La historia de Devora la luchona.

 Tengo 24 años y a los 19 fui mamá. 
Y acá estoy, un poco a gusto con la vida que llevo
Mido 1,52 no se si llego a los 55kilos, lo que no tengo de tetas. Lo tengo de culo
Y no es por creída, pero soy hermosa, no parezco ni de 17 años…
Y esto empezó por venganza, me engañaron, me di cuenta, y esperé a que llegara la verdad
Nunca llegó, así que puse un alto yo y como un desahogo sexual. 
Con amigos y conocidos, sigo manteniendo Mi perfil humilde y rodeada de gente que piensa que soy santa, rodeada de gente que me busca Para tener algo, lo que impide mucho es que soy un poco tóxica, pero eso es tema a parte 
Tuve 3 novios este último año y la verdad que ellos fueron tan buenos con migo. Que nunca escuche que sus amigos digan que soy fácil, o que soy rápido o ect. Mis ex parejas
Siempre fueron muy reservadas con nuestra relación que no dicen nada malo de mi…
Pero bueno… la paso bien y mal emocionalmente, es algo que me gusta parece, cada vez que  Me siento mal, siempre tengo a alguien para desahogarme y sentirme mejor…
Ahora mismo estoy soltera, como acá, como alla, como en varios lados y lo bueno, suena un un poco a puta, pero disfruto... un hombre se come a 4 mujers en un día y es un capo.. por qué yo me pongo el apodo de puta, si nadie sabe lo que ago, mi amiga y yo... con los que ando cogiendo, no saben que ando por otro lado haciendo de las mías.
Me gusta y no me gusta, es algo de lo tóxico igual que tengo… y gracias a eso estoy muy bien económicamente, un chico es remisero y como que fui buena clienta, que me dio su número en caso de que el no esté trabajndo y me busque con su auto particular para llevarme donde sea, no me cobra nada, pero yo igual le pago re bien. No se puede quejar. Me ahorro cantidad de plata con el por que siempre ando de acá para allá, mi manera de pagar supongo que ya se darán una idea… lo malo de pagarle así, es que siempre termino golpeada corporalmente, es como una gripe o algo así, mi remisero tiene una chota grande, no se si pasa los 20cm. Pero es larga, y yo que soy pequeña y tengo la vagina no muy profunda, cada vez que se cobra me hace sangrar, o lastimar internamente, igual a mi en el momento me gusta, 
Siempre empiezo chupándosela y luego el me coje en 4.. no quiere estar de otra forma.. el dice que le encanta ver como sale su chota y entra, y verme en 4 con el culo parado es algo que lo pone al palo , y puedo confirmar que se nota. Es muy bruto en el sexo. Me agarra con su cinto del cuello y me jala hacia el cuando me coje.. o me agarra de mi cintura y me jala con un hambre hasta el, que siento las bolas chocar en todo mi papo… plas plas plas plas plas… 
Para bruto,,, agggrrrre, depasio gonza porfa vooooorr.. 
Sssss, hdp, más despasio, -no te gusta fuerte forra? Eh? 
No no.. mas despasio, así. Así, tranki… fuuuuf ssss, eso así..  
Cuando agarra el ritmo que me gusta disfruto más cuando la saca que cuando la mete. siempre antes de acabar teniendome arrodillada al borde de la cama en 4, me abraza por la espalda mientras está cogiéndome, y me inclina un poco, quedando yo arrodillada pero parada, y siento como su pija frota mi abdomen.. me tocó la panza y puedo sentir como patea su pija… 
Luego me la saca y me tira la leche en la espalda, o las tetas, que no tengo, pero algo es algo.
Luego del remisero tengo un amigo de la infancia, que siempre que tiene problema con su mujer viene a casa,. A tomar, a charlar y muy pocas veces a coger… a el le encanta chupar, le gusta dar sexo oral, a mi me dejar siempre satisfecha, no acaba hasta que yo halla tenido un orgasmo o me halla corrido, como dicen, Me meo toda. una vez que logró eso, recién ahí se preocupa por acabar el, no todo los hombres hacen eso, y no todos lengüetean como el.. le gusta chuparme el culo mientras me frota los dedos en mis labios vaginales, mi piernas siempre terminan pegajosas de tanta saliva que me deja y de mis fluidos. Después cuando le toca acabar a el agárrate devora, me hace chuparle hasta la última gota de semen.. más allá de que tome cerveza se cuida mucho con la comida, yo he probado semen, y hay muchos que me dan ganar de vomitar o siento en mi boca ese gusto amargo fuerte, pero el de el es el más rico, no puedo describir su sabor pero es agradable, y siempre que me acaba en la boca le recibo los espermas con confianza de que no me van a hacer dar arcadas ni nada por el estilo.. es amarillento y blanco su semen.
Ando bien económicamente por que mi amigo y mi primo, mi otro compañero del que más rato le voy a hablar, ellos siempre me dan plata, yo siempre los chamuyo con que no puedo juntarme con ellos por que mañana tengo que limpiar una casa, mañana cuido a unos nenes y no quiero andar con sueño o mañana tengo que levantarme temprano y hacer trámites etc,etc entonces ellos para convencerme me dicen, nos juntamos y te pago tu día laboral por si te quedas dormida o por si llegas tarde, así que bueno… ellos ganan buen dinero, así que me hago rogar un poco más y depsues los invito a casa o voy a la casa de ellos. Eso lo ago con varios, no solo con ellos…
Mi primo, tiene mi edad, con la diferencia que pesa 90 kilos de musculo, mide 1 94 y bueno, yo soy bella y el es bestia . Es bruto igual que mi amigo, le encanta hacerme gritar. Apretar mi cabeza contra la almohada para que yo grite con fuerza, su pija es gorda, no es la gran cosa pero lo lindo es como me mueve, como usa su pija. Como usa su fuerza, yo soy una hoja de papel al lado de él. 
La última vez fue la mejor, me dejó exhausta sin que yo hiciera nada,. Dormí como la bella durmiente, y me desperté con un olor, faaaa. A transpiración a sexo a cigarro y resaca. Horrible. No podía ni levantarme el baño a bañarme de lo pateada que estaba…
Primero me senté arriba de él, frente a frente, el paso su mano por debajo de mis piernas poniendo su mano en mis nalgas, apretando las y levantándome el con su fuerza y soltandome para que azotara mi cuerpo en sus piernas y su pija reciba toda mi concha de un solo golpe.
Después me acostó y quedamos nuevamente frente a frente, me arrastró hasta el borde de la cama, se paró, me agarró de los tobillos, abrió mis piernas y empezó a moverse con una bronca, me tomo de la cintura y me acercaba y alejaba de él para cogerme 
Ya después de eso me dejo en 4, había un calor en la pieza. Le corría agua por su frente por su pecho, Su panza.. 
Me nalgueo un poco. Me dijo que parara bien ese culo.. me dio una esculpida y empeso a cogerme a 4 patas… a lo primero movía el su pelvis y yo le bailaba treww luego me agarró de la cintura y ya me usaba como títere, 
Ten gusta así fuerte?? 
Si si. Dame duro que me encanta así.
Plas plas,( nalgueada)
Te puedo meter el dedo gordo en el culo?? 
No. Saca ese dedo de ahí forro. Ahhh. Ahhh. 
Dale, la parte de la uña nomas ,
No no. Te dije, ahhhh. Hdp… hasta ahí nomás mételo.
Jajaja, parece una bola de boliche mi dedo ahí adentro…
Mira, te jalo con una sola mano y con la otra te nalgueo.. plas plas.
Ahhh. Boludo. Pega más despasio..  
Plas plas plas. PLASSSS¡¡ viste que te iba a gustar,..
Veni, tomate la leche.  
Bueno, pero no.. acábame acá en la cara… estoy re cansada, quiero agua,..
Me acabo, se reía, le di un beso en la cabeza de la chota y me limpié con mi camisón . Nos quedamos un rato acostado y luego se fue.. de las 2 de la tarde hatsa las 7 de la amañan del otro día dormí.. menos mal que la bendi no estaba esa semana conmigo..
Espero algún día terminar con esto y tener a alguien fijo, como les dije lo bueno es que los chicos con los que estoy no andan diciendo, “mira a la niñita que me estoy comiendo" son muy reservados, el día que se enteren de esto seguro se me conloque un poco… 
Dp: igual que a mi amiga Eliana… me gustan las chicas, por que las grande me hacen doler el culo jajaja… fin….

7 comentarios - La historia de Devora la luchona.

eustasc
linda amiguita tenes jeje
sanktumers
🤣🤣🤣🤣
leloir2010
Que amiga complicada tenes. Van puntitos