Mi primera vez con una trans (act)

Hola! Como parece que gustó mi anterior relato de mi primera vez con un XL, quiero contarles mi primera vez con una trans.


Empecé a hablar con ella por Grindr. Parecía muy linda en las fotos y en la descripción decía que era activa (esa combinación de look femenino y activa me encanta). Empezamos a chatear y descubrí que vivía bastante cerca de mi casa, en microcentro. En ese momento nos pasamos nudes, yo de mi cola entangada y ella de su enorme pija.

Un día fui a comprar unos pasajes de micro a Retiro y cuando estaba volviendo se me ocurrió escribirle a ver si estaba libre, ya que habíamos quedado calientes el uno con el otro. Por suerte me dijo que estaba sola y que fuera a su depto. Quedaba a pocas cuadras de Retiro y fui caminando un poco nervioso.

Toqué el timbre en el portero de abajo y escuché su dulce voz que me invitaba a pasar. Pase y subí a su depto. Toqué la puerta y me abrió: Ella era hermosa, un poco más alta que yo. Maquillada y confiada. Entré a su depto, un monoambiente bien acomodado, y había una cama grande en lo que sería el living. Yo esperaba una mínima charla previa pero ella directamente me dijo "dale desnudate", a lo que yo obedecí. Se tiró en la cama, se bajó su pollera y dejó su enorme pija al aire. "veni a chuparmela" me dijo. Yo me abalance sobre su pija y empecé a chupar. No me entraba en la boca y ella me empujaba la cabeza para abajo hasta casi ahogarme mientras me indicaba cómo poner los labios para darle más placer.

Después de un ratito, cuando le llené de baba la pija, se paró y me puso en 4 en el borde de la cama. Ella se desnudó casi por completo, dejándose un top y una tanga, y agarró un gel. Me empezó a poner mucho gel en la cola mientras me colaba los dedos. Yo ya estaba gimiendo de placer. Después de jugar un ratito con la mano, se puso un forro, agregó más gel y... Primero me apoyó la punta de la pija bien en el agujerito, y después empezó a meterla de a poco. Me dolía, era enorme su verga, le pedí que agregue más gel. Ella puso todavía más gel, mi cola estaba recontra mojada y estaba empezando a estar abierta. Me metió de nuevo la pija y ahí sí empezó a darme. Empezó suave y yo pensé que se iba a mantener así un rato largo, pero al instante empezó a darme con todo. Literalmente me estaba rompiendo el culo, sentía dolor y mucho placer a la vez. Me sentía una puta. Para colmo, ella empezó a grabar cómo me rompía el orto. Yo no quería pero no podía hacer nada, estaba sometido. Sólo podía poner el culo y gemir. Gemir como trola.

Después de un rato de darme así le dije que ya estaba por acabar. Me sacó la pija y me acostó en el borde de la cama pero esta vez boca a arriba. Me levantó las piernas y las puso en sus hombros, y me la metió de a poco de nuevo. Otra vez empezó despacito y después a darme con toda. Ella me filmaba, fugazmente pensaba en qué pensarían mis conocidos si me vieran así, pero no podía hacer nada. Estaba entregado a la dueña de mi cola. Así siguió hasta que casi sin tocarme me acabé a mi mismo en el pecho. Ahí ella bajo un poco el ritmo, me sacó la pija violentamente y me hizo arrodillarme en el piso. Yo tenía la cola prendida fuego, la sentía re abierta y estaba empapado de mi semen. Me arrodillé frente a ella y empecé a chuparsela y a pajearla de nuevo. Estuve así unos segundos, y ella de repente presionó mi cabeza contra su pija para que me entre toda su verga hasta atragantarme. Yo pensé que estaba haciendo lo mismo que al principio, pero no... Presionó mi cabeza contra su pija y empezó a acabar. Me llenó la boca de toda su leche calentita, que no era poca. Yo me atraganté y ahí pude liberar mi cabeza. 

Me quedé tirado en la alfombra con el culo roto y leche en el pecho y en la boca. Me sentía una puta ultrajada y violada pero estaba feliz. 

5 comentarios - Mi primera vez con una trans (act)

b1runte +1
Hermoso relato, ojala alguna vez me anime
VillaH +1
espectacular!!!!!! me dejaste re caliente
Walyto15 +1
Que rico relato me dejaste la pija re dura,muero por estar con una chica trans