Yuslayni

Sonia no vino a trabajar a la agencia, pero si vino Yuslayni, una venezolana que en estos momentos me está chupando la pija debajo del escritorio.
Yusla, como le decimos, no es linda, de hecho, es bastante fea, pero tiene un cuerpazo, un 10...una tetas que son un sueño, un culo que es increíble. No se puede creer que tenga 40 años y dos pibes.
Con Yusla veníamos hinchando las pelotas desde antes de la cuarentena. Siempre me llamó la atención: lo que comia, y lo fea que era...pero el cuerpo que tenía, me podía más que todo lo demás.
En un evento de la agencia de 2019, le tiré unos tiritos y ella respondió, siempre respondió. En la cuarentena los mensajes de whatsap se volvieron más frecuente, las fotos y videos también.
Hasta que un dia le dije “te espero mañana, tipo 10hs” y me respondio “me encantaria ir pero no tengo como”
]Le mande un auto, que la traiga. Llegó, en jeans, ajustados y unos stiletos, y una remera negra. Una gata. Las tetas...estallaban
]Nos saludamos, tomamos un cafe, charlamos y lo inevitable ocurrió…
]“Yusla, muero, porque pases por debajo del escritorio, me bajes el cierre, me la saques y me la chupes”..., “sus  deseos son órdenes señor” fue su respuesta.
Y empezó. Me chupó la pija que daba miedo. Siempre digo hay que mujeres que te das cuenta que su pasión, o, una de sus pasiones de la vida es chupar pija. Como la mía chupar conchas. Lo hacen con ganas, disfrutan, te miran a los ojos. De hecho recuerdo que Yusla me dijo “prende el velador que quiero que me mires chuparte la pija”...uffff por dios..como me encendio eso. Que putita hermosa.
]Luego de un rato, fue mi turno. Sacarle el jean, la remera, comerme esas tetas, las chupe 10 minutos, las toque, las amase, la mire a los ojos mientras me las comía. Le chupe la concha, sin parar, se la deje roja, tan roja de ponías un huevo y se hacía frito. Le comí el clitoris sin parar, le mande dedos por el orto, se lo chupe. Y Yusla me miraba y se mordía el labio. Una perra. Yusla sabe coger y muy bien.
Me levanté y se la puse, sin forro, sin nada. “Te encanta la pija, no?”...me miro, me sonrio y me dijo “me encanta, me encanta la pija y que me cojan”...Y la empecé a coger...tranquilo pero profundo…
La miraba y le comía la boca. La cogí un rato y yo estaba que hervía de calentura. La baje, la puse de espaldas a mi, ella se tiro sobre mi escritorio, se la puse y la empecé a coger. Su concha me apretaba la pija.
“me puedo tocar que quiero acabar?” me pregunto, le dije que sí, que yo también iba a acabar. Le meti mi dedo pulgar el orto y un “uuuufffffffffff como me gusta eso hijo de puta” salió de su boca…”te gusta por el orto Yusla?” le pregunte “sí, es lo que más me gusta, pero lo dejamos para la próxima”...
Y no aguante mas y acabe…”oohhhffffffaarrrrrrrrjjjjjjjjj” todas esas palabras inteligibles le dije y ella acaba al mismo tiempo que yo.
Le tire todo adentro, no me importó nada…
]Sali de la concha y me tire en mi sillón de la oficina
Yusla se sentó a mi lado y nos dormimos 10 minutos.

0 comentarios - Yuslayni