Mi novia toda una Putita infiel

Me presento, soy Ricardo,tengo actualmente 22 años y estoy de novio hace 3 con Maria de 19, ella es morocha no muy alta con un cuerpo quevuelve loco a cualquier hombre, unas lindas piernas que terminan en una colaque es mmmmm única. Pechos normales pero esa cola levanta cualquier pija.
Todo comenzó en enero queMaría, mi novia, comenzó a trabajar en una empresa muy grande y reconocida anivel nacional, los primeros días ella me llamaba en todos sus ratos librespues no había hecho amigos y yo feliz le contestaba para saber cómo iba su día,hablábamos en lo que llegaba su jefe, mientras llegaban sus colegas del equipode informática, en su hora de comida y a la salida cuando no podía ir arecogerle.
Ella era muy amorosa ytierna, siempre que le tocaba su pago, me invitaba a comer, me llenaba deregalos y ropa, además de que siempre que salíamos se vestía sexy con jeansajustados, faldas muy cortas, mini vestidos y ropa interior de encaje que mevolvía loco la cuál después me tocaba disfrutar porque cada fin de semanabuscábamos donde tener sexo, en el carro, en mi habitación, en casa de suspapas, donde pudiéramos descontrolarnos.
Todo iba muy bien hasta quepasaron dos meses, en marzo, ella ya casi no me llamaba y si yo la llamaba norespondía argumentando la carga de trabajo. No me pareció extraño porque seguíadándome regalos, siendo amorosa y seguíamos cogiendo como locos, sin embargo unmes más después, ella ya era fría conmigo, llegaba a su casa a verla y estabaen la sala solo en el celular, se enojaba de todo, comenzó a llevar su ropaajustada y sus faldas cortas al trabajo. Supuse que se sentía bien en sutrabajo que quería ir más arreglada, pero un día que no teníamos planeadovernos, fui a verla a la hora de la comida de sorpresa y ella llevaba una faldanegra muy corta y cuando subimos las escaleras de la plaza donde fuimos acomer, me di cuenta que llevaba tanga. Sin duda, cualquier movimiento quehiciera se le notaría.
No pude resistirlo más yantes de ordenar la comida le pregunté que estaba pasando, de primero me diomuchas excusas pero al ver qué no le creí ninguna, me dijo:
M: Tienes razón, hay algoque tengo que confesarte.
R: Dime (con escalofríos)
M: Hay un compañero deltrabajo que se llama Antonio, últimamente hemos trabajado muy de cerca en lacreación de algunas páginas web y creo que me estoy enamorando de él.
R: ¿Enamorada? Pero en quémomento que no me di cuenta (temblando y nervioso).
M: Bueno, no sé si estoyenamorada. Me gusta mucho, cuando está cerca me dan ganas de lanzarme abesarlo.
R: ¿Ha pasado algo entreustedes?
M: No nada, te lo juro, conculpa. Pero no sé cuánto tiempo podré aguantar.
R: Está bien. No sé digamás.
M: Ricardo, quiero hacerlopero no quiero causarte daño. Así que lo mejor es que terminemos.
R: No, espérate. No hayotra opción?
M: No lo creo, mi amor, tejuro que te amo y que daría todo por ti, pero cuando estoy con él, me olvido detodo. Me dan ganas de besarlo, sacarle la verga y que me coja ahi sin prensarquién pueda vernos.
R: Está bien, hazlo(sorprendido por como se expresó).
M: Qué pasará con nosotros?
R: Nada, todo seguiráigual. Tendrás mi consentimiento, pero no quiero más secretos, tonta, ahora,come, que debes volver al trabajo.
Maria me miró emocionada,se le quitó la culpa de los ojos y me besó apasionadamente. Ese día era unjueves y quedamos en que ella me lo contaría todo. Ella volvió al trabajo y yome fui a mi apartamento, por la noche ella llegó de sorpresa y me dijo:
M: Ricardo, mi amor,después de lo que hablamos en la tarde, me sentí con mas libertad así que fuiun poco coqueta con Antonio. Me tocó un poco la pierna y al ver qué casi nosbesamos, se detuvo y me invitó mañana a salir a un lugar que no fuera eltrabajo y pues acepté.
Los viernes ella salía alas 3 de la tarde, así que acordaron que ella se iría a su casa y después severían por la noche.
Era viernes y María, comotodos los viernes, tenía junta de trabajo así que casi no estaba en el celular.Tardaba mucho en responder los mensajes, lo último que me dijo fue a la una dela tarde que se daría prisa con sus deberes para salir justo a las 3. Dieronlas 3 y no supe nada de ella, así que comencé a imaginar que quizá decidió conAntonio inciar temprano la cita, dieron las 4 y no respondía los mensajes, yotenía una sensación extraña, entre celos, preocupación y excitación, muchaexcitación. Me di un baño con agua fría cuando escuché que alguien entró a miapartamento, salí y era María. Se había ido de compras pero se quedó sin bateríasu celular. Me pidió permiso para ducharse.
Eran casi las ocho de lanoche cuando ella salió a la sala donde yo veía televisión y tenía puesto untop negro escotado y una falda mini de tuvo que le quedaba tan pegada que semarcaba su tanga. Peinada con un par de coletas, medias a las rodillas yzapatos altos. Ella emocionada y apresurada me dijo que iba tarde, que pediríaun Uber y como dejó su celular cargando, me dijo que me estaría escribiendo,cosa que no me agradó, pues iba muy sexy así que me ofrecí a llevarla yo.Llegamos a una disco, me dio un beso en los labios y se fue.
Cuando iba camino a casaentré a WhatsApp y le escribí para avisarle que ya había llegado, que memantuviera al tanto. Entré al baño y vi que sin duda se había depilado y vi etiquetasde ropa interior. Dieron las once de la noche y yo estaba como león enjauladohasta que me llegó un mensaje.
M: Mi amor, estamosbailando y bebiendo. Saldremos de acá como en dos horas ¿Te importa si me voy atu casa? Les dije a mis papás que estaría contigo.
R: claro que no, acá teveo. Pero… ¿Cómo va todo?
Durante media hora no tuverespuesta hasta que por fin me escribió:
M: Mi amor, estoy en elbaño, todo bien. Muchas gracias por esto, Antonio y yo hemos bailado muyjuntitos y debo confesarte algo.
R: Dime, dime qué pasó(excitado y morboso).
M: Ay mi amor, es queperreamos un poco y al sentirle el paquete, pues me prendí así que nos besamosy él tocó mi trasero por dentro de mi falda. A lo mejor no deba decirte esto,pero besa tan rico que sin darme cuenta yo estaba acariciando su pene porencima del pantalón.
R: Está bien, si pasa algomás, quiero saberlo.
M: Si mi amor, tú losabrás. En un rato ya salimos para allá. Te amo con toda el alma.
Dieron las dos de la mañanay recibí otro WhatsApp de María:
M: Cariñito, Antonio tomómucho y la verdad no me gustaría que me lleve en ese estado a la casa. Me irécon él hasta que le saque a una avenida y de ahí yo tomaré un taxi.
R: ¿Estás loca? Cómo vas a andarsola en un taxi. Que te saque a la avenida Reforma y yo ahí llego por ti.
Me fui rápido a ladirección pactada y llegué en 20 minutos. Maria tenía que llegar en 5 a lomucho así que supuse que me estaría esperando. Pasaron los minutos y dieron las3 de la mañana. A María no le entraban los mensajes de WhatsApp ni las llamadasasí que esperé. Dieron las 5AM y se estacionó un auto atrás del mío. Ella sebajó, caminaba realmente mal y se subió al carro con un aroma a alcohol, tabacoy no se que más, al sentarse note su cara como de dolor e incomodidad y antesde avanzar, estuvimos como diez minutos besandonos apasionadamente, su saborera raro. No le dije nada, yo iba super excitado, fui a recoger a mi novia a sucita con otro hombre y no sabía que había pasado entre ellos, moría decuriosidad así que llegando a mi apartamento me serví un café y nos sentamos.
R: ¿Que pasó? Le dije a masno poder de lo caliente
M: ¿Prometes que no teenojas si te digo todo?
R: Eso acordamos mi amor
M: Cuando llegamos Antonioestaba en la entrada y vio que me despedí de ti así que me supuso que eras minovio. Le dije que si pero que obvio no sabías que iba a una cita, que túpensabas que estaba con amigas nada más. Después de eso, no dejaba de mirarme,entramos y bailamos normal hasta que al calor de los tragos empecé a sentirmemás ambientada y cuando sonó un reguetón lo jalé para bailar. Así estuvimosperreando y sentí como su pene se iba poniendo más duro, lo cual me empezó aexcitar.  Cuando terminamos de bailar íbamos para nuestra mesa cuando mejaló y me besó, cada vez más intenso hasta que metió su mano debajo de mi falday jugueteaba con mi tanga. Estuvimos besándonos y tocándonos por varios minutoshasta que fui al baño.
Cuando salí del baño untipo alto, negro me dijo que me vio bailar en la pista y que le gustaría bailarconmigo la canción que estaba sonando, la cuál era reguetón. Acepté y mientras bailábamos,nos dimos un gran beso. Me dijo al oído que lo siguiera, y de la mano me llevóa una parte oscura y sola, comenzó a besarme tan intenso que me mordía. Estaba súpercalienta y pensaba en que bueno ya que Antonio estaba tan borracho este era mi salvación,pero me daba mucho morbo porque era un hombre grande de tamaño manos enormes ybueno dicen que son muy dotados.
Me dijo que lo seguirá ynos fuimos del boliche nos fuimos en su auto a un hotel a la vuelta y una vezadentro todo se descontrolo. Me puso contra la pared y cuando siguió besándome guiómi mano a su pene que ya se había sacado. Era enorme, y me entro el terror esono era normal. Conforme nos besábamos y lo tocaba, creció más.
M. para mejor no es buenaidea (le dije)
El. Ssssssshhhhhh putitacalentaste la pava ahora tenes que tomar la leche.
M. Me levantó la falda yhaciendo la tanga a un lado comenzó a intentar meterme su pija que superaba los25x6cm (paraaaaaaaaaaaaaa nooo paraaaaaaaaaaaaaaaa)
El. Ahora vas ver lo que esun buen macho pendeja (de un chirlo en la cola me llevo contra la cama y mepuso en 4) (y empujo con ganas metiendo esa cabezota)
M. haaaaaaaaaaaanoooooooooooooo despacito que dueleeeeeee, me duele muchooo le decía, (pero nole importaba solo quería romperme
El. Mmmmmmmmmmm queestrecha sos pendeja tomaaaaaaaaaa tomaaaaaaa ( y metio toda su pija aempujones)
M. hoooooooooooo noo asiinooooooooo me haces doler muchoooo (yo solo gritaba y mis lagrimas bañaban micara)
Asi estuvo cogiendo sinparar duro hasta que logre mas o menos acostumbrarme a su tamaño pero doliacomo nunca, era la primer pija de esas dimensiones en mi vida amor,
R. y termino hay?
M. no amor solo eso es laprimer parte, al llegar al orgasmo pensé que el ya estaba por acabar igual,pero no ya me dolia demasiado mi concha y me dice
EL. Mmmm que rico acabasteputita, pero falta lo mejor
M. entre en pánico porquesolo se podía referir a una cosa mi cola solo la cojes vos amor y siempre dueley esto era como demaciada amenza, trate de convencerlo ( no no no, mejor seguipor mi conchita mi cola no esta acostumbrada a algo asi) pero otra ves nada deque le importo,
El cállate puta porque sino es por las buena es por las malas (me dijo mientras tiraba mi pelo,entendiste?
M. Ajam solo dije resiganda,escupio mi cola y la lleno de mis fluidos vaginales y empezó mi real tortura.
El. Mmmmmmmmmmmm por favores cierto que esta muy cerrado, mmmmmmmm tomaaa
M. empujaba la pija y entrola cabezota solo me puse boca abajo amor y mordí la almohada para ahogar midolor. (lloraba con ganas)
El. Mmmmmmmmm que hermosoojete nena, toma la pija de un machoooo, (de las caderas me empujaba duro)
M. sentía mi panzahincharse y muchas ganas de ir al baño y dolor amor, ( paraaaaaaaa me lastimasde verdad, por favor no seas tan bruto que dueleee, no te dass cuentaaaaa que latenes muy grande para miiii? Le decía histérica y asustada,
El. Cállate puta y comepija (y fuerte me empujaba duro y a un ritmo frenético)
M. diossssss me hacesdañooo asii nooooooo por favorrrr para masss suaveeee, haceloo pero suaveeeeeeeme lastimas de verdad Snif snif…
Mordía la almohada yapretaba las sabanas y separaba mis piernas, pero nada aliviaba el dolor queesa pija me causaba, mi maquillase se corrió por las lágrimas y mis ojos están asipor tanto llorar. Asi se hizo la hora el lleno mi cola de leche y llegue alestacionamiento para encontrarme con vos amor. Me duele todo de verdad.
R. quiero verte, mostrarmecomo estas vamos a la pieza y mostrarme, tengo la pija dura amor.(extrañada memiro y solo se levantó de la silla y camino dificultosamente hasta la cama)
R. ponete en 4 y mostrametodo como te dejaron.
Como pudo se puso en 4 y memostro su cola y su concha, eran un desastre su cola tenia leche sangre yrastros de mierda, y estaba muy roja y abierta que daba miedo, su concha erauna flor estaba roja mojada con restos de leche que le escurría de la cola. Ellaestaba sumisa y entre culposa y caliente, saque mi pija y no lo dude, se lameti sin importar nada,
M. mmmmmmmmmmmm suave queme duele..
R. amor te puede entrar untren no exageres,( le dije sin dejar de cojerla por la cola)
M. mmmmmmmmmmmmmmmsiiiiiiiii asiiiiiiiiiiiiiiiiiii que rica se siente se disfruta porque eschicaaa cornudo.
¿Me lo dijo sin problemas yya reconociendo que era un cornudo total, y encima la muy puta coje y yo la voya buscar, Antonio? Jajaja por borracho no la cogió, solo la calentó para que unmacho la dejara hecha mierda, ella lo padeció varios días de dolor y escozor,pero ya estaba lista, ya era una puta libre y con permiso de serlo, solo queahora no quería pendejos cari lindos y lindo cuerpo, ahora quería machosmayores que la traten como puta.
Luego de cogerla y llenarlade leche nos dormimos. Al despertarme a la madrugada para ir al baño la encontrédentro poniéndose pomadas en la cola y en la concha, estas bien le dije, ellasolo sonrió y me digo si, lo estoy solo que no estoy acostumbrada a esoscalibres, pero con practica lo voy a llevar mejor.
Y así lo dejo claro solo esla primera aventura de muchas que vendrán.
CUENTO FICTICIO.

3 comentarios - Mi novia toda una Putita infiel

estebanjuarez +1
hacela corneadora......que essperas...muy buen relatp