Mi tía, su novio y mi mejor amigo 5

Después de la cena, se sentía la tensión sexual, fuimos al living y mientras mi tía buscaba bebidas, maxi(hombre del sauna) y su esposa (Angeles) se sacaron todo menos la ropa interior, el novio de mi tía beso a Angela y mientras le bajó el bóxer al hombre, al ver esto me fui a la cocina con mi tía, ya arrancaron le dije, que esperamos entonces me dijo bajandome el pantalón, nos sacamos las remeras y ella se quito la pollera, los dos estábamos sin ropa interior, antes de ir con los demás salimos al patio besándonos desnudos, cuando me la empezo a chupar escuchamos una voz, era la vecina de al lado buena joda chicos gracias por invitar dijo mientras reía, mi tía inmediatamente le dijo que viniera, a lo que le respondió noo joda joda, mañana, yo me había ocultado detrás de la pared por las dudas, mi tía me dijo sigamos adentro fuimos a donde estaban los demás, Angela se levantó y se vino a mi lado, se sento frente a mi y abrió la boca, rápidamente le ofreci mi verga mientras que mi tía se acostó entre los dos hombres, y empezó a chupar pijas. Angela me guío hasta detrás de su marido que estaba en 4 y me dijo metesela, agarró un forro y me lo puso lo puntee dos veces y no entro, así que fui y agarré a Angela, me dijo metemela a mi, mientras yo me la cojia, vino mi tía y se sentó en su cara, mire hacia los hombres y vi que maxi estaba cojiendo al novio de mi tía.
Angela se levantó y se acercó a mí culo, abrió las nalgas y metió la lengua por un rato, mientras mi tía me chupaba la pija, el novio de mi tía se acercó a mi, hoy nos toca a todos dijo acercando su pija a mi boca, agarre su verga y la chupe como un helado, mi tía me dijo que le diera la leche a ella y a Angela por lo que mientras ellas se besaban les acabe en la cara.
Me acosté y mi tía se subió encima, pero llamó a Angela y le dijo que le lubrique el culo, ratito después mientras los hombres acababan yo le llene el culo a mi tía.
Nos despedimos de la pareja y desnudos nos dimos un chapuzon, cuando nos salimos me fui a dar una ducha y entro mi tía diciendo que el novio estaba dormido ya, nos fuimos a mi cuarto y mientras le chupaba la concha me dijo que se iban a separar, que hoy era la última noche de ellos y por eso no estuvo con el, yo no sabia que decir, le ofreci irme de la casa por unos días para que hablaran a lo que respondió que ya no había que hablar, el tipo no le paga ni la comida a sus hijos me dijo, no puedo esperar mucho de alguien así, ya tomamos la decisión hace algunos días y quedamos bien, por eso hicimos esto me dijo. Esta noche duermo con vos me dijo, bueno respondí se desnudo y durmió conmigo. Al otro día el hombre me contó que se volvía a su ciudad por trabajo, le desee suerte y le ayude a cargar su bolso en el auto.
Mi tía fue a hablar con la vecina un rato y volvió diciendo que iban a hacerse las uñas y volvía.
Luego de unos días sin ninguna actividad sexual entre nosotros ella me dijo que ya lo había superado, que ahora le tocaba disfrutar de su vida.
Más tarde me llamó para ver una peli, mientras veíamos la parte final me dijo si iba a salir esta noche, le dije que no pero que podríamos hacer algo, vamos a cenar en la playa le dije a lo que respondió que le encantaría.
Salimos del restaurante y mientras caminaba me dijo que tenía algo para mí, nos frenamos, se levantó un poco el vestido y se sacó la tanga, y me la dio. Nos subimos al auto e inmediatamente le abrí las piernas y hundi mi cara en su conchita humeda.
Nos fuimos a la playa nos quedamos desnudos y cojimos en la arena, luego buscamos nuestra ropa y desnudos corrimos hasta el auto, sin ponernos la ropa salimos hacia casa, mientras tanto en el camino mi tía me pajeaba con sus hermosos pies.
Llegamos directo a dormir.
Al otro día mi tía apareció en encaje diciendo que tenía turno en la peluquería, si la podía llevar. Fuimos a la peluquería y después al sauna, nos bañamos juntos y nos fuimos solos a un sauna, luego de un rato de toqueteo nos fuimos al baño de hombres, había solo un chico, mientras cojia a mi tía el chico se pajeaba,mi tía lo dejó tocarle las tetas y salimos, cuando íbamos por la ruta mi amigo me escribió para hacer algo, le dije que íbamos a buscarlo pero que íbamos a tardar.
Cuando se subió al auto y nos vio desnudos se quedó boquiabierto, mi tía le dijo que se saque todo, llegamos a la casa ya entrando la noche, pedimos pizzas y nos fuimos a la piscina, después de comer mi tía se fue a dormir, mi amigo se acercó a mi y me pidió que me diera vuelta, me chupo el culo y lo escupia, me dijo que tenía una sorpresa, se dio vuelta y separó las nalgas mostrando un plug anal, nos acostamos desnudos y cuando nos despertamos me pregunto si quería ir a depilación con el, dije que si y nos fuimos.
El depilador era muy agradable y no tardó nada en hacer su trabajo. Cuando termino conmigo siguió con mi amigo al finalizar, fuimos a la farmacia y compré una crema, luego a casa de él, nos despedimos y seguí camino hasta casa.
Mi tía me esperaba desnuda cuando llegué por lo que directamente nos fuimos al patio en bolas, pero cuando nos dimos cuenta que la vecina estaba afuera ya era tarde, nos hicimos los boludo pero al rato la vecina tocó el timbre, vengo a la piscina dijo, me dijeron que acá hay acción de verdad, a lo que mi tía riendo la hizo pasar cuando llegamos al patio yo andaba en bóxer y mi tía en tanga y remera, mi tía pelo tetas y se metió, inesperadamente la vecina se sacó todo dejando ver un cuerpo hermoso, mi tía le silvo y ella dijo que nos sacaramos todo, si total siempre nos veía en bolas por su ventana de arriba.

SIGUE..

0 comentarios - Mi tía, su novio y mi mejor amigo 5