Incesto

Incesto, con mi propio hijo.

Paso varios días desde que mi marido ( que me hizo cornuda con una ex compañera de trabajo)me encontró , en casa , con un muchacho que apenas conocí teniendo relaciones .
Todos nuestros amigos y parientes en común se enteraron por boca de mi esposo que era una loca "come jóvenes" . 
Cuando el me engaño , me reserve para cuidar la estabilidad emocional de mis hijos. A veces creo que el tiempo no te da la sabiduría para saber con quién realmente compartes tu vida y Cuando las papas queman se bajan los pantalones.
Pero su falta de ética le jugó en contra , recibí decenas de llamados y de propuestas indecentes. Hermanos, amigos y hasta una tía de mi marido me ofrecieron sexo. 
Por supuesto que acepte todas las oportunidades, uno a uno pasaron por mi vagina y chuparon mis Tetas. Cuando acabe con todos ellos y con la reputación de mi marido, me fui de casa.
Cargue un bolso con lo esencial y me fui a la casa de una amiga, Ramona.
Ramona vive en una quinta en Ezeiza junto a su marido. Son una pareja muy dulce y se alegraron con mi visita permanente.
Me acomode en una "piecita " al fondo del terreno y bloqueé cualquier tipo de llamado que intentará cambiar mi opinión.
Siento odio y bronca por la falta de discreción de mi estúpido marido. Cuando el se equivoco , cuide su imagen y Yo sola asumí el dolor. Cuando Yo me equivoqué , intento arruinar todo mi mundo.
Decir que es basura es poco. .
Pero, ya está, lo hice quedar como un cornudo y boludo. Ahora debo buscar mi vida por segunda vez.
Ramona y su marido me invitaron a participar de un culto evangelista. Tal vez encuentre mi destino orando a Jesús, nuestro señor. Amén.
El fin de semana, sábado, me vino a visitar mi hijo más chico, Manuel.
Cómo siempre, se puso de mi lado y me apoyo en mi decisión de irme a vivir sola.
Esa noche se quedó a dormir y se acostó conmigo. 
Me besaba y me acariciaba , pero al sentir que su pene se puso duro, me di cuenta que no era una relación de hijo/ madre, si no , la reacción de un varón frente a una mujer. Me quería coger.
Me saque el corpiño y con mi pezón derecho le roce los labios un par de veces, hasta que se puso a mamar. Con mi mano izquierda saque su pene y le acaricie el glande hasta sentirlo bien hinchado. 
Abrí mis piernas, corrí la tela de mi bombacha y me lo metí hasta sentir su pubis. Nuestros pelos púbicos se unieron y se rozaron en cada movimiento.
Eyaculo una sola vez, yo ninguna. Pero, sentir que engañe a mi marido con nuestro hijo en común, me hizo feliz.

@soniadora1962
Ezeiza.











@soniadora1962
Ezeiza.




Incesto

5 comentarios - Incesto

Elpndjomacho +1
buen relato @Soniadora62 te dejo puntos +10 gracias por compartir
veteranodel60 +1
exelente siempre deleitandonos con una historia mejor que otra, te dejo mis 10 puntos
leloir2010 +1
Exelente el relato corto y conciso. van puntos