La Sobrina - Parte 3 (con fotos)



Bueno, al otro dia de haber visto a mi sobrina cogiendo,después de haberla visto desnuda en la ducha, pensaba ya esta. Ya vi todo ese cuerpo pero la sensación de verla de vuelta desnuda era increíble. El morbo era bastante grande para este punto. Queria seguir viéndola como se desnuda, quería ver esas tetas, quería ver ese culito, esos pezones, esa conchita.

Ese dia me desayune con que el domingo ya se iba a ir. Ya había terminado sus tramites para inscribirse en la universidad. Eso me hizo pensar q ya no iba a poder disfrutar de ese paisaje.
 

F- Tio, bueno, el domingo vuelvo para mi casa asi q ya no te voy a molestar.
- Naaa, no molestaste nada, ni sentí q andabas por aca
F- Salvo esa noche…
-Salvo esa noche jajaja pero quédate tranquila q tu papa no sabe nada.
F- Sobre eso tio, te quería preguntar si el sábado me podía juntar a comer algo con mis amigas aquí.
-Si, no hay problema, justo quede en salir con unos amigos asi q te dejo el depto solo para vos. No hagas desmadres nomas
F- No, te prometo
 

Esta pendeja ya me manejaba tranquila como si supiera q le debo algo por verla en bolas. Ese sábado ella salio a la tarde para comprar algunas bebidas. Se me ocurrio como a todo voyeurista instalarle una app en la notebook para ver q hacia. La línea de la ética y la moral habían quedado muy atrás para este punto. Estaba en su pieza y el simple perfume q sentía ya hacia q se me ponga la pija dura. Poderle sentir ese perfume en su cuellito mientras la beso. Sentir ese perfume en su pecho mientras lo lamo y chupo esos pezones.

Mientras instalaba la app me di cuenta q nunca me fije en su notebook si había alguna q otra foto. Me parecio raro ya q al no encontrar nada en el celular no crei encontrar algo en su computadora.

La sorpresa q me di al ver unas fotos de ella posando en cuatro. Siempre con ropa pero insinuando algo mas. Estaban mejor las fotos q las de su celular. Pero lo mejor fue una donde se corria el shortcito y dejaba ver esa conchita. Era hermosa, unas ganas de chuparle todos los flujos, unas ganas de tenerla con las piernas abiertas diciéndome “Si, tio, métemela toda,dale, haceme tu puta, culiame toda, haceme tuya”. Me tuve q clavar una paja ahí nomas con la pija envuelta en una de sus tanguitas sucias.

Para no hacer la historia mas larga, logro instalar la app y podía ver claramente lo q hacia en su pieza mi sobrinita, siempre y cuando este la computadora prendida. Pensaba en verla cambiarse y hasta tocarse, colarse los deditos en el tajito ese, que dulzura seria ver eso.

Llega el sábado, me voy cambiando en mi pieza o eso le dije a mi sobrina. Le dije q ponga música con la notebook y lo conecte a unos parlantes q tenia ahí, era el plan perfecto.

Hizo exactamente eso, y pude ver como se sacaba una remerita amarilla q tenia. Quedo en corpiños, uno de esos q dejaba q la tetita cayera con naturalidad, sin copa, se podía apreciar q era algo transparente porq se asomaba ese lindo pezón. Veo q empieza a separar la ropa q se iba a poner, un vestidito blanco todo pegado al cuerpo. Vi q saco un corpiño blanco y una tanquita o mas bien un hilo dental blanco. Agarra una toalla, se envuelve en ella y se va a bañar. De vuelta había puesto algo en la mirilla asi q espiarla en el baño no era una opción. Tuve q esperar q se termine de bañar, decirle q se seque en su pieza asi yo entre al baño y salgo. Mentira!. Queria verla a ella, secarse, vestirse, verla entera como mujer.

Escucho q sale del baño y me grita q ya esta listo. Entro al baño, hago un poco de ruido y empiezo a ver desde el celular. Se sienta en su cama, con una toalla envuelta el cuerpo y otra en el cabello.
Primero se seca el cabello, a todo esto ya tenia la pija en la mano preparado. Verla desnuda,si bien no era la primera vez se sentía como la primera vez. Ya había visto todo pero al mismo tiempo era todo nuevo y excitante.

Al fin se saca la toalla del cuerpo y empieza a secarse los pechos. Verlos asi de suaves me hacían dar unas ganas de masajearlos toda la noche. Iban y venían con el movimiento de su mano, se los tocaba y se lo miraba en el espejo q tenia en su pieza. Se lo miraba y acomodaba, los tocaba, se circulaba la areola con los dedos, se tocaba los pezones. La excitación era enorme. Cuando veo q se para, ya tenia puesta la tanguita, se la había puesto en el baño asi q la conchita quedo pendiente. Pero ver ese culito por primera vez en tanga fue un manjar. Calzaba como el diego con la 10. Ver como se paseaba en tanga y en tetas por su pieza arreglándose, no se como no entre a culiarmela de una vez. Se puso el corpiño y siguió jugando con sus tetas, moviéndolas de aquí para alla, viendo q queden en buena posición para q todos los puedan ver. Este corpiño también era medio transparente pero con media copa. Los levantaba y quedaban todo apretaditos esos pechos. Cuando vi q se estaba poniendo el vestido, salgo del baño. El trabajo ya estaba hecho.

Me preparo para salir cuando justo sale de la pieza toda arreglada.
 

F- Tio! Te demoraste mucho en el baño
-Si jajaja me estaba arreglando también pero no quede tambien como vos
F- Como me veo?
-Estas preciosa nena ( se me escaparon los ojos a su escote)
F- Tio! Q estas viendo? Debe ser q estoy bien entonces
-Disculpame nena, es q estas bastante grande ya y tu escote me grito mirame jajaja (Se sonrojo la sobrina)
 

Salgo ese sábado, escavio, con el teléfono veía de vez en cuando si aparecia algo en la cámara pero nada. Ya era poco probable. Ya la había visto y era demasiado espiar por hoy. Decidi enfocarme en mi esa noche.No soy de enganchar mucho pero esa noche emanaba ganas de ponerla, me enganche con una rubia linda de cara, chape nomas y no quiso aflojar mas. Pasamos los números y nada mas. Me volvia a mi casa con un dolor de huevos pero a verla ala sobrinita.

Cuando llego, ya no había nadie en el living asi q supuse q ya se habían ido todos. Cuando voy para mi pieza, escucho música despacito viniendo de su pieza. Ya no me dieron los huevos para entrar de vuelta pero me acorde de la cámara.

Me pongo a ver y era mi sobrinita bailando con ese vestidito blanco, q cuando me fui le llegaba un poco mas debajo de la altura de la cola,ahora ya se asomaban los cachetitos de ese lindo culo. En la cama sentado un flaco, la verdad no se si era el mismo q el de la vez pasada pero no le di bola. Queria ver q hacia mi sobrinita.

Bailaba y se meneaba, me daba la espalda hacia la cámara asiq tenia una buena vista de su cola redondita, esos cachetes cada vez se asomaban mas. El flaco ponía sus manos en la cola e iba subiendo despacito el vestido. Mi sobrina se dejaba mientras seguía bailando. El flaco la acerca hacia el y veo por los movimientos q saca su pija y mi sobrinita empieza a pajearlo. Con sus bellas manitos veía los movimientos de arriba y abajo mientras el flaco disfrutaba y les masajeaba las tetas con una mano y el culo con la otra.

Alta putita ha sabido ser la sobrina. Le encantaba el sexo,le encantaba q se la cojan, le encantaba tener pijas en la mano, estar en cuatro, pero el acto q vi después no lo había visto antes de ella. Se agacha y se arrodilla en el piso. Ya por el angulo de la cámara no podía ver lo q hacia pero era obvio. Veia la nuca de mi sobrina ir y venir, el pibe agarrando su cabello, disfrutando de un buen pete de mi tierna putita sobrinita. Q delicia habrá sido sentir esos labios carnosos, recorriendo la punta de mi pija, verla bajar chupándosela toda, q me mire con esos ojitos para ver como disfrutaba,sentir esa lengüita por mis bolas, por la pija, q me pide q le acabe en la boquita. Hermoso.

Mientras veía ese acto de mi sobrina veo, porq audio no tenia,q el flaco parece q dice algo q la hace enojar, se levanta, y se veía q discutían algo. Que tan boludo tenes q ser para hacer enojar a alguien q te hace un pete?, pensé. Vi q se limpiaba la boquita asi q capaz q le acabo en la boca o eso pensaba.

Sentia murmullos y veo q cierra la notebook, el espectáculo ya había terminado. Escucho q alguien se va, me imagino q el pibe, se apaga la música y ya no sentía nada.

A todo esto, ni me había cambiado, ni lavado los dientes ni nada. Hasta q me prepare para dormir ya sentía los ronquidos de mi sobrina. Me parecio raro ya q nunca la había sentido roncar antes. Y me di cuenta q los q habían ido al depto habían escaviado de lo lindo, uno de ellos era mi sobrina seguro. Se me había cruzado un pensamiento peligro.

Abri suavemente la puerta de su pieza y estaba ella ahí toda tirada, desparramada en la cama. Vi q estaba el vestido blanco en el piso. Ya había visto su piyama antes, un shorcito y una remera vieja pero estaban las dos prendas en el ropero. Estaba todo oscuro pero sentía los ronquidos asi q me adentre. Prendi la luz del celular y veía q estaba tapada hasta su espalda.Pero estaba desnuda su espalda. Naaa, pensé, iba a poder ver las tetas de mi sobrina en vivo y en directo. Estaba muy agitado, exaltado, incluso creo q temblaba un poco, no por miedo si no por la excitación.

Agarre la sabana suavemente y la empece a bajar. Era un cirujano, todo movimiento era suave y lento, incluso sintiendo los ronquidos.Llego hasta su cintura y efectivamente estaba durmiendo en tetas, pero boca abajo. Le acaricie la espalda con un par de dedos y era suave como seda. Ahora la parte de abajo, segui bajando, respiraba por la boca para este momento, y veo q se asoma esos dos hoyuelos q eran la antesala para la tanguita blanca q se había puesto temprano. Tenia frente a mis ojos ese orto q solo había visto espiando. Ahora solo estaba a centímetros de mi. Tenia la pija q me reventaba el bóxer. Puse una mano en una nalga y sentí esa suavidad, ese lindo culito, lo tenia en la palma de mano. Puse la otra mano en la otra nalguita y los apreté despacio, ella ni se inmutaba. Podia ver q se había dormido profundamente,incluso habrá estado algo ebria, ya q estaba con la boquita abierta y babeaba un poquito la almohada. Saco mi pija y la apoyo despacio en su boquita. Deslizo suavemente la cabeza de mi pija por esos labios rojos, el liquido preseminal mezclado con su babita armaron un hilo de baba entre mi pija y su boquita. Me aguante muchísimo para no metérsela hasta el fondo de la garganta. Estaba a full.

Volvi para su colita. Quise separar las nalguitas para ver si se podía ver ese agujerito negro, ese rosquete prohibido. Apoyo las manos en las nalgas y las voy separando despacito. Era difícil agarrar la tanguita y corrérsela. Cuando empezaba a dislumbrar el anillo de cuero, se mueve un poco, me asuste y Sali de la pieza.

Volvi a la mia y la paja q me clave casi me deshidrata.Salia la leche a litros. Habra pasado 15 minutos y ya quise dormirme, ya había pasado mucho esa noche, pero tenerla a mi sobrinita ahí desnuda para sentirla,no me dejaba cerrar los ojos.

Decidi probar de vuelta. Abro la puerta de su pieza lentamente y sentía los ronquidos. Esa fue mi señal para entrar. Seguia todo oscuro. Prendo la linterna del celu y me volvi loco.
Estaba ella, seguida desparramada en la cama, solo q ahora estaba boca arriba. Se podía ver todavía en su boquita, en esos labios un líneade baba mezclada con la de mi pija. Era hermoso. Me acababa de clavar una pajasin embargo seguía con la pija dura por la situación.

Me acerque y mire esas tetas de cerca. Esos pezones decerca. Eran hermosos. Podia sentir su perfume.

Apoye mis manos sobre sus tetas despacio. Eran suaves como las imagine. Los rozaba con la yema de los dedos, circulaba su areola, su pezoncito. Me volvia loco. Los agarre con las dos manos y decidi apretarlos suavemente, muy gentil. Luego un poco mas fuerte. Sin dudarlo empece a lamer su pecho, despacio, la excitación q tenia no se podía describir, pasar mi lengua por esas tetas era la gloria. Luego acerque mis labios a su pezón y los bese despacito. Mi sobrinita seguida durmiendo profundamente. Pase toda la lengua por su areola una y otra vez, lamia su pezones una y otra vez.

Bajo para su panzita rozándola con la punta de los dedos, yme encuentro con la tanguita blanca. Pense en bajarlos y sacárselos pero pensé q era muy arriesgado y se iba a despertar. Agarre el elástico de la cintura suavemente y baje con un par de dedos hasta la conchita. Ya podía ver asomarse los pelitos. Corri la tanguita y la veía. Esa conchita hermosa. Ya había dicho q tenia pelitos pero no me importaba, era hermosa. Parece q se mojo un poco cuando estaba con el flaco porq se sentía un poco humeda la tanguita y la conchita también estaba un poco mojada. Con un dedo pase suavemente por ese tajo. Mi sobrina seguía durmiendo profundamente. Pase el dedo arriba y abajo lentamente, luego dos, y seguía asi. Practicamente estaba masturbando a mi sobrina. Con un dedo empece a separar los labios de la concha y empece a meter un dedo muy poco. Lo metia hasta la altura de la uña nomas y lo sacaba y asi durante rato. Estaba dedeando a mi sobrinita. A la niña q vi crecer, a la q vi coger hace unos pocos días, la vi desnuda enjabonarse todo el cuerpo, a la q vi masturbando y practicando sexo oral. Era increíble q siguiera durmiendo mi sobrina, ya me puse a pensar si me la culeaba dormida o no pero pensé q eso ya era demasiado.

Era hermoso cuando escuche
 
F-Dame mas.
 
Me congele. Apague la linterna y me pare unos segundos en la oscuridad. Los ronquidos volvieron.
Cuando volvi a meter un dedo en su conchita estaba toda humeda de vuelta, meti dos dedos y la masturbaba muy despacio, tenia todos sus jugos en mis dedos, vi q sus pezones estaban duritos y los lami durante un rato. Volvi a poner mi pija q prácticamente estaba eyaculando en su boca, se mezclaron mi leche y su babita en sus labios cuando siento q empezó a sacar la lengua de a poco. Ahí supe q estaba medio despierta, media dormida y completamente ebria. Una mezcla de todo.
 
-Tomate toda mi lechita – susurre.
F-Si, tiramela toda en la boquita, quiero tomarla toda.
 
Eyacule entero en su boca y un poco en su cara en laoscuridad. Si bien no me chupo la pija entera, me había lengüeteado la cabeza.Le chupe un rato los pezones mientras sorpresivamente se volvió a dormir profundamente.

Le limpie un poco la leche de su carita, pase mis dedos por ultima vez por esa conchita toda mojada, y me fui.

La aventura había terminado o eso pense


To Be Continued


Fotos de la compu 




La Sobrina - Parte 3 (con fotos)


sexo


Voyeur


dormida


espia


incesto

7 comentarios - La Sobrina - Parte 3 (con fotos)

dj_adan
muy bueno ... mas 10 ...
DannyCBA
alta turra la pendeja... divino como se pone
Yacare1620
Hermosa la sobri 👏👏👏
koopa85
que buena pendeja tan putita!!