Reunión de Secundaria... Mony, Julia.

Después del fin de semana con Daniela regrese a mis clases normales.
Aquí haré mención de algunos de mis compañeros más representativos y quizá una breve descripción.

Sofia: Tez blanca, 1.56 metros, delgada, poco pecho y un bonito trasero. Cabello largo y un rostro muy lindo.(Mi mejor amiga en la prepa.)

Jessica: Tez blanca, 1.65, delgada, poco pecho y poco trasero, pero firme y redondito, belleza exótica. Cabello medio largo y siempre de un color distinto.

Diego: 1.68 metros, de tes morena clara, siempre de buenas y diciendo o haciendo pendejadas. Cabello alborotado y poco atractivo(Igual que yo).

Lalo: 1.60 metros, el raro del grupo por completo. Moreno, delgado y con malísima suerte con las chicas.

Julia: Aunque no era de mi grupo de amigos era una compañera de la secundaria, con la que casi no convivía pero sabia cosas de ella. 1.60 metros, tez morena clara, gordita pero con buenas tetas, sin trasero. Bonitos ojos y unos labios muy jugosos. Cabello largo, castaña.

Mony: No se si se necesite presentación ya que a ella la había descrito pero aquí va. Estatura: 1.58 metros, morena clara, sin senos, cintura de avispa, caderas anchas y un culo espectacular.



Pasábamos por clase de educación física(Aprovechamiento del tiempo libre, algo así XD). Era genial por 2 cosas, ropa pegada en chicas y jugar futbol para todos.
-Saldremos a la cancha a jugar encantados, los números pares encantaran y los impares se deberán cuidar, ahora vamos. -Dijo la maestra mientras sostenía un balón de básquet. -Nada de irse a jugar en la cancha, quiero que para calentar se estiren y corran 12 vueltas alrededor de la cancha.

Se escucho el pesar de todo el salón al salir, yo salí platicando con Diego, mientras Sofi y Jessica venían detrás de nosotros, al llegar a la entrada me detuve y Diego también, dejamos pasar a algunas compañeras.
Pasaron por la puerta varios grupitos. Estaba el grupito de Mony con otras 3 chicas sin relevancia.
El grupo de Ale(La líder del grupo) Mari, una chica que siempre abrazaba a Diego, no muy atractiva pero tenia su pegue, la güera, que prácticamente era una muñequita pero con actitud de pirata y garganta de pirata, era una pirata con cara de ángel, Fátima con unas tetas espectaculares y una flexibilidad de miedo y Carmen, la menos agraciada, pero la que mejor caía de todas. Luego salió otro grupo sin relevancia y luego salió el grupito de Jazmín, una morenita chaparrita, con cara de mamona y un culo de maravilla.
-Nomas para ver culos. -Dijo Jessica mientras también salía del salón junto con Sofi. La primera llevaba sus mallas negras con una camisa larga para que no pudiéramos ver sus pompitas(Era una religión para nosotros adorar a Jessica) y Sofi siempre se ponía pans y camisas holgadas. Sentí un empujón y todos los que quedábamos en el salón salimos también.



Al llegar a la cancha la mayoría se estaba estirando, otros sentados platicando y algunos ya jugando con un balón.
-Empiecen a correr. -Se escucho la voz de la maestra desde la cancha.
Todos comenzaron a correr pero al poco tiempo algunos comenzaban a caminar, otros jugaban carreras por ver quien terminaba primero las 12 vueltas y yo trotaba junto con Sofi, ya que ella y yo éramos los que mejor condición teníamos, Diego y Jessi nos seguían de lejos y Lalo siempre se escapaba de la clase para vernos desde las gradas mientras desayunaba.

Sofia y yo habíamos terminado antes que nuestros amigos, y mientras esperábamos a algunos compañeros la maestra nombró lista.
-Muy bien, comiencen, todos a la cancha, recuerden que los número par encantan e impares corren. Solo en la cancha, quien salga de la cancha estará directamente encantado e inicien al silbatazo.

De mis amigos solo Sofi encantaba, así que nos pusimos a correr en lo que empezaba. Otra persona que encantaba era Mony así que huir de ellas era mi objetivo.
Los que corríamos mas rápido éramos los que desencantábamos a todos, así que en un punto del juego solo se dejaban ir sobre nosotros, al poco rato tenia a Sofia, Leo, Fabian y Mony tras de mi.
Fabian me perseguía mientras Leo y Sofia me bloqueaban salidas, entonces de la nada Mony me tomo del pans...

-Enca... cantado. -Dijo toda agitada.
Me quede ahí quieto esperando a que alguien me desencantará, observe a José, era de los mas rápidos y aun seguir en el juego.
-Cuídalo ahí, que no se le acerque alguien. -Dijo Fabian mientras se unía a la caza de José.

Mony me cuidaba, volteaba a todas partes y cuando alguien se me acercaba los alejaba.
-Perdón... -Se había pegado demasiado a mi, poniendo su lindo trasero contra mi pelvis.
-Cuidado!! -Grito Leo mientras José me pasaba por detrás y me desencantaba. Era mi oportunidad para correr. Pero en el momento en que iba a correr veo que Mony por instinto estiro la mano y me toco el miembro sin querer y luego me miro apenada.
-Mames!! Perdón. -Dijo y siguió cuidándome.
-Puta madre!! Corre we. -Me grito José mientras buscaba la forma de desencantarme de nuevo a lo cual se le unió Dany para ayudarme.

Mony se pego mas a mí mientras estiraba las manos y se movía de lado a lado, me había empujado hasta las orillas de la cancha para que no pudieran desencantarme por fuera de la cancha y ella pudiera proteger solo de frente. Pero con cada roce mi miembro empezó a ponerse erecto poco a poco. Tenía un problema, mi pans no me iba a ayudar a esconder una erección. Tenia que pensar en como salir de esa situación pero ver a Mony menear el culo de lado a lado no ayudaba...

-Corre!! -Me sacaron de mi transe y noté que Mony estaba mas separada de mi y en lo que alcance a moverme sentí una mano.

-Encantado jajaj. -Dijo Mony sujetándome.

Creo que la intención de ella era agarrarme de la pierna ya que estaba algo separada de mi, pero quizá su calculo mas mi movimiento le arruinaron los planes.
Me tenia sujeto del miembro sobre el pans en cuanto se dio cuenta se pego a mi cubriéndome y pidiendo disculpas, me soltó y yo solo mire a todos lados, tenia una erección y ya no se podía esconder, Mony me seguía tapando y lo único que se me ocurrió fue atravesarme con un tipo que pasaba por detrás de mi y fingir que me caí. En cuanto tuve la oportunidad choque con el primer compañero que se atravesó.

-We, eso es trampa, no te metas en el camino, iba a atrapar a José. - Se levanto enojado y se fue.
Yo me quedé ahí tumbado en lo que mi erección bajaba.
-Estas bien, te ayudo? -Preguntó Mony algo preocupada.
-Solo hay una forma de ayudarme a que esto baje, no crees? - Pregunté en doble sentido y algo preocupado también.
-Si pero no te la puedo chupar aquí.
-Qué?? -Pregunté muy sorprendido.
-Estas hablando de venirte, después de eso se bajaría. ¿ No ?
-Estaba pensando en que dijeras cosas tontas para distraerme pero no sabia que me querías ayudar así.
-No mames, no quiero. -Dijo algo molesta. -No aquí... - Alcance apenas escuchar mientras ella se alejaba.


Mientras estaba tumbado pensé en cosas asquerosas para que bajará, en eso llego Sofia.
-¿Qué pasó? ¿Ya te cansaste?
-Claro que no, solo tropecé. -Sentí como se sentó recargándose en mi espalda. Ella siempre me hacia sentir relajado, así que mi erección no tardó en bajar.
-Pues prácticamente ya acabo la clase, vamos al salón.
-Vamos.

Durante el resto de ese día no vi mucho a Mony así que esas palabras solo quedaron en mi mente sin sentido alguno...










En la misma semana Julia me hizo un comentario algo curioso...
-Estuve hablando con algunos de nuestros compañeros de la secundaria y los invité a la casa este sábado, para volver a reunirnos los de la secundaria ¿Quieres ir ?
-Claro, digo ¿Van a ir todos? - No hablaba con todos pero al menos vería a unos viejos amigo. -Quienes irán ¿Sabes?
-La verdad yo invité a todos los que tenía en face o por su numero.
-Bueno entonces ahí te veo ¿Me mandas la ubicación por mensaje?
-Va. -Dijo y se fue. En ese instante vi pasar a Mony.

-Espera.
Se detuvo y me miro algo molesta.
-¿Estas bien? -Se veía en su rostro que estaba muy molesta y triste.
-¿Y eso qué importa? ¿Qué quieres? -Me respondió cortante.
-Solo quería decir que lo que paso en clase de física no tiene nada de malo y quería saber si hablabas en serio con lo que me dijiste.
-Olvide lo que te dije ¿Algo más? NO... -Se fue con paso veloz y decisivo.





Por parte de Daniela a penas supe de su semana, con las clases y el trabajo estaba vuelta loca.
De parte de Alondra me mandaba mensajes mostrando su odio o presumiendo a su viejo.
Reunión de Secundaria... Mony, Julia.





El sábado llegó y habíamos creado un grupo con los números que todos teníamos, quizá uno que otro faltó, ya que no llegó a 3ro de secundaria con nosotros. El plan era amanecérnosla en casa de Julia.

La hora había llegado, no me gusta llegar con las manos vacías así que llevaba unas cuantas bolsas de papas. Al llegar toqué el timbre de un gran portón, tras unos minutos llegó Julia a mi rescate.

-Entra, no ha llegado nadie.

Su casa era grande, pasamos por una larga cochera hasta llegar a la puerta de su casa, pero si seguíamos por la cochera salíamos a un gran patio con pasto verde, una piscina, asador, sillas, mesas y muchísimo espacio.
-No mames, tu casa es enorme.
-Solo es espaciosa.
-Pensé que Brenda estaría aquí. -Brenda era su mejor amiga y prácticamente vivía a la vuelta de su casa.
-Brenda no viene si vienen mas personas, no es el tipo de ambiente que le gusta. ¿Quieres agua?
-Claro que si, tengo sed ¿Crees que vengan muchos?
-La verdad no se, pues ya vez todos estaban en el grupo y luego se fueron saliendo algunos y otros no hablaban.

En eso sonó el timbre y los 2 fuimos a la entrada, ahí estaban Medi y mi hermano de la secundaria Javi. Ambos de tes morena Javi de mi estatura y Medi media 1.70, Medi era un deportista y Javi solo era delgado pero con músculos deshidratados. Con ambos me llevaba bien pero mas con Javi, y el a su vez era muy buen amigo de Medi desde la escuela.
-Hola bro. -Dije a Javi y luego salude a Medi.
-Arre perrillo si viniste. -Dijo Medi.

Al poco rato fuimos por cervezas y mas frituras, luego llego Toño, era el gracioso del salón y amigo de todos, moreno(La mayoría de nosotros lo somos) de 1.70 de estatura con un poco de barriga y cachetón, siempre con su gorra y una gran sonrisa.
Como a eso de las 8:30 llegaron más chicas. Carmen, de tes clara, cabello rubio cenizo y de 1.60 metros, llenita, con un bonito trasero y pocos senos pero con una piel tan suave y un rostro angelical.
Karla(La chiquis) Morena, con cara muy linda, labios delgados y una sonrisa hermosa. Algo llenita por el embarazo y de estatura baja(1.50 metros) por ello su apodo, con unas piernas espectaculares pero curiosamente con poco trasero. Aparte de todo ello sus senos eran grandes y firmes.
A pesar de todos los que éramos en la secundaria solo estábamos 7. Eso no nos importo y comenzamos a beber, comer y escuchar música en lo que nos poníamos al corriente con nuestras vidas.
-¿Entonces estas bien casada? -Preguntó Medi a la Chiquis. Nos había contado que después de la secundaria se había juntado con su novio de ese entonces y al poco tiempo se embarazo de él. La niña tenia alrededor de 1 año.
-No, solo estamos juntados, ni al civil estamos casados. Vivimos no muy lejos de aquí y en lo que el trabaja yo también.
-Entonces es el mismo wey que... - Karla lo interrumpió. -Si, pero cállate.


Noté la tensión que había entre ellos así que pensé en cambiar el tema.

-¿ Y qué paso con los demás ? -Pregunté mientras comía frituras.

Carmen estaba estudiando turismo, Medi, estaba en unos cursos de mecánica automotriz, Toño estudio un tiempo y luego lo dejo para trabajar en la tienda que tenia su familia y Javi se dedico a trabajar. Julia nos platico que Bere y Alejandro habían ido a su casa varias veces a beber y hasta a acampar, acampadas que terminaban en besos de 3 o llorando o vomitados.(Bere y Alejandro los presentaré más adelante en otros relatos)
En lo que todos platicábamos y bebíamos noté que mi celular vibró, había recibido un mensaje.

- "Lo siento, creo que no debí contestarte como lo hice en la semana ¿Tienes la tarea de precálculo ?"
- "Si pero no estoy en casa, si me das posada voy, te ayudo y tu me ayudas a mi." -Era Mony y con el alcohol me salió lo retador, tiré la moneda al aire y sea cual sea el resultado yo me la estaba pasando genial.
Mony no contestaba, así que decidí dejarle un ultimo mensaje y seguir en la charlas con mis colegas.

-Quiero saber como me ibas a ayudar la vez de la erección, digo un favor por otro.

Me sentí muy idiota al mandar el mensaje, no tenia intención, lo sentía más como un acoso. Deje de beber y me dedique a tomar agua y seguir comiendo, para que el alcohol no me hiciera tomar una mala decisión.

- ... en el templo ¿Verdad?
-¿Qué? - Dije al notar que todos me miraban.
-Ya no le den más. -Menciono Toño entre risas.
-Deja el pinche mandil. -Me dijo Medi mientras me daba golpecillos en el hombro.
-Aun sigues en el templo ¿No? -Me preguntó Karla de nuevo.
-Si, voy de vez en cuando.
-Sabes si aun hacen las carreras de cada año? -Preguntó Carmen.
-Las dejaron de hacer por el nuevo Señor Cura. -Dije encogiéndome en hombros.
-Tengo planeado ir a la barranca cada sábado para tener de nuevo mis piernas chingonas. ¿Quién me acompaña?-Dijo Karla, alegre y observando a cada uno sin respuesta.

Cada uno dijo sus motivos por los cuales o no podía o no quería ir.
-Yo si te acompaño. -Le dije. -Necesito resistencia y bajar la panza.
-¿Cuál pinche panza? -Dijo Julia.
Aunque nos desviamos del tema seguimos platicando de ex-compañeros y lo que sabíamos de ellos.
Mi celular volvió a vibrar.

-"Sabes bien a que me refiero... ¿Dónde andas? ¿Estas bien? Si no tienes donde quedarte puede venir, te mando la ubicación, solo llega antes de las 11:00 pm.":p
-"Va, mándame la ubicación." :3

- ... de la siguiente semana?
-¿Qué? - De nuevo me había distraído, necesitaba tener de nuevo mis 5 sentidos al máximo.
-Ohhh Cabrón!!! Te están proponiendo algo y tu en la pendeja. -Me dijo Javi, que ya se le notaba lo ebrio.
- A partir de la siguiente semana esta bien para ir a la barranca a correr? -Preguntó Karla con su dulce carita feliz.
-Claro, paso por ti o nos vemos haya?
-En la barranca esta bien, mi señor es medio celoso, le diré que estoy yendo con una prima. -Dijo feliz y triste.
- Ohhh no que no era tu señor... Dijo Medi con voz dolida.

Yo aproveche de que la atención estaba en Medi y fui al baño de la casa. Eran alrededor de las 10:17 pm y me sentía bajo el efecto del alcohol. Me enjuague la cara, hice mis necesidades y revise de nuevo el celular, ya tenia la dirección de Mony, así que salí del baño y me fui a despedir.

-Chicos un placer, pero debo irme, mis padres no me dejaran entrar después de las 11:00 y como caminaré (No estaba lejos de casa 15 minutos quizá y a 25 de la casa de Mony) debo irme encaminando.
-Culo jajajaj. -Dijo Toño todo rojo por el alcohol.
-Un placer verte carnal. -Me dijo Javi mientras me daba un abrazo.
-Pues igual te aviso o avisamos por el grupo cuando nos reunimos de nuevo, va? -Dijo Julia, mientras se despedía de beso de mi. Los demás solo se despidieron a lo lejos y yo me encaminé a mi rico destino...











Al pasar frente a una tienda me llego la idea de comprar chicles y quizá una bolsa de frituras, en el camino me comí las frituras y me aliviano un poco los efectos del alcohol, luego mastique unos chicles y seguí rumbo a la casa de Mony.
Al llegar por una estúpida razón me sentí como un infiltrado. No conocía a sus padres, solo sabia que tenia un hermano mayor. No sabia si me correrían, las luces estaban prendidas y eran las 11:10 pm.
Así que le mande un mensaje avisando de que estaba afuera. En unos segundos la ventana de un cuarto se abrió y luego se cerro, segundos después se escucho la puerta abrirse y ahí estaba Mony con un short de pijama y una camisa de alguna banda de rock.

-Entra rápido.

Entré rápido a la casa, había un pasillo y al final llegabas directo a la sala, de lado izquierdo estaba la cocina y el comedor, y de lado derecho había un cuarto como si fuera cochera, desde fuera solo se veía la ventana de la cocina, de frente al lado izquierdo había un baño y de lado derecho unas escaleras, arriba imaginé que solo serian cuartos.

-Oye, no hay ningún inconveniente con tus padres si estoy aquí ¿Cierto?
-No, ningún problema.
-Traje un poco de frituras ¿ Quieres ?
-No, me ayudas y te doy posada. -Se le notaba algo tensa y molesta.

Escuche unos pasos pesados en la escalera.

-¿ Todo bien Mónica ? -Preguntaba un tipo larguirucho de tes morena clara. Sin duda no era su hermano, quizá un primo.
-Si el es mi amigo, viene a ayudarme con la tarea.
-Tan tarde?!
-No te metas en mis putos asuntos!! -Levanto la voz, y aunque no sonaba molesta se le escuchaba segura y firme.

El tipo subió las escaleras y al instante sonó una puerta cerrarse.
-Un primo? -La tensión se sentía en el ambiente y quería enfriar un poco el asunto.
-Mi roomy. -Dijo. -Prácticamente esta casa la rentan mis padres, me harte de ellos y de todo, necesitaba un roomy para poder con los gastos de la casa y el llego como anillo al dedo. el paga el 65% de los gastos, es un pervertido y metiche pero prácticamente mantiene la casa. -Añadió de inmediato al ver mi rostro.
-Mierda y por qué no me dijiste todo esto ?
-De qué sirve? Ayúdame con la tarea, mañana trabajaré y tengo que despertar temprano.

Mientras le ayudaba con la tarea nos pusimos a platicar. Me había dado cuenta de que conocía poco de ella. Cuando terminamos la tarea sabia muchísimas cosas de ella que nadie le preguntaba.
Había tenido una relación a distancia de 3 años la cual termino con una pelea y el tipo la expuso mostrando fotos desnuda. Ello había pasado no menos de un año, después estuvo con un tipo de la misma prepa, que solo quería coger y ella aunque no se negaba quería mas.

-30 minutos!!! Con juego previo, pero adivina qué. Siempre tenia que ser yo la que hiciera algo, si me conoce semidesnuda es por fotos porque nunca me metió mano, el idiota solo se corría en mi boca y luego me decía que era tarde y tenia mas cosas por hacer. Me termino quemando, hablando a mis espaldas e inventándome cosas, diciendo que era un puta y que a todos se las chupaba, que tenia el culo mas abierto que la mente y pendejadas así.
-Eso yo lo escuche de Alicia y su grupito de amigas. -Dije recordando escucharlas correr el rumor.
-Alicia tiene como su pendejo a David. De seguro el le dijo algo y ella empezó a decir pendejadas.

Después de ello comenzó con problemas en la casa y en la escuela y conoció a una chica que iba a las mismas clases de defensa personal que ella. Terminaron después de un mes, aunque ambas se consideraban bisexuales y su relación no había sido formalizada, ambas podían tener mas parejas siempre y cuando se cuidaran.

-Ahora comprendo solo un poco cuando dicen que nadie las entiende, ósea, me dijo que le gustaban los detalles, pero cuando le hacia regalos los miraba y los dejaba de lado. Terminé con ella cuando nos enteramos que estaba embarazada. El profesor de defensa personal se la andaba cogiendo y no me dijo nada hasta que sintió síntomas, ese tipo me tiro los perros, incluso me mandó fotos, no estaba nada mal, pero no quiero embarazarme como ella.
-Esta de la verga, y el tipo se hizo cargo?
-No, ella dijo nada y como en ocasiones el se pone de ejemplo siempre hay contacto, entonces chicas o chicos siempre son manociados por el, por eso deje de ir. Sabes no he encontrado alguien que me de sexo oral como ella.
-Y esta semana te enteraste de esto? por ello andabas triste?
-No, comencé a salir con un tipo mayor, hablé unas veces con él, salimos, se hizo tarde, fuimos a su depa y dormí ahí, suelo dormir con poco o nada de ropa y el idiota me tomo unas cuantas fotos entonces creo un face falso, agregó a todos mis amigos en face y publico fotos, a mi me soborno con subir mas fotos pero digamos que mi hermano y yo fuimos a su depa en estos días y se quedo sin evidencia y ganas de hacerlo. -Apunto una lap y un celular. -Mi hermano y yo le dimos en su madre en cuanto iba a entrar a su depa y luego tomamos esto.
-No crees que te denuncie? -Pregunté algo inquieto por la situación.
-No le conviene, encontré mucho material asqueroso en su lap, si mete a las autoridades el esta jodidisimo.
-Mierda.
-Para que no te metas conmigo jajaja.
-No me das miedo, me la pelas. -Me levanté de la silla y le di un empujoncito en el hombro.

Ella se levantó y trato de hacerme una llave a la cintura, pero la tome primero de la cintura y la cargue al hombro, a pesar de sus grandes piernas y exquisito culo, no pesaba en absoluto.
Caminé al sillón y la acosté en él y sobre sus piernas y pelvis me senté.

-Quítate gordo, pesas. -Me aparté, levanté sus pies y me senté en el sillón con sus pies en mis piernas.

-Nos tardamos algo en la tarea son 12:15 y debo trabajar mañana, por muy tarde a la 1:00 am debemos estar en cama, quieres ver tele conmigo? -Se levantó para tomar el control y yo me eché un taco de ojo de ese lindo culo. Encendió la tele y se sentó a mi lado doblando las piernas.
-A todo esto, por qué necesitas posada?- Preguntó con el sonido de la tele de fondo.
-Fui con unos amigos de la secundaria y se suponía que me la amanecería ahí con ellos.
-Con razón el olor a cerveza.
-No bebes?
-No, ni fumar, no me gusta el sabor de la cerveza, ni el olor del cigarro, solo me gusta el aroma de una persona que ha tomado, el sudor de la persona con el aroma del alcohol, es algo embriagante, o el aroma de las personas que fuman mucho. No se, son aromas que me gustan mucho.
-Entonces, no huelo mal?
-Hueles rico, cambiando de tema, el accidente fue eso, un accidente y lo que dije lo dije sin pensarlo, no quiero que creas que los rumores son ciertos.

La pegue a mi pecho y la abrace.
-Yo no creería esos chismes, tu eres una muy buena chica.
-Gracias. -Su voz se había quebrado, no era la primera vez que lloraba en mi pecho, pero esta vez me sentía mas cercano a ella.

Mientras yo seguía abrazándola, comencé a sentir sus manos por mis piernas y luego brazos, subiendo y bajando. Su cuerpo estaba muy pegado al mío y su aroma era delicioso, su aroma corporal, algo de perfume y jabón. Sentía su fragancia y aspiré profundamente echando la cabeza un poco hacia atrás. Acto seguido sentí que ella se acurrucaba en mi cuello, no sabia si seguía llorando o solo estaba cómoda. Nunca me incomodo los abrazos largos de ella, de hecho los disfrutaba.
Mientras seguía aspirando el aroma de su cabeza, sentí como sus labios gruesos y húmedos se pegaban a mi cuello. Rozaba su nariz y labios en él, de arriba a abajo en sincronía con sus manos. El movimiento era tan suave y relajante que yo creía que se seguía acurrucando hasta que sentí su húmeda lengua pasando desde mis clavículas hasta mi barbilla. Su respiración agitada me golpeaba el cuello tras el rastro húmedo dejado por su lengua, sus manos dejaron de rozar mis piernas y manos para posarse una en mi cuello y otra en mi pelvis.
Ese relajante ritual continuo un tiempo hasta que se separó de mi cuello y nuestras miradas se cruzaron, no hubo sonido alguno, solo hasta que nuestros labios se unieron un lascivo y húmedo beso, su lengua entrelazaba con la mía y la mía en ocasiones dominaba sobre la de ella.
Mis manos pasaron a estar en su cintura e iban subiendo hacia su busto, en cambio sus manos estaban masajeando mi erección aun bajo el pantalón. Mientras nos besábamos comencé a sentir como desabrochaba el pantalón y el sonido del cierre bajando confirmo mi sospecha.
Se apartó de mi, sin despegar su mirada de la mía se acomodo para estar acostada en el sillón y tener el espacio cómodo para darme sexo oral. Bajó mis pantalones y boxes para dejar salir mi erección.

-Sii. -Saco mi miembro junto con mis bolas y bajo mi prepucio, lamio la punta y comenzó a masturbarme mientras me miraba mordiéndose los labios.

sexo


No sabia como habíamos pasado de una charla de decepciones a una noche de sexo oral.
Comenzó lamiendo la punta, quitando el exceso de liquido lubricante, yo eche la cabeza hacia atrás, metía por completo mi miembro en su boca, haciendo presión con su lengua, en ocasiones la sujetaba para lamer mis bolas y luego regresar al mismo set de movimientos, arriba y abajo con pequeñas lamidas en la punta.
Mi miembro pegado a su cachete mientras su lengua me recorría sin descanso y de la nada escuche un sonido de puerta, no le tome importancia. Decidí observar como lo hacia y me percate que con una mano sujetaba mi miembro mientras que con otra se sujetaba el cabello, como buen caballero le ayudé a sujetar su cabello y con la otra mano empecé a sobar su lindo trasero, alcance a darle una nalgada mientras me la seguía chupando. Mis dedos deseaban alcanzar el elástico de su short para poder ver ese culo al aire. Pude tirar un poco hacia abajo con la recompensa de ver su linda división de nalgas cubierta aun por el short.
Una pequeña mordida y risas me regresaron a un estado alerta.
-¿ Qué fue eso ?
-Creí que estabas a punto de correrte y te ayudé a distraerte, prácticamente esto hubiera hecho para ayudarte a bajar tu erección.
-Pues aun sigue erecto, ¿ Me ayudas un poco más ?

Si decirle 2 veces siguió con lo mismo, me masturbaba mientras chupaba la punta, cada vez más rápido y firme, hasta que la metió por completo, sentí como topaba con su garganta y luego resbalaba dentro, salía por completo y de nuevo hasta el fondo, escuchaba sus arcadas y mis jadeos y de la nada. Plack¡¡
En un segundo ella estaba sentada limpiándose la saliva que le corría por los labios, un cojín tapando mi miembro y bolas y subiéndose lo poco que había bajado de su short.
En las escaleras había un celular, con la pantalla estrellada.
-Qué se te perdió idiota? -Dijo Mony al inicio de la escalera.
-Quería bajar por agua. -Dijo una voz desde arriba.
- ¿Y esto? -Dijo levantando el cel.
-Se me callo, no quería hacer ruido.
-Baja por tu agua, puto pervertido.

Vi al tipo bajar y caminar hacia la cocina, yo aun seguía con el cojín en el miembro y Mony no dejaba de mirarlo llena de enojo. Al regresar a las escaleras Mony lo empujo y el subió lo mas rápido posible y en un instante el sonido de la puerta se hizo escuchar.

-Creo que ya puedes quitarte eso. -Dijo Mony mientras apagaba la tele.
-Aun necesito ayuda. -Dije quitándome el cojín.
-Pues tengo agua fría, me arruino el momento y ya pasan de la 1 am, necesito dormir.
-Claro te acompaño.

Acomodamos lo que había en la mesa, cerramos todo bien, apagamos las luces y subimos.
Su cuarto era algo grande, tenía una cama matrimonial y muchas cosas, espejo de cuerpo completo, roperos y de más, ella solo se dejo caer en la cama y vi como se levantó un poco su blusa, me di cuenta que tenia un abdomen muy sexy.
-Oye, ¿Tienes algún inconveniente con que duerma en puros calzones?
-Ninguno. -Dijo mientras se estiraba y yo bajaba mis pantalones. -Pero a dormir ¿Entendido? -Añadió tocándome la pierna.
-Claro...

La noche era pesada y no tardamos en caer, curiosamente cada quien durmió para un lado y me encantaba sentir sus piernas suaves jugando con las mías.




Por la mañana, un short golpeó mi cara despertándome. Tardé un poco en asimilar lo que pasaba. Cuando me di cuenta vi a Mony ya vestida.
-Rápido, ya es tarde. Me toca abrir.

Sus padres tenían un local de ropa en una avenida y por ser domingo les iba mejor ya que por ahi se ponía un tianguis.
Al llegar abrimos el local y acomodamos todo, como a las 8:30 am ya estaba todo puesto y poco a poco le comenzó a llegar gente.

-Bueno, nos vemos mañana.
-Si. -Los clientes llegaban y ella se puso a atender.
-Oye. -Me alcanzo a unos 10 metros de la tienda. -Solo fue una mamada, ¿va? no te emociones ni te encariñes.-Golpeo mi hombro mientras lo decía.
-Claro, solo eso, sin compromiso, igual si necesitas ayuda solo mensajéame. -Me refería a ayudar con sus tareas, emocionalmente e incluso para coger.
-Cuando tu necesites ayuda, ven a buscarme. -Ella había entendido por completo mi intención.










Vergaaaaaaaaa!!! Por fin terminé, creo que es el más largo que eh escrito, y para contar prácticamente nada... a este punto aun me falta revisarlo y agregar unas imágenes. Espero que les guste el relato, lo mismo de siempre, tengan me paciencia que poco a poco los voy haciendo, igual cualquier duda o comentario yo lo leo. Espero que les guste y se queden picados. Las imágenes son solo representativas, después en post siguientes subiré algunas reales y otras que cuadran con lo que viví.
Buena vida!!! Chaooo!

0 comentarios - Reunión de Secundaria... Mony, Julia.