Marina /S

Les voy a contar lo que me pasó hace unos días. 


Hace 2 años vivo con mi novio, un pibe encantador que conocí una vez en lo de una amiga. Es lo más cariñoso que hay, buen pibe, laburador, me concede todos los caprichos. Lo único que tiene, si se puede decir, es que es muy monótono y aburrido. Se la pasa boludeando a jueguitos de compu y ni pelota me da.

A mitad del año pasado, me quedé sin laburo porque quebró la empresa donde trabajaba. Asique me puse a vender cosas de pastelería, tortas, muffins, de todo. 

Un día fui a llevar un pedido a un cliente regular, y al llegar había un par de flacos afuera de la casa de al lado, fumando y charlando. Cuando me vieron se quedaron en silencio y me casi me cogen con la mirada. Uno era grandote de esos que le meten al gym a pleno, y el otro era un morocho más alto que mi novio.

Les devolví la mirada, los saludé y esperé a que salgan el del pedido para irme. Como tardaban en abrir, me puse a charlar con ellos. Les conté que me habia quedado sin laburo, y estaba peleandola para llegar a fin de mes. No pude evitar notar los brazos fibrosos que tenian y la figura que tenían, inconscientemente los comparé con el flacucho de mi novio. En fin, entregué la torta y me fui a casa.

Ese mismo día a la tarde, me llamaron de un número desconocido, diciendo que era de los que habian hablado conmigo, que le habían pedido el número al vecino. Me dijo que tenía una oferta laboral para hacerme, asique quedamos en juntarnos al otro día a la tardecita.

Esa noche no me podía dormir, no me sacaba de la cabeza a esos flacos y cada tanto miraba a mi novio para compararlo. Si lo agarran lo matan. Tenia un sueño frecuente, que saliamos al boliche los dos y aparecían dos o tres flacos grandes y lo re cagaban a trompadas, y a mi me daban murra entre los 3. Esa sensación de inseguridad cuando tu novio pesa 60kg y tiene los brazos como escarbadientes.

Cuestión, que fui al otro día me depilé, me di una buena ducha para dar buena impresión y fui a lo de los flacos estos, a ver que idea tenían.

Cuando llegué estaba el más musculoso afuera fumando;

-Hola! Acá estoy, puedo pasar?

-Pasa linda

La casa era un desastre, latas por todos lados, ropa sucia tirada, olor a porro y a mugre. Hice 2 metros desde la entrada y cuando me fui a dar vuelta para hablarle me agarró la cola y me empujó contra la pared.

-Pará!!, que haces tarado??!!

-Lo que viniste a buscar, bebota.- Dijo mientras me apretaba el culo con las dos manos y me empezaba a dar besos en el cuello.

-Para flaco, estas flasheando cualquiera, soltame!!

-Flasheando? Vos vas a flashear con la garchada que te voy a pegar.- Dijo y me empezó a manosear las gomas, apoyandome el bulto en el culo. 

-Vos viniste buscando esto y acá lo tenes, bebé-. Me empezó a sacar la campera que dejaba a descubierto todo el escote, mientras me manoseaba por todos lados. Sentí como las manos bajaban de mi culo a mis piernas y de ahí a frotarme la concha por afuera de la calza.

-Pará, dejame, soltame.

-Flaca, hasta no darte matraca por hora, hora y media no te vas. Asique calladita y a disfrutar.

Me dió vuelta, me empezó a meter las manos por adentro de la calza mientras me comía la boca a besos y jugaban con mi culo y todas mis curvas. Me arrancó la remera, me levantó de las caderas y me llevó hasta un sillón lleno de basura que había ahi.

-Pará por favor!! tengo novio

-Invitalo la próxima así nos filma

No podía hacer nada, lo empujaba y me traía de vuelta a él. Nadie me hubiera podido ayudar.
Me sacó el corpiño y me empezó a chupar las tetas mientras me bajaba la calza. 

-Pará, en serio!! Mi novio me viene a buscar en 5.

-Pará las pelotas. Te voy a comer esa conchita hermosa y te voy a romper cuanto agujero haya, me escuchaste??

Me bajó la tanga despacio entre tanto forcejeo y metió la cabeza entre mis piernas. Quise cerrarlas y empujarlo, pero era en vano. Me las separó con fuerza y empezé a sentir como me devoraba la concha recién depilada. Me quería safar y me volvía a agarrar con fuerza. Me apretaba las nalgas y las empujaba contra él, me estaba comiendo la concha a besos y lenguetazos. Y dentro de poco la estaría penetrando.

-Ayyy pará, basta, porfa. No vine a esto, soltame!!!- Largué, mientras me abría de piernas un poco.

-Calladita o te rompo el orto.

Después de mojarme a tal punto de estar el sillón empapado, me levantó y se puso abajo mío mientras se bajaba el pantalón y dejaba la pija al aire. Nunca había visto una pija tan gorda como esa. No era tan larga pero era demasiado gruesa.

-No pará, me vas a romper todo con esa pija.

Me agarró la mano, me la escupió y se la paso por la pija antes de meterla. 

-Despacito por favor!!

Me tenía arriba de él, con las piernas abiertas y la concha empapada abajo de su pija gruesa. Golpeó dos veces y la metió.

-Ay duele, dueleeeee!!

-Callate pendeja de mierda- Dijo, la sacó de adentro, me agarró de la nuca tirandome de los pelos y me metió su pija en mi boca. Me tuvo haciendole un pete por 10 minutos, me dolía la boca de tenerla tan abierta para que entre. 

-A ver si aflojas ahora.. o querés volver a chuparmela??- Lo escuché decir, mientras me ponía arriba suyo y me metia la pija despacio. De un momento a otro lo empecé a disfrutar, le apreté los pectorales marcados y lo empecé a cabalgar como nunca habia cabalgado a mi novio.

Se escuchaba el rebote de mi culo contra él cada vez que entraba y salia la pija venosa esa, al principio dolía y después me fui acostumbrando. Cuando me cansé de moverme, me agarró, me tiró al piso y me puso en 4. 

Me dió pija unos 20 o 30 minutos, yo estaba tirada extasiada rezando que no acabe. Cuando escuchamos unos bocinazos afuera, se hizo la paja para acabar, me tiró todo en el pelo y se fue a mirar por la ventana. 

Era mi novio.

Me lavé la cara, un poco el pelo, le comí la boca unos 20 segundos mientras me agarraba la cola y me apoyaba la pija todavia parada y abrí la puerta.

-Mañana arranco entonces- Dije, le di otro pico mientras mi novio miraba y me subi al auto

0 comentarios - Marina /S