Cuarenta con Florodiosa

Desperté, como de costumbre, cerca del mediodía, estaba desnudo y solo en mi cama.
Caminé, desnudo hacía la cocina y encontré Flor fregando los platos, llevaba puesto la uniforme de mucama que el día anterior avían traído del sexys schop, media de red negra, una faldita también negra muy corta y muy apretada y un delantal blanco abrochado atrás de su cuello demasiado pequeño por llegar a cubrir sus grandes senos que estaban sin sujetador.
Despacio y sin hacer ruido caminé hasta llegar atras de Flor, moví su largo cabello negro y en su oído le dije"los llevas puesto?"
Ella me contestó sin hablar, movió su cabeza en seño que sí, "bien nena... tomaré el desayuno en la terraza "golpeé su nalga con mí mano y mientras me dirijia a la terraza le dije"te queda perfecto,putita"
Me senté y tomé mí celular,antes de empezar a revisar correo y redes sociales entré a la aplicación con la que podía controlar los huevos vibradores que mí nena llevaba puesto,y lo encendí a una vibración y calor medio.
Flor apareció en la terraza en todo su esplendor ella es una mina hermosa,20 años ,morocha cabello largo liso y negro un cuerpo perfecto piernas firmé de jugadora de hockey tierra, una carita de nena, pero de nena muy traviesa y uno pechos grandes y sodo.. caminaba hacia mi ,con la bandeja con mí desayuno ,los tacones de 6 cm y los huevos vibradores trabajando en su coño hacían que le costará mucho mantener el equilibrio,y en su rostro se podía ver lo mal que lo estaba pasando.
Apoyo la bandeja en la mesa y empezó a servir mí café.. dejó el café servido y se arrodilló frente a mi... ella sabía lo que tenía que hacer y disfrutaba mucho de ésa tarea,le encantaba tener mí verga toda para ella y sabía muy bien de cómo a mi me gustaba empezar el día con una buena mamada,en eso en lo 15 día que Flor estaba en mi casa se avía transformado en una verdadera experta .
Empezó besando mí polla y lo huevo hasta hacer que empezara a endurecer y después de un buen rato hací , la dejo entrar en su calda y humeda boquita de puta.
Con mi verga metida en esa boca de pendeja tomé mí celular y aumenté la vibración y el calor de los huevito hasta el máximo.
Con los labios tan jodidamente rojo y esa gafas de secretaria era exactamente como siempre me imaginaba una esclava... después de terminar mí café la dejé un rato mamando a su gusto, hasta que tomé su cabeza entré mí manos y empezé a fallarme su boca

0 comentarios - Cuarenta con Florodiosa