Maratón de semen con Sandrita y volví a casa

Sabido es que acá en Argentina se levantó casi totalmente la cuarentena POR CORONAVIRUS días atrás. Y cuando empezó esta mierdita allá por marzo, me quedé a dormir en lo de mi yegua de dos patas Sandrita, cogí durísimo y ella me invitó a quedarme en su casa, y como no podía salir por la cuarentena me quedé. Ahora quise volver a mi departamento, tengo muchas cosas allá. Pero claro, irme de lo de Sandri no me iba a ir así nomás.

Le avisé a la dulce que quería volverme. Ella eStaba de acuerdo pero, claro, por ella quería que me quedara eternamente a darle. Pero le sugerí que la visitaría como hacía antes cuando ella quisiera. Y aparte, lo mejor: "Amor, me voy pero con sexo, ¿te parece?" "Sííí, mi amor, me voy a poner espectacular y me das toda la noche". Le repliqué: "Nooo, toda la noche sola no, el día también". Ahí se enloqueció y su sí medio agitado me dieron ganas DE darle.

Así que planeamos todo para arrancar la maratón el sábado pasado, le pedí que se pusiera de cuero a la noche, que me comprara fiambre, que se pusiera cremita aparte de maquillada, todo. Y Sandrita me dio una jornada a mi pedido perfecta. Arrancamos a primera mañana, cuando tras despertarme me agarraron ganas, y apenas ella se despertó le toqueteé su camisón, nos mimamos y besamos, se me reparó, la manoseé, le pedí sacarme el calzón, Sandrita me sacó, me chupó la verga, se sacó su bombacha y me la cogí inundándola de semen en minutos. Luego nos lavamos y vestimos con bata, ella me hizo el desayuno con tostadas y al verla moverse por la cocina, y luego untarme las tostadas con queso y dulce, al terminar la arrastré a la puerta de la heladera, la manoseé bien culo, tetas y todo, ella se dejó quitándose la bata y apenas le vi la bombacha la aplasté, se la bajé y de parado la penetré durísimo frotando y acabándola de espeso semen en su cola. Loco, quise ahí nomás uno por vagina, Sandri me llevó al sofá, y así desnuda se abrió y tras sentarme arriba suyo, se la puse dura y le di hasta acabarle leche a lo loco.

A media mañana me agarró locura pensando en Silvia, vecina de casa, que me la voy a garchar de acá a la China, y se la volqué a Sandrita. Fui a su pieza, la sujeté, le saqué el corpiño, le bajé la bombacha y tras enchufársela la llené de semen. En el almuerzo me hizo fiambre de entrada y canelones con salsa blanca, más flan, y me voló tanto que ni bien terminamos la llevé a la cama y antes de la siesta me la cogí por vagina, cola y vagina de nuevo, no podía parar, encima los gemidos de placer de Sandrita. Tras despertarnos de la siesta, ella me salió con que quería leche que tenía un poco de hambre. Ni pregunté si era leche de almacén, la besuqueé, toqué toda, pelé pija, me di y se la mandé bien de semen chorreante y largo en su boca, y ella tragó chocha. Luego merienda con tostadas de nuevo, me enloqueció verla en jogging ajustadito, no la dejé hacer las tostadas, me le tiré encima y me la cogí contra la heladera. Y luego, cuando las hizo y sacó el queso blanco, la vi así y la manoseé de nuevo, comimos y loco la arrastré de nuevo, ella se sacó loca todo, me apretujó bien el pene y le di hasta eyacularle todo lo que pude.

Y el remate de nuestra noche de despedida era con cena y ella fuerte y terrible. Nos bañamos, perfumamos y vestimos, y Sandrita se puso ropa de cuero negra ajustada, medias negras con puntilla y tacos altos, muy maquillada y perfume fuerte, labios de rojo brillosos, cabello rojo largo, bijou, hasta cremita para las manos. Y encima como le pedí comimos sandwichitos con huevo y mucha mayonesa así se me paraba y la tenía firme toda la noche. Enloquecía al verla de cuero, esos labios y uñas de rojo, y encima untándome los sandwiches de mayonesa. Luego otro flan y a la cama. Nada de jueguito ni besito ni cosita, nos sacamos y tiramos todo en dos segundos, Sandrita me chupó y amasijó todo, me sacó el calzón, se quitó su bombacha fina, se puso en cuatro y tras arrojarme arriba de ella, la metí y se la di fuerte de entrada, ni suavecito ni nada, duro hasta dejarla ehcha bolsa. Sandrita gimió a alarido puro y qué cuando eyaculé semen a chorros que disfrutó y chupó tragando loca. "Dame amor dame, quiero mucho semen tuyo, quiero mucha pija", decía agitada apenas le acabé. OK, la agarré, se la puse, le di duro y le acabé semen a rabiar en vagina, luego en cola, luego en su bombacha. Sandrita me besuqueó y dijo que ahora sí ya me llevaba a casa. Por respuesta…

Otra cogida. Ella no quería, yo quise igual. La sujeté, le pasé bien las manos por todo, ella pedía que no daba más y le dolía la vagina y cola. Yo ni bola, la manoseé y chupé, le arranque´la bombacha, la tiré en la cama, la cogí duro y le eyaculé semen a torrentes de nuevo, y aunque no quería gustó y acabó bien. Y así cerramos meses de amor, semen y flujo de ella a lo loco. Así me despedí recordándole que cuando ella quisiera le daba de nuevo. Me besó la boca rato largo, me llevó a casa vestida normal y así cerré meses de ensueño. Con mi yegua Sandrita en sucasa, una historia de pija y concha de lo lindo, más que de amor.

0 comentarios - Maratón de semen con Sandrita y volví a casa

Los comentarios se encuentran cerrados