tarde de pileta y asado cogiendo con mi bb

Salí de la piscina y me recosté en una de las reposeras del jardín para secarme antes de entrar a la casa, Alberto nos consultó a Ricardito y a mi si teníamos ganas de cenar un poco de carne a la parrilla y con Ricardito nos miramos y los dos al unísono como chicos dijimos ¡Sí! ¡Asadito! ¡Queremos, queremos! Los tres reímos y Alberto dijo ¡Bueno voy a pender el fuego y complacer tu deseo mi amor! Me dio un hermoso beso en los labios y se fue al quincho a prepararnos a Ricardito y a mí un delicioso asado.
Yo le pedí a Ricardito si podía ir a la mesa del jardín y alcanzarme la loción que uso para humectar mi piel después del sol y la piscina, Ricardito cumplió mi deseo y cuando regreso me pregunto si quería que él me pase la loción, a lo cual le respondí ¡Si mi amor! Si tienes ganas me encantaría. Ricardito tomo la loción y roció con el atomizador todo mi cuerpo con la refrescante loción y comenzó a pasármela acariciando con sus manos primero por mis pies subiendo por mis piernas, mis caderas llego a mi pancita metió un dedito delicadamente en mi ombligo haciéndome cosquillas y cuando sus manos llegaron a mis pechos tomo el envase de la loción y roció mis tetas con abundante loción, sus manos suavemente esparcían la loción por mis pechos desnudos y yo cerré mis ojitos y me relajé para disfrutar mejor el delicioso masaje de mi hijo  en mis tetas, acariciaba mis tetas tan delicioso y con tanta dedicación que mis pezones comenzaron a crecer y endurecerse producto de la loción y el contacto con las manos de mi hijo . Ricardito masajeaba, acariciaba y apretaba suave mis senos tomándose el tiempo para también pellizcarme y masajearme los pezones y cuando sentí la puntita de la lengüita  lamerme y hacer circulitos alrededor de uno de mis pezones abrí los ojitos nos miramos fijamente  y le sonreí con picardía y el entendió perfectamente que me gustaba y disfrutaba mucho lo que estaba haciendo con mi pezón erecto y durito, instantáneamente Ricardito subió la vara y se metió mi pezón en la boca comencé a sentir el calor de su boca en mí sensible pezón y el comenzó a succionarlo arrancando unos cuantos y suaves gemidos de mí, que lo alentaron aún más a continuar su placentera labor pasando a mi otra teta para hacer lo mismo con el otro pezón y así fue intercambiando de pecho lamiendo, succionando y masajeando mis pezones con su lengua haciendo que mi temperatura uterina subiera considerablemente. Mis gemidos aumentaron su intensidad y el placer de ser lamida tan delicadamente se adueñaba de mis sensaciones, le acaricié el pelo y la cabeza mientras él seguía deleitándose con mis pezones y mis grandes tetas, le dije.
Yo            - ¡Bebe! ¡Me estas poniendo muy cachonda, mi vida!
Me dio un hermoso beso francés entrelazando eróticamente nuestras lenguas y llevo su mano a mi entrepierna separando mis labios vaginales y estimulando con sus deditos mi clítoris, masturbándome delicada y deliciosamente haciendo que mi conchita se humedeciera con rapidez y cuando no aguante más y mi calentura estaba al tope, entre quejidos y ahogados gemidos le pedí.
Yo            - ¡Chúpame la conchita bebe! ¡Por favor chúpame la conchita que la tengo muy mojadita y caliente mi amor! ¡Chúpamela toda que me puse cachonda! ¡Y quiero pija! ¡tú pija bebe!
hundió su boca en mi vulva lamiendo y besando cada rinconcito de mi caliente conchita, con la puntita de su lengüita estimulaba mi durito clítoris haciéndome suspirar y gemir de increíble placer. Ricardito ya me tenía en el cielo aullando y jadeando como una loba en celo lista para que me penetrara, su boquita se despidió de mi mojadita conchita con un beso de esos que con su boca succiona los labios mayores de mi vagina estirándolos deliciosamente me estremecí de placer, se incorporó y acaricio mi conchita con su mano pasando uno de sus dedos por entre medio de mi estimulada y excitada vulva totalmente mojada e introduciéndome su dedo mayor, lo metía y lo sacaba despacito y yo disfrutaba inmensamente cada inserción como si fuera la última use mis dos manos para separar los labios de mi conchita ofreciéndole mi clítoris ansiosa de que me lo lamiera y sin detener la inserción de su dedito se inclinó y comenzó a lamerme, besarme y succionarme mi hinchadito clítoris. Por dios ya estaba a punto temblaba y gemía de placer, mi orgasmo comenzaba a gestarse en lo profundo mi interior buscando salir como un sunami y se lo hice saber involuntariamente a Ricardito cuando mi respiración y mis gemidos se aceleraron considerablemente. Ricardito me masturbaba cada vez más delicioso y rápido y llegue al final soltando un fuerte gemido al mismo tiempo que mi orgasmo se apoderaba de mi conchita, no podía parar de estremecerme y de gemir ahogadamente y termine de acabar agarrando con mis dos manos la cabeza de Ricardito para aprisionar su boca y su lengua lo más fuerte que pude contra mi clítoris.
Ricardito se paró me beso en los labios y me miro con una sonrisa en su rostro, como orgulloso su trabajo y yo le tome la mano como agradeciéndole su excelente labor, baje mi vista y le vi la verga que le latía de excitación, la tenía increíblemente parada, hermosa, dura como una piedra, su glande terriblemente hinchado y sentí deseo incontrolable de chuparme esa hermosa pija y más después del placer que me había hecho sentir lamiendo mi conchita, tenía que hacerle lo mismo. Me senté en la reposera lo atraje hacia mi le agarré la verga le lamí el glande y me la metí en la boca, se la comencé a mamar despacito mientras le hacia la paja con la misma lentitud usé mis labios y mi lengua para apretar y lamer su glande con delicadeza, pero usando la sufriente fuerza con toda mi boca para hacerlo gemir, y usando mi otra mano para manosear y acariciar sus huevos que adoro, le chupe la pija y le hice la paja por largos e intensos minutos usando toda mi experiencia en chupar pija para hacerlo acabar como un caballo y que me llene la boquita de lechita deliciosa y caliente, pero sus intenciones eran otras saco su gran verga de mi boca me hiso parar se acostó boca arriba en la reposera con su pija erguida como un mástil y me invito a que lo monte de frente a él, lo monte con mis pies apoyados en el piso para que me dé más libertad de movimientos para subir y bajar con mi concha por todo lo largo de su verga y comencé a cogérmelo mientras que el con sus manos me manoseaba todo el culo apretándomelo y con su boca me besaba y me lamia todas mis grandes y jugosas tetas. Estábamos cogiendo delicioso ambos gemíamos nos besábamos y el sexo nos tenía asilados del mundo nuestras mentes y acciones se dedicaban a darnos placer y más placer, al abrir por un instante mis ojitos y pude ver a mi esposo Alberto que se nos acercaba con una copa de vino en sus manos cuando llego a nuestro lado, me ofreció la copa le dije.
Yo            - ¡gracias mi amor! ¡La necesitaba! ¡Estoy tan caliente!
Me bebí la copa de frio vino blanco de un trago, no sé si porque estaba exquisito y refrescante o por lo sedienta y caliente que estaba por estar cogiendo con Ricardito de esa forma increíble, le devolví la copa a Alberto y le dije.
Yo            - ¡Beni mi amor acércate! ¡Que te chupo la pija! ¡Hasta sacarte toda la leche! ¡Beni bebe!
Alberto    -  ¡Nada me gustaría más que verte coger tan rico con Ricardito y que me chupes bien la pija! Pero no puedo, tengo la carne en la parrilla. ¡Continúen que después más tarde te doy tu lechita bebe!
Me beso en los labios y nos dejó a Ricardito y a mi seguir cogiéndonos. Besé a mi hijo  en los labios agarrándole la carita con mis dos manos e irónicamente le pregunté ¿En que estábamos bebe? y continúe metiéndome hasta el fondo de mi conchita la enorme verga , lo cabalgue con fuerza y el me ayudaba moviendo sus pelvis a enterrarme su verga hasta los huevos y pronto estaba lista para acabar nuevamente exclame un ahogado aullido de placer cuando volví a llegar a mi clímax total 
Levante mi pierna para bajarme de Ricardito y me acomodé para chuparle la pija, apenas me la metí en la boca saboreé el sabroso agridulce de mi flujo por todo lo largo de la verga  y totalmente excitada lamí y chupé esa verga hasta dejarla limpita y cubierta de saliva y el fuerte sabor de mi flujo se diluía para dejarme saborear el gustito exquisito al líquido pre seminal , eso me éxito aún más dándome a entender que  estaba totalmente excitado y caliente juntando una cantidad impresionante de leche en sus bolas  continúe manándolo y ordeñando su verga desesperada y sedienta por el torrente de esperma caliente que llenara e inundara mi boca, esa increíble pija entraba y salía de mi boca y yo más me desesperaba por su leche caliente y Ricardito gemía, resoplaba y bufaba como un toro, con un rápido movimiento se incorporó levantándose de la reposera me tomo fuerte por la cintura y me hizo poner en una especie de posición de cuatro patas pero parada, con las piernas levemente separada y con mis manos apoyadas en la reposera y él se colocó por detrás de mí, introdujo su enorme verga bien profundo en mi conchita y afirmando sus manos en mi cintura donde termina mis espalda y comienza mi culo, utilizando su brazos como resortes para atraer y separar mi culo de su pelvis mientras su gran pija entraba y salía  de mi mojada conchita. Apretó sus manos en mi para afirmarse y poder bombear su verga en mi interior con mayor fuerza, para comenzar a lanzar potentes e interminables chorros de semen caliente al interior de mis entrañas, podía sentir como con cada disparo de leche hirviendo me llenaba cada vez más y más de leche la concha cuando termino de vaciar su caudal de leche dentro mí, me saco la pija de la concha y me di vuelta para mirarlo y vi que su verga que estaba totalmente empapada de la mescla de su semen y mi espeso flujo él se recostó en el pasto exhausto y yo me lance a chuparle la pija para limpiar con mi boca los restos de nuestro placer, lamí y trague ese manjar hasta la última gota me levanté, me zambullí en la picana para refrescar mi cuerpo del ardiente e intenso sexo. Nadé por unos minutos y salí del agua y así toda desnudita y mojada me fui a quincho en busca de Alberto y un poco más de delicioso y refrescante vino blanco. debo aalar que mi hijo no es hijo de mi atual marido , pero lo calienta mucho vernos 

tarde de pileta y asado cogiendo con mi bb

3 comentarios - tarde de pileta y asado cogiendo con mi bb

matu28 +1
que buena paja me sacaste con el relato. van los 10!!!