Daniela y su vecino 4

Con el permiso de Dani, Don Rómulo empezó a apretarles los pechos con más entusiasmo, sus arrugadas manos apenas cubrían los bien formados senos de la jovencita, mientras al oído le decía los suaves y ricos que se sentían.
Cada apretón que sentía en sus senos, la ponían más caliente, sentir una vez más esas arrugadas manos en sus pechos la calentaban, le gustaba como aquel viejo las trataba con esa fuerza, como si fuera la ultima vez que los tendría en sus manos, de pronto sintió como esos hábiles dedos tocaban su plano abdomen y de pronto se metieron dentro de su polo con la intención de subir y apoderarse de aquellas toronjas, lo que hizo que automáticamente ella se cubra impidiéndole el paso.
-- vamos déjame agarrarlas sin nada encima
-ahhhh noooo ahhhhhhhh
--dale nenita, se que quieres que te las siga agarrando, vamos quita tus manos — le dijo eso mientras suavemente volvía a recorrer su arrugado rostro por el cuello de Dani haciendo que esta cediera.
-ahhhhhhhhh está bien peeero tratelas bonito porfaaaaa ahhh — dijo Daniela mordiéndose el labio inferior para no soltar un fuerte gemido
Don Rómulo empezó a frotar los pezones de Dani con su dedo índice y pulgar, poco a poco alternaba entre apretarlos y jalarlos suavemente.
--¿te gusta como te las estoy agarrando?
- uyyyyy siiiii, pero hágalo suavecito que son sensibles
-- tranquila tetona, ya veré yo como las trato, de ahora en adelante estas ricas toronjas me pertenecen ¿está claro?
- ahhhh dooon yo no...
-- ¿está claro? — dijo jalándole nuevamente los pezones
- ayyyy está bien don, son suyaaaas, solo suyaaaas.
-- mmm no te creo, mejor dímelo a la cara — dicho esto volteo a la jovencita y la puso frente a ella, la joven trato de desviar el rostro, pero con sus manos la puso otra vez frente a frente mostrándole de cerca su horrible rostro envejecido y maltratado por el clima y la mala vida.
- ahhhhh dooon espere, yo….
-- habla tetona, estas ubres ¿ahora son mías? — le dijo agarrando firmemente ambos pechos
-ufff siiiii Don, son suyos, puede hacer lo que quiera con ellas.
--¿segura? y Si me dan ganas de apretarte estas toronjas en la calle ¿te dejaras?
-ahhhh si doncito dejare que me toque los pechos en la calle si se le antoja ufff siempre y cuando no haya gente.
 -- y te dejaras manosear solo con las personas que yo diga ¿está claro?
- ufff, pero don, yo solo quiero que usted me las toque ahhh
-- ahora tus tetas me pertenecen, tu misma lo has dicho, así que yo decidiré si comparto estas ubres con otras personas ¿entiendes?
- ahhhhh mmmmmfff es…está bien Don, hare todo lo que usted diga.
-- así se habla putita, ahora quiero que me amamantes con esas ricas ubres tuyas
Daniela procedió a hacerle caso, agarro la cabeza del vejete y quiso dirigirla hasta su seno derecho cuando este se frenó y le dijo
--noooo así no, quiero que me amamantes como debe ser, vamos al sofá y hazlo bien.
Daniela se mostró sorprendida por los nuevos requerimientos del viejo, recordaba como otras personas le había pedido permiso incluso para poder poner una mano sobre su hombro y este viejo venia con total descaro a hacer lo que se le de la gana y lo peor era que le iba a obedecer sin poner ninguna excusa.
Al final de cuentas no le quedaba de otra a la pobre universitaria, así salieron de la cocina y se dirigieron al sofá café el cual no tenía comparación al que había en la casa del viejo, se acomodó ella primero y luego puso la cabeza de Don Rómulo sobre sus piernas, el vejete podía sentir las suavidad de esa piel, tenía una excelente vista de aquellas jugosas toronjas, desde esa posición vio como la sexy jovencita empezaba a subir su polo donde asomó uno de sus hinchados pechos el cual fue tomada por la jovencita y con su misma mano la llevó a la bocota del viejo metiendo el ya duro pezón de color crema entre los resecos labios de este.
Daniela y su vecino 4

El asqueroso tipo se deleitó succionando con fuerza, le dijo a Daniela que se inclinara un poco para que tuviera acceso a ambos senos, una vez que los tuvo en su poder trato de meterse ambos pezones en la boca apretándolos fuertemente con ayuda de sus labios lo que hizo que Dani diera un fuerte gemido ya que sus pechos estaban recibiendo la rudeza que ella había estado fantaseando estas últimas semanas.
--que ricas ubres tiene mamasota, pronto hare que te salgan leche de ambas tetas
-uffff siiiiii señor Rómulo chupe más fuerte ahhhhhh haga lo que quiera con ellas, ¡son suyas!
-- ¿quieres que haga que tus tetotas se pongan a producir leche? — decía esto mientras otra vez se metía el seno derecho de Dani en su asquerosa boca
- ahhhhhh mmmmf siiiii hagan que produzcan leche por favor y… y yo lo amamantare todas las veces que usted quiera
-- así será entonces tetona, sabía que eras una putita calenturienta, mi verga esta a punto de explotar, sácamela y hazme una buena paja
Dani miro aquel bulto que luchaba por liberarse, sabia que no tenia que hacer eso ya que seguramente no habría vuelta atrás, pero quería volver a sentir aquella gruesa herramienta, así que tímidamente llevo su mano hasta aquel lugar para empezar a bajar el cierre de ese sucio pantalón y a mover como pudo el calzoncillo de este.
Don Rómulo sin desprenderse del seno de la jovencita, perdía la paciencia ya que Daniela se tomaba su tiempo para liberar aquella verga del pantalón, así que en un movimiento brusco se bajó el mismo los pantalones hasta la altura de sus rodillas, liberando así su erecto miembro, aquel que no había dejado dormir a Dani todos estos días.
La jovencita vio que era tal cual como la recordaba, ese grosor no tenía comparación a la verguita de su novio y sin que le dijera nada el viejo, se apodero de aquella barra caliente para sentir su volumen una vez más.
El viejo se sentía en el cielo, estaba siendo amantado por una escultural jovencita mientras esta le estaba agarrando la verga en el sofá donde seguramente siempre se sentaba la feliz pareja a ver alguna película o pasar el momento.
--vamos nena empieza a mover tu mano
Daniela obedeció y tímidamente empezó a subir y bajar su mano, mientras miraba como aquel miembro empezaba a soltar algo de líquido pre-seminal
-a…¿así?
--más fuerte culona, hazlo como lo hiciste ese día
Dani entendió el mensaje así que procedió a mover su mano con más intensidad, haciendo que el viejo se retuerza del placer y succione con mas fuerza los pechos de la muchacha.
- ¿le gusta que se lo haga así?
--ohhhhh ya vas entendiendo, dale sigue moviendo así tu mano y ven para acá  — dicho esto soltó el seno de la jovencita y trato de alcanzar los finos labios de la nena que enseguida volteo el rostro negándole su cometido haciendo que este se enfurezca
puta

-noooo don eso no, no quiero besarlo
--¿pero de que mierdas me hablas pendeja?, Tuviste toda mi verga metida en tu boca el otro día y ¿ahora te acobardas por un pequeño beso?
-pero don…
--ahora serás tú la que buscaras mis labios, hazlo de una vez o dejare de chuparte las tetas y te dejare toda caliente
-noooooo don Rómulo no se ponga así
--pues entonces tráeme esos ricos labios tuyos, compórtate como la hembra calienta vergas que eres.
La nena no tenía otra alternativa, el viejo tenía razón, su calentura le estaba ganando de nuevo así que esta vez cedió mucho más rápido y la razón era simple, ya que la jovencita quería seguir pasándola bien y no quedarse con las ganas como el anterior día, sino estaría otra vez autosatisfaciéndose toda la noche.
Ya con la calentura al tope y dejando la vergüenza a un lado, la nena llevo su lindo rostro hasta los labios de este, pero justo cuando cerro los ojos para darle un tierno beso, el asqueroso sujeto movió su rostro, sorprendiendo a Daniela ya que le había rechazado el beso, algo que jamás le había pasado cuando ella tomaba la iniciativa.
-don no se mueva
--tú me rechazaste, lo más justo es que yo haga lo mismo  — decía haciéndose la victima
-perdóneme, le prometo que no volveré a rechazarlo
--no se si creerte nalgona
-le digo la verdad — la nena volvió a acercar su rostro, pero el viejo nuevamente lo rechazo, hiriéndole en el orgullo ya que ahora había sido rechazada dos veces
-Don Rómulo no sea así, le prometo que no le volveré a rechazarle un beso, desde ahora mis labios serán suyos.
--¿estas segura ricura?
-si don, usted será libre de besarme cuanto guste…bueno siempre y cuando estemos a solas y….
Daniela no pudo terminar su frase, cuando el viejo asalto esos suaves labios para fundirse en un apasionado beso que fue permitido por la nena, el viejo aprovecho y le metió la lengua por todos los rincones haciendo que Dani le correspondiera de igual manera, primero tímidamente, pero luego le siguió el ritmo hasta que el beso se pareció al de unos verdaderos amantes que no se veían en mucho tiempo.
--que ricos labios tienes chiquita
-usted también besa muy rico
Los besos siguieron por un par de minutos, Dani sintió como esa babosa lengua recorría toda su boquita, la nena al hacer lo mismo sintió que el al viejo le faltaban algunos dientes y su aliento era horrible, de alguna manera eso la calentó más y permitió que el viejo le llenara de babas toda la cara para otra vez fundirse en un nuevo y apasionado beso donde el no dejaba de masajearle los pechos y ella no dejaba de masturbarlo, en un momento ella dejo de besarlo para solicitarle algo que iba a dejar atónito al viejo
-ahhh don haga…hagamos otra vez lo que hicimos el otro día
--¿a qué te refieres ricura?
-uff ya sabe… a eso donde estaba encima mío
a pesar de todo lo que habían pasado, a la nena le daba algo de vergüenza pedirle que volvieran a hacer el 69, por supuesto el anciano había captado la idea de lo que se refería Dani en un instante, pero quería que la jovencita le sugiriera con todas las palabras para recién hacerle caso
--no me acuerdo a que te refieres.
-ayyy si sabe, a eso donde yo se lo chupaba y usted también me lo hacia — le dijo medio ofuscada y avergonzada
--haaaa eso mi culoncita se llama 69, ¿quieres que te empiece a lamer toda tu vaginita y tu culito?
-uffff si don, quiero sentir su lengua nuevamente…quiero sentirla dentro mío
--esta bien, pero antes haremos otra cosa, primero vamos a tu cuarto y me la empezaras a chupar, depende a cómo te comportes te recompensare con la mejor lamida en tu concha que te puedas imaginar
-Pe…pero don
--si te niegas, no tengo problemas en irme y ya veras tu como te quitas toda la calentura
sin duda el viejo se la estaba jugando, pero tenia fe en que la calentura de la nena era mas fuerte que su sentido común, Dani pensó por unos cuantos segundos ya que ir hasta la recamara donde dormía y tenia sexo con su novio era demasiado descarado, pero sabia que si le daba la contra podría quedarse con toda la calentura por días y no podía quedarse así, su ya lubricado sexo quería seguir con la acción nublando su juicio, así que sin decir palabra movió su cabeza afirmativamente.
Al horrible Don Rómulo se le dibujo una sonrisa ya que todo estaba saliendo como el quería, ambos se pararon, el viejo se acomodó el pantalón y siguió a la jovencita por las escaleras, recordó como días atrás solo podía limitarse a mirar ese tremendo par de nalgas, pero ahora era libre de tocarlas a su gusto y así lo hizo durante todo el camino hasta el cuarto, metiéndole mano y abrazándola por detrás, todo con el consentimiento de la caliente jovencita que solo se dejaba hacer.
Al llegar a la habitación el viejo pudo notar que era un lugar bastante grande para ser solo un dormitorio, todo el cuarto era de color crema, estaba adornado con fotos de lugares que había visitado la feliz pareja todos estos años, así como peluches románticos que estaban encima de la enorme cama que tranquilamente superaba las dos plazas, el aroma a pétalos de rosa era un toque que siempre le gustaba echar a Dani después de levantarse.
--vaya sin duda ustedes están nadando en dinero — dijo el despreciable sujeto mientras entraba junto a Dani manoseándole fuertemente todo su trasero
Al entrar lo primero que hizo el viejo fue atraer a su musa hacia su fofo cuerpo y volver a sentir esos suaves labios, mientras sus manos manoseaban fuertemente las nalgas de la nena, por su parte Dani solo cerraba sus ojos y se dejaba llevar.
Mientras el viejo seguía besuqueándola a su antojo, volvió a dar un vistazo rápido por todo el cuarto y vio que los roperos eran separados por lo que soltó por un momento a la jovencita y se dirigió al gran ropero de color rosa, apenas abrió las puertas principales, vio una enorme cantidad de ropa, a pesar de eso, al viejo le tomo solo unos segundos encontrar alguna lencería o conjunto sexy y este era aquel conjunto que había usado Dani el día de ayer para su novio.
--vaya vaya el cornudo de tu novio es un suertudo, verte con estos trapitos sin duda es mucho premio para él, cambio de planes nalgona, antes de hacer el famoso 69 que tanto quieres, primero quiero verte modelándome usando esto, ya sabes como el otro día con la ropa que yo te compre, pero ahora quiero que lo modeles y me bailes de la forma más erótica que se te pase por la mente.
Daniela miraba aquella lencería de color que hasta hace unas horas se había puesto solo para animar a su novio, pero ahora lo tenia que usar para aquel horrible vejete, estuvo a punto de negarse, pero el viejo la anticipo y agarrándole uno de sus suaves pechos le dijo:
--ni se te ocurra darme la contra nenita, ya te he dicho que tu eres mi hembra, así que compórtate como tal poniéndote lo que te digo de una vez, ¡VAMOS ES UNA ORDEN!, te daré solo 1 minuto para que te cambies, así que no me hagas esperar
— termino de decir el viejo volteándola y dándole una sonora nalgada para que se dirija al baño del dormitorio sin poder argumentar nada.
La sexy jovencita ya se encontraba en el baño, en su cabeza solo retumbaba la palabra “es una orden”, de alguna manera le gustaba sentirse sumisa y humillada por aquel desagradable sujeto que seguramente nunca en su vida había estado con una mujer como ella, por otro lado sabía que no podía abandonar el lugar como la última vez ya que ahora se encontraban en su casa, no podía correr hacia otro lado en caso cambiara de opinión a ultimo momento, aunque eso difícilmente iba a suceder ya que había estado caliente por lo que paso hace dos días y este era el momento de calmar su calentura, sin duda no lo iba a dejar pasar, además que la idea de modelar su lencería roja le estaba empezando a gustar.
Ya con sus ideas un poco más claras, empezó a quitarse su polito, así como su ya mojado short y procedió a ponerse aquella camiseta transparente con esa minúscula tanga de color rojo intenso.
Pasado el minuto Daniela salió, al viejo se le caía la baba al ver a tan hermosa jovencita usando esa pequeña y semitransparente camiseta haciendo que se note ligeramente aquellos hinchados pezones, así como también esa pequeñísima tanga que resaltaba mucho más sus blancas y bien torneadas piernas, así como su gran y firme trasero, sin dudas era todo un espectáculo verla en aquellas ropas a su musa.
Don Rómulo aun sorprendido por tan bello espectáculo, busco su celular y puso el tema Back In Black de AC/DC para que empiece el show.
Dani tomo aire y empezó a contornear sus caderas, el viejo Rómulo se acomodó en la orilla del colchón, disfrutando del espectáculo.
La jovencita sabia que su mejor atributo era su trasero, por lo que decidió sacarle partido, dándole la espalda y empezando a moverse al ritmo de la música de la manera mas sensual y provocativa que pudo, se sentía deseada, malvada, juguetona y quería que el viejo disfrute del espectáculo, lo cual no era muy difícil ya que presenciar a tan hermosa jovencita con esa lencería, alborotaría hasta al mas reservado, pronto Dani observo como Don Rómulo frotaba su miembro por encima de su pantalón, lo que hace unas horas le daría asco ahora se convertía en una motivación extra para seguir con sus sensuales movimientos.
tetas

Pronto estuvo al frente del arrugado y suertudo tipo, sabía que la tela de su camiseta no ocultaba nada por lo que decidió ella misma frotarse los senos enfrente del empalmado viejo que no perdía detalle, Dani recordaba como aquel arrugado suertudo se estuvo deleitando con sus senos hace algunos minutos, eso le encendía y poco a poco se empezaba a frotar los pezones aun por encima de la camiseta transparente, el espectáculo era tan erótico que el viejo alargo una mano para apoderarse una vez mas de esos turgentes pechos, pero Dani le dio una pequeña bofetada a esa mano traviesa.
-no, no, no, De momento puede ver, pero no tocar — dijo coquetamente la jovencita guiñándole un ojo
Don Rómulo retiro su mano, embobado por el baile que no quería que acabe nunca, Daniela por su parte disfrutaba del momento, siempre le había gustado tomar el control de la situación y ahora lo estaba logrando, sabia que con sus contorneos podía domar a aquel viejo león que estaba que se le caía las babas de tan erótico espectáculo
Una vez termino la música, Dani aún seguía moviéndose, esperando posiblemente otra canción para cambiar la coreografía, pero Don Rómulo no aguantaba más y en un rápido movimiento atrajo a la jovencita hacia él, haciendo que se siente en sus piernas, una vez más sus arrugadas manos recorrían esa tersa y suave piel blanca recorriendo con gran vigor aquellas largas piernas, mientras le babeaba todo el cuello en busca del lóbulo de su oreja haciendo que esta lance pequeños gemidos ya sin ninguna vergüenza
-ahhhh don Rómulo aun quería seguir bailando para usted
--ufff Danielita tienes un cuerpo muy rico, ya no podía aguantar las ganas de tenerte en mis manos
-mmmmfff ¿y le gusto el baile?
--me encanto preciosa, siento que podría ganar mucho dinero con ese cuerpito tuyo
-ay noooo que vergüenza me daría jiji
--recuerda que te dije que yo tendría la última palabra culona, así que shhhhh cállate y bésame como la hembra necesitada de verga que eres
Daniela se imagino por un momento bailando en un club de striptease de mala muerte, donde solo habían puros viejos horribles lanzándoles billetes y gritando las peores groserías, solo pensar que haría eso para alegrar a Don Rómulo la ponía a mil y con ese pensamiento en mente, se apodero de esos labios resecos para darle el más húmedo y fogoso beso que pudo dar, sorprendiendo al viejo por unos momentos, pero no tardo mucho en corresponder tan erótico beso
Las manoseadas y los besos duraron varios minutos, la nena sentada en las piernas del vejete, podía sentir como esas arrugadas manos recorrían sus piernas y luego subían hasta sus antojables pechos recibiendo un fuerte masaje, entre sus nalgas podía sentir esa enorme erección, Dani empezó a mover sus caderas de forma circular, le gustaba sentir aquella gruesa verga aun dentro de los pantalones empujar su pequeña tanga.
--ahhh maldita nalgona, me encanta puntearte en la misma cama que duermes con el cornudito de tu novio todas las noches, Dime, ¿te gustaría estrenar esta cama con la verga de un verdadero hombre?
-uuyyyyy si Don me gusta
--de ahora en adelante serás mi perra en esta cama y me correré dentro tuyo todas las veces que quiera ¿está claro?
-ufff pero doo…
--ya te dije que no me tienes que contradecir maldita sea, de ahora en adelante yo voy a ser tu dueño y te cogeré todo el tiempo que quiera y en el lugar que se me antoje
-sí señor Rómulo, hágame suya en la cama donde duermo con mi novio, pero por favor use condón, aun no estoy lista para quedar embarazada
--esas estupideces no van conmigo, yo te lo hare al natural o no lo hare, tú decides, además de esa forma me asegurare que esas tetotas tuyas produzcan la rica leche que tanto deseo probarte, tú me prometiste que me ibas a amamantar todas las veces que quiera ¿verdad?
La nena simplemente asintió mirando fijamente a su macho, el viejo satisfecho por lo sumisa que se había puesto, le ordeno que se subiera a la cama y se pusiera en 4 , Dani no objeto nada y solo obedeció, dando una vista tremenda de su enorme y bien trabajado trasero, entonces el viejo se bajó su pantalón y lo tiro a un lado, se subió a la cama y empezó a embestirla aun con su calzoncillo puesto, quería calentar a la nena hasta el punto donde ella misma fuera la que le rogase que le meta la verga.
Las embestidas eran cada vez más fuertes y la nena ya no contenía los gemidos, le encantaba sentirse punteada por aquel horrible y ordinario hombre, Don Rómulo no perdía el tiempo y a cada rato le lanzaba un sonoro palmazo en sus nalgotas, Dani simplemente disfrutaba
La nena estaba tan a gusto que no se dio cuenta cuando el viejo se había bajado sus calzoncillos y ahora era solo la telita de su tanga era la que la protegía de una inminente penetración, el viejo por su parte solo jadeaba como cerdo, pasaba su verga por todo el trasero de la nena y hacia especial énfasis en sus zonas mas sensibles, su verga ya sentía el calorcito que emanaba la vagina de Dani, sentía como esa zona que cada vez se ponía más mojaba se mezclaba con su liquido pre-seminal, el viejo se sentía en la gloria y sin importarle nada dio un leve empujón haciendo que Dani cierre sus manos haciendo puños, esperando su tan ansiada penetración, pero la tela impedía que esa gruesa verga entrara dentro de ella por completo
El viejo Rómulo estuvo jugando con ella de esa manera por unos minutos, le encantaba empujar y ver hasta donde resistía el elástico de aquella tanga, con una mano recogió el cabello de Daniela y empezó a jalarlo con cada punteada que daba haciendo que los gemidos se escuchen por toda la habitación, la nena por su parte sentía que perdía la cordura cada vez que aquella gran cabeza se quería hacer espacio dentro de ella, pero su tanga le impedía el paso, ya no soportaba más, alargo su manito y sin decir una palabra intento mover a un lado su pequeña ropa interior para que por fin se consumiera el acto, pero se sorprendió cuando el viejo le agarro la mano negándole su deseo
--¿quieres que te la meta de una vez?
La sexy jovencita movió su cabeza de forma afirmativa, pero esto no era suficiente para el viejo, quería que la nena se humille más, quería que las palabras salgan de esa boquita y que lo gritase a los 4 vientos.
--dilo, quiero que me lo pidas como debe ser — le dijo mientras le jalaba su larga cabellera, haciendo que la jovencita pare mucho mas su trasero para seguir sintiendo las punteadas.
-siiiiii doooon hágamelo de una vez
--¡MAS FUERTE!
Culo

hágalo don Rómulo conviértame en su mujer en la cama de mi novio ahhhhh se lo ruego — el viejo estaba satisfecho con aquellas palabras, sabía que tenía a Daniela en sus manos.
-- pues si tanto anhelas que te meta la verga, primero dame una buena mamada, recuerda que eso fue lo primero que te pedí antes de subir a tu cuarto, métetela toda en tu boquita como lo hiciste aquella vez.
Dani rápidamente se volteo, tumbo al viejo en la cama, justo en el lado donde siempre dormía su novio y procedió a meterse ese gran trozo de carne en su boquita, esta vez no fue tímida como hace un par de días, esta vez puso todo de su parte para que el viejo disfrute de la mejor mamada de verga de su vida.
Ya sin nada de vergüenza, empezó dándole grandes lamidas por todo el tronco de aquella gruesa y caliente verga como si de una paleta se tratase, se quedo por un momento en sus testículos donde le lleno de besos y caricias.
--eso putita, lame y chupa así, dales toda la atención que se merecen mis bolas, recuerda que ahí esta toda la lechita que te gusta, así que trátalos con cariño
Dani le dio un especial tratamiento a esa zona, luego poco a poco subió hasta que su lengua pasaba por la punta de la verga, sentía ese olor del líquido preseminal inundar toda su boquita, con una mano tomo la gruesa verga del vejete y empezó a masturbarlo mientras lamia la punta, como si quisiera vaciarle todo el semen que tenía acumulado estos días.
pendeja

Don Rómulo estaba encantado por el trato que estaba recibiendo su verga, ni las prostitutas le habían ofrecido un trato tan completo a su verga y esta jovencita se lo estaba haciendo gratis. Como aún se encontraba echado, estiro sus manos hasta la cabeza de la jovencita e hizo que esta se tragara de una sola vez casi toda su verga
Los movimientos se volvieron más rápidos, Don Rómulo estaba literalmente follando la boca de Dani y esta simplemente se dejaba hacer, solo paraba en ciertas ocasiones cuando sentía que el viejo se pasaba un poco y hacía que se atragante, pero luego volvía a abrir sus labios para que este se la siguiera follando por la boca.
Daniela estaba sorprendida por el aguante que tenia el viejo, si fuera su novio Jorge, estaba segura que a estas alturas este se hubiera corrido un par de veces dejándola con ganas de más juegos previos, pero ahora tenia a un verdadero semental que estaba a la altura de su calentura, sin duda la experiencia del vejete la volvía loca, hasta hace unas pocas horas, aun sentía asco por aquel viejo, pero ahora se sentía agradecida por que aquel hombre era el indicado para apagar toda esa calentura que necesitaba calmar para volver a ser ella misma.
culona

Luego de estar varios minutos dejándose follar la boca a gusto del viejo, Dani dejo de hacerlo y se subió encima de el hasta la altura de su rostro, su linda boca ahora inundada por el aroma de la verga del viejo fue hasta su oreja y le dijo de forma suplicante:
-Señor Rómulo, ya no aguanto más, tome la responsabilidad por ponerme así de caliente, ¡POR FAVOR FOLLEME Y HÁGAME SU MUJER SE LO RUEGO!

2 comentarios - Daniela y su vecino 4

Chakalcba1
No me deja leer el relato completo