Trio en estacionamiento del Super

Hola a todos. Hace mucho que no escribo pero quería contarles un pequeño relato de algo que pasó gracias a Poringa.
Inclusive llegué a compartir un post de las fotos de ese encuentro y también el enlace al post original.
Esto pasó el mes pasado; en una de las tantas búsquedas sobre imágenes caseras puse en el buscador la palabra Badoo.
Como siempre, aparecieron varios resultados y me gusta que en la gran mayoría son fotos argentinas. Puede ser de tu vecina, puede ser de algún familiar o fotos de alguna conocida.
Mientras veía las fotos, en una de las publicaciones el autor ofrecía hacer un trío en un auto porque a una de sus amigas le gustaba mucho la leche. Aunque incrédulo, le mandé un mensaje ya que me gusta todo lo referido al dogging y encima las fotos de ella calentaban mucho.
Me sorprendió que contestó inmediatamente y después de varios mensajes pudimos concretar un día para encontrarnos en el estacionamiento de un supermercado.
Previamente había sacado información de cómo iba la cosa y me enteré que él era casado, su amiga a la cual conoció en Badoo también era casada y bueno, yo también soy casado. Ibamos a hacer tres piratas en un auto, jaja. 
La verdad, después de tantos años en esto, no creí que se iba a dar tan fácil.
Llegó ese viernes y la cita era en horario de siesta en un reconocido supermercado de una localidad del Oeste.
Cuando llegué no había nadie todavía. A los 5 minutos recibo un mensaje de él para ubicarme en dónde estaba y me invita a qué estacione al lado de él y suba a su auto. Justo en ese momento veo que se acerca una hermosa mujer rellenita con cara de nada y ahí él me dice: llegó mi amiga.
Yo amagué para sentarme en el asiento del copiloto, pero él como buen anfitrión, nos sugirió que los dos vayamos atrás (ella y yo) y disfrutemos, que él iba a sacar fotos y filmar.
Medio tímido porque apenas la había saludado, no sabía ni el nombre siquiera; me siento al lado de ella y veo como él, así de la nada, saludándola, le empieza a tocar la concha desde el asiento de adelante. Ella como si nada, seguía mandando mensajes desde el celular, seguramente poniendo excusas al marido (vaya uno a saber, ja), abriendo un poco sus piernas y dejando que él le toque la concha por sobre el pantalón mientras hablábamos y nos presentabamos.
Fue ahí donde él me dijo: ponete cómodo que esta putita te va a chupar la pija porque no sabes cómo le encanta la leche. 
Todo esto transcurría mientras miraba que nadie se acerque al auto. Así que tímidamente empecé a tocarle las tetas casi sin haber hablado con ella y ella empezó a chuparme la pija.
Cómo boludo que soy sólo me había bajado el cierre pero cuando la calentura pudo más me bajé el pantalón hasta los tobillos.
Lo que decía este poringuero era cierto: Cómo le gustaba la pija a esta mujer!!!
Mientras me la chupaba y me pajeaba, él se tocaba y nos sacaba fotos y la filmaba a ella chupando pija.
Le pasaba la lengua a mi pija por la cabeza, ensalivaba bien el tronco y bajaba hasta chuparme los huevos... todo esto lo hacía con una devoción y un amor a la pija pocas veces vista.
Yo mientras tanto la manoseaba pero no podía acceder a sus partes porque era una gordita culona hermosa (la había visto desnuda en fotos) pero ahí tenía el pantalón abrochado.
Y ella más se esforzaba para hacerme acabar, cosa que me costó un poco por la calentura que tenía, por el lugar en donde estábamos, por el miedo que tenía de que nos vieran, vaya uno a saber jaja...
Como buena experta se dio cuenta y me dijo que cierre los ojos y me concentré en la leche que va a llenar su boca. Entonces le pedí si aflojaba un poco su pantalón para poder tocarla mejor, ya que eso me encanta.
Ella accedió y pude meterle la mano por el culo gordo, en medio de los cachetes sentir su bombacha, poder hacer a un lado esa tirita que se perdía en ese culazo y por fin sentir esos agujeritos bien calientes. Primeramente su ano el cual estaba bien cerrado y transpirado pero yo quería sentir sus flujos vaginales, sentir si en verdad le calentaba chupar pija, si en verdad se mojaba con una pija su boca. Y si... estaba bastante mojada!!!
Mientras la masturbaba sentí que mi pija se llenaba de leche y les avisé. El Flaco le recordó a ella qué quería ver la leche en su boca así que cuando explotó mi pija, ella contuvo toda la leche en la boca no dejando escapar una sola gota. El le dijo que le muestre la leche en su boca y que después le muestre la boca vacía una vez que trague toda esa lechita...
Y así fue.
Después de limpiarme me pasé al asiento delantero y él se pasó atrás a darle una nueva ración de leche.
Se nota que al haber visto como ella me chupaba la pija a él lo calentó bastante porque no tardó mucho en acabar en su boca.
De la nada nos despedimos si no hubiera pasado nada. Cada uno a su vida cotidiana.
Me intrigaba lo que había filmado pero la intriga no duró mucho.
Al par de horas él subió un post del encuentro con fotos y gif de ella chupando, con la leche en la boca y tragándola, dejando su boca vacía.
Me re calentaron las fotos, me hacían recordar el momento vivido pero al par de días él me llamó de manera urgente para que dé de baja el post, que yo había copiado, porque el marido de ella había visto las fotos. Y bueno... si ven mi perfil verán que lo puse de manera metafórica porque el dueño de la pelota canceló el partido... jaja...

2 comentarios - Trio en estacionamiento del Super

aladelta_2013 +1
Ellos no serian pareja?
marcosraul69
No... No creo. Si son pareja la hicieron re bien... Una actuación digna de un Oscar... Jaja.
Crossfox2012 +1
Si no abra sido el marido de ella o casualidad que el tipo enco trara el pos tan rapido mmmmmm
marcosraul69 +1
El marido se q no es... porque ya había post de ella de hace unos meses atrás, de otros encuentros...
Pero tuve la put@ suerte q justo subo yo el post y lo tengo q borrar... jajaja
(Igualmente borramos ambos post, el mío y los 3 o 4 del poringuero amigo)