Viaje familiar 2

Primera parte : https://m.poringa.net/posts/relatos/3835994/Viaje-familiar.html
Viaje familiar 2

***********
Y de hecho tomé el control. Aunque no como madre, sino como una zorra cachonda.

Reanudé la conducción a cámara lenta que anteriormente mi hijo había estado controlando.

De repente, no era mi hijo el que me obligaba a montarlo, era yo quien lo montaba por mi propia voluntad ... porque quería ... porque lo quería ... aunque lentamente, lo que solo agravó mi frustración.

Necesitaba rebotar en su polla y hacerlo con fuerza .

Necesitaba montarlo rápido .

Necesitaba que me golpeara. No necesitaba hacer el amor, necesitaba follar.

Sin embargo, no podía hacer ninguna de esas cosas sin revelarle por completo a mi esposo la impactante verdad de lo que estábamos haciendo.

De repente, mi teléfono, que ya había puesto en vibración, vibró en mi mano.

Lo miré.

'Mieda, te amo, mami'

Leyendo esas cinco palabras ... leyendo el término más dulce, entrañable ... inocente incluso ... para ser madre ... y yo era un desastre tembloroso y necesitado.

No podía negar que sentí algo poderoso incluso mientras su polla se movía lentamente dentro de mí, incluso mientras miraba esas tiernas palabras.

Yo también lo amaba. No hay duda.

Y esto ... esto ... lo que sea que fuera ... solo aumentó mi amor por él.

¡Me convencí de que esto no estaba mal!

¿Cómo es posible que algo malo se sienta tan bien?

Estaba haciendo feliz a mi hijo, que es el objetivo de toda madre ... de toda mamá.

Luché por controlar mis manos temblorosas para poder enviarle un mensaje de texto también.

'Yo también te amo, hijo'

Otro texto.

'Voy a acabar en ti mami'

Otro texto:

'Sólo móntame un poquito más rápido, mami'

Otro texto:

'Por favor, mami!'

Quería hacer feliz a mi hijo.

Quería hacerlo correrse.

Quería sentir su semen disparándose dentro de mi coño.

Entonces ...

comencé a montarlo más rápido, agarrándome con cautela al respaldo del asiento de mi esposo como apoyo.

No reboté en su polla como quería desesperadamente, pero me moví más rápido y realicé mi movimiento experto que siempre alejaba a mi marido, mientras apretaba mis músculos alrededor de su rígida polla.

Y así como siempre le funcionó a mi esposo, ahora le funcionó a mi hijo... mientras sentía su semen llenando mi coño.

Dejé escapar un gemido incontrolable, agravado por el hecho de que mi cabeza estaba apoyada en el costado del respaldo del asiento, a pocos centímetros de la oreja izquierda de mi esposo.

"¿Estás bien?" Alex preguntó de nuevo.

"Realmente necesito orinar", respondí, agarrando desesperadamente cualquier vieja excusa mientras mi hijo seguía vomitando dentro de mí y yo seguía ordeñándolo todo lo que podía.

"Un par de minutos más", prometió.

"Está bien", respondí, inclinándome y luego agregando el doble sentido, "mucho más y voy a explotar".

"Estoy haciendo lo mejor que puedo", dijo, sabiendo por años de viaje que cuando digo que tengo que orinar ... tengo que orinar.

Mi hijo empezó a levantarse el culo, realmente follándome ahora, haciéndome temblar y jadear, "Oh, Dios".

"Hay una parada de camiones en dos millas", dijo Alex, señalando un letrero.

"Tan cerca", respondí, de nuevo con doble sentido, ahora completamente incapaz de ocultar mi desesperación por venir, agradecida de que estuviera malinterpretando mi urgencia, mientras trataba desesperadamente de correrme al menos sin gritar, y antes de que llegáramos a la parada.

Cory siguió bombeando su polla, no muy rápido, ni lo suficientemente fuerte como para hacer sonidos de bofetadas, pero podía sentir la marea subiendo en mí, sabiendo que la inevitable erupción estaba cerca, cuando vi la señal de una milla.

La urgencia me abrumaba, tenía que tener este orgasmo, ¡mi vida dependía de este orgasmo! Me incliné lejos de mi esposo, me recosté contra el pecho de mi hijo y monté su polla como una loca mientras movía mi mano hacia mi clítoris y comencé a sobar.

Estaba agradecida de que la música estuviera demasiado alta para que mi esposo escuchara los sonidos húmedos del sexo justo detrás de él mientras rebotaba en la polla de Cory, desesperada por llegar al orgasmo.

Pude ver la parada de camiones y un restaurante en la distancia cercana, acercándose rápidamente incluso mientras hacía lo mismo, y cerré los ojos y monté y monté y me froté ... y froté y finalmente estallé.

"Dios", gemí en voz alta, dejando escapar la palabra, segura de que mi esposo aún pensaría que estaba desesperada por orinar, sin saber que inmediatamente detrás de él no podía contener mis vocalizaciones no por la presión hidráulica, sino porque mi orgasmo golpeándome como una tormenta eléctrica, mis jugos brotando de mí e inundando la polla y el regazo de mi hijo. Nuevamente agarré el asiento del conductor y me levanté, la polla de mi hijo finalmente salió de mi coño sobrecalentado.

Afortunadamente, nunca se le ocurrieron pensamientos de sexo incestuoso a mí esposo. ¿Por qué lo haría? Estaba en el asiento trasero con mi hijo mientras el me tranquilizaba, claramente preocupado solo por mi vejiga, "Treinta segundos, cariño".

"Está bien, gracias", respondí débilmente, mientras mi ahora imparable orgasmo continuaba atravesándome como un tornado.

Podía sentir a mi hijo buscando a tientas debajo de mí, probablemente guardando su polla, que me di cuenta de que todavía no había visto.

Simplemente cerré los ojos y dejé que el tornado de placer me recorriera, un orgasmo tan intenso como cualquiera que haya experimentado. En parte porque la polla de mi hijo era más grande que la de mi marido; en parte por el hecho tabú de que me acababa de follar a mi hijo; y en parte por la loca realidad de que acababa de follar a mi hijo en un coche con mi marido a escasos centímetros de distancia.

Cuando se detuvo el auto, mi orgasmo aún no estaba completo. Sin embargo, tenía que parecer urgente, incluso desesperada, como si pudiera orinarme en cualquier momento, así que cerré la puerta de golpe, me corrí por las piernas y salté del auto, mirando hacia atrás mientras comencé a correr para ver a mi hijo sonriendo. hacia mí, su paquete sano y salvo en sus shorts ... aunque una mancha húmeda muy clara que proporciona evidencia visible de nuestra irregularidad en caso de que CSI se presente a investigar.

Me escabullí a través de un restaurante rústico y entré al baño, la culpa y la vergüenza de mi indiscreción y acto incestuoso de repente me golpeó como el calor del verano.

Yo ... tuve ... tuve ... sexo ... con ... mi ... hijo!

En ... nuestro ... coche!

¡Con ... mi ... marido aparentemente inconsciente ... a centímetros ... de distancia!

¡Oh Dios mío!

Yo ... soy ... la ... peor ... madre

¿Pero peor aún?

¡Había sido increíble!

Puede que haya sido una mala madre, ¡pero fui una muy buena mamá!

Llegué al baño y por segunda vez hoy me limpié mis piernas. Esta vez con el semen de mí hijo.

¿Qué me había pasado?

¿Por qué había dejado que mi hijo me hiciera eso?

Podría culpar al espacio reducido, pero la verdad es que nada me había impedido empujarlo fuera de mí. Nada excepto mi propia voluntad de follarlo.

¡Mierda!

Luego me envió un mensaje de texto:

'Eso fue increíble, mami'

¡Mierda!

Le respondí un mensaje de texto, mi orgasmo finalmente disminuyó, finalmente respondiéndole como madre: 'Eso no puede volver a suceder'

Él no respondió.

Así que cuando terminé de limpiar, volví a enviar un mensaje de texto: 'Lo digo en serio'

De nuevo ignoró el texto.

Me calmé al menos físicamente y me di cuenta de que me sentía completamente deshidratada después de mi entrenamiento.

Salí del baño y vi a mi esposo y a mi hijo charlando mientras me esperaban en un reservado.

Almorzamos, y aunque estuve llena de ansiedad todo el tiempo, mi hijo tenía una cara de póquer ya que no reveló ninguna señal de lo que había sucedido. Yo, por otro lado, tenía la culpa escrita en mi rostro.

Alex me preguntó dos veces si estaba bien.

Solo fingí hambre y cansancio por tener que aguantar el pipí durante tanto tiempo.

Después del almuerzo y mucha agua, nos preparamos para continuar el camino.

Alex se había agotado mientras yo estaba en el baño, así que estábamos listos para irnos.

Una vez más, mi inquietud me abrumó.

¿Ahora que? ¿Cómo podría volver a sentarme en el regazo de Cory?

Sin embargo, no pude decir nada; literalmente, no había alternativa.

Entonces, me senté. Aunque esta vez, una vez cerrada la puerta, me coloqué apoyada contra la puerta y estirando las piernas entre los dos asientos delanteros. Mi coño estaba fuera de rango en esta posición. Encontré el Fort Knox de protección de gatitos.

Y durante una hora funcionó. Cory leyó el nuevo libro de James Patterson y yo leí el otro libro nuevo de James Patterson (aparentemente él publica un nuevo libro con más frecuencia de lo que los del América pierden otro juego). Curiosamente, Cory y yo teníamos muchos intereses en común, incluido ser lectores ávidos y tener el mismo autor favorito en James Patterson.

Sin embargo, sentarse en cualquier posición durante una hora consecutiva y la retaguardia se convertirá en un amotinado. Sin embargo, a pesar de que estaba muy incómoda, me negué a reposicionarme, aunque comencé a retorcerme un poco.

De repente, la mano de mi hijo descansaba en mi rodilla, mi vestido subió lo suficiente para mostrarle una buena parte de la pierna.

Su mano no se movió por mi pierna, simplemente descansó allí como una provocación constante ... un recordatorio constante.

Apartó la mano para pasar una página cada dos minutos, aunque no la volvió a colocar más arriba cuando la devolvió.

Parecía ajeno al impacto que estaba teniendo en mí, una distracción constante, a pesar de que no me habría desconcertado en absoluto hace unas horas.

"¿Cómo están ustedes allá atrás?" Alex preguntó unos minutos después.

"Mi trasero está entumecido", bromeé, aunque era la verdad.

"Hay una parada escénica en tres millas", dijo, "vamos a detenernos y hacer una pequeña caminata".

"Suena bien", dije.

"Sí, me vendría bien estirarme," estuvo de acuerdo Cory, mirándome a la cara casi por primera vez durante todo el viaje.

Rápidamente miré hacia otro lado, como si estuviera en séptimo grado esperando a que un chico marcara sí o no en una nota de amor que acababa de pasar.

¿Qué me había pasado?

Aunque le había dicho que no podía volver a suceder.

A pesar de que parecía respetar mi decisión.

Ahora me sentí insegura y molesta porque me estaba ignorando ... Me sentí como si tuviera quince años otra vez.

Solo miré más allá de mi esposo y a través del parabrisas durante los siguientes minutos hasta que disminuimos la velocidad.

Una vez que nos detuvimos, me moví de espaldas a la puerta. Mientras lo hacía, mi coño desnudo volvió a aterrizar brevemente en la polla de Cory, que de nuevo estaba dura.

Mi primer pensamiento fue: ¿Cuánto tiempo ha estado duro?

Mi segundo pensamiento fue: ¿Por qué es tan duro?

Mi tercer pensamiento fue: ¿Cuántas veces puede levantarlo?

Mi cuarto pensamiento fue: ¿Qué diablos me pasa?

Abrí la puerta y salí.

Me estiré, agradecida de estar al aire libre ... incluso si todavía estaba jodidamente caliente y bochornoso.

Alex preguntó: "¿Entonces, chicos, quieren ir de excursión?"

"¿Cuánto tiempo?" Yo pregunté.

Se acercó a un mapa en exhibición e informó: "Hay dos senderos desde aquí. Uno tiene una milla de largo; el otro, tres".

"Una milla, seguro; tres con este calor, de ninguna manera", respondí.

Cory ofreció, "Necesito tomarme un largo descanso y un baño, lavarme un poco de este sudor, ¿por qué no se van ustedes dos solos?"

"Claro", dijo Alex, tomando mi mano

Comenzamos a caminar y no pude evitar mirar a mi hijo para ver si nos estaba mirando ... y no lo estaba. Curiosamente, eso me hizo sentir que no me amaba, lo que por supuesto era ridículo.

Mientras caminábamos por el sendero, tuve la repentina necesidad de demostrarle a mi esposo que lo amaba. Necesitaba compensar mi indiscreción, incluso si él no lo sabía, haciendo algo por él.

Diez minutos más o menos en la caminata vi un pequeño camino lateral y lo invité: "Sígueme".

Él objetó: "No creo que esto sea parte del camino".

"Ciertamente espero que no", ronroneé, tratando de lucir sexy y con intenciones inapropiadas.

Un par de minutos después, lo suficientemente profundo en el bosque como para que no pudiéramos ser vistos, me arrodillé y saqué su polla. Había considerado dejar que me follara, pero no quería que viera que no estaba usando bragas.

Jadeó, "¿Sarah, en serio? ¿Aquí?"

"Siempre dices que desearías ser más espontáneo", bromeé, aunque si supiera lo espontánea que había sido hoy, probablemente se derrumbaría. Además, aunque tuvimos una cantidad razonable de sexo juntos y yo estaba dispuesta a probar casi cualquier cosa por él en el dormitorio, en cualquier otro lugar no era muy arriesgado. Normalmente.

Pero hoy mi típica inseguridad, o la idea de que el sexo era solo para el dormitorio, parecía haberse hecho añicos después del estimulante y el sexo tabú que había disfrutado en el asiento trasero de nuestro auto. Ahora quería correr riesgos.

Antes de que pudiera decir una sola palabra, tomé su flácida polla en mi boca. Me encanta chupar pollas ... siempre lo he hecho. Yo era una puta chupa pollas en la secundaria, pensando que era una buena manera de salvar mi virginidad para el matrimonio. Además, era buena en eso e incluso disfruté del sabor y la textura única del semen. Por supuesto, terminé sin salvar mi virginidad después de todo, siendo follada por un estudiante de último año en la primera fiesta universitaria a la que fui.

"Oh, mierda", gimió Alex, "¿qué te pasa, Sarah?"

La respuesta a esa pregunta fue "su hijo", pero no pareció una respuesta prudente.

Saqué su polla de mi boca y le pregunté: "¿No puede una esposa demostrarle a su marido que lo ama dándole una pequeña sorpresa? ¿Como chupar espontáneamente su polla y tragar su semen?"

"Además, tengo hambre y tu semen puede proporcionar una gran cantidad de nutrientes saludables para el cuerpo de una chica", bromeé, llevándome su polla a mi boca.

"Y también es bueno para tu cutis", agregó, después de haber leído en alguna parte que el semen era bueno para la piel de una mujer y había usado el argumento para darme el primero de sus muchos tratamientos faciales hace años.

Si bien prefiero tragar una carga que tomarla en mi cara, ya que era bastante sumisa, siempre permitía que Alex disparara su carga donde quisiera.

Protesté, por primera vez desde mi primer tratamiento facial, "No te atrevas. Aquí no".

"¿Qué? ¿Crees que Cory se sorprendería?" bromeó, deslizando su polla de nuevo en mi boca.

Pensé para mí mismo, si supieras.Sin embargo, seguí balanceándome, sintiéndome emocionada de hacerlo en un lugar tan público.

"No duraré mucho," gimió, mientras chupaba su polla con avidez.

Seguí balanceándome y fui recompensada con una carga completa de su semen ... en mi boca gracias a Dios ... aunque se retiró a mitad de camino y se disparó una pequeña cantidad en mi cara.

Jadeé, "¿En serio?"

"No pude resistir", se encogió de hombros, mientras deslizaba su polla en mi boca.

Ordeñé los últimos restos de su semen de su polla antes de levantarme y besarlo con fuerza, dándole un poco de su propia medicina, por así decirlo. No pareció importarle lo que me sorprendió un poco.

Cuando terminó el beso, dijo: "Bueno, eso fue inesperado".

"Tenía hambre", me encogí de hombros.

"Bueno, siempre estoy dispuesto a darte de comer", sonrió mientras escondía su polla.

Regresamos al sendero marcado y reanudamos la caminata, tomados de la mano.

No sé cuánto tiempo tomó, pero finalmente regresamos al punto de partida, y Alex me susurró: "Probablemente deberías ir al baño antes de salir".

Asentí con la cabeza, "Realmente tengo que orinar".

"Y tal vez limpiar el semen de tu cara", agregó.

Fui al baño, me lavé la cara y fui a orinar.

Agarré un Gatorade y una barra de chocolate y regresé al auto.

Mi hijo y mi esposo estaban apoyados en el auto, charlando. Me preguntaba qué tan extraño sería si estuvieran charlando sobre sexo.

Me uní a ellos y les pregunté: "¿Listo para empezar de nuevo?"

"Seguro", dijo Cory, antes de agregar, "¿listo para soportar estar sentada en mi regazo un par de horas más?"

"¿Listo para que tu madre te aplaste un par de horas más?" Yo respondí.

"Ha sido un apretón fuerte, de acuerdo", respondió, sonriéndome por primera vez desde nuestro impactante acto.

Me reí, tratando de actuar de manera casual, preocupada de que mi esposo pudiera sentir de alguna manera la tensión sexual entre su esposa e hijo, "Sí, es como un sauna allá atrás".

Cory se rió, "Sí, es un programa de pérdida de peso seguro".

Alex se disculpó con los dos, "Lamento no haber planeado esto mejor".

Bromeó Cory, repitiendo una declaración anterior que había hecho: "Ha permitido un vínculo especial entre madre e hijo".

"Bueno, entonces prepárate para unir un poco más", dijo Alex, "serán unas buenas dos o tres horas hasta nuestra última cena".

No pude evitar reírme, pero también sentirme mortificada por las sórdidas actividades de unión que mi esposo estaba aprobando tácitamente, especialmente cuando mis ojos se desviaron hacia mi hijo, que me miraba con avidez y una gran sonrisa en su rostro.

Estábamos de vuelta en el coche, yo estaba de vuelta en el regazo de Cory, esta vez encaramada en su pierna derecha, apoyada contra las cajas.

Como la última vez, leyó y me ignoró durante la primera hora. Podríamos haber hablado de cualquier cosa entre nosotros desde que Alex volvió a tener la radio a todo volumen, pero no lo hicimos.

Pero cuando comencé a inquietarme, nuevamente sintiéndome ansiosa, preguntó: "¿Incómoda?"

Asenti.

Él asintió con la cabeza, "Yo también", y rápidamente sacó su polla de sus shorts. "Eso es mucho mejor".

Me quedé mirando su polla semi erecta.

Esta era la primera vez que lo veía desde que era un niño.

No podía apartar los ojos de él.

Señaló mi coño.

Lo miré confundida.

Movió su mano sobre mi pierna y metió la mano debajo de mi vestido, yendo directamente a mi coño desnudo y húmedo.

Gemí suavemente, pero afortunadamente la música lo cubrió.

Me senté en su rodilla permitiendo que mi hijo me tocara el coño ... lo que hizo durante unos buenos cinco minutos ... poniéndome caliente y enojada. Estaba de vuelta en la zona, y sabía que haría lo que él quisiera de mí, sin hablar con su padre.

Luego sacó su dedo y se lo metió directamente en la boca.

"Delicioso", dijo, lo suficientemente alto como para que mi esposo lo oyera.

"¿Qué es delicioso?" Preguntó Alex.

"La merienda que mamá acaba de compartir conmigo", respondió Cory descaradamente.

"¿Queda algo?" Preguntó Alex.

"No, lo siento, me lo comí todo", respondió Cory, mientras yo permanecía en silencio, inmóvil y sintiendo que debería estar avergonzada, pero no lo estaba.

"Me vendría bien un bocadillo", comentó mi marido inconsciente, continuando nuestra conversación surrealista.

"Yo también," agregué, mirando fijamente la polla de mi hijo y lamiendo mis labios con intención desenfrenada.

"Quizás en la próxima parada," sugirió Cory.

"Definitivamente voy a parar pronto", dijo Alex.

"Dios, hace calor aquí atrás", se quejó Cory, quitándose la camisa, mostrando sus abdominales duros como una piedra ... una atracción que mi esposo había perdido años atrás.

Luego tomó mi mano y la guió hacia su polla.

Debería haberme resistido, pero su atracción magnética era demasiado y no dudé en absoluto.

Tomé su herramienta en mi mano y la acaricié, sabiendo que aunque a estas alturas ya había oscurecido, mi esposo aún podía mirarme por el espejo retrovisor cuando quisiera ... aunque solo vería mi cara hambrienta a través de la oscuridad.

Deseé poder chupar la hermosa y ligeramente curvada polla de mi hijo, pero eso era literalmente imposible dentro del espacio confinado.

Para entonces ya había aceptado plenamente, mientras acariciaba y miraba la majestuosa polla de Cory, que estaba dispuesta a permitir que mi hijo me follara de nuevo.

Quería esa polla dentro de mí. Lo necesitaba.

Estaba lista para subirme a la cima e ir a dar un paseo cuando Alex anunció inesperadamente: "Llegamos".

Sus palabras y la desaceleración del auto me devolvieron a la realidad como una ducha fría. Una realidad en la que estaba acariciando la polla de mi hijo y a punto de montarlo voluntariamente.

Solté la polla de Cory y, para mi sorpresa, él no la guardó cuando nos detuvimos en una gasolinera de un pequeño pueblo.

************




Si quieren que continúe con esta historia no olviden dejar sus puntos!!

7 comentarios - Viaje familiar 2

Pitujaro +1
Me dejas super hot espero el capitulo 3
leloir2010 +1
Me dejaste caliente. Quiero la 3 parte ya. Exelente relato
quike986 +1
Excelente aporte me tiene en suspenso y super hot
Rockoo-galan +1
Exelente espero con ansias la 3ra parte
Ferelmillo14 +1
Ecxelenete relato, espero con ansias la parte 3