La profe de literatura (parte 2)

Disfruten!!

Estaba en casa como siempre por culpa de la cuarentena haciendo tarea en classroom, ya había terminado los trabajos de quimica y matemática.
Iba a hacer lo de lengua, pero me dio una paja al ver que había que leer una historieta de 350 páginas, decidí no hacerlo y le mandé un mensaje a la profe:
"Profe es un montón para leer, no me da el tiempo para leer todo eso, si quiere deme otra cosa para hacer". Se lo mande y como no tenía nada para hacer y ya era tarde me puse a viciar a la play.
A la mañana siguiente me levanto y lo primero q agarró es el celu, había una notificación de classroom, no le di bola porq seguro era mas tarea, así q me levante y me puse a entrenar un poco.
Al más rato me suena el celu y era Cintia que me estaba llamando.
+Hola, te mande un mensaje por classroom.
×Hola Cintia, no lo vi al mensaje.
+Ahh, te decía que hagas el trabajo Y leas un poco, no cuesta nada.
×Uy pero es re largo, ni a palo leo eso, dame otra cosa.
+Es q no tengo nada más para darte, dale, no te hagas el pajoso y lee lo que mande.
×Booeeno, pero no me lo queres leer vos?
+Nene Deja de joder no podemos salir y menos a leerte una historieta de mierda.
×Dale Cin, la extraño, veni a casa.
+No, vos no queres que valla a ayudar, ya se lo que queres.
×Bueno si, pero dale veni, no te cuesta nada.
+No.-y cortó.

Al menos lo intente, me puse a viciar de vuelta a la play, ya eran las 12 de la noche así q me fui a acostar.
Ya era otro día y volvía a repetir la misma rutina que ayer, viciar a la play.
Jugando tranquilo, me llega un mensaje de Cintia.

+Hola, estas en tu casa?

Apenas vi el mensaje no dude en responderle.

×Hola Cin, estoy en mi casa, se arrepintió de haberme dicho que no?
+Cállate, tenes forros?
×No, no tengo, compra que después te doy la plata.

Me puse a esperar mientras ordenaba un poco.
Escucho el auto llegar y los tacones como sonaban en el pasillo acercándose para casa, me golpea la puerta.

×Quien es?
+No te hagas el boludo, abrime.

Le abrí y al toque se me paro la pija, tenía un "top" que más bien parecía un corpiño transparente, y una mini pollera ajustada que le hacían resaltar esas terribles piernas.

×Dios estas re BUENA.
+Ah sí?, vine a leer no a que me cojas.
×Dale no te hagas, pasa.

Ahí mismo cierro la puerta y ni bien le doy vuelta a la llave me mete mano en la pija, yo estaba con un short y una remera,
no dude en hacer lo mismo y le toque el culo, mientras chapabamos sensualmente.

+Ay hijo de puta como extrañe esta pija Dios.
×No sabes las ganas que tenía de que vengas.
+Seguro que me dedicaste unas cuantas o no?
×Ya perdí la cuenta.
+Como me encanta que pienses en mi.
( todo este diálogo mientras chapabamos y nos tomábamos el uno al otro)

Seguimos chapando y ya tenía la pija re dura, le hice señales de q bajará, se agachó provocando que la pollera se le suba y se le vea la tanga hermosa, primero se sacó el top mostrando esas tetas hermosas, me agarró el short y lentamente fue bajandolo, la pija saltó en la cara causandole una risa, mientras no quitaba los ojos de mi cara, fue pasando la lengua por todo el tronco hasta llegar a la punta, así repetitivamente, agarrándome de la cintura me empezó a chupar los huevos, ella estaba entretenida.
Después empezó a mandarsela de una, no paraba de mover la cabeza, no tuvo la mejor idea q agarrar la pija y dársela contra la cara, ahí yo la agarre y le empeze a pegar por los cachetes y la boca, después nos paramos y fuimos para la cama de dos plazas, se sienta en la cama y siguió peteando, sólo se escuchaba el sonido de cuando pasaba la pija hasta la garganta, se acuesta boca abajo abriendo las piernas,me acosté a la altura del culo y empeze a chuparle la concha mientras le apretaba los cachetes, ella gemia con todo, ya tenía la pija re dura y quería garcharla a toda costa.

× Compraste los forros?
+Estaba cerrado.
×Y como hacemos?
+Cojeme así nomas ya fue.

Eso me re puso al palo, así nomas como estaba se la puse, pegó un grito enorme de placer y empeze a darle duro, yo le apoyaba las manos en el cuello miéntras ella gemia, hicimos varias poses, ella arriba mio, contra la pared e incluso contra la ventana q daba al pasillo, después empeze a darle en cuatro cuando hice un comentario.

×Que ganas de hacerte el orto hija de puta.-mientras la cogía.
+Aaay Dale, ya fue.

Le saque la pija de la concha y lentamente se la metía en el orto, mientras ella se agarraba el culo para que entre más fácil, me pidió que no se la meta entera, empeze a darle sin parar ella ya estaba roja y tenía el culo todo rojo de tanto pegarle, después ella tomo el mando y empezó a menear el orto, mandandose la pija hasta el fondo, ahí empeze a darle con velocidad sin parar.
Después de un rato me pide que le acabe adentro, le llene el orto de leche y seguimos cojiendo, después me chupo la pija un rato haciéndome acabar otra ves para q se tome la leche, se cambió y se fue, de regalo me dejó la tanga para que piense en ella todas las noche.

1 comentario - La profe de literatura (parte 2)