El dia que me hice bisexual gracias a un amigo y Grindr II

Esta es la continuacion de mi primer relato "El dia que me hice bisexual gracias a un amigo y a grindr"
Si no lo leyeron les dejo el link 


http://www.poringa.net/posts/relatos/3762592/El-dia-que-me-hice-bisexual-gracias-a-un-amigo-y-Grindr.html






"Espero que se pare rápido porque la quiero adentro de la cola ya" me dijo mientras se relamía la leche que tenia en la boca. Yo estaba super excitado y le pedí que siguiera chupando un poco mas así se paraba de nuevo. Empezó a pasarme la lengua por los huevos y a subir bien despacio por el tronco hasta que llego a la cabeza, el cosquilleo de la lengua subiendo suave por toda la pija me hizo despertar la verga otra vez. La empezó a besar y a metersela en la boca, yo sentía como crecía mi verga adentro de la boca húmeda de aquel putito, mientras me la babeaba y emitía gemidos bajos mientras se la intentaba meter hasta la garganta. 


En un momento no di mas de la excitación que tenia, le saque la verga de la boca, y me levante del sillon dejandolo arrodillado enfrente mio mirándome hacia arriba. Lo vi en esa posición y me sentí empoderado "Ahora te voy a coger" le dije. El se levanto emocionado y me dijo que iba a buscar vaselina y preservativos que tenia en el cuarto. Me quede solo en el living con el corazón latiendome fuerte y la pija no se me bajaba, estaba tan alzado en ese momento, sentía que me latía también y estaba mas gorda que nunca. En eso vuelve con las cosas, me las da y con una voz de zorra con ganas de verga me dice "así te gusta?" mientras se ponía en cuatro arriba del sillón. 
Ese culo redondito y blanco enfrente mio saco al demonio bisexual que había adentro de mi. 


Ya había hecho culos estando con minas pero esta me parecía una experiencia totalmente diferente. Me puse el forro, le puse vaselina en el culo y empece a rosarle el ano con la cabeza de la pija, esto lo puso como loca y me paraba mas la cola mientras se separaba las nalgas con la mano dejando ese culito lampiño en total esplendor, mi calentura era tanta que le saque una de las manos para que deje la nalga al descubierto y le pegue un nalgaso mientras le decía "Ahora si viene lo lindo".
Se dio vuelta para mirarme con cara de métemela ya y eso fue lo que hice. Empece empujando suave y note que tenia la cola bien apretadita, me encantaba saber que se la iba a dejar bien abierta, pero se iba acostumbrando rápido a la cabeza que entraba y salia lento. 
Poco a poco fui metiéndosela toda, el se quejaba de vez en cuando y ahí le daba un poco mas suave, y cuando vi que se había acostumbrado a tenerla adentro empece mas fuerte.  
Me encantaba sentir la verga adentro de ese culito apretado y calentito, ya estaba muy alzado dandole con todo, mientras el se tapaba la boca para no gritar. Habre estado dándole como por 10 minutos cuando empece a sentir que me acababa y le dije:


B- Voy a acabar!
P- Espera, quiero que me acabes en la cola, sácate el forro.


Se la saque y me saque el forro. Cuando le mire el ano lo tenia totalmente abierto le acerque la cabeza al agujero me pajie un poco y le largue un chorro de leche para adentro del culo (que me sorprendió la cantidad que salio para ser la segunda vez). Le inunde el culo y mientras lo hacia no pude evitar gemir del placer. 
Al terminar me empiezo a vestir y me dice:


P- Boludo  no puedo creer que sea tu primera vez con un hombre
B- Por que? 
P- Porque sos un potro, me pegaste tremenda cogida
B- Jajajaja bueno gracias.
P- En serio te digo. Yo tengo un grupo de amigos que son todos igual de putos que yo, si te pinta te paso fotos por al app y me decís cual te gusta, te los podes coger también.
B- Bueno pasame si que quiero seguir experimentando
P- Experimentando? vos lo que vas a hacer es romper culos por todo Montevideo




Hasta aca llego la segunda parte espero que les haya gustado. 


Si tengo apoyo estare subiendo una serie de relatos titulada "Rompiendo culos por Montevideo" en la cual tengo videos y todo de algun culo de los que rompi. Tambien tengo mas relatos con mujeres, como la vez que haciendo el reparto del super en donde trabajo una clienta me dio la mejor propina que un cadete pueda pedir. 




Besos en la cola: Bruno

12 comentarios - El dia que me hice bisexual gracias a un amigo y Grindr II

Camthalion
Se esperan esos vídeos y relatos, en Montevideo tenemos poco material
Osval2233
Que buen relato se como gozaron los dos m gusto t van los 10
Elcuatroagujas
Uhmm cuando viaje a Montevideo conmli senorab te aviso
Cba_pas
Me encantó, te dediqué una bien hot