Muñeca de Porcelana

Año 1910 un 15 de septiembre se festejaba el cumpleaños de mi mejor amiga eleonor, salimos a comprar un par de regalos con eduardo un amigo de mi tio muy machote herrero desde chico, yo un simple pollito de tan solo 21 añitos recien cumplido sin experimentacion en la vida.

Caminamos hacia el almacen de carmela una mujer de unos 54 años con rulos enormes y gran cuerpo, al llegar a la despensa me pregunta como estoy y me regala una paleta.

Eduardo me llama y me dice que le parecia esa muñeca de porcela con un vestido de bordados y colores palidos, mucha tristesa tenia esa muñeca decidimos llevarla y darle alegria.

Al irnos pasamos por una pasteleria y compramos una torta enorme de manzana, al salir de la pasteleria el me nombraba sobre un lugar que queria viajar hace mucho tiempo y que era hora de marchar hacia su destino.

Yo muy triste lo miro a los ojos y le digo que se quede conmigo quien me iba a proteger, en eso me toma con sus manos enormes de la mano y seguimos caminando caminando y me dice que no me preocupe.

Cuando ibamos hacia casa ya estaba oscureciendo en eso me tropieso y vuela al regalo de mi amiga y el pastel, quedo en cuatro sin poder moverme de lo que me habia padado y con lagrimas en los ojos.

Eduardo me dice que me quede tranquilo que todo estaba bien, me ayuda a levantarme.

Juntamos las cosas y en eso al caminar siento dolor en mi tobillo, el preocupado me dice que me quede tranquilo. En eso me toma mi mano se lo apoya en su cuello y con su mano me toma de la cintura hicimos un par de cuadras y caigo nuevamente.

Cuando cai al suelo quede en posicion de perrito en eso siento sus dos manos en mi cintura en atras mio y cara pasando muy despacio por mi cola hacia mi cuello y como aspiraba mi olor corporal, en eso me dice que mi perfume era rico.

Yo no dije nada, el me tomo mas fuerte con sus manos enormes por mi cintura sus dedos se tocaba de lo grande que eran.

Al volverme a parar el me toma nuevamente y me hace upa con un brazo y con el otro lleva el pastel y muñeca.

Seguimos un par de cuadras mas me dice que estaba cansado decidimos descanzar un ratito bajo un arbol enorme ojas gigantes, platicamos un poco y en eso cierra sus ojos.

Yo asustado no sabia que hacer no veia a nadie a mi alrededor lo llame varias veces y lo movia el seguia como dormido ya que respiraba.

Me quede sentado a su lado a que despertara! Lo miraba y pensaba como un hombre de su tamaño podia estar cansado, lo miro y miro en eso detengo mi mirada en su entrepiernas, que me pasaba por la cabeza!

Algo me llamaba ver como era su miembro, al pasar los minutos lo muevo nuevamente y se despierta asustado me mira y me dice gracias por cuidarme y se levanta rapidamente.

Le pregunte que le paso, el me comento que cuando esta muy canzado se duerme de la nada.

Seguimos caminando como podia ya que mi tobillo estaba algo dolorido, seguimos hasta llegar a su casa, pasamos a buscar un poco de vino para la cena.

Cuando entramos a su casa toda de madera y muy precaria entre herramientas de su trabajo, miro que tenia una simple mesa, una cama y dos sillas unos platos y eso era todo.

El me llama y me dice como me sentia del tobillo le dije que me dolia aun, eduardo va hasta una caja y saca como una tarrito con algo adentro era como una pasta.

Me dice que es una crema para currar eridas que la usa mucho en su trabajo.

Me dice que apoye mi pierna sobre el tabiquete, apoyo mi pierna, comienza a masajear mi tobillo con la crema se sentia muy rico me hacia relajar bastante.

Aun estaba incomodo en esa posicion ya que la silla eran de madera muy precarias, le digo que vayamos a la cama que era mejor, el me levanta muy despacio y me pone en su cama era muy sucia olor a transpiracion y a grasa.

Me acuesto y me doy vueltas boca abajo el me pregunta por que me puse asi, le dije que me dolia mi pierna.

Eduardo sin decirme nada tomo la crema me aremango el pantalon y comenzo a pasarme su crema por mi tobillo, en eso siento que sus manos enormes subia mas hacia mi cola.

En eso con su voz ronca exclama que me habia ensuciado el pantalon, le digo que me lo saque para que pasara mejor la crema.

Yo no sabia por que estaba sientiendo consquillas en mi pansa y pensando en su entrepierna, sentia cosas raras en mi cuerpo cuando pasaba sus manos por mi cuerpo.

Cuando me saco el pantalon sonrio ya que yo no uso ropa interior muy pocas personas usabamos en realidad, estaba boca abajo totalmente desnudo desde la cintura hacia abajo.

El me pasaba la crema hasta llegar a mi rodilla y bajaba, en un momento saco mas mi cola hacia arriba para ver que hacia eduardo.

En eso me dice que si queria que me pase en mi cintura, le dice que si... el pasaba sus manos encremadas por mi pierna pasaba por mis nalgas y bajaba nuevamente!

Siguio bastante tiempo, yo sentia conquillas en todo mi cuerpo, en eso saco mas mi cola y el entendiendo mi indirecta pasa su mano entre mis cachetes abre mis nalgas con una mano y sigue con fuerza se movia toda la cama, me apretqba fuerte las nalgas y respiraba muy fuerte, en eso saco mas mi cola y el con una mano me toma un cacheta de las nalgas y con su dedo gordo gigante me lo mete en mi cola y empujaba hacia adentro con fuerza.

En un momento siento que entra su dedo gordo enorme y me apretaba con fuerza con sus respiracion agitada, seguia undiendo sus dedos en mi cola y apretando mis cachetes, yo nunca ubiera creido lo que estaba pasando.

En eso me doy vueltas y veo que tenia su miembro en su otra mano masturbandose, y con la otra tocandome.. Lo miro a los ojos y le digo eduardo perdoname no quise ponerte asi!!

El sonrie y me dice no pasa nada, perdoname vos a mi!

Lo miro nuevamente a los ojos y le digo queres probar en mi cola con tu miembro?

El sin mediar palabras me toma con sus dos manos me pone mas en 4 y se pone arrodillado en la cama atras mio y siento pasar su enorme gruesa y super cabezon miembro, intentando un par de veces entroducirlo en mi cola, yo en cada empujon me quejaba hasta que por fin logra introducirla era algo extraño mucho dolor con placer y cosquillas unicas, siguio un par de veces y en eso siento una sensacion de que me estaban abriendo mas la cola y algo caliente dentro mio.

Cuando sale de atras mio me mira a los ojos me dice ya esta, yo no entendiendo nada miro que salia una baba blanca de mi cola era bastante, el me dice que era leche que todo nosotros largamos al acabar. Yo con tan solo 21 años nunca habia estado con nadie! El me dice que mi amiga gusta de mi, que no pierda la oportunidad de probar acabar!

Lo miro a los ojos y le digo!

Eduardo estas seguro que gusta de mi??? Y nos reimos juntos, nos cambiamos buscamos las cosas y fuimos a festejar el cumple de mi amiga, esta vez mi tobillo esta como nuevo, pero mi culo roto.

Fin.....

0 comentarios - Muñeca de Porcelana