Fiesta después de los examenes

Nunca sabemos donde se puede encontrar el verdadero placer.
Este era uno de esos días normales en que me preparaba para salir de fiesta. Todos mis amigos llevaban durante la semana hablando de lo que sucedería ese viernes, y es que después de todo el año estudiando y habiendo hecho los últimos exámenes antes de la selectividad, solo quedaba ya el salir a celebrarlo.
Antes de salir llame a mi amigo Raúl y quede con él en el centro, donde siempre nos veíamos antes de ir hacia la zona de bares.
-¿Qué pasa tío?- le dije según le vi.
-pues nada, acabo de llegar y quede aquí con Julia, que viene ahora también.-
Esperamos durante un poco más mientras íbamos hablando de nuestra vida. Al rato vemos a Julia, y lo cierto es que poco falto para desmayarme allí mismo: Julia venía más sexy que nunca.
Julia era amiga nuestra desde hacía poco. Tenía nuestra edad y estaba buenisima: era morena, 1,67; algo rellenita, guapísima, con una 100 de pecho y un culo impresionante que la hacía una de las chicas más buenas que había visto nunca.
Según llegó me saludo con dos besos y a Raúl le dio un beso en la boca.
-tio, ¿qué te pasa? Te has quedado blanco-
-es que no me esperaba este saludo, ¿para mi no hay beso?-
-¿qué dices? Resulta que julia y yo llevamos saliendo unos dias-
-¡joder, y no me lo dices hasta ahora! Hay que ser perro-
- es que era un secreto nuestro, pero decidimos contarlo hoy, porque imagino que de noche nos metamos mano alguna vez, y así no flipais el resto-
Mientras yo iba discutiendo con ellos fuimos hacia el bar donde esperaban algunos del grupo de amigos con los que habíamos quedado. Según entramos, Raúl y julia fueron al baño y yo fui a buscar al resto de mis amigos. Me los encontré al fondo bebiendo y jugando a algún juego de beber.
Estaban Rafa, Pablo, Yoli, Andrea, Laura y Marcos.
-¿qué pasa perras?- les grité desde lejos, lo que me valió para que todas las chicas me mirasen con mala cara y los chicos me gritas en.
-tranquilas, lo de perras va por esta panda de cabrones que no me contaron lo de Raúl y julia.-
-¿qué les pasa?- me pregunto Laura.
-Nada, pero vais a flipar cuando les veáis, no os adelanto nada. Voy a por una birra-
En lo que me servían la cerveza escuché unos ruidos en el baño, pague y fui a ver de que se trataba.
El bar tenía los típicos baños divididos en 2, hombres y mujeres, cada uno con 2 váteres y un meadero de pie en el de los chicos. Como en este no había nadie aproveche y me puse a mear.
De repente escucho un gemido bastante alto desde la ventana, y me di cuenta que venía desde el baño de mujeres. Me acerqué a ver si escuchaba algo, y abrí un poco la puerta.
Entonces vi a Raul de pie con los pantalones por los tobillos y a Julia haciéndole una mamada bastante impresionante, metiéndose toda la polla de Raúl en la boca, a pesar de que no era pequeña. Tengo que reconocer que alguna vez le había visto el miembro a Raúl en el vestuario, y ya sin empalmar parecia una cosa enorme. Aunque la mía era mayor.
Julia siguió chupando sin parar, pasando la lengua por todo el miembro, metiéndose los huevos en la boca, y todo ello sin dejar de masturbar aquel falo enorme. Yo estaba viendo esa escena con una gran excitación y bebiendo cerveza para saborear bien de las vistas. 
En un momento, Raúl empezó a dar pequeñas convulsiones, lo que significaba que se iba a correr en pocos segundos y aprovechó para coger del pelo a Julia y hacerle una garganta profunda hasta que se corrió dentro de su boca. Julia lo cogió todo sin que se le saliese nada de la boca y se lo tragó. Yo estaba viendo la escena e hice algún ruido de placer porque pensé que me iba a correr al verlos, y eso hizo que Julia mirase hacia la puerta y me viese. Raúl estaba con los ojos cerrados disfrutando del orgasmo así que no me vio. Julia no dijo nada, me guiñó un ojo y me hizo ademán con la mano para que me fuera.
Fui a la mesa con los demás y me senté entre Laura y Andrea. Eran dos chicas preciosas, hermanas gemelas. Las dos eran rubias, 1,72 y guapísimas. Laura era más delgada, le gustaba el deporte y hacía natación y baloncesto. Era mas atlética lo que le hacía perder un poco de curvas, pero su cuerpazo no tenía nada que envidiar a su hermana. Andrea también hacía deporte pero no como su hermana. Estaba más rellenita y tenia más curvas, porque se había lesionado una pierna, lo que le había hecho que en el último año hubiese dejado de practicarlo, y en cambio se habia aficionado bastante a los videojuegos, cosa que me hizo acercarme más a ella. Habia tenido un pequeño rollo que no pasó de unos besos con Andrea y nadie del grupo lo sabia, o al menos eso pensaba.
-¿qué tal chicas, que os contáis?- les dije cuando me senté.
-estamos pensando que esta muy mal lo que hiciste- dijo Andrea
-¿a que te refieres?-
-pues que no puedes decirnos algo sobre Raúl y julia y no explicarte-
-es que es algo personal de ellos, y si ellos quieren decirlo, lo dirán cuando quieran-
Seguimos hablando unos minutos más hasta que aparecieron Raúl y julia con una jarra de cerveza y se nos unieron.
Mire de reojo a julia y me asombró la tranquilidad que llevaba. Me miro y volvió a guiñarme un ojo.
-a ver chicos, que estáis muy apagados- gritó raul- hemos acabado los exámenes y ahora solo queda celebrarlo, vamos a brindar por las vacaciones, salud.- Y todos nos bebimos un largo sorbo.
-Nos ha dicho Alberto que igual nos teníais que contar algo- dijo Pablo.
-Mira que es bocazas, pues si, resulta que Raúl y yo empezamos a salir hace unos dias-dijo Julia- así que no os debe resultar raro si veis esto- y le dio un beso con lengua a Raúl.
Una vez nos recuperamos todos, empezamos a jugar un yo nunca, lo que servía no solo para ponernos a tono, y a la vez en saber más cosas del resto de gente.
-nunca he comido pizza fría del día anterior- dijo yoli, y todos bebimos.
-asi no vale, hay que hacerlo que tenga más chicha el tema- protesto Pablo- nunca me han besado enfrente de nadie del grupo- Julia y Raúl bebieron.
-eh, yoli y laura también, que todos vimos como os comisteis los morros la semana pasada en aquella discoteca- dijo marcos
-es que con los chupitos me pongo muy perra- dijo Laura, bebió un sorbo y beso a yoli, que estaba a su izquierda- vaya, pues tengo que volver a beber-
-es que eres una perra caliente, hermanita- dijo andrea.
-nunca me han tocado/o toque yo las tetas de alguien- dijo Julia
Ahí bebieron tanto Raúl como Andrea y Julia.
-resulta que hace 2 semanas, cuando me lie con un chico, se le fue la mano y llego a 2 base en medio de la calle- dijo Andrea- ¿no es asi, alberto?
A Raúl se le escapó un poco de cerveza al escuchar la frase.
-que va- dije yo- hace 2 semanas no salí con vosotros, ¿recuerdas? Me habían castigado y me quedé en casa.-
-pues si no eras tú, era también un chico alto como tú. Iba bastante borracha y pensé que eras tu- añadio- aunque ahora entiendo porque el lunes no me dijiste nada.-
- esta claro que yo no era, pero gracias por recordarlo.- Así que paso lo que me había imaginado, que andrea era bastante más lanzada de lo que parecía a simple vista, y es que casi siempre era su hermana la que hacía este tipo de cosas mientras andrea le ponía mala cara.
-luego me tienes que contar con más detalles lo que paso- le dije en bajo
-si, tranquilo, y si te portas bien, igual eres tu quien llegue a 2 base hoy – y me sonrio.
-nunca me líe con nadie estando de fiesta- dijo Raúl. Todos bebimos, lo cual no era sorpresa porque todos habíamos tenido alguna cosa que los demás sabían.
-Nunca le hice/me hicieron una mamada- dijo Laura. Y aquí solo bebieron Julia, Raúl y Laura.
Al ver que yo no bebía, Laura me vio con cara de lástima y me dijo: -tranquilo, que luego te puedo hacer yo una, que llevo todo el día con ganas-
Ahí me descoloque. Resulta que tanto Laura como andrea eran dos chicas que me ponían muchísimo, y ahí estaban las dos ofreciéndose a tener algún tipo de rollo conmigo, aunque si tuviese que decidir, creo que me quedaría con la mamada.
Lo cierto es que el pensar en eso solo hizo que la polla se me pusiera morcillona, y no creció más porque el pantalón paró dicho movimiento. De repente Laura, que estaba hablando con yoli, sin mirarme puso una mano en mi pierna, haciendo que la erección fuese más patente cada vez más.
Seguimos jugando al yo nunca mientras yo intentaba no pensar en las 2 proposiciones que me habían hecho las diosas que tenía alrededor mío.
Cuando ya llevaba bastante cerveza, me levanté al baño. Mientras pasaba cerca de la barra, julia que esta pidiendo una nueva jarra me vio y me llamó a su lado.
-supongo que tienes alguna pregunta de lo que pasó en el baño- 
-no se de que me hablas, no vi nada- dije
-tranquilo, que ya todos somos mayores, lo cierto es que lo que viste fue una apuesta que había perdido, y le prometí que le haría una mamada según llegásemos al bar. Supongo que eso le pone a Raúl, el tener sexo cerca de la gente.-
-lo entiendo, ¿a quién no le gusta que le hagan una mamada así?- seme escapo
-ay, que majo- me dijo sonriendo- lo cierto es que Raúl me gusta mucho, y las mamadas no se me dan mal, asi que solo es sumar 2+2. De todos modos gracias por no decir nada, supongo que te debo una- y me volvió a guiñar un ojo.
Me fui al baño tan rapido como pude porque si me quedaba igual atravesaba el pantalon de la erección que tenía. Fui al meadero de pie y me costó bastante mear porque cuando se esta empalmado, eso lleva su tiempo.
Cuando salí del baño vi a Andrea que también entraba. Me cogió de la mano y me llevó con ella al baño de chicas, cerramos la puerta y me empezó a besar.
-Es que me estaba poniendo muy cachonda y solo quería tener una excusa y darte lo que te prometí- cogió mi mano y la puso en su teta izquierda mientras no paraba de besarme.
Yo aproveché la situación y la besé lo mejor que sabía mientras no paraba de sobarla. Empecé a morderle una oreja y le lamí el cuello.
-para, para, que si sigues con el cuello me pondré más cachonda-dijo ella
Eso solo sirvió para que lo hiciese con más ganas y con la otra mano le cogí la otra teta. Andrea se debió de calentar mucho porque me empezo a tocar el paquete por encima del pantalón. De repente se separó y me dijo: -joder, no sabia que lo tenías tan grande, de todos modos no es tu momento, es el mio- y se bajo las braguita que llevaba mientras cogía mi mano y la llevaba a su coñito.
-esto es más de lo que te prometí, pero es que estoy muy cachonda y quiero que me hagas correrme- así que le empecé a tocar el coñito que ya estaba bastante mojado. Primero con el dedo índice y corazón le apreté y masajee alrededor, y le iba separando los labios vaginales mientras no paraba de besarla. Le metí los dos dedos y ella se retorció. 
-perdona, no se si te hice daño, porque es la primera vez que lo hago- me disculpe
-no, no te disculpes, si me esta gustando mucho -respondio- solo que no lo hagas tan brusco.
-igual podría probar con la boca a ver si lo hago mejor- y me agaché.
Según me iba acercando me llegaba un olor a sexo que me estaba poniendo muy cachondo. Me acerqué y empecé a lamer aquella maravilla que tenía delante de mí. 
No sabía si sería buena idea sacarme mi miembro y empezar a masturbarme porque sabía que me correría pronto, y nunca se sabe como acabaría la noche si en la primera media hora ya vi a mi mejor amigo recibir una mamada épica de la tía más buena y yo le estaba comiendo el coño a una diosa. Solo esperaba poder acabar igual con la otra gemela y comparar a ambas.
Decidí no tocarme y empecé a chupar cada vez con más fuerza el coño de andrea, metiendo primero 1 dedo y luego 2. Ella se estaba revolviendo bastante fuerte y haciendo más ruido del que me gustaría hasta que se corrió como las cataratas en mi cara. Entonces me levanto y me beso de una manera salvaje. 
Cuando termino, se subió las bragas y me dijo: -te debo 1, la próxima espero probar tu polla-
Cuando salimos nos encontramos a las demás chicas que estaban cotilleando con cara de viciosas, y al vernos no disimularon nada. Yo salí medio corriendo del baño y andrea me gritó que ella saldría en 2 min, lo que significa que iban a contarse con todo detalle lo que acababa de pasar.
Yo fui a la barra, pedí 2 chupitos de tequila que me acabe de 1 sorbo y otra cerveza, y me fui a la mesa.
Según llegue Marcos me pregunto que donde estaba. 
-bueno, supongo que tarde o temprano lo sabreis- les dije- me acabo de liar con Andrea en el baño.-
-joder, que capullo, vaya suerte- dijo Pablo- y que hiciste, ¿te la follaste?-
-no tío, me dijo que le debía una y solo le hice un cunnilingus. Dice que me debe 1 para otro momento-
-Entonces,¿eso significa que laura está disponible?- pregunto Pablo- porque vi como te ponía la mano en la pierna, y pensé que te ibas a liar con ella-
-que va, si resulta que Laura está liada con Yoli- dijo Marcos- me lo dijo ella, que lo de la otra vez no fue solo un beso, resulta que han quedado más veces en la última semana y ya follaron-
-joder, dos lesbianas en el grupo, que morbo-dijo Pablo- lo único es que ahora tenemos que buscar a alguien para follar-
-tranquilo – dijo Marcos- que se que luego en la discoteca estarán Sofía y sus amigas, y con 2 copas hacen lo que quieras.
Sofía era una chica que estaba en nuestra clase y la cual no me gustaba demasiado. Era delgada, alta y rubia, la típica niña pija tonta, que miraba a todos por encima del hombro y siempre iba con 3 amigas que eran igual que ella. Lo que no decían es que en cuanto se emborrachaban empezaban a jugar a ver quién comía más pollas de las 4, y siempre competían a saco.
-pues yo creo que podíamos ir yendo a ver si ya van bastante borrachas -dijo pablo. Se despidieron y se marcharon los 2
En ese momento me acerqué a Raúl y le dije que aunque no me había visto, yo si le vi a el y a julia en el baño.
-no veas, fue impresionante. Lo cierto es que Julia es una máquina y cada vez me cuesta más aguantar. De todos modos aún queda mucha noche, y seguro que me la follo después.-
Mientras estábamos hablando, notaba que a Rafa le iba cambiando la cara, hasta que nos hizo señas de que nos callamos, porque estaban acercándose las chicas.
-¿de que habláis, chicos?- pregunto julia.
-estabamos pensando que más nos podríamos preguntar en el yo nunca- dije, intentado cambiar de tema. -Ya se, nunca me he liado con nadie de mi mismo sexo-
-¿a que te refieres con liarte, solo a darse un beso?- pregunto Laura.
-si, al menos un beso en la boca bastante largo- y bebieron todas las chicas.
Qué pensabas que hacíamos en el baño?- dijo Laura -despues de escuchar a Andrea lo cierto es que nos entró el calentón a todas.- y me guiñó un ojo.
Yo volví a notar como se me ponía morcillona pero intenté pensar en otra cosa mientras Raúl y Rafa ponían los ojos en blanco. Ellos imagino que estaban igual que yo.
-yo nunca le comí la polla a un chico- dijo Yoli, y solo bebió Julia.
-que mentirosas que sois! -les dijo a las demás chicas- no me creo que haya sido la única, sobre todo después de lo que pasó hace 10 min en el baño.- y miro desafiante a Andrea.
-¿qué dices? Como mucho habré llegado a 2 base, pero las pollas aún no se ni a que saben ni como son- respondio- aunque igual al final de la noche lo averiguo.- dijo en bajito para que yo lo oyese. En ese momento me dio un beso y me cogió el paquete por fuera del pantalón.
-yo creo que deberíamos de cambiar de juego- dijo Laura.
-no tan rápido, ya se que ahora te gustan las mujeres, y no me extraña porque yoli esta muy buena -dijo Julia- pero no me creo que tu nunca hayas probado una polla, con lo puta que eres.
-en realidad ahora estoy más bien con la fase de los coños y las tetas -respondio laura- pero no me disgustaría probar una que mereciese la pena.- y me miro durante un instante.- De todos modos podríamos jugar a la botella un poco, que seguro que es más divertido. Voy a pedir una a la barra.
Según se levantó y se dio la vuelta, todos nos giramos para mirar ese culo que se marcaba en aquella falda tan estrecha que llevaba, en especial Rafa, que parecía que se iba a correr sin siquiera tocarse.
-esta bien -dijo Laura- este es el juego de la botella. Voy a girarla y al que le toque tiene 3 opciones: si elige beso, se vuelve a girar y se tendrá que dar un buen morreo con la persona que le haya tocado. Si elige prueba, tiene que hacer lo que le diga el que gira la botella o perderá una prenda (sabiendo que estamos en un bar). Y si elige verdad, tendrá que contestar una pregunta comprometida y beberse un chupito por ser la opción más cobarde.- y giro la botella, que apunto a Rafa. En ese momento el orden sentados era Rafa, Raúl, julia, andrea, yo, laura y yoli al otro lado de Rafa.
-beso- dijo el, y la botella apunto a Laura que estaba cerca.
Laura se incorporó y besó durante 5 segundos a rafa. Yoli que estaba en medio de los dos ponia una cara de excitación tal, que cuando acabaron beso de la misma manera a laura mientras ella se volvía a su sitio.
-ahora giro la botella yo- dijo Rafa, y la botella apunto a yoli.
-atrevimiento-
Rafa que era el que la había girado puso la prueba. -tienes que entrar con los chicos al baño, tocar la polla de uno de nosotros y adivinar cuál es.
-y yo que coño se como la tenéis cada uno- dijo
- pues imaginatelo-
-vale, pero que sea rapido- respondió ella, y se levantó al baño.
Mientras íbamos los 3 chicos detrás de yoli, no podíamos dejar de mirar su culo. Hay que decir que aunque yoli era la menos guapa de las chicas, era la que tenía mejor culo. Medía 1,80 bastante delgada y con unas tetas que aunque no eran las de julia, por poco eran como ellas. Aunque era morena, tenía algún mechón teñido de color azul que le daba un toque de rebelde, lo cual me gustaba, ya que parecía de la clase de chicas que estaban dispuestas a todo. No tenía mucha relación con ella hasta ese momento, pero me caía súper bien.
-¿y quien se saca la polla?-pregunte.
-yo no-dijo Rafa- con las historias de antes y el beso con laura, si me toca la polla, me corro en su mano. Y no quiero que arme un follon.
-yo tampoco, creo que me pasaría lo mismo- dije
-vale, nenazas- añadio raul- tendré que ser yo el que se sacrifique. Total, me acabo de correr hace media hora, así que no pasara nada.
Entramos en el baño y yoli estaba esperando.
-¿quién va a enseñarme su cosita?- pregunto- no tenemos todo el dia.
-tranquila -dijo Rafa- ya que fui yo el que puso la prueba, te diré lo que tienes que hacer. Te vas a poner de rodillas con los ojos cerrados y sin usar las manos tendrás que saber de quien es la polla.
-¿cómo que sin manos?- protesto yoli- así no lo podré hacer.
-Tendrás que buscarte la vida-
Se agachó y cerró los ojos preguntándose como haría para reconocer una polla que no sabía de quien sería sin manos. Se le ocurrió que la cogería con las muñecas y diría un nombre al azar, con eso bastaría.
-ahora cierra los ojos y pon las manos en la espalda. Si haces trampa tendrás que perder una prenda, y te quitaremos la ropa interior -dijo Rafa, amenazando.
-esta bien, lo haré. Pero pierdes el tiempo, porque no llevo ropa interior.-
Con esa última frase tanto a Rafa como a mi se nos empezó a notar la erección en el pantalón sin embargo Raúl, que sería el que la tendría que sacar, estaba mucho más tranquilo, apenas se le notó un poco. Nos acercamos los 3 a ella, y Raúl se la puso en la cara.
-yo creo que es la de Rafa- dijo solo según noto nuestra presencia- ¿he acertado, podemos ir ya a la mesa?
-tranquila, si aun no empezaste con la prueba- respondió Rafa- tienes que estar más segura antes de responder.
Y Raúl se la puso delante de la boca todavía sin empalmar. Se la acerco hasta que le tocó los labios a yoli. Ella empezó a respirar más rápido, y es que con ese olor que tenía delante suyo notaba como el corazón se le aceleraba y empezaba a mojarse un poco el pantalón. Mal día para no llevar ropa interior.
Como yoli seguía preguntándose si chuparla o no, Rafa empujó a Raúl y le metió la polla sin empalmar en la boca. Según la noto, se empezó a poner cachonda y movió la lengua mientras chupaba el glande que tenía en la boca.
Aunq Raúl no tenía muchas ganas, el notar su polla recibiendo esa mamada le hizo que se fuese empalmando, lo cual a su vez iba poniendo más cachonda a yoli. Mientras íbamos viendo esa escena, Rafa y yo nos sacamos el miembro y empezamos a masturbarnos poco a poco. Yoli, sin abrir los ojos, bajo una de sus manos, la metió dentro de su pantalon y empezó a tocarse. Se sorprendió que estuviese tan húmeda, pero no paró de tocarse el clitoris , aumentando el ritmo y metiendo poco a poco 2 dedos en su vagina. A todo esto, empezó a meterse la polla más a fondo y a sacarla cada vez más rápido.
Yo no podía parar de verlo e iba cada vez más rápido con la masturbación mientras notaba que estaba cerca de correrme. De repente, Rafa apartó a Raúl de un golpe, empujandolo contra mi, y le metió de un golpe la polla a yoli hasta el fondo. Yoli se sorprendió con el cambio y abrió los ojos justo cuando Rafa se corrió en su boca, apenas 3 segundos después de metersela.
En ese momento, se me bajó el calentón, quizás por el golpe que me dieron, a pesar de que yoli estaba muy porno con todo aquel semen cayendo por la comisura de sus labios. Pensé que le iba a decir algo a Rafa, pero sonrio y le empezó a masturbar mientras daba chupones muy fuertes intentando sacar toda la leche que tenía rafa. En ese momento Raúl me dijo que les dejásemos y nos fuésemos con los demás. Rafa no paraba de sonreír.
Continuara......

1 comentario - Fiesta después de los examenes