Viaje familiar

Con nuestro hijo menor finalmente yendo a la universidad, hicimos dos movimientos en uno. Mi esposo Alex y yo nos íbamos a mudar a un condominio a solo unas millas de distancia de nuestra casa actual, pero primero condujimos a Cory a dieciséis horas de camino a la universidad. Debido a que teníamos que guardar todas nuestras cosas (no obtendríamos el título hasta dentro de tres semanas), estábamos planeando un viaje por carretera de dos semanas después de terminar de conducir unos días para dejar a Cory.
Mientras empacábamos el auto, con todas las cosas de Cory más nuestras maletas para el viaje de ida y vuelta de casi tres semanas, nos dimos cuenta de que teníamos un problema importante. Cuando se cargó el carro, solo había espacio suficiente para sentar a dos personas: el conductor y alguien sentado en el asiento trasero directamente detrás del conductor. Todos los demás lugares estaban apilados hasta el techo con las pertenencias de Cory y nuestras maletas.
Mi esposo trató de reorganizar todo, pero simplemente habían demasiadas cosas.
Finalmente sugerí, "Cory y yo podríamos apretujarnos allí juntos".
"¿Por dieciséis horas?" Preguntó Alex. "Terminarían totalmente abrumados el uno del otro.
"Bueno, probablemente tendremos que hacer más paradas de descanso de esta manera", me encogí de hombros.
"Con tu vejiga del tamaño de una taza de té, tendremos que hacer eso si o si", bromeó Alex, siempre se molesta por la frecuencia con la que necesitaba paradas en el camino. Él era el tipo de hombre que pisaba el acelerador y lo dejaba ahí, mientras que mi vejiga era el tipo de viajero que siempre insistía en detenerse a oler las rosas.
Me volví hacia Cory, que era delgado como yo, "¿Puedes soportar dieciséis horas apretadas al lado de tu madre?"
"Solo si me obligan", asintió mi hijo, siempre sarcástico. Se sintió resistente, pero se dio cuenta de que la única alternativa sería dejar algunas de sus cosas en la casa, lo que no sería aceptable en absoluto.
"Ten cuidado con esa actitud, joven", le respondí en broma. "Vas a estar atrapado a mi lado durante dieciséis horas, así que probablemente estés mejor si estoy de buen humor".
Debo señalar que era un día de agosto muy caluroso y estaba usando un vestido de verano para el viaje, para mantenerme lo más fresco posible.
Todos hicimos un chequeo de orina más, que por supuesto usé, luego Cory y yo nos apretujamos uno al lado del otro en el lugar acogedor lo suficientemente grande para uno.
Alex preguntó, con el mismo sarcasmo como el de su hijo, "¿Cómodo y acogedor?"
Con el codo derecho de Cory metiéndose en mi pecho, bromeé: "Como una vaca en un auto".
"Moo", agregó Cory, moviéndose un poco más, lo que resultó en una presión aún mayor en mi pecho izquierdo,
Media hora después estábamos fuera de la ciudad, cuando comenté: "Esto no está funcionando".
"¿No disfrutas estar apiñado como una sardina?" Preguntó Cory, mientras dejaba a un lado el libro que estaba leyendo en su iPad, como yo también estaba intentando.
"No particularmente," estuve de acuerdo, mientras me retorcía ineficazmente antes de sugerir, "Tal vez podría sentarme en tu regazo por un tiempo".
"Está bien", asintió mi hijo, estando de acuerdo conmigo para variar.
Me subí a su regazo y suspiré, "Ahora sí que es mucho mejor."
"De acuerdo", dijo Cory.
"No soy demasiado pesado para ti, ¿verdad?" Yo pregunté. A mis 37 todavía estaba en muy buena forma. Yo era delgada con grandes pechos, con un culo firme y piernas apretadas. Vendiendo bienes raíces, sabía que mi apariencia jugaba un papel clave en mis ventas. El sexo vende, siempre lo ha hecho, siempre lo hará. Así que normalmente me vestía con trajes de negocios profesionales pero sexys, o vestidos elegantes con medias de nylon y tacones de diez centímetros. Mis senos naturales 38d siempre se exhibieron, ya que contaba con ellos para ayudarme a cerrar más negocios que los bienes raíces reales que estaba vendiendo.

Viaje familiar

"No, estás bien", respondió, moviéndose ligeramente.
Mientras Alex seguía conduciendo, pronto me di cuenta de dos cosas:
1. Usar un vestido corto y escaso había sido una mala idea, ya que ahora estaba sentada en el regazo de mi hijo, mi falda no me cubría el trasero.
2. El pene de mi hijo estaba duro y podía sentirlo pulsando directamente debajo de mi vagina.
Mi hijo, que era bastante nerd en la escuela secundaria como lo había sido su padre, y al haberle ofrecido becas completas para más de una docena de universidades, realmente había florecido físicamente trabajando en la construcción todo el verano. Atrás quedaron sus escuálidos brazos, reemplazados por impresionantes músculos. Lo había felicitado con frecuencia por su reforma de verano. Mi hijo se había convertido en un hombre.
Sin embargo, ahora, mientras conducíamos por un tramo accidentado de la carretera que estaba en construcción, me di cuenta de que mi hijo se había convertido en un hombre, ya que podía sentir su hombría erecta directamente debajo de mí.
Con cada golpe, su dureza se frotaba contra mi vagina, y aunque traté de controlarme, me estaba mojando. Consideré ajustar dónde estaba sentada, pero me preocupaba que lo avergonzara si le dejaba ver que podía sentir su erección. Así que, en cambio, traté de controlar mis rebotes presionando mis manos hacia abajo en el respaldo del asiento frente a mí.
Sin embargo, durante unos diez minutos, que se sintieron como una eternidad, la erección de mi hijo, afortunadamente atrapada detrás de sus shorts, siguió frotándose contra mis partes de mujer muy húmedas y volviéndome loca.
Finalmente el camino se suavizó y ahora su paquete descansaba tranquilamente, pero aún era difícil y aún podía sentirlo prominentemente, directamente debajo de mi abertura. Sabía que debía moverme, incluso una pulgada o dos de lado probablemente ayudaría, pero todavía me sentía obligada a permanecer congelada en mi lugar. En parte porque estaba preocupada de avergonzarlo si me movía, pero también en parte, sin lugar a dudas, porque la posición en la que estaba sentada ahora se sentía muy bien.
Durante veinte minutos mi vagina descansó sobre su erección, que nunca se encogió, mientras charlaba con mi esposo lo más posible para distraerme de la incómoda situación en la que me encontraba.
Finalmente vi una parada de descanso próxima y sugerí que nos detuviéramos.
Justo cuando Alex estaba disminuyendo la velocidad, sentí el insistente estremecimiento del pene de Cory. Se estremeció tres veces, cada vez presionándose levemente pero aún notablemente contra mis labios.
Gemí, sin querer.
Alex preguntó: "¿Estás bien, Sarah?"
"Solo necesito estirarme un poco", respondí, mi cara enrojecida al excitarme por estar sentada sobre mi hijo.
"Podría tomar un vaso de jugo", asintió mi esposo mientras se detenía en la parada.
"Yo también," estuve de acuerdo, sintiéndome un poco deshidratada.
Una vez que nos detuvimos, bromeé con Cory: "Me imagino que tú también te mueres por un descanso".
"No, he estado disfrutando el paseo", respondió mi hijo sin dar a entender ningún tipo de insinuación sexual. A decir verdad, a excepción de mi frustración y culpa, parte de mí también había disfrutado el viaje, pero si me atrevía a mencionarlo, habría una carga sexual definitiva en mis palabras, así que permanecí en silencio.
Mi cara, que ya estaba bastante sonrojada, se oscureció un poco más cuando abrí la puerta y salí. No estoy seguro de si mi cara podría ponerse más roja de lo que ya estaba, pero cuando mi hijo salió y se puso de pie, dos cosas fueron evidentes:
1. Su erección sobresalía contra sus shorts Adidas.
2. Estos mismos tenían una notable mancha húmeda que sin duda había venido de mí.
Me di la vuelta y me dirigí al baño, mortificada de que mis líquidos hubieran empapado los shorts de mi hijo. Una vez dentro, me bajé las bragas y no podía creer lo mojadas que estaban.

Ahora debo tener en cuenta que siempre me mojo fácilmente, y era bastante notable cuando me bajé. También tenía un apetito sexual feroz que mi esposo rara vez podía satisfacer ... así que tenía una variedad de juguetes sexuales a mano para terminar el trabajo que generalmente no podía completar. Tenía un we-vibe, un par de vibradores, bolas anales, un juguete de mariposa que podía usar mientras estaba lejos de la habitación, que estaba actualmente en mi bolso, y mi última adquisición, un masaje ... que era literalmente orgásmico.

Decidiendo que necesitaba calmar mi coño ardiente (a la mierda con las sutilezas, estaba tan caliente que apenas podía estar de pie), me apoyé contra la pared en un cubículo y comencé a masturbarme. Como era de esperar, la media hora de bromas involuntarias de Cory (esperaba que no fuera intencional, pero ciertamente no iba a preguntar) ya me había acelerado, y llegué en poco tiempo. El jugo de mi coño se había derramado por mi pierna cuando me corrí, así que me lavé torpemente con papel higiénico.

Una vez que me recuperé más o menos, también escurrí mis bragas mientras estaban envueltas en papel higiénico para tratar de hacerlas menos húmedas, pero después de ponérmelas, aún podía sentir su humillante humedad. Normalmente me encantaba el sexo. Me encantó correrme; pero el constante recordatorio de estas bragas mojadas y de que la polla de mi hijo me había puesto caliente era demasiado para soportarlo, así que me las quité.

En cambio, escondí la sexy tanga mojada en mi bolso y fui al fregadero para lavarme las manos y las piernas. Desafortunadamente, llegó una madre con su hijo, así que todo lo que pude hacer fue lavarme las manos, esperando que eso fuera suficiente para ocultar el olor de mis propios jugos.

Al salir del baño, decidí que no había forma de volver a sentarme en el regazo de mi hijo. Pensé que, en cambio, tendríamos que perseverar aplastados uno al lado del otro. Compré una coca cola y una bolsa de papas fritas en una máquina expendedora y regresé al auto.

Joder , pensé mientras dejaba el área sombreada de la parada de descanso y el sol de verano me golpeaba. Era una puta sauna aquí. Quería sacar un cambio de bragas de mi maleta, pero decidí no hacerlo: ¿cómo podría explicar eso? 'Oh, solo necesito un cambio' sonaría realmente estúpido e inevitablemente conduciría a más preguntas. No, gracias.

Mi esposo y mi hijo estaban apoyados en el auto charlando cuando me acerqué a ellos.

"Entonces, quedan menos de catorce horas", bromeó Alex, con una sonrisa juguetona.

Cory respondió:"creo que va a ser un camino difícil".

No podía decirlo con certeza, tal vez era solo la parte consciente de mí misma, pero parecía enfatizar la palabra "apretado".

Bromeé, "Sí, probablemente resultará en un vínculo inevitable entre madre e hijo".

"Bueno, ustedes dos están allá atrás durante todo el viaje", agregó mi esposo. "De ninguna manera puedo volver a encajar con nadie".

Eso era cierto. Mi esposo era un hombre grande y no había forma de que mi hijo o yo pudiéramos encajar uno al lado del otro con él o en su regazo.

No, todavía tenía poco menos de catorce horas para pasar con mi hijo en el asiento trasero.

Mierda.

Mi hijo volvió a subir al coche primero y se dio unas palmaditas en el regazo.

Tenía la intención de entrar primera y sugerí: "¿No deberíamos intentarlo uno al lado del otro de nuevo?"

"Está bien, mamá", dijo, palmeando su regazo una vez más.

"¿Estás seguro?" Le pregunté, sabiendo que podría volverse incómodo sin mi ropa interior y mi coño aún húmedo ... las secuelas de un fuerte orgasmo.

"Uno al lado del otro será demasiado apretado", respondió. "Eso ya lo aprendimos por las malas".

Ahí está esa palabra 'apretado' de nuevo, pensé. ¿Está diciendo eso a propósito?

"Pero te aplastaré las piernas," señalé, desesperada por evitar volver a sentarme sobre su polla ... habiendo disfrutado demasiado la primera vez.
"¿Estás seguro?" Pregunté de nuevo, todavía vacilante, mientras miraba hacia abajo y aún podía ver el sombreado de una mancha de jugo de coño en sus shorts, así como el contorno claro de su polla ... que al menos ya no parecía estar completamente erecta.

"Mamá, no es nada difícil", respondió, ahora repitiendo la palabra 'difícil'.

Mi lado travieso quería responder, 'pero probablemente será difícil muy pronto', pero mi buena madre respondió: "¿Si estás seguro de que no te asfixiaré?"

Se encogió de hombros, "Puedo manejar lo que sea que me des".

Así que me volví a sentar en su regazo, sus palabras posiblemente gotearon de nuevo con insinuaciones, esta vez ajustándome de lado para sentarme más en su pierna para evitar su entrepierna.

Durante media hora me senté precaria pero razonablemente virtuosamente en ese lugar mientras seguíamos conduciendo. Entonces sentí sus manos en mis caderas mientras me informaba, sin pedir mi opinión, mientras me levantaba un poco, "Mamá, tenemos que cambiar de posición".

Cuando me bajó de nuevo, mi coño estaba nuevamente sentado directamente sobre su polla, que estaba nuevamente rígida y prominente. No pude evitar dejar escapar un leve gemido cuando mi coño desnudo respondió una vez más a su presión. (Me doy cuenta de que la última vez que estuve sentada en esta posición lo llamaba pene, pero cualquier cosa que pudiera ponerme así de cachonda no era un pene normal, era una maldita polla ) .

Durante la siguiente media hora, aunque el camino era suave, seguía sintiendo su polla estremecerse periódicamente, lo que hacía que mi coño temblara y se mojara excesivamente.

Alex preguntó: "¿Cómodo ahí atrás?"

Mi hijo respondió: "Está apretado, pero bueno".

Jadeé porque mientras decía eso, sentí tres movimientos distintos de su polla.

"¿Estás bien, Sarah?" Preguntó Alex, cuando sentí algo de humedad escapando de mí.

"Estoy bien", respondí. Quería alejarme, pero sabía sin lugar a dudas que había depositado aún más humedad en la entrepierna de mi hijo, y si me mudaba (no es que hubiera ningún lugar adonde ir ), sería claramente perceptible. La capacidad de disfrutar de múltiples orgasmos húmedos siempre había sido una gran alegría para mí, pero ahora era mi kriptonita.

"La próxima parada está a casi una hora de distancia", informó Alex cortésmente a sus pasajeros.

"No te preocupes", respondí,

Cory agregó: "Sí, aunque hace calor aquí".

"El aire está está al máximo", le informó Alex, y de hecho no estaba demasiado caliente, excepto abajo. Esta vez las palabras de Cory definitivamente estaban llenas de insinuaciones. ¡Mi hijo estaba coqueteando conmigo!

"Creo que es el cuerpo de mamá descansando sobre el mío lo que me pone tan caliente", dijo Cory, mientras flexionaba de nuevo su polla directamente contra mi coño ... su intención ahora estaba perfectamente clara. Sus palabras también tenían dos significados muy diferentes, uno para su papá y otro muy diferente para mí.

Después de otro minuto, Cory preguntó: "Papá, ¿puedes encender la radio?"

"Si lo hago, no podré hablar contigo, apenas puedo escucharte ahora", objetó Alex.

"Está bien", le aseguró Cory, "

"Mamaaa", comenzó a cantar mi esposo mientras subía el volumen de la radio al ritmo de Queen.

Cory estaba haciendo algo con su teléfono. De repente, sonó mi teléfono, anunciando un mensaje de texto.

Estaba en mi bolso, que estaba en el suelo, así que me agaché y, al hacerlo, enterré mi coño en la muy dura polla de mi hijo. No podía negarlo ... estaba increíblemente excitada.

Cogí mi teléfono y me incliné de nuevo, incapaz de no volver a apretar mi coño muy húmedo contra él, y vi que el texto era de mi hijo.

Perpleja, hice clic en él.

¿Por qué no llevas bragas?

Jadeé de nuevo. Aunque esta vez la música estaba demasiado alta para que mi esposo me escuchara.

No supe que decir.

Siguió un segundo mensaje.

¿Y por qué estás tan mojada?

Todavía no sabía qué decir.

Estaba paralizado por la indecisión. Obviamente, debería detener estos mensajes de texto inapropiados en seco. Sin embargo, estaba increíblemente cachonda, así que no pensaba como una madre o una esposa, sino como una mujer caliente.

Mientras miraba mi teléfono, sorprendida por las palabras descaradas de mi hijo pero igualmente excitada, me sorprendí cuando sentí las manos de Cory agarrando mis caderas, levantándome.

Me incliné ligeramente contra el asiento del conductor, chocando contra mi esposo.

Alex miró hacia atrás, así que dije, tratando de actuar de manera casual incluso cuando mi mente se volvió papilla, "Lo siento, solo estoy cambiando de posición".

"Lamento esta situación", se disculpó.

"Es lo que hay", le respondí, sin culparlo, mientras sentía las manos de mi hijo en mis caderas mientras me bajaba de nuevo a su regazo y ... ¡y directamente a su dura polla!

Grité de sorpresa y Alex preguntó mientras bajaba la radio, "¿Estás bien?"

"Sí, me acaba de pinchar algo en una caja", respondí débilmente, incapaz de no decir algo travieso, un placer increíble me recorrió como la polla de mi hijo, que ahora tenía una excelente razón para saber que era más grande que la de mi esposo su padre. Estaba enterrada profundamente dentro de mí, sus manos firmemente en mis caderas, sosteniéndome en mi lugar.

"Está bien", asintió con la cabeza, mientras volvía a encender la radio mientras comenzaba otra melodía de los ochenta, 'Summer of 69' de Bryan Adam.

Me quedé allí sentada; todavía en completo shock de que mi hijo 'tenia su gran polla dentro de mi'

Las ganas de empezar a montar la polla de mi hijo crecían con cada segundo que quedaba dentro de mí.

Me pregunté qué iba a hacer mi asombroso hijo a continuación.

Me quedé allí sentada; secretamente deseando que Cory tomara aún más control.

Me preocupaba que si mi hijo tomaba el control, yo sería incapaz de ocultar la obvia realidad de que estábamos cometiendo incesto a solo unos centímetros de mi esposo.

Simplemente me senté allí y ... juzguen me si deben ... disfruté del viaje, cada bache en el camino me daba un nuevo placer cuando la polla de Cory surgía dentro de mí. Tuve que usar toda mi fuerza de voluntad para no gemir, para no alertar a mi esposo del adulterio incestuoso que estaba cometiendo y no podía negar, cometiéndolo de buena gana.

Sin embargo, estaba frustrado de que mi hijo, que había sido tan descarado como para deslizar su polla dentro de mí, estuviera ahora sentado allí leyendo su libro, como si su polla no estuviera enterrada profundamente en la vagina de su madre.

Me quedé sentada allí durante más de media hora, sin hacer nada más que permitir que me follaran silenciosamente.

Tuve que usar toda mi fuerza de voluntad para no ceder a mi hambre insaciable y comenzar a rebotar salvajemente hacia arriba y hacia abajo en la polla de mi hijo.

Tuve que usar toda mi fuerza de voluntad para no gemir en respuesta a cada bache en la carretera, especialmente cuando Alex ocasionalmente conducía a través de algunas franjas ruidosas, haciendo que mi cuerpo temblara y mi coño temblara.

Tuve que usar toda mi fuerza de voluntad para no moler mi coño con su polla para correrme, la burla de una polla inactiva acurrucada dentro de mí pero no haciendo una maldita cosa que me vuelve loca!

Alex me sorprendió, ya que mi cabeza estaba a millas de distancia, cuando anunció: "Doce millas para la próxima parada".

Esto pareció hacer que mi hijo finalmente tomara el control. Comenzó a levantarme lentamente hacia arriba y hacia abajo sobre su polla.

Apreté los labios para asegurarme de no gemir mientras una mezcla de emociones se arremolinaba a través de mí.

Emoción, porque mi hijo finalmente estaba tomando el control.

Humillación, porque estaba emocionada de que tomara el control.

Placer, porque la cogida lenta ahora recorría cada fibra de mi ser.

Frustración, porque no me estaba follando duro como a mí me gustaba, aunque sabía que no había manera de que fuera una buena idea.

Culpa, porque estaba permitiendo que mi hijo me follara. Teóricamente, cuando su polla solo se había alojado inmóvil dentro de mí, no le había estado permitiendo que me follara. Simplemente le había estado permitiendo que me penetrara. Sé que es un tecnicismo lamentable, pero era todo lo que me quedaba para aferrarme ... y ahora se había ido.

Pero luego mi hijo soltó mis caderas y me entregó la decisión.

Esta fue mi oportunidad de poner fin a esto. Para levantar mi cuerpo y expulsar su polla de mi coño muy húmedo. Tomar el control parental de esta extraña situación ... O no.






Si quieren la segunda parte no se olviden dejar sus puntos !!

15 comentarios - Viaje familiar

cazador1960 +1
Excelente, me puso al repalo mal.. mi pija estalla
erazodh +1
Escelente relato quisiera saber que paso despues
maf80 +1
espero el segundo
quike986 +1
Esto fue una placentera lectura mil gracias comenzaré a seguirte
leloir2010 +1
Muy bien relatado. Me encanto. Espero ancioso la contunuacion. te dejo 10
Mondar4k
https://m.poringa.net/posts/relatos/3837678/Viaje-familiar-2.html
pito527 +1
Nombre de la modelo
Lukseze5241
No lo terminé aún y va excelente...