solo era cubierto por una diminutaprenda que se escondía en medio de sus dos nalgotas.
 
~Ohh vaya que putita es ella
-Parece que le gusta
~Pero aún le falta experiencia, voy amostrarle como se hace una buena mamada.
-Me la vas a chupar aquí.
~Claro amor, parece que a alguien le gustala idea.
 
Mi verga estaba completamente erecta, ellala sacó de mis pantalones y sin titubear se la metió a la boca, miraba al chicoque estaba a una distancia muy escasa, ella se tragaba mi verga por completo,como si lo estuviera provocando, la chica que estaba mamando la verga del chicosolo miraba de reojo como mi mamá me engullía la verga, recibir una mamadamientras nos veían era algo fantástico, la sensación era asombrosa.
 
>Les importa si nos sentamos más cerca.
~Claro que no
 
El chico hizo que la chica que pusiera depie, ella traía un vestido rojo muy corto, cuando se levantó se notaba que notraía ropa interior, ella se intentó acomodar el vestido, pero él no la dejo,se sentó a mi lado y la hizo que siguiera mamando su verga.
 
>Vamos putita sigue mamándome la verga.
 
Yo la veía a los ojos y ella a mi
 
>Verdad que es toda una puta?
-Se ve que le gusta mamar.
<Me encanta la verga. Contesto la chicasin sacarse mucho la verga de su boca.
~Y como no si traes una verga muyprovocativa, no tanto como esta de mi macho, pero rica.
>Deberías probarla
~Puede ser, pero que dices amor.
-No lo sé…
>Vamos y mi putita te la chupara a titambién ¿verdad putita?
<Si amor, se la chupare.
 
Ese momento ya estaba muy caliente, dijeque si, mi madre se pegó a la chica y le planto un beso, se veía como ella le correspondióy jugaban con sus lenguas, después de un par de minutos del beso se cambiaronde lugar y la chica quedo en frente mío.
 
La chica agarro mi verga y comenzó achupar, me miraba muy fijamente, estaba tan entretenido en la mamada que mehacia la chica que no había notado que mi mamá le estaba haciendo una granmamada al chico, veía que él se retorcía del placer.
 
-Parece que lo estas gozando bastante.
>Como tienes a esta madurita como tuputa? Es genial
 
Guarde silencio y mire a mi mamá
 
~Es mi macho, mi hombre y mi hijo.
 
Ambos se quedaron asombrados, pero con unamirada llena de morbo, la chica solo me miraba y del asombro había dejado dechupar solo tenía mi verga en su boca, sonreí y dije.
 
-Mi mamá es la mejor puta que existe.
Tomé a la chica del cabello y comencé amoverle, le metía la verga en su boca sin piedad, no dejaba nada por fuera, mimadre parecía que hacía lo mismo y el chico se vino dentro de la boca de mimamá.
 
>Si que es una muy buena puta.
-Me correré también en la boca de tu puta.
 
Me corrí dejándole la boca llena de leche,mi mamá había recibido una gran corrida, de sus labios salió un poco de semen, lachica abrió su boca mostrándole la leche a su macho que estaba al lado mío, se giróhacia mi madre, con la boca abierta dijo.
 
<Tengo la rica leche de tu hijo en miboca puta.
 
Mi madre también abrió su boca enseñandola leche que tenía en su boca y se besaron, era una escena tan erótica, no sepueden imaginar lo rico que es ver a tu madre besar a otra chica con sus bocasllenas de leche.
Mi madre se levantó se limpió lo mejor quepudo, la chica también se incorporó y de la misma forma se limpió, me giré unpoco y pude notar que la chica del hotel nos estaba mirando fijamente, mi mamátambién lo pudo notar, pero intento ignorar este hecho.
 
~Vamos a bailar otro rato antes de queacabe la fiesta.
 
Los chicos se alejaron un poco diciendoque esperaba que nos volviéramos a ver, bailamos un rato y tomamos otro pocosin emborracharnos, la chica del hotel no dejaba de mirarnos. Al finalizar elevento llegamos al muelle y la chica del hotel se acercó.
 
>Esperamos que hayan disfrutado de estanoche.
~Fue genial
 
Nos despedimos y nos fuimos muy rápido,aunque era erótico también era incomodo después de que pasaba el morbo.
 
Nos fuimos al hotel, hablábamos un poco delo caliente que nos habíamos puesto.
 
~No te molesta que tu mami sea así deputa?
-Claro que no mamá, me gusta que disfrutesy disfrutar de todo
~Que bueno mi amor, pensaba que deberíamosrepetir algo así ¿Qué piensas?
-Estar con más personas.
~Si, podemos variar muchas cosas yexperimentar.
-Que te gustaría experimentar.
~Nunca me han hecho una doble penetración,creo que ya es tiempo
-Sería muy erótico verte ser penetrada porotro
~Si eso quiero, aunque también podemosinvitar a una chica para que tengas dos putas para coger.
-Si mami, podemos invitar a la chica delhotel jajajjaa
~Jaajajja no dejaba de vernos, quizá o leguste o nos acuse jajjaa
-También a la señora del aseo
~Hay que ver si mi macho puede con dosputas veteranas.
-Claro mami jajjaa
 
Creo que todo es risas hasta que pase algomalo, llegamos al hotel y subimos el ascensor, todo iba bien al llegar anuestro pasillo nos topamos con una pareja abriendo la puerta de su habitación.
 
<Que casualidad ¿están hospedados eneste piso?
~Si, en la 408.
>Solo nos separan dos habitaciones,deberían pasarse por aquí un día
~Por qué esperar? ¿No quieren compañía?
<Por mi eta muy bien
>Entonces quieren pasar?
-Vamos mami
 
Entramos a la habitación de nuestrosnuevos amigos, lo que descubrimos fue genial.
 

1 comentario - Vacaciones con mamá 4

sebatatu1984 +1
esta muy bueno exelente ahi mas de esto