Vivi, mí compañerita de colegio

Vivi, mí compañerita de colegio

Hola todos quiero empezar a contarles las experiencias que tuve. Es mí primer post. Disculpen si hay errores. Espero que les guste y voy a valorar sus comentarios.

Este relato es real, cuando tenía 14 años iba al secundario y estaba enamorado de mí compañera Viví, en ese momento era hermosa para mí, me tenía loco, pelo castaño largo, linda de cara , ojos achinados, con unas tetas terribles y una cola que no desentonaba para nada. Un año antes me había animado y me tire a la pileta con ella y rebote como pelota de ping pong. Pero al año siguiente pegue el estirón típico de la adolescencia. Cambie mí cuerpo de niño escuálido y estatura promedio que no sobresalía para nada por otro de metro ochenta y súper entrenado por el fútbol, ya que jugaba en el club y en el colegio nos entrenábamos aparte para los juegos bonaerenses, que empecé a resaltar sobre el resto.
Empecé a ser más popular entre las chicas y me mandaban cartas o directamente me mandan a pedir para transar. Más de eso no llegaba. Besos, pero hasta ahí, y no quedaba como novio de ninguna. Yo la esperaba a Vivi que todavía no me pasaba cabida.
Hasta que un día fuimos hacer un trabajo práctico a la casa de una compañera ya que formábamos parte del mismo grupo.
Mí compañera tenía una casa grande con terreno grandísimo, con árboles adelante y en el fondo, parecía que vivía en un bosque la hdp jaja. La tarde transcurría normalmente. Terminamos el trabajo rápido, empezamos a joder entre todos, a reírnos un rato. Éramos tres varones y tres mujeres. De golpe Vivi desapareció.
Y mí compañera, la anfitriona de la casa se me acerca y dice que Viví estaba sola en el fondo que vaya y me guiña el ojo. Mis compañeros me alentaban a qué la encare. Era mí oportunidad. 
Voy para el fondo y estaba Vivi recostada sobre un árbol a la sombra. Era noviembre y hacia calor. Estaba con el uniforme del colegio, con la típica pollerita de colegiala. Me quedé unos instantes mirándole las gambas que las tenía cruzadas. Me mira y me dice:
-Que te pasa nene?? Viste un duende??..- se dio cuenta de mí cara de pajero.
-Ojala fueran tan lindos como vos...- puse cara de gracioso.
- Dale tarado, vení, sentate al lado mío en la sombra. 
Obedecí y fui caminando lento aunque quería correr al lado de ella. Me senté al lado y me mira fijo y me dice:
- Que onda vos con Mariana?? ( Era otra compañera que me la había transado y nada más).
- Ninguna onda xq???.- Le respondí sorprendido.
- No xq ella dice que son novios.- Me miraba seria.
- Jajaja mira vos y yo no me enteré. Pero si salgo con ella que problema hay?? Si vos me cortaste la cara.. Le respondí sin dejar de mirarla. 
La situación la empezaba a manejar yo. Agachó la cabeza y se sonrió. 
Se puso colorada. Entonces le dije:
- Siempre me gustaste vos y lo sabes.- Le levanté la cara y la besé. 
Nos paramos y la apoyé contra el árbol. Empezamos a besarnos con todo. Lengua a full. Yo tenía puesta una bermuda de verano, del colegio. Estaba al palo mal y la apoyaba con todo. No decía nada. Vivi empezó a suspirar profundamente. Estábamos calientes. No aguante y le metí la mano x abajo de la chomba y comencé a masajearle esas tetas hermosas que tenía. Me pedía que pare que nos podían estar mirando mis otros compañeros. Afloje y le dije que espere. Fui hasta la casa y espié x atrás. Estaban todos mirando una película en el living. Se habían olvidado de nosotros.
Volví con Vivi y le dije quédate tranquila que están en otra. Empezamos de nuevo a full pero esta vez levante la comba con corpiño y todo y vi sus tetas grandes y blancas, con sus pezones grandes rosados. Todavía me acuerdo y me pongo al palo. Me quedé mirando ese espectáculo hermoso y me hundi en ellos. Empecé a chupar con todo. Ella jadeaba y me agarraba de los pelos. Le metí mano en la conchita y estaba mojadisima. Hasta que me dijo que me sentará. Me senté apoyado sobre el árbol y ella se puso arriba mío. Mí verga quería explotar. Nos seguimos besando y le metí mano por abajo de la pollera y le acariciaba toda la cola. Tenía una tanga puesta. Quería sacársela y ella no me dejaba. Yo no daba más y quería cogerla. Ella empezó a moverse arriba mío y a frotar su conchita sobre mí verga. Todo por arriba de la ropa, no me dejaba bajarme la bermuda. Se siguió moviendo con todo u jadeando hasta que paro de golpe y suspiro profundamente. Se relajo. Ella había tenido un orgasmo y yo ni sabía lo que era. Nos seguimos besando más calmados y acordamos seguir eso en un lugar más cómodo.
Me dijo al oído:
-Ahora vas a ser todo para mí solita. De nadie más. Esto no termina acá.
Ella me tenía a su merced.
 Me fui corriendo al baño de mí compañera y termine por mí mismo lo que Viví había empezado. Me cambié la bermuda que la tenía llena de leche mía y de ella.
Los demás nos aplaudían y nos cargaban como parejita de novios. Nos reímos todos. 
Yo estaba en el cielo, estaba cada vez más cerca de perder mí virginidad y con la chica que más me gustaba. No podía pedir más…

Continuará……

3 comentarios - Vivi, mí compañerita de colegio