Pareja de parejas, swinger & poliamor

Buenas a todos!
Esta es la historia de como se formó una pareja de parejas.
Como siempre comienzo presentando a los protagonistas

Ana: 1,75 castaña de pelo lacio, flaquita, bien de tetas y un culito hermoso, chiquito, pero bien redondito, durito y paradito. Una belleza de 22 años.
Diego: 32 años, morocho, 1,80, bien marcado de gym, ojos marrones claritos
Lore: 30 años, 1,70, cuerpo normal, con unas increíbles tetas operadas con tamaño justo, nada exuberante. Castaña con ondas, ojos verdes.
Yo: 34 años, 1,75, marcadito (en esa época iba al gym), pelo castaño oscuro, ojos verdes.

Diego y Ana son pareja hace 4 años, amigos de amigos. Solemos ir a fiestas electrónicas juntos con otros amigos.
Lore y yo actualmente somos amigos con beneficios, pero en esa época estábamos más serios.
Esto pasó hace un par de años, fuimos a Mandarine Park a la Resistance, principios de octubre de 2018. Fuimos nosotros 4 nada más porque el resto de los amigos se guardaban para Solomun que era un mes después (a la que obviamente fuimos).
Ana fue con un top negro y un short del mismo color.
Lore con un body blanco y un short de jean
Diego con una remera blanca al cuerpo y un jean, yo igual, pero la remera negra.

Diego dice que es un chico sano, que no se droga (ahora, por un mal viaje que tuvo), los otros 3 le damos a la pasti. Entre los 4 nos turnábamos para ir a comprar agua y birra.
Bailamos siempre entre todos pegados, tocándonos entre todos, jodiendo, sobre todo entre las chicas que se las pasan a los picos y chapes que me recontra calientan.
Ana siempre me había calentado, es una pendeja divina con un cuerpazo y una actitud que se lleva puesto el mundo.
Un ratito antes que salga Carl Cox:

L: Chicos, nos quedamos sin agua, voy a ir a comprar.
Di: Voy con vos Lore, tengo que ir al baño.

Yo quedé solo con Ana, bailando juntos, pegados, mi mano derecha en su cintura, bajando a su cadera. Su mano derecha agarrándome de la nuca, cada vez más juntos, ya estábamos bailando literalmente cachete con cachete, pechito con pechito, ombligo con ombligo. Podía sentir su piercing rozando contra mi remera. Yo me estaba calentando, ya tenía la pija parada y no solo no me importaba que Ana la sienta, si no que quería que la sienta.

A: Santy, esto está mal.
S: Lo se Anita, pero nos gusta a los 2.
A: Me estoy calentando mucho.
S: Yo también. Hablaron con Diego alguna vez de ser swingers, tríos, eso?
A: Sí, nunca hicimos nada, pero queremos probar. Ustedes?
S: Hemos hecho algunas fiestitas al principio, ahora estamos más serios, pero tengo unas ganas de garchar con vos increíbles.
A: Cuando vengan vamos a calentarlos a los 2, calculo que Diego va a acceder, Lore es una diosa y cuando me ve con ella se re calienta.

Nos separamos un poco y al poco tiempo llegaron los chicos que igualmente nos vieron bailando cerca, pero cero drama, trajeron bebidas para tirar el resto de la noche. Salió Carl Cox y la rompió.

Faltando poco para el final bailábamos los 4 juntos, pegados. Me puse atrás de Lore apoyándole el culo agarrándola con ambas manos de la cadera la apretaba contra mí para que me sienta la pija y le besaba la nuca.
Le hice señas a Ana, me entendió perfectamente, se puso delante de Lore, Diego detrás de ella apoyándola.

L: Anita, sos una bomba! -Le agarró la cara a Ana y le dio un piquito.
A: Y vos te viste en el espejo? Cómo me vas a dar ese besito pobre?- Le enchufó un chape terriblemente caliente

Terminó la joda y la idea inicial era irnos a un after en una casa quinta, para el que fue seguro se acuerda del frío que hacía y con Ana dijimos de seguirla en el dpto de ella que está cerca.
Fuimos los 4 en el taxi, entramos, pusimos un set de Carl Cox en la TV y la calefacción a pleno.
A bailar nuevamente, Diego trajo un champagne y unas speed, armamos unos tragos con eso y seguimos manija y Ana se activó.

A: Lore, que onda tus tetas? Me encanta cómo te quedaron, tamaño justo.
L: Sí, antes de operarme me iba a poner más, pero el cirujano me recomendó así. -Dijo mientras se agarraba ambas tetas.
A: Perdón, pero... puedo tocar?
L: Obvio Anita, tocá, haceme todo lo que quieras hermosa. - Ana le agarró una teta desde adelante.
S: Así no linda, yo te enseño como tocarle las tetas. -La agarré de la cintura y la puse atrás de Lore, yo atrás de Ana, le agarré ambas manos y las puse sobre las tetas de Lore
A: Amiga, no me había dado cuenta, no tenés corpiño!
L: Casi nunca uso para algo así.

Ana agarró los breteles del body, Lore la miró, bajó los brazos y asintió a quedarse en tetas.
Diego abrió los ojos como nunca lo había hecho, su novia estaba tocándole las tetas a la mía.

A: Diego, vení, tocá, le quedaron geniales!

Diego dejó el vaso sobre la mesa y vino corriendo, de frente le agarró una teta a Lore. Yo miraba esto expectante, sabía que mis chances de estar con Ana crecían si me quedaba al margen.

A: Pero mi amor, dale con ganas que no me jode. -La dio vuelta a Lore, le agarró las manos a Diego y se las puso en las tetas de mi novia. Empezó a chapar con Lore y de los brazos lo tiró a Diego para que le apoye el culo.
L: Bueno hermosa, vamos a ver las tuyas, que ya así me dan ganas de chupártelas, ese top está de más. -Mientras decía eso Lore ya le estaba sacando el top a Ana.

Yo iba caminando despacio admirando semejante escena de calentura. Diego estaba apoyando a mi novia mientras con una mano le tocaba una teta y la otra la veía que iba descendiendo hacia su entrepierna. Delante de ella estaba Ana, con sus tetas hermosas al aire. Entre las chicas se besaban, se acariciaban.

L: Mi amor, las tetas de Anita son divinas, super suaves, vení, sentilas.

Yo lo miro a Diego esperando su consentimiento. Diego estaba en otro planeta tratando de desabrocharle el short a Lore.
Fui detrás de Anita, empecé a apoyarla y a tocarle las tetas, le desabroché el short y se lo bajé dejándola solo con una tanguita negra.
Ana tuvo que ayudar a su novio para sacarle el short a mi novia y sacárselo, lo mismo con el body. Lore había ido con una tanguita Victoria Secret con los colores de la marca que le queda espectacular.
Me saqué la remera y el jean como pude, me quedé con mi boxer Calvin Klein azul eléctrico. Diego ni enterado, fui a desvestirlo, el jean salió con el boxer y fue el primero en quedar desnudo.
Yo no vengo nada mal, pero Diego tiene una pija terrible, completamente depilada que hace que parezca más brutal.
Ni bien Lore la sintió esa pija jugando por su entrepierna se dio vuelta, la agarró con una mano, lo empezó a pajear, lo besó, me besó a mi y se arrodilló para chuparla.
Yo la agarré a Ana, la besé agarrándole ese culito bien firme con ambas manos, la levanté y la senté en el sillón, le saqué la tanguita y quedó al descubierto su conchita hermosa, perfecta, a la que la calentura se le podía ver y oler. Me pedía a gritos que le pase la lengua.
La besé en la boca, bajé a sus tetas, deliciosas, bajé por su pancita divina mientras sentía como Anita iba abriendo sus piernas y llegué a su preciada conchita. Comencé a pasarle la lengua muy suavemente por el clítoris, su cuerpo empezó a estremecerse y fui apurando el ritmo intercalando besos y lenguetazos mientras su respiración se agitaba cada vez más y más. Ana contenía los gemidos, creo que no quería que Diego se diera cuenta. La penetré con la lengua, me chapé su concha intensamente mientras le tocaba una teta y no pudo más, empezó a gemir, me chupé dos dedos y sin más previa se los metí mientras le seguía chupando la concha, me agarró mi otra mano y la apretaba contra su teta, gemía como una loca desquiciada y acabó del mismo modo.
Sentí el calor de su primer orgasmo y unas contracciones que casi me cortan los dedos.

Di: Santi, prestame a mi novia un ratito que siempre quise que me chupen la pija de a dos.
S: Cómo no amigo, andá Anita, la pija de tu novio te llama. La mía las espera a las dos para después.

Mientras las chicas lo peteaban a Diego yo me agarré la botella de champagne, me saqué el boxer y desde el sillón tomaba del pico con una mano y con la otra me pajeaba mirando semejante escena.
Le pasaban la lengua desde los huevos hasta la punta de la pija, se la comían toda. Un show hermoso hasta que Diego le llenó la boca de leche a mi novia. Bien putita Lore sin tragar le dio un beso a Ana y compartieron el shot de Diego, que estaba cayendo rendido con las piernas flojitas al sillón.

Sin descansar más que unos segundos las chicas vinieron a chuparme la pija. Era un sueño, una botella de champagne y a mi novia con otra mina bien emputecidas chupándome la pija que estaba gorda como nunca.
Las hice que se sienten sobre mi y ahí me di cuenta que Lore seguía con la tanguita puesta...

S: Mi amor, que hacés tan vestida?
L: Nadie me desnudó a mi. -Dijo mientras se paraba y giraba mostrándonos el culo hermoso que tiene.
A: Amiga, esto de estar vestida no va. -Y con las 2 manos Anita le sacó la tanga a Lore.
S: Amor, acomodate en la punta del sillón, bien abierta, con una pierna arriba y la otra abajo. -Muy obediente y putita lo hizo perfecto.
A: Alguna vez te chupó la concha una mina?
L: Varias. Vos chupaste alguna concha?
A: Todavía no. -Y empezó a acercarse directamente al tesorito de Lore. -Pero está por cambiar.

Anita se puso en 4 sobre el sillón y empezó a saborear la primer conchita de su vida.
Lore empezó a gemir, yo que la conozco se que los primeros fueron medios actuados, pero en seguida pasaron a ser gemidos completamente legítimos.

Hombres, recuerden como empezaron chupando concha, no teníamos idea de eso, mujeres recuerden cuando un hombre sin experiencia o ganas se la chupaba, era un desastre. Citando a una ex novia mía "Ningún hombre chupa tan bien la concha como una mina promedio".

Yo me puse detrás de Anita y empecé a jugarle con la pija en la entrada de su concha, no quería cagarle el momento a mi novia, sin embargo me agarró la pija con la mano, la ubicó perfecto y despacito se fue moviendo para atrás y empecé a garcharme a la novia de mi amigo.
La escena era yo metiéndosela a Anita que estaba en 4 chupándole la concha a Lore mientras le metía un par de dedos en el culo y ella tratando de mantenerme la mirada a los ojos, pero que se le iban del placer.

Lore acabó e instantáneamente lo hizo Ana, yo seguía entrando y saliendo de su conchita, pero a un ritmo muy lento, mirando y disfrutando plenamente del momento

A: Amiga, porque no vas a ver que necesita Diego que te está mirando.
L: Ya me encargo de la pija de tu novio, no descuides la del mío.
A: Ahora como me querés garchar Santi?
S: Date vuelta, con la conchita al borde del sillón y la cabeza sobre el almohadón. Ponete así.

Lore paró delante de Diego, se dio la vuelta y se sentó sobre él dándole la espalda para cabalgarlo todo.
Yo la acomodé a Anita, le di unos besitos más en la concha hermosa y sabrosa que tiene y empecé a cogérmela así. La miraba y no podía creer que me esté garchando a esta pendejita hermosa de 22 años. Sus tetas se movían al ritmo de mis penetradas, sus gemidos eran puro placer. Estuvimos un rato así mirándonos a los ojos, completamente en nuestro mundo sin enterarnos que pasaba en el otro sillón, en el que claramente garchaban mi novia con su novio.

No se ni como, pero apareció Lore y empezamos a hablar entre los 3 mientras ella nos tocaba y nos besaba.

L: Cómo te gusta garcharte a la pendeja, eh!
S: Mirá lo que es mi amor, es divina.
L: Y vos hermosa, cómo disfrutás de la pija de mi novio!
A: Tiene una pija hermosa, garcha divino. Que onda con mi novio?
L: Acabamos juntos y quedó ahí en el sillón, matado del garche que le pegué.
A: Viste que linda pija tiene Diego también?
L: Hermosa, me hizo doler un poco por el culo de lo grande que es.
A: Ahh sí boluda, yo no disfruto por el culo con semejante pija.
L: Date vuelta amiga que Santy tiene la pija grande, pero no tanto, la vas a pasar bomba.

Ana se puso en 4, Lore se abalanzó sobre el joven culito, empezó a chuparlo, yo en seguida me puse detrás de mi novia y aprovechando el trabajo de Diego fui directo a su culo, se notaba que Diego le había acabado adentro y empecé a metérsela mientras ella con una mano se tocaba a si misma y con la otra empezó a meterle un dedo en el culo a Anita, después otro y al poquito tiempo:

L: Listo mi amor, trae tu pija para este culo y hacé disfrutar a mi amiga como merece.
A: Sí, por favor Santi, necesito tu pija adentro. Vos Lore vení y besame.
L: Dejanos a nosotros que te vamos a hacer acabar como nunca pendejita linda.

Empecé a hacerle el culito a Anita, apretadito, hermoso. Mientras ella gemía y gemía.
Lore la besaba, le tocaba con una mano las tetas y con la otra le metía un par de dedos y con los otros me acariciaba los huevos. Después nos acomodamos para que las chicas queden en un 69 chupándose las conchas.
Estuvimos así hasta que Anita acabó, acabó de una forma muy intensa.

Se sentó con lo que le quedaba de energía en el sillón, nos besamos entre los 3 muy tiernamente, nos quedamos acariciándonos y charlando.

L: La pasaste bien hermosa?
A: Muy bien, Diego generalmente se queda dormido, como ahora. Gracias chicos, son lo más. Los amo.

Tratamos de despertarlo a Diego para ir los 4 a dormir a la cama (que es enorme), pero no hubo caso.
Me fui con las chicas a la habitación y nos dormimos acurrucados los 3 desnudos y muy bien garchados.

1 comentario - Pareja de parejas, swinger & poliamor