La Primera Vez Con Mi Sobrinita

En este relato voy a omitir la edad de la nena para que ustedes se imaginen la edad y sueñen con la nena de su gusto.

Primero me presento. Me llamo luis tengo 48 años. soy divorciado dos veces sin hijos. fueron malas experiencias y no tengo intenciones de volverme a casar.

Tengo dos hermanas y un hermano, una de ellas es divorciada con una hermosa hija, alejandra,mi sobrina que tiene "pocos" años, nuestro relato (verídico) empieza cuando ella tenia "pocos" años recién cumplidos. ella y yo siempre hemos sido muy unidos. le agarre un fuerte cariño,y ella siempre dice que yo soy como un padre para ella. me tiene mucha confianza me cuenta todo de su escuela, amigos sus sueños que cosas le gustan etc. cuando no nos vemos chateamos o hablamos mucho por teléfono.

Todo empezó cuando Angie cumplió "pocos" años, su madre consiguio un muy buen trabajo, pero en las afueras de la ciudad, asi que le era imposible recogerla a la salida de su escuela, en ese tiempo ella estaba en X grado de escuela, algunas amigas y familiares le ayudaron un tiempo pero ya no pudieron. fue entonces que yo acababa de divorciarme por segunda vez. asi que fue un cambio de vida para mi pues me compre un departamento y me fui a vivir solo, curiosamente muy cerca del colegio de Angie ,asi que al ver los problemas de mi hermana de inmediato me ofreci a ayudarla cosa que ambas aceptaron encantadas.

Yo tengo mi propia empresa de ropa asi que el trato fue que yo pasaría casi diario por ella a la salida del colegio y me quedaba a comer con ella en mi depa y luego ya la dejaba sola hasta que yo regresara en la tarde noche, claro tratando de quedarme con ella el mayor tiempo posible para que no estuviera sola y ya en la noche su mama pasaría por ella. aun recuerdo el primer dia que fui por ella.

Salio de su colegio y nos fuimos a mi depa el cual ella a un no conocía. entramos y me dijo.

-Angie : guauuu. tio que chido esta tu depa me encanta!!!. cuantos cuartos tiene??
-Yo : Tres Angie y mira ven, en este te tengo una sorpresa…te compre una cama, una tele ,una compu y unos muebles para que pongas aquí tu ropa. aqui podras hacer tu tarea, descansar y estar agusto, claro si quieres puedes usar el mio. pero este es tuyo y lo puedes decorar y arreglar como tu quieras!!!.

Se alegro mucho y me dio un gran abrazo.

-Angie : sii gracias tio lo dejare muy padre y te prometo cuidarlo mucho me encanto que lindo eres!!!. -Yo : Bueno me alegra que te guste.
-Angie : Oye tio me quiero bañar puedo??
-Yo : A si mira. hay dos baños completos uno adentro de mi cuarto y el otro en este pasillo.
-Angie : A gracias, si tio usare este.
-Yo : bueno te bañas y vente a comer.

Despues de la comida le digo.

-Yo : Angie mira me tengo que ir a la oficina. aqui están las llaves del depa y la contraseña del internet. por favor no le abras a nadie, el lugar es muy seguro y hay caseta de vigilancia aquí esta el numero pero por favor ten cuidado y cualquier cosa me llamas yo regreso como a las 7:00 u 8:00 y tu mama dijo que vendrá como a las 10:00
-Angie : Si tio muchas gracias tendre cuidado hasta al rato. de todos modos tengo mucha tarea que hacer jeje.

Ya por la noche regrese con ella casi a las 8:00

-Yo : Hola niña. todo bien?
-Angie :Si tio todo muy bien…me encanta tu depa de verdad jeje.
-Yo : Bueno mira traje pizza para cenar quieres???
-Angie : Siiiiii que rico.

Nos sentamos a la mesa a comer cuando recibo una llamada de su mama, esta fuera de la ciudad y no podrá regresar por ella,.
-Mama : se puede quedar Angie contigo a dormir hoy??.
-Yo pues por mi no hay problema hermana, pero Angie me dice que no tiene ropa limpia para mañana. lo que podemos hacer es que yo la llevo ahorita a tu casa para que agarre ropa y nos regresamos aquí.
-Mama : Si esta muy bien Jorge muchas gracias.

Vamos a su casa, ella toma algo de ropa y regresamos a la mia. terminamos de cenar y yo me pongo a ver la tv, ella se va a su cuarto un rato. veo que están pasando un programa que le gusta mucho y le llamo…
-Yo : Angie mira ven esta el programa que te gusta mucho!!!.

Sale de su cuarto y se sienta junto a y es entonces cuando me doy cuenta que solo trae puesta una playera holga y sus calzones al sentarse se le levanto la playera dejando ver casi por completo sus calzones de color azul bajito, me sorprendió mucho sobre todo que se quedara asi delante de mi, ya unas veces la había visto en traje de baño y note que se le estaba haciendo ya bonito cuerpo pero no me había llamado asi la atención (les recuerdo que cuando paso esto ella tenia pocos años) no podia dejar de ver sus bellas piernas blancas y largas y lo apretado que se le veía el calzon, entonces la empeze a recorrer con la mirada… su cabello largo castaño, su bella carita aun de niñ,. sus labios rojos carnosos, note como de la playera ya asomaban unos senos pequeños. en eso estaba cuando ella se levanto.

-Angie : Tio puedo tomar un refresco del refigerador??

-Yo : eee??. si claro, claro mija…

Al levantarse pude verle todo su trasero…. como se movían sus nalgas al caminar, fue cuando me di cuenta que mas que calzones, eran tanguitas pues casi la mitad de sus nalguitas salian por los bordes y la parte interior estaba muy metida y también vi que ya tenia mas cadera… bastante bonito cuerpo y formadito para tener pocos años!!!!. se sento de nuevo a mi lado y subió ambas piernas para poner su barbilla en las rodillas… en esa posición alcanzaba yo a ver su parte delante, recuerdo que empece a sudar, podía ver su rayita dibujada en la tanga, incluso podía ver parte de su piel interior, fue entonces que sentí como me empezaba una erección. me levante de prisa y fui a la cocina por agua y le dije.

Yo : Voy al baño.

Al pasar de frente le vi todo perfectamente, entre al baño rápido y me eche agua en la cara no podía creer que yo sintiera deseo por la niña que veo como una hija. me tranquilise y volvi con ella, haciendo lo posible para no verla, fue después de un rato que ella puso su cabeza en mi hombro para seguir viendo la tv conmigo. yo pase mi brazo sobre sus hombros. platicamos un rato y vi que ya era tarde.

-Yo : Angie yo creo que y a vamos a dormir para levantarnos temprano.
-Angie : Si tio tienes razón. buenas noches.

Mientras nos damos un beso en la mejilla. no me contengo y le digo.

-Yo : Jaja que barbara eres, que salir asi en calzones jajaja.

Me mira, ella también se rio y me dijo.

-Angie : jajaja. eres de confianza tio o que te molesta ??.
-Yo : Claro que no Angie, buenas noches.

Debo confesar que esa misma noche me masturbe pensando en Angie, en como se veía perfectamente la silueta de su rajita, en sus hermosas piernas blancas, en como rebotan sus nalgas cuando camina, lo hice y me sentí mal por ello.

Al dia siguiente me levante yo primero y toque a su puerta para despertarla yo me bañe en mi cuarto y ella en el del pasillo. cuando termine de cambiarme, sali y siempre me ha quedado la duda si fue coincidencia o si fue adrede, pero en ese preciso momento ella salió de bañar, con solo una toalla cubriéndole de la cintura para abajo, sus senos estaban al aire y jamás los había visto asi, de buen tamaño, pezones café clarito. bien paraditos, su cabellera suelta totalmene mojad,. ella dio un pequeño salto y dijo sonriendo.

-Angie : uups..… perdón tio jajaja!!!

Y se metio a su cuarto, yo me quede ahí unos segundos por fin reaccione y fui a la cocina a preparar el desayuno, por supuesto yo estaba en shock y ya con una erección, pasaron varios minutos hasta que ella salió de su cuarto. se ve tan hermosa en su uniforme de colegiala con su faldita bastante mas arriba de las rodillas. me di cuenta que ya se pinta un poco los labios, al sentarse a la mesa vi como su blusa semi transparente deja ver su brasier y aunque son chicos sus pechos rebotaron al sentarse, en fin la cosa es que ahora le veía mas bella que antes, le dije,

-Yo : apurate no quiero que llegues tarde.

Desayunamos un rato en silencio hasta que me dio remordimiento y le dije.

-Yo : Oye Angie perdón por lo de hace rato, no me fije que salias del baño perdón.

Ella bajo la mirada y me dijo.

-Angie : No te preocupes tio también fue mi culpa.

Yo creo que ella vio mi pena y me trato de animar pues me tomo una mano y me dijo.

-Angie Jajaja hayyy ya tio no es para tanto. en primera estamos en confianza y en segundas pues bueno ayer tu me viste en calzones y tal vez yo no debi de haber andado asi en tu casa jaja. lo que pasa es que pues somos compas o que no???.

Asi es como nos decimos ella y yo que somos compas (diminutivo de compañero en mexico se usa para referirse a alguien muy cercano y de mucha confianza) al verla asi recupero mi confianza, pues ella y yo siempre hemos hablado de todo, incluso de sexo, todos sabemos que los adolescentes, sobre todo hoy en dia aprenden de sus amigos o internet, pero ella muy seguido recurría a mi con preguntas como el uso de condon, sexo anal sexo oral ,posiciones, higiene, cuidados, moteles, trios orgias, semen en fin hablamos de todo. puedo decir que yo le enseñe muchas cosas sobre sexo ( sin tocarla aun claro) de hecho por la gran confianza que me tiene, se que aunque todavía es virgen, ya se ha aventado unos buenos fajes con su único ex novio ( cuando a un tenia pocos años ) y con dos amigos del colegio que no me agrado mucho, pero ella sabe que yo la apoyo y estoy para cuidarla y aconsejarla, ella me conto que ya le han acariciado los senos, las piernas, las nalgas, le acariciaron su puchita y se la chuparon un poco y que ella ya hiso sexo oral solo una vez en el baño del colegio. Obvio su madre no sabe nada de esto, le digo.

-Yo : Bueno esta bien no hay problema además no estuvo nada mal verte ayer en calzones jajaja…

Ella lanza una risa fuerte y me dice.

-Angie : jajajaja!!! Ay no manches tio con mis patitas de pollo flaco que tengo??? y ni trasero tengo.
Yo : Jajajaja!!!! …pues no te creas Angie no te veias tan mal.

Lanza una carcajada.

- Angie : JAJAJA a que mentiroso tio lo dices para no hacerme sentir mal a tu sobrina fea
Yo : Jajaja… No mira ya en serio Angie no te enojes, pero te veias muy bien jejeje…

Ella se queda sonriendo pero pensativ

Angie : Mmmm enserio tio ?? que pervertido eres jajaja…
-Yo : Por que lo dices jajaja.
-Angie : Oyeee pues le dices a tu sobrina favorita que se ve bien en paños menores jajaja.
-Yo : Bueno pues digo la verdad. la verdad te veias bella y sexy jajaja.

Se me quedo viendo con una mueca en la boca, baja la mirada y sigue comiendo, yo pensé o caray creo que eso no le pareció, entonces sin levantar la mirada me dijo.

-Angie : Enserio tio, me veía bonita??
-Yo : Ya te dije que si Angie.
-Angie : Pero también dijiste sexy tio jajaja
-Yo : Bueno pues a falta de otra palabra es la única que se me ocurre.
-Angie : Mmm y por que sexy???
-Yo : Oye Angie si sabes lo que es verse sexy o no?
-Angie : Jajajaja si tio. pero pues me extraña que me lo digas a mi. A ver dime por que sexy pero explicame bien!!

Bueeno dejo de comer y volteo a verla de frente.
-Yo : Pues me gustaron mucho tus piernas, ya se que ya te las e visto en traje de baño o short pero verte en ropa interior es muy diferente. tus piernas son delgadas ( no flacas) pero bien torneadas. y tu trasero ( si tienes ) se veía paradito y con buena forma, me gusta como se te mueve al caminar.

Pasan unos segundo de silencio y ella estalla en una carcajada y se pone roja.

-Angie : JAJAJAJAJA tiooo que cosas dices jajaja se oye gracioso que tu me lo digas jajaja.
-Yo : Pero si me crees verdad, pues lo digo en serio.

Bajo a un poco su risa y se sienta mas cerca de mi

-Angie : Haber y hace rato que me viste las bubis. que opinas???
-Yo : Hermosas blancas, paraditas con tus pezones cafesitos, no son grandes pero tampoco son pequeños, de hecho diría que son un poco grandes para tu edad y con tu cabello suelto y húmedo guauuuu la definición de loock sexy, cualquier mujer te envidiaría.

De nuevo una sonora carcajada.

-Angie : JAJAJAJA Osea que ya me veo como una mujer o que jajajaja
-Yo : Pues algo asi linda, algo asi, por eso digo que te ves muuuuuy sexy.

Ella sonríe dejando ver sus brackets y baja de nuevo la mirada, puedo ver como se sonroja de nuevo.

-Angie :Hay tio pues ,gracias jajaja.

La tomo de la mano y le digo.

-Yo : Lo que mereces mija eres ya una hermosa jovencita.

Me ve directo a los ojos y es cuando noto una mirada muy diferente a todas las anteriores, no sabria describirla, quizas como la de una mujer enamorada??. ilusionada??. entonces suena su celular. es su madre. ella pasa saliva y contesta.

-Angie : Si mama hola todo bien, si ya estábamos de salida al colegio, no, no llegare tarde.

Caigo en cuenta y veo mi reloj por estar platicando ya se hizo tarde!! Se va a su cuarto y sale corriendo con su mochila, nos subimos al auto y acelero lo mas que puedo.

-Yo : Hay Angie perdón no me di cuenta de la hora, me emocione por la platica y casi ni desayunaste.
-Angie : No te preocupes tio tengo buen tiempo, pero ya ves mi mama y de veras que estuvo bueno el cotorreo verdad jajaj

Al decir esto se acomoda en el asiento y se le sube un poco mas la falda. cruza las piernas y volteo a verlas.

-Angie : JAJAJAJA tio me estas viendo las piernas verdad???
-Yo : O pues quien te manda ser tan sexy y tener bellas piernas a tu edad!!! la verdad te estas poniendo muy buena.
-Angie : JAJAJAJA no bueno tio hoy andamos muy cachondos los dos yo creo jajaja,
-Yo : Pues creo que si mija jajajaa bueno ya llegamos corre no llegues tarde.
-Angie : Si tio muchas gracias,

Me da mi beso en la mejilla. pero esta vez lo sentí mas pegado a mi boca. me retiro a mi trabajo con una sensación de alegría excitacion de estar haciendo algo prohibido.

Mas tarde me avisa mi hermana que ella ira por Angie a la salida del cole, ya no la vere hoy pero en la noche en mi casa estoy chateando con ella en el watsap.

-Yo : como te fue hoy Angie,
- Angie : Muy bien si llegue a tiempo jejeje.

Seguimos hablando de varias cosas hasta que llega la hora de despedirnos.
-Yo : Buenas noches Angie te quiero.
-Angie : Y yo a ti tio buenas noches, oye espera!!!
-Yo : si que paso?
-Angie : Emmm te puedo preguntar algo tio??
-Yo : Claro ya sabes.
-Angie : Pueeees de lo que viste hoy que te gusto mas???

El corazón se me acelera…
-Angie : Tio contesta.
-Yo : Ok te lo dire, pero por favor borra toda esta conversación, imaginate si la ve tu mama.
-Angie : Claro tio lo juro no soy tonta!!!.
-Yo : Ok, pues la verdad tooooodo me encantan tus piernas, tus bubis, pero si tengo que escoger algo, seria cuando te vi de frente y vi como se dibujaba tu rayita en tu calzo, se veía divina. sabes Angie??. la neta te estas poniendo bien buena.

Pasan unos minutos y no contesta.

-Yo : Ups creo que me sobre pase en eso.

Responde, manda emojis sonriendo apenados, corazones y besitos, solo me escribe.

-Angie : Buenas noches tio, te quiero mucho muchooo muchooo.
-Yo : Y yo a ti Angie.

Esa noche duermo con una sonrisa en el rostro, pero aun con la sensacion de que estoy haciendo mal.

Al dia siguiente no la veo pero hablamos por chat. esa misma noche mi hermana me pide que pase por ella al colegio mañana, estoy emocionado, cuando llego por ella me recibe con un gran abrazo y por primera vez me éxito al sentir sus pequeños senos apretarse en mi, la llevo a que me acompañe por comida y nos vamos a mi casa y es imposible no sentir la tensión que hay entre los dos al sentirnos solos.

Yo : Bueno Angie comamos pues me tengo que regresar al rato al trabajo.
-Angie : Si tio gracias.

Terminamos de comer y ella se va a su cuarto a dormir un rato. Yo voy a mi cuarto para ponerme short y playera por el calor y me quedo un rato viendo la tv, hasta que de nuevo me asalta el morbo, sin hacer ruido me asomo a su cuarto, ahí esta ella acostada boca abajo, se quito su falda del colegio (adrede?) y trae puesto unos calzones blancos super apretados que resaltan sus nalgas, aun trae puestas sus calcetas y camisa, para colmo se agarro el cabello en dos coletitas, una a cada lado de su cabeza, deberia de irme pero lo que hago es entrar y cerrar la puerta. entonces sin levantarse voltea su cabeza para verme.

-Angie : Que paso tio?
Yo : Nada Angie, solo quería ver si dormías.
-Angie : Pense que después de comer me dormiría un buen rato pero no puedo jaja.

Me siento a un lado suyo y empiezo a hacerle caricias en su cabeza.

Yo : A lo mejor si te hago piojito te duermas no crees.
-Angie : Mmm pues a ver, sigue tio.

Gracias de el masaje en su cabeza me paso a sus hombros, luego a la parte superior de su espalda. paso mis manos por entre su brasier y yo me siento tan excitado, se me esta empezando a parar, no hay un solo ruido en la casa, bajo mis manos hasta su cintura y de nuevo hacia arriba, no puedo dejar de ver sus largas piernas y sus hermosas y firmes nalgas, estoy sentado de lado a ella ,una posición incomoda, no aguanto la tentación y me siento sobre ella con mis piernas abiertas, apenas un poco debajo de sus nalgas.

De inmediato ella levanta la cabeza para verme de reojo, temo que me diga que me quite o que este enojada, pero no dice nada y vuelve a hundir su cara en la almohada, me siento tan nervioso, sigo dándole “masaje” en su espalda, jamás la había estado tocando por tanto tiempo y menos de esta manera, ya la tengo muy parada ,me estorba asi que me la acomodo hacia arriba discretamente con una mano sin que se de cuenta y nose, si adrede o de manera inconciente,. pero me recorro un poco hacia delante y quedo sentado sobre sus nalguitas, de nuevo no dice nada, pero alcanzo a escuchar un pequeño suspiro, mi corazón late rápido, sigo acariciándole la espalda, ella no se mueve yo no puedo mas, tengo que aprovechar esta ocasión, asi que me arriesgo y asi sentado sobre sus nalgas, me empiezo a mover despacio para atrás y adelante, lo mas despacio que puedo apenas perceptible para ella creo, yo aun con la ropa encima, es una sensación increíble sentir como mi pene erecto rosa la aparte de en medio de sus nalgas y verla asi, tenerla asi, acostada practicamente a mi disposición, es algo que jamás imagine que pasaría, por la misma excitacion comienzo a moverme un poco mas y es ahí cuando ella levanta un poco su cabeza y me dice entre jadeos, en voz muy bajita….

-Angie : Tio que. que haces. n-n-n-. no. espe…esperate…tiooo…no. mmmm. tiooo. noo.

Ella trata de levantarse, pero con mi peso no se lo permito…de nuevo lo intenta y tampoco la dejo.
-Angie : Tio no. deja…dejameee. no tio no. ya esperate.

Yo ya no puedo detenerme, me muevo mas rapido y le empiezo a chupar su oreja y el cuello, eso la empieza a excitar mas. cierra sus ojitos para disfrutarlo…pongo mis manos sobre su piernas, se las abro y empiezo a acariciarselas desde el tobillo hasta arriba del muslo. Angie empieza a jadear…voltea su carita y nos damos nuestro primer beso ligero, pero empiezo a besarla mas fuerte, sus labios son deliciosos, chicos pero carnosos, para mi sopresa ella casi de inmediato empieza a corresponderme, abre la boca 
y empezamos a juntar nuestras lenguas, como se nota que era cierto cuando esta perrita me dijo que desde los 9 o 10 años ya sabe besar, vaya que sabe usar bien esa lengua esta deliciosa, que emoción y excitacion sentirla asi besándome, le suelto las piernas y pongo mis manos sobre sus hombros para impulsarme mas, aun con la ropa puesta puedo sentir la división de su nalguitas entre mi pene Angie hunde su cabeza por unos segundos en la almohada, pero la levanta y me dice entre suspiros.



-Angie : Ya, ya tio ya, deja…dejame…tio.... yaaaa... dejameeeEstoy en lo correcto, su vocecita suena asustada ,pero excitada, al fin yo le digo.-Yo : Shhhh. tranquila Angie : No pasa nada.-Angie : Tio es que…es que nos van a oir tio, me da miedo que nos escuchen.Mientras ella dice eso yo ya me quite el short y mis bóxers, empiezo a quitarle sus calzones pero ella los sostiene con ambas manos.-Angie : Nooooo!!!. no tio no inventes nos van a escuchar!!!-Yo : Angie estamos solos nadie nos va oir, además no están los vecinos.-Angie : Estas, estas seguro tio??? es que me da miedo.( Al decirme esto me doy cuenta de algo, ella tiene miedo no de lo que estamos haciendo, si no de que nos descubra alguien )Angie : Estamos solos, los vecinos no están, nadie nos escuchara te lo prometo.Poco a poco ella suelta su calzones.-Angie : Bueno pero, pero estas seguro tio??-Yo : Claro que s, ,apoco crees que me gustaría que nos vieran o escucharan.-Angie : Bueno tio, pero, pero no me vas a lastimar verdad???( Confirmado, ella quiere seguir )-Yo : Te lo juro Angie, no pasara nada que no quieras.Su respiración esta mas agitada, en ningún momento deja de estar asi acostada boca abajo.-Angie : Esta bien tio pero, pero mira cierra las cortinas, no nos vaya a ver alguien.Me levanto y las cierro y entonces ella ve que ya no traigo puesto nada y me dice mientras se tapa su carita con sus manos.-Angie : Tioooo!!!! que pena te vi todo!!!Yo solo me rio, me siento junto a ella y empiezo a bajarle sus calzones, esta vez no pone resistencia, ahí estan sus hermosas nalgas blancas, de buen tamaño para su edad, duritas firmes me hinco de nuevo sobre ella.-Angie : Tio, tio no, no me la vas, no me la vas a meter verdad??Dice con su vocecita de niña asustada.-Yo : No mi amor ya te dije, ahora calmate, mira separa tus piernas bien, ahora abre tus nalguitas con tus manos lo mas que puedas.Asi lo hace y alcanzo a ver su anito color café clarito, que visión tan maravillosa, me siento sobre ella y pongo acostado mi pene erecto en medio de sus nalguitas.Yo : Ya suéltalas Angie.Huuuu que sensación sus nalguitas aprientan fuerte mi pene, me inclino mas hacia ella pero dejo mis brazos un poco estirados, no me recuesto por completo y entonces empiezo a moverme otra vez como cojiendola, Angie de inmediato empieza a suspirar y gemir en voz bajita.No me muevo muy rápido para ir poco a poco saborearla, es indescriptible como se siente mi pene resbalándose entre sus nalgas tan duritas. lo aprietan muy bien, Angie empieza a pujar.-Angie : Mmmm. Mmmm MmmmYo acelero mis moviemientos un poco mas rápido y entonces noto con gran sorpresa que ella también esta moviendo sus caderitas al mismo ritmo que yo, sus manos estiradas aprietan las sabanas.-Yo : Asi Angie, asi eso. muevete, muevete tu también asi, Abre mas tus piernitas asi y cuando ella las abre se quita con los pies los zapatos del colegio que aun traia puestos, también empieza a gemir y jadear mas.-Angie : Hauuu, Hauuuumm, HauuuuYo le digo al oído.-Yo : Te esta . gustando Angie???Por respuesta ella solo asiente con su cabecita en señal de aprobación mientras sigue jadeando, me muevo mas rápido y ella hace lo mismo, cada vez tenemos mejor ritmo.La cama ya empieza a rechinar, tenerla asi es como un sueño, su camisa del colegio ya esta mojada por el sudor, me llega el aroma de su perfume tan dulce que me embriaga de su cabello húmedo, eso me excita aun mas. Me detengo un momento para quitarme por fin mi camisa, sin decir palabra le arranco la suya. (despues me dare cuenta que se la rompi ,le quito los seguros de su brasier, temo que ella se niegue, pero lo que hace es levantar sus brazos para que yo lo pase por ellos.Me vuelvo a recostar sobre ella pero antes paso mis manos por su pechos, apenas los toco pues lo que quiero es sujetarla fuerte de los hombros, asi lo hago y esta vez empiezo a moverme rápido, ella puja jadea y se que en parte es por mi peso que la abruma un poco, de nuevo ella sigue mi ritmo aprieta mas las sabanas, voltea un poco su cara y veo que tiene sus ojos cerrados, su boquita abierta jadeando, su aliento llega hasta mi, es tan excitante, me vuelve loco.-Yo : Angie, que. rica, que rica estas niña, asi sigue asi, uuuufff Angie, asi muévete, te gusta??? sientes rico Angie??? heee??Por fin ella habla.-Angie : Sii, sii, t-t-t-tioooo, si…queee que… hauuuu que ricoo siento… asi. asi…asiii…que rico…ricooo, tiooo.Hunde su carita en la almohada pero con una mano la tomo de su barbilla y la volteo y de nuevo nos besamos, esta vez con mas pasión, nuestras lenguas juegan fuera y adentro de nuestras bocas mientras no dejamos de movernos.Entonces Angie suelta un gemido mas fuerte y de nuevo hunde su cara en la almohada, levanta sus piernas desde las rodillas y las abre aun mas mientras dice….-Angie :Hay tio hay tio hay tio….Sentir su espalda mojada por el sudor en mi pecho es grandioso, mi cuerpo la cubre por completo, cuando no nos movemos de atrás para adelante lo hacemos de arriba abajo y el colchon nos ayuda a brincar, de vez en cuanto se escucha algún ruido de afuera, que hace que ella diga.-Angie : Tio se, se escucho algo, espera.Pero no deja de moverse ni yo tampoco, nuestras caderas se mueven exactamente al mismo tiempo y nuestros gemidos, jadeos, suspiros y resoplidos hacen eco en la habitación, pero quiero que esto dure, asi que me muevo mas lento, ella hace lo mismo, despacio pero no dejamos de movernos. le doy un beso en su hombro.-Yo : ufffff Angie no manches. estas buenísima mija,( En ningún momento dejamos de movernos ) ella ladea su cara para verme, sonríe y se hace a un lado el cabello de su cara.-Angie : Tio la neta, no puedo creer lo que estamos haciendo.Nos damos unos besitos tiernos.=-Yo : Pero si te esta gustando mija??-Angie : La verdad, si tio un chingo.Eso me incita y de nuevo me muevo con fuerza, puedo sentir como aprieta ella sus nalguitas en mi pene, sus gemidos son cada vez mas profundos, mas exitada la pasión y el deseo son demasiado fuertes.No puedo pensar con claridad, asi que me quito de encima de ella y quedo arrodillado y la tomo con ambas manos de sus cadera y la hago quedar de perrito y pongo mi pene en su puchita para tratar de meterlo, no me importa si es virgen.Ella será mia hoy en cuanto pongo la punta en su conchita ella da un pequeño brinco y pasa su mano hacia atrás, como queriendo taparse y me dice con voz arrastrada por sus jadeos.-Angie : Tio, tio, que, que haces…espe. esperateeee. t-t-t-tio. n-nooo.No la escucho y empiezo a introducirlo, es el paraiso, lo meto despacio, es tan estrecha, lo voy metiendo de a poco, temo que en cualquier momento ella grite o llore de dolor.No se si eso me detendrá, pero para mi sorpresa, ella no opone resistencia ,al contrario hace sus manos hacia adelante y aprieta fuerte las sabanas, mientras eleva mas sus caderas y nalguitas, ofreciéndomelas, mientras me dice con su voz de niña de POCOS años con voz exitada algo que jamás olvidare.-Angie : Tio. t-t-tio. met. mete. metemela…des. despa. despacitooo…aaaa!!!!. s-s-s-. sii. a-a-a-. aasii. a-a-aassii. t-t-tiooo. asi…asi. auuuuu!!!. a-a-a-aasii. tiooo. m-m-m-. maas…mete…metelo…maas…m-m-m-maaass…Y entonces me doy cuenta de algo. esta niña no es virgen!!!! no solo por su reacción al pedirme mas. verga, si no por que aunque esta apretadita, mi pene empieza a entrar y salir despacio con cierta facilidad, no le duele como cuando es la primera vez y de hecho siento que su pucha ya esta humeda vaya sorpresa!!!! pero acaso eso importa??? en este momento se esta entregando a mi y seria yo un gran imbécil si dejo pasar la oportunidad, pongo mis manos sobre sus nalguitas y empiezo a moverlas al ritmo de mi cadera despacio, que apretadita y deliciosa esta!!!!-Angie : Haaaaa, haaaaa, haaaaa!! a…asi. asii. tio. mmmm!!!!!. uuuuuussssiiiiii…des…despacitooooo…des…a-a-a-aasiiiii…. hayyyy que, que ri. ricooo. que. rico…Le aprieto fuerte de las caderas y empiezo a metersela mas rápido, ella gime, jadea…resopla, por fin levanta la parte superior de su cuerpo.-Yo : Angie, abre mas tus piernitas.De inmediato obedece y hecha hacia atrás su cabeza mientras me dice.-Angie : Mmmmmm. mmmmsiiii. a-a-a-asiii. tiooo. que rico, que rico, me. me. me gusta. muuuchoo. a. a. a. aasii…asiii. asiiii…asiiiii…Se la meto mas rápido, ya resbala mejor, pero en dado momento siento el fondo, ella da un gritito de dolor, ya no le cabe mas, es casi toda, pero no entrara mas asi que mido mis movimientos de manera que no la fuerce, a un asi sus nalguitas ye empie
mas
fuerte tio, mas mas!!!!! hayyyy tioooo, asii, asiii, cojemeeeee!!! cojemeeee!!!! que ricooo, que ricooooo.
zan a rebotar en mis piernas, están rojas.

-Yo : Angie !!!! Que rica…estas niñaaa!!! uuuuffff me encantas!!!. te gusta. le verga verdad??? te gusta sentir mi verga adentro??? Dilo!!!-Angie : Haaaaaa!!! siii sii tiooo que, que ricaaa tu verg. vergaaa me, me encantaaaa, asii mas fuerte…mas
mas
fuerte tio, mas mas!!!!! hayyyy tioooo, asii, asiii, cojemeeeee!!! cojemeeee!!!! que ricooo, que ricooooo.

-Yo : Eres una niña puta,. que linda putita eres, una perrita ricaaaa, verdad que eres, eres una niña putaaa???-Angie : Siii sii tiooo soy, soy una putaaaaa, tu putitaaaa,. dame, dame, damemaaasss soy tuyaaa, toda tuya tioooo, que rico, que rico, que ricooooo tiooo, asi, hay asii, justo asi, tio dame mas, mas fuerte, mas fuerte, hay asi, asi, asi sii tio asii asii coejeme, cojeme mas fuerte tiooo metemelaaa mas fuerteee, que rico que ricoooo!!!!!!La agarro de cada una de sus coletas y le jalo la cabeza hacia atrás, ella grita.Angie : Haaaaa!!! haaaa!!! Tioooo!!! M-m-m-aaasss que ricooo…asi que rico, asi que ricoooo!!!!!. huuuuyyyy siiii, huuuuuutioooo…asiiii…asiiii, haaaay que ricoooo, asiii hummmmm siiii!!!!Sus gritos y gemidos me hacen jalarle mas fuerte, suelto las coletas y ella voltea a verme, su carita esta descompuesta por el placer, sus ojos entre cerrados, su boquita abierta jadeando, el sudor resbala de su frente, le suelto las coletas y me inclino un poco para tomarla de las manos y jalarle los brazos hacia atrás, eso hace que la pueda penetrar con mas facilidad y sus nalguitas reboten en mis piernas, que bello es escucharla gritar y gemir con su vocecita de niña de POCOS años.-Angie : Haaayyy!!!!…haaayyy!!!!!…hayyy tiooo que ricooo, asii, asii mas, ttoda…metela. tt-t—tiooo…toda, tio…haaayyy, mete, metela todaaa, todaaaa, asii, asi, asii, asii, asiiii!!!!! tioooo, tiooo siiii, sii que ricoooo, cojeme sigue, sigue…a-a-a--…asii, asii, asiii, huuuyyy siiiii!!!!! hayyy tiooooo!!!Me tomo un momento para recorrerla toda con la mirada sin dejar de penetrarla, de repente me siento como en un sueño, como si nos movieramos en cámara lenta, sus gemidos y gritos se escucharan a lo lejos, como un eco, veo sus piernas abiertas, mi verga entrando y saliendo, sus nalguitas ya rojas rebotando en mis piernas, su espalda blanca arqueada, mis manos sujetando sus brazos estirados, su cabeza de momentos echada hacia adelante y en otros hacia atrás, sus coletas que brincan, pero no es un sueño, de verdad me estoy cojiendo a mi sobrina de POCOS años a la que quiero como si fuera una hija, esto es el paraíso, de pronto me despiertan de este letargo momentáneo sus gritos, que hacen eco por todo el cuarto.-Angie : Haaaaaa!!!. tiooo. tioooo. tioooo!!!!! huuuyyy que ricooo que rico.Yo también resoplo por el esfuerzo.-Yo : Te gusta Angie?? sientes, sientes rico?? verdad que te gusta???Angie : s. s. s. s. siii. tio, ss. ss. sii, m. m. m. mee, haaaauuuuu…. me en. encan…encantaaa, tio que ricoo, que rico, se…se. siente ricoooo, mmmmmm…asii coje. cojeme…cojeme tiooo, coejeme mas, hayyy que ricooo, que ricoooo, hauuuu siii,haaaa!!!! haaaa!!! hauuuuuummmm!!!! haaaaa!!!!! haaaaayyyyy!!!! sigue, sigue, sigue tiooo asiii sigue…todaa. metelaa todaaaa, metelaaa mas, mas, mas!!!! mas tio, maaas metela metela metela!!! asii, asii hay tio!!! hay tioo!!!! asiiiii!!!! que rico, que ricoooo, haaayyy tio, que rico, se, se sienteeee, hauuuu siii, haauuu sii, hauuuu!!!! que ricaaa tu verga tio, que rica, tu verga, estaaa ricaaaa, me gusta tu vergaaaa… que ricaaaa…aaasiii aaaaasiiii …aaaasiiii, uuuuyyy siiii, mas tio, mas, mas!!! asiii, asiii tio, asiii cojeme, cojeme que rico, que ricooooo!! que ricoooo, que ricoooooooo!!!!!!! haaaa!! siiiii!!!. siiiii!!! aaaaasiiii!!!! que ricooooooooo!!!!!!Le suelto los brazos y la agarro fuerte de sus nalguitas y ella abraza fuerte la almohada, es entonces cuando siento su cuerpo empieza a tensarse, a dar temblores repentinos y su voz se empieza a entrecortar aun mas,. levanta su cabeza y su cuerpo sin soltar su almohada.-Angie : Haaa…. haaa…. t---t---tioooo!!!!!! t. t. t. ttttioooo!!!! haaaa!!! haaa!!!!Se esta viniendo!!! la sujeto fuerte de sus caderas sin dejar de penetrarla, su cuerpo tiembla y ella jadea como si no pudiera respirar, de pronto se queda quieta, puedo sentir toda la tensión de su cuerpecito y entonces da un gran alarido.-Angie : HAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!Y siento como sus jugos mojan mi pene, ella estruja la almohada mientras jadea y sigue mojándose mientras sigo penetrandola,. hago un enorme esfuerzo para no venirme dentro de ella, me muevo mas lento.Angie termina de mojarse y su cuerpo al fin comienza a aflojarse, sus espasmos ceden y ella se derrumba boca abajo en la cama sin dejar de jadear, yo estoy a punto de venirme, se la saco apenas a tiempo y le suelto todo el semen en sus bellas nalguitas y en su espalda, jamás había sentido tanto placer, siento que no terminare nunca pues el chorro no deja de salir hasta que sus nalgas estan llenas de el uuufffff yo también me derumbo junto a ella, estoy bañado en sudor.Pasan varios minutos y ninguno habla, solo se escucha mi respiración agitada junto a la de ella,entonces intento abrazarla por la espalda, pero ella instintivamente se voltea y de inmediato me abraza con mucho cariño con brazos y piernas, como desesperada yo hago lo mismo, Angie hunde su cabeza en mi pecho y me abraza fuerte de el cuello.Ambos estamos bañados en sudor y siento su pecho en el mio, le acaricio su cabecita, su espalda y sus piernas para que se relaje, le doy un besito en la frente y ella empieza a acariciarme el pecho, por fin rompe ella el silencio.-Angie : Tio que, que hicimos???-Yo : Estas arrepentida mi amor?? por que yo no, esto fue simplemente maravilloso!!-Angie : Pero tio, es que no me pude contener, no se que me paso y ademáshay tio, ya te diste cuenta verdad??-Yo : Que Angie que no eres virgen?? Jaja claro que me di cuenta.-Angie : Haayy que pena tio.-Yo : No no no!! no tienes de que avergonzarte Angie yo no te juzgo ni lo hare, si quieres hablamos de eso luego, solo dime si te gusto.-Angie : Gustarme tio?? me fascinooooo!!!!!! jaja-Yo : Haber dime que te gusto mas.-Angie : Huuy tio, pues todo jaja desde el momento en que empezaste a darme masaje en la espalda, cuando te sentaste encima de mi.-Yo : Y que pensaste mija??-Angie : Pues dije, a caray por que mi tio se sento encima de mi jaja….Yo : Oye Angie una pregunta. te quitaste adrede la falda del colegio??-Angie : Jajajaja pueeeees quizas tio para que digo que no.-Yo : A entonces querías que te viera asi.-Angie : Jajaja pues creo que si, pero jamás pensé que terminaríamos haciendo el amor tio, solo crei que me verias y ya jaja.-Yo : Pues yo tampoco Angie y que mas te gusto dime.-Angie : Huuuy tio pues la manera en que me trataste, como me cuidaste, tus caricias, todo me encanto cuando al principio, la pusiste entre mis pompis sin penetrarme jajaja…. yo pensaba, dios mioo que estamos haciendo??-Yo : Pensaste en detenerme Angie??-Angie : Pues si tio si lo intente, por eso digo no se que me paso, que algo dentro de mi quizo seguir, quería sentirte, ver que mas podía pasar y cuando estabas dentro de mi huuuuy tiooo!! me sentí volar, como si estuviera en otro lugar, te confieso que ya he tenido uno o dos orgasmos pero esto, no hay comparación tio, de repente senti que me ibas a partir en dos jajaja y a ti tio, te gusto???Le levanto la cara y la veo fijamente a los ojos.-Yo : Jamas había sentido tanto placer Angie, esto fue increíble, me fascino!!!! tanto que me encantaría repetirlo.-Angie : Neta tio??????? Pero, pero en serio??-Yo : Bueno solo si tu quieres, yo no te forzare.-Angie : Pero claro que me encantaría, hay tio, me da miedo pero de repente me excita la idea jajaja pero pues nadie tendría que saberlo verdad tio??-Yo : Por su puesto que no y tu mama menos que nadie!!! ni tus amigas del colegio, ni nadie, será nuestro secreto.Ella solo rie y me da un beso en la boca que yo correspondo, suspira y de nuevo hunde su cabeza en mi pecho.-Angie : Hay tio, pues si, si quiero volverlo hacer contigo, pero me da miedo quedar embarzada!!!!-Yo : De eso no te preocupes yo me cuidare siempre, te lo prometo y jamás haras nada que no quieras hacer…ok??-Angie : Jijijiji ok tio, te amo tio, gracias!!!!-Yo : Y yo a ti Angie, gracias a ti por darme este regalo tan maravilloso.Nos empezamos a besar con pasión, besos bien dados de lengua, acariciándonos todo el cuerpo y platicando durante no se cuanto tiempo.Esta niña es un angel, nos damos cuenta que ya es tarde, asi que le propongo que vayamos a la cocina a prepararnos algo, ella acepta gustosa, nos levantamos y ponemos ropa ligera, la noche continuara y será aun mas increíble.

9 comentarios - La Primera Vez Con Mi Sobrinita

ferchus2008
hola muy bien contado el relato,te felicito espero la segunda parte
Osval2233
Lindo relato de cómo gozaron los dos t van los 10
hernegro
10 puntos..quiero la 2da parte
Bjordan23
Excelente relato 👌🏼👌🏼