Vacaciones con la amiga de mamá

Les voy a contar una historia que ocurrió en el verano 2019. Iremos capítulo a capítulo, si gusta podremos avanzar más rápido. Comencemos.

Como les decía, paso en el verano 2019, yo soy de Buenos Aires, Argentina. Vivo en Palermo, mi nombre es Franco y en ese verano tenía 18 años recién cumplidos. Mido 1,80. Hago futbol desde siempre, por lo que tengo el cuerpo marcado, nada de una locura, pero me conservo bien.
Llego enero, mi mamá se iba de viaje con mi tía, a México, yo tenía planeadas unas vacaciones con mis amigos a Mar del plata. A una semana de ya irme de viaje, mis amigos se fueron bajando por diferentes razones, uno por un accidente de tránsito, nada grave, pero si se había fracturado una pierna y brazo. Otro por trabajo en el campo de su familia, por lo que se decidió por cancelar el viaje. Por lo tanto, me esperaba un verano en la súper calurosa Buenos Aires.

Agarre mi teléfono y enseguida llame a mi mamá, si existía la posibilidad de que pueda viajar a donde ella se encontraba.

F: Hola ma, como te conté por WhatsApp, se cancelo el viaje a mardel, quería saber si puedo ir para allá con vos je.
M: No Fran, perdón pero no, aca ya esta todo organizado y pago. Perdón.
F: Esta bien, no hay problema, si se te ocurre algo avisame.

Y corte la llamada, enojado claramente. Me bañe y a cuando salgo tenía 3 llamadas perdidas de mi mamá, claro que pensé ¡Me voy a México!

F: Hola ma, me estaba bañando ¿paso algo?

M: Fran, tengo una idea, Yanina mañana se va al departamento de Mardel (Yanina era una amiga de mi mamá) hablen con ella, me dijo que no hay problema en que vayas con ella. No te vas a divertir wow, pero por lo menos podes ir a la playa, cuando yo vuelva voy para allá. ¿Que te parece?

Claramente no era México, pero era la playa.
F: Bueno dale, decile que si.

M: Okey, ahora la llamo, seguro ella se comunique con vos y organizan, besos, te quiero.

Finalizo la llamada, como les decía no era México, peeeero, vacaciones y con Yanina.

Yanina es una amiga de mi mamá, soltera, que trabaja muy bien, en un buffet de abogados grande de Baires. La conozco hace años, tengo confianza. Con ella empecé a hacerme la paja, fantasie muchas veces.
No tiene el cuerpo denominando perfecto, pero tiene de todo. Mocha, pelo lacio. Culo grande, tetas grandes, y una buena cara de puta, aunque no en su actitud. Algo rellenita, pero de esas que calientan mucho. Siempre buenos perfumes, vestida elegante, pollera apretadas, camisas que marcan bien esas tetas enormes.
Para que puedan imaginar alguien conocida, es parecida a Ángela White.

Pasadas unas horas, matando el tiempo jugando al fifa, me suena el telefono, atiendo y era Yani.

Y: Hola Fran ¿cómo estás? Te llamaba para organizar el viaje, salimos mañana a las 5 de la mañana. Si querés te paso a buscar a esa hora o podes venir a quedarte en casa, como vos quieras.

F: Hola Yani, buenísimo, si no te molesta prefiero que pases mañana, así preparo las cosas y no me olvido nada, ¿si?

Y: Dale, genial, a las 5 paso por tu casa, te mando un beso que descanses. Cualquier cosa me llamas, adiós.

Eran las 19 ya, prepare todas mis cosas, mirando varias veces no olvidar nada, cene y me acosté. A las 5, como dijo Yani, me pasó a buscar. Baje mi valija, y la subí a su auto, ella tiene un Audi A4, cargue en el baúl y me subí.

Estaba hermosa, tenía puesto una pollera de jean, que apretaba su culo, una musculosa color verde agua, que dejaba ver el comienzo de sus tetas. Quede mirando y ella se dio cuenta, solo se subió la musculosa y no dijo nada. 10 minutos arriba del auto y ya me había mandando una.

El viaje fue tranquilo, fuimos hablándo y tomando mates, llegamos a su depto, el cual estaba enfrente al mar, en un piso 14, la vista era hermosa, y el departamento aún más. Pero lo que pude ver es que había dos habitaciones, pero una sola tenía cama. Mi primer duda, dormiría con ella, me iban a comprar una. Pero nada de eso, me tocaba en el sillón.

Acomodamos las cosas y a la hora, bajamos a la playa, y ahí llego la mejor parte del día. Ella se sacó su ropa, tenía puesta una Maya blanca. Resaltaba sus tetas, si bien tapaba bastante. Cuando se levantó para ir al mar, pude ver que en su culo era diferente, se perdia entre sus cachetes, y eran un culo hermoso, para chupar, tenía para la paja de la noche (si aguantaba).

Pasamos un buen día, nada fuera de lo normal, más que mis miradas a sus tetas, y mis erecciones, con muy poco resultado escondiendo.
Volvimos al depto, y ella se baño, no pude espiar nada. Lamento desilusionar. Luego me bañe yo, y antes de entrar a la ducha, pude ver la tanga de Yani, la agarré, olí, tenía una aroma increíble, por lo que no pude resistir y empecé a masturbarme, tanga en mi cara, mano en mi pija, imaginándo cientos de cosas. La calentura fue tanta que acabé y lo hice en la tanga. Luego me bañe, relaje y quede como nuevo, nunca me acordé de donde había terminado mi masturbación. Cuando recordé volví al baño, pero la ropa interior ya no estaba más. Pero ya había tenido una conversación con Yani, y estaba normal, supuse que no se habría dado cuenta.

Esa noche cenamos, y volvimos temprano, habíamos tenido un largo día, yo dormía en el sillón y ella en su habitación. Por la noche me desperté a tomar agua, pude escuchar ruidos en su pieza, me asomé y creo que estaba soñando, pero lo que vi, fue hermoso. Estaba durmiendo en tanga y musculosa, una de sus tetas estaba afuera, y la tanguita, comida por su hermoso culo. Observe y de ahí fui directo al baño a masturbarme.

En medio de mi paja, Yanina entró al baño.

Y: Ayyyyy, perdón, creí que dormias, como estaba todo oscuro.

Su mirada se había ido a mi pija parada.

F: Perdón Yani, perdón, me desubique totalmente.

Y: No me pidas perdón, todos tenemos necesidades, te dejo con lo tuyo.

Se marchó y me dejó ahí, había visto que observó mi pija, pero no me pareció extraño, no pude seguir, así que me fui a dormir. Situación rara.

Al otro día, desperté y Yanina, no estaba, desayune y esperé a que venga. Varios minutos después la puerta se abrió.

Y: Buen día Fran, ¿cómo estás? ¿Como dormiste?

F: Hola Yani, bien y bien, estaba cansado. ¿Vos como dormiste?

Y: También estaba cansada. Solo me desperté una vez al baño y me llevé una sorpresita jajaja.

Casi me trago el café con leche de una, no sabia que decir.

F: Perdón, no crei que estaba despierta y bueno, no va a volver a pasar.

Y: Tonto, no me pidas perdón, ya te dije, necesidades, hay que hacerlo hace bien. No tan bien como un buen polvo pero bueno.

F: ¿Vos te masturbas?- me salió del alma la pregunta.

Y: Yo si, con frecuencia, lamentablemente poco levante, pero por suerte yo me conozco muy bien.

Por dentro pensaba, que ganas de ser tu amiguito, chuparte las tetas, la concha, el orto y meterte la pija entera puta.

F: Ah mira, no te creo lo de poco levante, alguien como vos, tiene que tener a todos atrás.

Y: Jajaja ¿porque lo decís? A vos ¿te gustaría una mujer así?

Su pregunta me dejó sin respuesta.

Y: Jajaja te jodo, no te asustes. Termina de desayunar y cambiate, así vamos un rato a la playa.

Eso hice, aunque arrepentido de no responder esa pregunta, aunque sea seguir en plan chiste.

Fue otra tarde de playa, mirando su culo y tetas, cada vez más notorio.

Y: Fran, si miras así a las mujeres, se van a espantar mi amor, algo más de delicadeza jaja.

F: Perdón, ¿no dejo de quedar mal no?

Y: Para nada, un halago pero un pendejo de tu edad se fije en alguien de mi edad.

F: La verdad que estas muy bien para tu edad, ya quisieran muchas de mi edad, llegar así a tu edad Yani.

Y: jaja mira vos al nene, chamuyero. Ojo lo que decís, que me lo puedo creer eh.

F: Lo digo en serio, estas muy bien, se nota el gim, hace efecto.

Ella aparentando sus tetas dijo:

Y: Hay cosas que el gimnasio no te da, estas dos son naturales.

Yo como un bobo quede mirándolas, con ganas de tirarme de cabeza. Y con la pija dura, imposible de disimular.

Ella se reía y seguimos hablando de otra cosa. La verdad que cada vez me calentaba más y me daban ganas de decirle ME ENCANTAS, pero bueno, solo en mi cabeza pasaba eso.

Este es mi primer relato, espero que le guste, si es así, seguiremos con la historia. Acepto críticas para poder mejorar. Gracias y que les guste.

Imagen ilustrativa.

.
Vacaciones con la amiga de mamá

11 comentarios - Vacaciones con la amiga de mamá

Kakaroto2017 +2
primera parte que te enganche y ya imaginar que es parecida a angela white...uuuuffff ya me voy a leer la segunda parte!!jaja
sebatatu1984 +1
exelente comienso y muy bien los dialogos segui asi
Reumma +1
Excelente relato, hace mucho que no leia algo tan bien escrito aca. Te deje +10 puntos....a seguirla con el relato es re por ahi
AldinGomez +1
foto real de la tia y desnudanadamas pido eso si vas a poner mas fotos
Chuan76 +1
10 puntos nene!! A seguir con la historia👍
kramalo +1
va bien...! esta bueno.!