Mi tía, su novio y mi mejor amigo 7

Unos días después, creo que era un viernes o sábado, nuestra vecina que llamaremos Lucía nos invitó a su casa a cenar, fuimos y llevamos dos vinos y una botella de champagne, después de comer nos fuimos a la piscina de casa.
Mi tía se sacó el short y la tanga, quedando con una remera larga, yo me quite la remera y Lucía se sacó todo menos la bikini, nos sentamos en el césped, cerca de la pileta tomando vino, mientras mi tía y su amiga hablaban no pude evitar mirar el cuerpazo de Lucía, pies lindos, piernas y culo perfecto, unas tetas chicas pero hermosas y una cara muy linda. Me levante para ir a buscar el celular y mi tía me pidió que le traiga un pack de birras, cuando fui a la heladera me acorde que no quedaban pero la vecina nos dijo que ella traía de su casa.
Mientras Lucía iba a buscar eso, le dije a mi tía que abra las piernas y hundi mi cara en su concha, al ratito le metí un dedo y empezó a gemir, se sacó la remera y dejó caer sus tetas, empecé a chupar sus pezones y justo escuché el ruido de la puerta, así que me fui al lugar donde estaba, salió Lucía al patio y mirando a mi tía dijo apa, que lindo pelar gomas aca, yo también puedo? dijo, a lo que mi tía respondió obvio, sacate lo que quieras, Lucía nos dio una lata a cada uno, se sentó y se quito la parte de arriba del bikini, mi tía dijo, luchi te acordás cuando acampamos con tu familia y compartíamos carpa las dos? Al principio no nos animabamos a cambiarnos frente a la otra y después a los 4 días ya dormíamos en bolas y cucharita, a lo que Lucía rio y respondió, sii boludaa, que ganas de acampar de nuevo. Mi tía dijo podemos ir antes que terminen las vacaciones, Lucía afirmó y dijo que mañana empezaba a hacer compras. Mi tía dijo que tenía carpa para 5.
Un rato después mi tía y Lucía se metieron al agua, yo me saqué una lata más y me acosté en el pasto, pero al rato me tiraron algo mojado entre risas, era la tanga del bikini de Lucía, vení salame dijo mi tía, aprovecha que esta re linda el agua, me tomé un trago y me metí, después de un rato de historias, mi tía se salió y dijo ya vengo, agarró la ropa de todos y se fue corriendo entre risas, Lucía me miró y empezó a reír, por lo que hice lo mismo, y mirándola le dije, yo tengo pantalón, no se vos jajaj, Lucía se tapó la concha con una mano y empezó a correr atrás de mi tía, entre a casa y se estaban despidiendo, nos vemos mañana dijo Lucía, voy a planificar las compras para acampar.
Al otro día me desperté con un mensaje de mi ex, acerca de que me extrañaba, así que después de dos horas de hablar quedamos en vernos, le escribí a mi mejor amigo para ver si quería ir a acampar y ayudarme a hacer algunas compras, rápidamente aceptó y nos fuimos al chino a comprar bebidas, volvimos a casa con es cabio para dos semanas aunque realmente íbamos a ir 8 días.
Cuando llegamos mi tía nos esperaba con la comida, luego de comer mi mejor amigo se fue para ver si conseguía flores o algo, por lo que con mi tía nos fuimos a ver una peli, mi tía comenzó a chupar mis pies y luego mi pija, déjame la leche en las tetas me dijo, por lo que le acabe en las tetas, acto seguido le metí mi verga por su concha mojadita hasta que se vino, nos dimos una ducha, terminamos la peli y fui a buscar a mi amigo que no había conseguido nada. Mi amigo quería llevar una carpa para el, por lo que le dije que no era necesario pero que como quiera.
Mi amigo se tenía que ir pero dijo que mañana o pasado traía la carpa y las bebidas. Yo no quería manejar porque había tomado unos vasos de fernet por lo que le dije que si el cole no pasaba en 10 minutos me avise, al cabo de 10 minutos le escribí y me dijo que seguía en la parada, por lo que saque el auto de mi tía y fui a buscarlo, cuando llegue a la parada se rio y dijo que no hacía falta, pero como vive bastante lejos no quería hacer que muera de calor ahí. Durante un semáforo en la ruta, metió su mano por mi pantalón y dijo, extrañaba esto, hace varios días que no hacíamos algo, mientras me pajeaba, salí de la ruta y me estacione. Rápidamente comenzó a chuparmela, luego se hizo para atrás y quitándose las zapatillas comenzó a pajearme con los pies, era todo tan incómodo en el auto y con el calor que apuramos los tramites y seguimos camino, llegamos a su casa y me dijo que apenas pueda llevaba las cosas a casa. Mientras volvía, a unas 4 o 5 cuadras de casa me encontré a mi vecina y la acerque hasta su casa, me dijo que había empezado las compras para ir a acampar y que teníamos que organizar la fecha en que íbamos a ir, cuando se bajó vi que se le marcaba la tanga en la calza.
Llegué a casa, guarde el auto y me metí a bañarme, al rato mi tía golpeó la puerta y se metió conmigo a la ducha, nos bañamos el uno al otro y nos tiramos a ver una peli.
Cómo vamos a hacer para guardar las cosas mientras acampamos preguntó? Cómo no entendí a qué se refería volví a preguntar y me dijo que él auto quedaba bastante lejos del sector para acampar, le dije que podíamos guardar las cosas caras y las bebidas en las carpas, me dijo que le parecía bien, después de la peli me quedé dormido por un rato y mi tía vino a despertarme para la comida, comimos y luego me dijo que mañana se quería ir a depilar.
Al otro día mientras la lleve a depilarse, fui a visitar a una de mis mejores amigas que vivía cerca, le dije de ir a acampar pero me dijo que no le gustaba para nada eso, pero me invitó a ir a un bar esa noche. Fui a buscar a mi tía, comimos en un McDonald's, la lleve a casa y me fui a lavar el auto. A eso de las 18 me invitaron a un partido por lo que me cambie rápido y salí para allá, después del partido ya eran casi las 20,fui a casa rápido me bañe, comí y salía buscar a mi amiga, ella estaba con dos amigas más, nos fuimos a un bar y nos quedamos hasta eso de las 2 o 3 am, fuimos a dejar a una de sus amigas y luego paramos en una plaza a fumarnos un porro. Las lleve a casa de mi amiga y salí para casa, llegué a eso de las 4 y algo, me bañe y me acosté en mi cuarto.
Al otro día me desperte con mi tía encima, vestida con solo una tanga diminuta preguntando por qué había dormido solo y no con ella, riéndose me dijo que ahora iba a tener que pagar, corrió las sabanas y me puso el culo en la cara y arrancamos un 69,al terminar, comimos y nos fuimos a ver una peli, en un rato viene luchi me dijo, hay que organizar para acampar.

SIGUE...

0 comentarios - Mi tía, su novio y mi mejor amigo 7