Cuando una madura, desea mas dura

Todo comenzó en un viaje con el grupo de catequesis a un camping enorme muy grande, sinceramente era hermoso. Habia mucho verde y varios lugares para recrearse, Yo fui como ayudante de mis maestros o lideres Matias y Carola o como todos le decíamos Mati y Caro. Desde que conocí a Caro me llamo la atención su piel blanca y pelo negro, unos calculo yo 1.65 de altura siempre bien arreglada. Con cautela me gustaba mirarle las tetas porque no eran ni grandes ni muy pequeñas pero se notaban redondas y carnosas. El culo era lo mejor, tiene un culo muy redondo y bien armadito no era grande pero tampoco era pequeño así como sus tetas tenia medidas excelentes.
Yo siempre hacia lo mismo para llamar su atención; me hacia el pobrecito con problemas para que ella se acercara a charlar. Me abrazaba me consolaba y yo tenia los pensamientos mas sensuales con ella.
Para mi era algo imposible inalcanzable pero se dio y fue tremendo.   
Todo sucedió en el camping luego de estudiar unos temas bíblicos para los chicos decidimos jugar un juego que consistía en preguntas y respuesta el que contestaba mal, se le arrojaba una bombita con agua.
Ella tenia puesto un pantalón finito tipo calza transparente cuando caminaba se le movía los cachetes de un lado a otro.
Al final del juego le toco a Carola la cual los chicos le arrojaron baldazos de  agua se empapo toda..Yo me reía a carcajadas con los chicos, y ella también así que acto seguido fue a cambiarse me dijo que le lleve el bolso, al ir detrás de ella veía la tanga roja que se le marcaba y se me caía la baba de probar eso.  Llegamos al vestuario y ella entro y yo quede con el bolso afuera a lo que me grito !!Mauro pasame el bolso, que ah tengo la toalla y la Ropa¡¡¡. Directamente entre al vestuario realmente inconscientemente de lo que me iba a encontrar, y si entre de golpe y la vi parada sin patalon luciendo su tanga roja, que ahora por la humedad del agua era rojo oscuro. La vi y mis ojos se abrieron enormes y le dije ; !!UHH PERDÓN¡¡ 
NO pasa nada me dijo, pasame el jean que esta ahí y listo
en ese momento saque el pantalón y me acerque y extendí la mano para dárselo, lo tomo y cuando se agacha a buscar la bombacha yo me retiro sin antes poner mi mano sobre su culo y dar una leve caricia.
QUE HACES PENDEJO MAL EDUCADO?
PERDÓN, TE JURO QUE NO SE PERDÓN CARO...
ATREVIDO (Dijo ella)
A VOS TE GUSTARÍA QUE TE HAGAN ESTO? (En un tono enojada me agarra el pene)
Ahí fue instantáneo la erección. 
Sabes que? me dijo, vos hace rato queres algo que no se, si sabes hacer  pero ami Mati (marido) No me lo hace entonces quiero que lo hagas vos.
se dio vuelta me puso el Culo en mi chota y me dijo: DALE NENE QUE ESPERAS
(Por un momento pensé si venia alguien que iba a pasar, aunque los baños estaban lejos los chicos en la pileta y el vestuario destinado solo a nuestro grupo, deje de pensar y templando lo hice)
Me baje el pantalón saque mi Pija 
y cuando le iba a dar 
ALTO (Dijo ella por ahí no, por el culo si)
Se corrió la tanga, Aun tenia el Culo mojado y tomando mi chota la guió hasta el lugar y empezamos..
al principio le dolió pero le gustaba, y comenzamos ambos a gemir yo  tenia 15 años, y en 3 minutos acabe en su orto. dale pendejo dame mas decía aunque no le daba fuerte..Luego de unos 10 minutos paramos..le sangraba el ojete..me dijo tranqui es normal.
Me hizo una paja acabe y me dijo anda.. esto nunca paso.

ESTA ES MI HISTORIA CUANDO LE ROMPÍ EL CULO A LA MAESTRA DE CATEQUESIS.

0 comentarios - Cuando una madura, desea mas dura