Sorpresa para Pili en su fiesta de embarazada

11 de julio de 2020
 
Querido diario, Pili nos comunicó durante el confinamientoque estaba embarazada. Había que celebrarlo y festejarlo como a nosotros nosgusta.
 
Mi novia Raquel y varias amigas más, habían quedado con Pilipara hacerla una pequeña fiesta por su embarazo. Habían quedado en el chalet deLeti para comer y pasar la tarde en la piscina. Las chicas tenían una sorpresapara ella, en la que Héctor, novio de Leti, y yo éramos parte importante. Ademásde regalos para él bebe, también tenían regalos para ella y nosotros éramos unode ellos.
Héctor y yo quedamos en un bar cercano de su casa, esperandoel aviso de las chicas para ir. Cuando nos avisaron, fuimos y silenciosamentenos desnudamos en el salón. Mirando a través de la cortina vimos cómo estaban vendandolos ojos a Pili, que iba preciosa con un bikini rojo de aro, cruzado, contirante fino atado al cuello.
Nos hicieron pasar y todas se pusieron a aplaudir y chillarcomo si hubieran entrado unos boys. Allí estaban mi novia Raquel, Mayte, Leti sentadasy Tamara de pie al lado de Pili llevando la voz cantante. En ningún momento ladijo quienes éramos. Nos pidió ponernos a su lado y la dijo a Pili que abrierasus manos. Nos empezó a palpar hasta que agarro nuestras pollas y riéndose comenzóa masturbarnos. Ella preguntaba quienes éramos y si nos conocía, pero nadie ladecía nada, solo que callara y disfrutara.
Comenzamos a besarla el cuello y las orejas y acariciar suculazo, coño y tetazas. Tamara la arrodillo y esta comenzó a hacernos unasdeliciosas mamadas y jugar con nuestros huevos. Tamara se sentó con las demás yse nos quedaron observando mientras tomaban algo y nos animaban.
Levantamos a Pili y volvimos a besarnos con ella, mientras seguíamasturbándonos. La quitamos el sujetador y la comimos las tetazas. Cogimos unosaceites de masaje comestibles que la habían regalado las chicas y se lo echamospor ellas. Apretábamos sus tetazas con muchas ganas untándoselo, mientras nosbesábamos con ella y la mordíamos el cuello. Una de las manos de Héctor fuebajando por su tripa untándola hasta meterse por la braga y pringarla el coño.Mi mano fue untando por su espalda hasta introducirse también para hacer lopropio con su culazo.
Me arrodille y la quite la braga del bikini, comenzando a besarlael culo bien cubierto de aceite. Me coloqué por delante y metí mi lengua biendentro del coño, mientras Héctor la masturbaba el clítoris. Con mi dedo pulgar,la masturbaba el culo y Héctor seguía disfrutando de sus tetazas. Al poco Héctorse agacho para terminar de comerla el coño y yo me levante para seguir untandobien sus tetazas y comérselas.
Cuando se corrió, nos pusimos unos condones. Me senté en unasilla, y la sentamos mirándome. Metí mi polla por su coño y comenzamos a follardespacito, Héctor se colocó por detrás y comenzó a follarla el culo. Pili gemíade placer con la doble penetración, y yo me ponía muy cachondo sintiendo sutripa de embarazada contra mí. Héctor tenía bien agarradas sus tetazas y yo mebesaba con Pili, mientras la acariciaba la tripa.
Héctor se bajó y cogió a Pili. La coloco de pie frente a míy la hizo inclinarse hasta poder volver a comerme la polla, mientras el lafollaba el culo y el coño de pie, desde atrás. Yo agarraba de vez en cuando lacabeza a Pili y se la empujaba para meterla mi polla entera en la boca ymantenérsela unos segundos sin poder sacarla. Esto la provocaba algunasarcadas.
Volvió a sentarla encima de mí, pero ahora dándome laespalda para metérsela por el culo y follárselo. Le agarre bien las tetazas yla inclinamos para delante, para que se la comiera a Héctor.
Héctor acerco una tumbona y coloco el respaldo bajado.Colocamos en ella a Pili a 4 patas. Héctor se puso detrás de ella y la volvió afollar el culo y el coño. Yo delante, para que me la chupara. Posteriormentenos cambiamos y yo la follaba, mientras a él se la comía.
Volvimos a colocar a Pili de rodillas en el suelo y laesposamos las manos por la espalda. Nos quitamos los condones y golpeamos sucara con nuestras pollas. Acto seguido la hicimos comérnoslas a turnos,metiéndosela bien dentro para que tuviera arcadas nuevamente.
Yo me corrí antes que Héctor y lancé todo mi semen a la carade Pili. Cuando Héctor se corrió hizo exactamente lo mismo, dejándola la caritabien blanquita. La llevamos a la silla y la esposamos las manos a ella y laatamos los pies para que no pudiera moverse de allí. Héctor cogió un consoladorinalámbrico y se lo metió en el coño. Le encendimos y Pili volvió a gozar allíatadita.
Entonces Tamara se acercó a ella y la quito la venda. CuandoPili nos vio, se río y nos dio las gracias por ese gran rato de morbo y sexo.
 
Tamara la dijo a Pili, que ahora las tocaba a ellasdivertirse con nosotros. Al mirar a la zona donde estaban el resto de laschicas, vimos a Raquel comiéndola el coño a Leti. Héctor se fue hacia ellas y ami me agarro Tamara del brazo y me acerco a ella. Llevaba un bikini azul marinooscuro, con un cordón atado al cuello y un lacito en el centro, la braga estabaatada a los laterales con nudos. Comenzamos a besarnos y nos acariciamos dearriba abajo. Tamara cogió mi polla y comenzó a masturbarme. Note una lenguapasando por mis huevos. Mire y era Mayte. Su bikini era negro la parte dearriba, con tirante ancho atado al cuello y la braga rosa. tras chupármelos ymeterlos en su boca, le quito la polla de la mano a Tamara para ser ella quienme masturbaba y comenzaba a mamármela.
Cogí el lazo del sujetador de Tamara y tiré de el para abajohasta q conseguí que sus redonditos pechos quedaran al aire. Agache la cabeza besándolael cuello hasta llegar a ellos. Tras besarlos y lamerlos, comencé a comérselos.Metí mi mano por la braga para acariciar su clítoris. La otra mano acariciaba suculo, al igual que ella hacia con el mío.
Tamara me dijo que la tenía supercachonda y la que pondría muchomás si se lo comía frente a Pili. Me senté como me pidió, Mayte se colocó agatas a un lado para seguir con la mamada y Tamara se colocó frente a mí con sucoño a la altura de mi boca. La mordí la braga en la zona del coño, antes dedesabrocharla uno de los lazos laterales. Se le veía bien su rico clítoris, elcual comencé a lamer. Con una mano acariciaba el culo a Tamara y con la otra elde Mayte. Desabroche el otro lazo, quitándola completamente la braga y comiéndola,ya bien dentro mi lengua, su coño muy húmedo.
Mayte me coloco un condón, se quito la braga y se sentósobre mí, de frente con mi polla en su coño. Se movía en círculos follando bienrico. Una de mis manos ahora acariciaba sus pechitos y la otra apretaba bien elculo de Tamara para arrimarla contra mí.
Tamara estaba a punto de correrse y quería hacerlo con mipolla dentro, por lo que pidió a Mayte el sitio. Ahora Tamara se sentó,comenzando a follar y Mayte puso su coño en mi boca comiéndoselo. Con una demis manos acariciaba los pechos de Tamara y con la otra el culo a Mayte. CuandoTamara se corrió, esta se metió mi polla por su culo y siguió dando botecitos.Entonces metí un dedo por el culo de Mayte masturbándoselo, mientras mi lenguajugaba con su coño.
Cuando fue Mayte la que estaba para correrse, se coloco agatas en el césped. Me puse tras ella, de rodillas, y la comencé a follar el coñoy el culo. Tamara se coloco de rodillas a mi lado y la pude volver a comer suspechos. Con una mano agarraba la cintura a Mayte y con la otra masturbaba aTamara.
Tamara se alejo un momento hacia la mesa de las bebidas. Me sentéen el césped y Mayte volvió a sentarse sobre mí. Esta vez me rodeo con suspiernas y, mientras follábamos, las acariciaba y nos besábamos. Tamara volviócon una botella de ron y comenzó a echarnos bebida desde arriba. Abrimos laboca y bebimos. Tamara movió la botella para que nos cayera sobre el cuerpo también.Le quité el sujetador del bikini a Mayte y la comí las tetas mojadas, con buensabor a ron. Mi polla no dejaba de entrar y salir de su coño, empapadísimo trascorrerse. Tamara se hecho ron en sus tetas y las puso entre nosotros para quese las comiéramos.
Me levante y las lleve a ambas a una tumbona. Me tumbe yTamara se sentó sobre mí, dándome la espalda. Agarré sus pechos y comencé afollarla el culo. Mayte se arrodillo y la comió el coño. No paramos hasta queme corrí dentro del culo de Tamara. Esta se bajó, Mayte me quito el condón yambas me comieron la polla dejándomela bien limpia. Yo aproveché que estaba amis lados y llegaba, para masturbarlas hasta q se corrieron nuevamente.
 
Por desgracia el tiempo se nos había echado encima, por lo queen cuanto Raquel, Héctor y Leti, terminaron de follar, dentro de la piscina, senos acercaron. Desatamos a Pili, la sacamos el consolador y todos la besamos ycomimos las tetazas y su empapadísimo coño, hasta que nos vestimos para irnos.

2 comentarios - Sorpresa para Pili en su fiesta de embarazada

Si-Nombre
Excelente Post muy bueno gracias por compartir
Si-Nombre
Excelente Post muy bueno gracias por compartir