Sin planearlo .. una desconocida y yo

Una noche de 2017.. yo 32 años. Fuí a una fiesta de cumpleaños de una conocida con una amiga. Quedaba a media hora de mi casa. Llegamos habría en el lugar unas 20 personas tomando escuchando música, fumando mariguana, riendo. Así empezamos.. a las 3 de la mañana mi amiga con la que fuí decide irse y yo que estaba tan bien en ese lugar me quedé porque otra chica de unos 30 años..piercing en la lengua..mirada achinada..morocha y buena onda se ofrecía a llevarme.. Así fue como a las 5 de la mañana decidimos irnos .. volvíamos en su auto fumando uno, riendonos, hasta que ella me preguntó si íbamos a su casa un rato y que después me llevaba(Eso siempre lo escuche de un hombre) me llamo la atención y al mismo tiempo me sentí caliente también.. obvio que acepté sin dudarlo. Llegamos, armamos otro para fumar , nos sentamos en el sillón charlando de nosotras.. riéndonos...recuerdo que tenía un sillón enorme de pana rojo sangre con muchos almohadones. En un momento dejamos de reír y nos miramos, yo creo que ese segundo fué el detonante para lo que venía después. Nos besamos de una como si nos conociéramos..como si estaríamos ansiosas esperando ese momento ..como si desde hace bocha nos tendríamos ganas, así. En ese sillón enorme me abrí de piernas después de que ya la pollera de jeans negra que llevaba puesta se habría levantado.. se arrodilló me miró y lo primero que sentí en mi clitoris hirviendo fue su piercing de la lengua. En ese momento lanzé un chorro de acabada en su cara .. y después de ese momento todo se descontroló..empezó a mover los labios y la lengua desesperadamente con intervalos de dulsura y romanticismo de un lado al otro.. lamiendo mi clitoris, abriendo los labios y metiendo su boca lo que más podía para generarse más placer..ella y yo pidiendo más gimiendonos para que yo no pare. Le acabé 11 veces oral.. llegó mi momento y ella tenía el mejor juguete que me saca de eje cuando lo visualizo. El cinturón..nunca había usado ..solo en mi imaginación. Me lo puse..ella acostada en el sillón abierta de piernas, veía como las tetas se movían y los pezones parados me incitaban a comerlos..
yo media encima le empezé a frotar la pija en la concha hasta que se mojó dos veces y ahí la di vuelta la puse en 4 (siempre en ese sillón, y que culo tenía por dios) empezé a pajearle la concha nuevamente para sentir realmente que estaba empapada y así le cogí la concha..la satisfacción, el morbo, la calentura que me dió eso fué inexplicable al punto que yo cogiéndola y haciendo gemir y gritar acababa de la misma manera y chorreaba sobre ella. La agarre del pelo, de las tetas, le escupí la espalda tatuada fuerte y despacio dejando caer mi saliva , le besé el cuello.. todo eso mientras la penetraba. Le pedí que me chupe la pija (yo parada y ella arrodillada en el piso) me hizo temblar las piernas y chorrearme toda solo mirándola y acariciandole ese pelo largo largo lacio que tenía.
Un polvo caliente donde las dos éramos muy putas. Nos liberamos, sin prejuicios de nada porque el único fin era el goze. Ese día fué la única vez que estuve con una mujer. Ella tenía novio y yo también.
Polvo hermoso si los hay.

7 comentarios - Sin planearlo .. una desconocida y yo

ferchus2008
hola caro como nos calentaste con mi mujer para un buen trio mhm te prendes,somos de quilmes mi amor
sertuyo22 +1
ufff nena que hdp , terrible me encantó
Luchovelmora
Volvería a pasar?
Caroosexparavos
De esa manera imposible ... fue sublime porque se dio de la nada
lmasse74 +1
muy bueno y caliente tu relato!!