Me coji a mi suegra y a mi cuñadito, tu casa es casa de loc

Hola, mi nombre es Tomás. Soy de San Miguel, provincia de buenos Aires. Tengo 23años. Estoy estudiando profesorado de educación física y mi novia, con la que salimos hace un año, se llama Pilar, pero todos le dicen Pily. Este es el relato de cuando me quede en su casa por un tiempo y las cosas no salieron como esperaba.
La familia de mi novia esta compuesta por pily, de 20 años que es de estatura media, con carita de angel, es la chica más hermosa que conozco y ella tuvo su primera vez conmigo. Y lo más lindo que tiene es el culo, no es muy grande pero esta bien paradito y me vuelve loco, pero hasta el dia de hoy aunque le insistí no me lo quiere entregar.
Su papá, Marcos que tiene 47 y vive trabajando como capataz en una empresa. 
Su mamá, que tiene 42, es lo que se dice una milf. Su hija sacó sus genes, es rubia y tiene un buen cuerpo para su edad, aunque no lo muestra mucho con la ropa que usa.
Y por ultimo su hermano menor, Martincito, que tiene 18 y es el mimado de mamá. Es flaquito, de estatura media y carilindo. A veces jugamos a la play juntos o vamos a jugar a la pelota.
La historia transcurre cuando por la cuarentena me tuve que quedar en lo de Pily por que mi mamá trabajaba, ella es enfermera y viuda. Asi que cuando empezo el problema del covid19, para cuidarme hablo con la familia de mi novia para que me pueda quedar con ellos. Mis suegros viendo la situación accedieron a darme un espacio, pero tendría que dormir en el comedor ya que eramos muy chicos para convivir como novios. Yo acepte, mucha opción no tenía.
Los días fueron pasando y la novedad de que yo estuviese en la casa se hizo rutina. Desayunabamos todos juntos, hacia la tarea, comiamos juntos, veiamos series y jugaba a la play con Martin. Me aceptaron rápidamente ya que no suelo tener conflictos para adaptarme.
Un dia viendo una serie con Pily en el sillón, ella se quedó dormida, a veces le pasaba. Pero esta vez escuche a mis suegros que discutian en su habitación, trate de seguir viendo la tele, pero me ganó la curiosidad y fui despacio hasta el baño de arriba, que queda justo a su cuarto.
Ahi escuche que ella le decía que la situación no daba para más, que ella necesitaba de él. Y él le decia que no queria tomar pastillas, y que lo entienda, que tenia mil cosas en la cabeza. Seguí escuchando por un tiempo más y supe que mi sugro estaba estresado y al parecer sufriade disfunción eréctil. No me quedó muy claro desde cuando, pero parecía que arrastraba ese problema desde hacia tiempo. No se si por morbo o que pero se me había parado la pija, imaginado a mi suegra rogar por ser cogida.
Me dio pena y decidí volver al living. Cuando salgo al pasillo me choco de frente con mi suegra, que estaba vestida con un babydoll transparente y ropa interior negra. Me quedé pasmado, nunca la había visto como mujer, estaba perrisima. Ella me miró y vio mi terrible erección y tragó saliba con un poco de vergüenza y entró al baño. Yo bajé y hice como si nada hubiese pasado, pero me quedó dando vueltas la imagen de mi suegra...
Al dia siguiente desayunamos todos juntos menos mi suegro que había salido temprano para el trabajo. Todo ocurrió normal aunque yo no podía sostenerle la mirada a mi suegra por vergüenza. Pero en un momento al levantar la vista veo que ella tenia clavada su mirada en mi entrepierna. Y cuando me miró a los ojos, lejos de darle vergüenza me hizo una sonrisita pícara.
Después de ese día las miradas se hicieron más comunes, pero yo no pasaba de solo una mirada a su culo cundo se agachaba a buscar algo o limpiaba la casa. 
Una noche. Mi novia me invitó a pasar la noche en su cuarto, ya que su padre haría el turno nocturno en la fábrica. Y yo pensé que sería la oportunidad perfecta para estrenar el culito de mi novia. Empesamos con el juego previo, yo le chupe la conchita hasta que acabó pero cuando quice metersela por el culo se enojó y me dijo que solo me impotaba eso. Y me echó. Volví a dormir al living. Y me puse a ver una serie. Cuando siento que alguien bajaba las escaleras, pense que era Pily que se había arrepentido, pero para mi sorpresa era mi suegra, se sirvió un vaso de agua y se sentó al lado mío. Me dijo que no podía dormir por que nos había escuchado. Y a mi se me caia la cara de vergüenza. Le dije que me disculpara, que me sentia pesimo por aprovecharme de su hospitalidad. Y en eso ella se empezó a reir... y yo me quedé sin entender. Me dijo que no podia dormir pensando en que yo estaba con la pija dura y su hija no hacia nada. Me quedé helado. Y ella sin perder tiempo me besó en la boca... yo seguía como petrificado pero instintivamente mi verga se puso como un mástil. Ella se arrodilló ante mi, me sacó la verga del joguin y me la empezó a chupar. No sabía que hacer. Pero la chupaba de una forma espectacular, se notaba que tenía mucha experiencia en eso. Se la metia toda hasta la garganta, jamás nadie me la había chupado así, Pily a penas le daba unos besitos y con un poco de asco, ella en cambio parecía querer no sacar más la boca de mi verga. Cuando estaba por acabar ella se dio cuenta y aceleró el paso. Le acabé un montón por toda la cara... y mi verga seguia dura. 
Ella me dijo al oido, yo si te quiero en mi culo.
Solo eso bastó, me transforme y la puse en cuatro patas sobre el sillón, era increíble de espaldas, pily y ella, eran idénticas. Y como una bestia salvaje le apoyé la cabeza de mi verga en el culo. Ya estaba bastante lubricada por el pete y la leche que me quedó, se la enterre toda de una. Y ella solo dio un gritó ahogado con el almohadon del sillón. Empece un mete y saca frenético y en unos minutos ella ya estaba temblando con su primer orgasmo, después de este vinieron varios, pero como yo ya había acabado me consto llegar al segundo. Cuando estaba a punto de acabar saque mi verga por miedo. Y ella se dio vuelta y solo me dijo llename el culo de leche nene... otra vez se la enterre hasta el fondo. Y acabé , me temblaban las piernas. Y sentia su culo palpitando como queriendo exprimir toda la leche de mi verga.
Cuando se recuperó, me dijo que hace tiempo necesitaba un verdadero hombre, pero que esto no se podía repetir más. Y que solo quedaría entre nosotros. Yo solo asentía con la cabeza. Y nos fuimos a lavar y cada uno se fue a dormir por separado.
Al día siguiente, todo ocurrió normal, aunque tenía más vergüenza que antes, Pily no notó nada extraño.
Pasaron los días y todo volvió a la normalidad, lo había dejado atrás como si fuese un sueño de una noche y volvimos a estar como siempre.
Un sábado por la noche pily se fue a acostar temprano, por que le dolía la cabeza. Y yo me quedé jugando con Martín a la play. Cuando era de madrugada y ya estaban todos bien dormidos. Martín si dejar de jugar me dice, se lo que pasó con mi mamá. Y yo me quedé helado. Quice disimular preguntando que cosa? como haciendome el desentendido. Y él sin mirarme y todavía jugando me dice, se que te cojiste a mi mamá. Y no trates de negarlo por que yo los vi. En éste mismo sillón.
Me quedé en silencio. Y solo atine a decirle que me disculpe que solo fue un error de una noche y que no iba a volver a ocurrir jamás.
Dejo el joystick y me miró a los ojos. Me dijo lo sé, y se que si yo hablo se destruye toda mi familia. 
Le dije entonces me entendes. Si pero quiero algo tuyo para callarme.
Mi mundo se venia abajo. Que me iba a pedir? si contaba algo estaba todo perdido.
Yo—Que queres? Decime hago lo que sea.
Martín—solo hay una cosa que podes hacer.
Yo—decime hago lo que sea.
Martin— quiero que me hagas lo mismo que a mi mamá.
Yo me quedé petrificado, esta familia no paraba de sorprenderme. Pero no podía. A mi me gustan las mujeres.
Yo—Martín, yo no soy gay, y ademas soy tu cuñado, no puedo.
Martín—o lo intentas o cuando llegue mañana de trabajar mi papá, cuento todo. Y es más(sacando su celular)los tengo grabados.
yo—no me podes hacer esto. 
Martin se arrodilló delante de mi y me bajo los pantalones hasta las rodillas. Mi pene no estaba erecto. Ya que no no me gustan los hombres y además estaba super nervioso. Yo lo miraba y no me pasaba nada. 
Martín—solo cerra los ojos y pensaen mi hermana. (Y siguió con su mamada)
Al cerrar los ojos empece a pensar en el culo de Pily, y mi cuñado con su corta edad la chupaba bastante bien. Parecía que ya lo habia hecho antes. En un par de minutos ya estaba como un mástil, abri los ojos y lo veia tragandosela toda, y cuando apoyaba su frente en mi vintre me chupaba los huevos. Era tremendo. Ya estaba muy caliente. Lo agarré del pelo y lo hacia chuparlo más rapido. Y cuando se quedó si aire le dije ponete en cuatro. El agitado solo alcanzo a decirme que su culo era Virgen, que lo hiciera con cuidado, pero yo ya era una bestia, le escupi el ano y le apoyé la punta de mi verga en el culito. Tenia el ano rosita, y el culo mas firme de la familia. Me tiré sobre él y le dije al oido respira hondo putito, el inspiró profundo le tape la boca con mano y con la otra agarré su hombro para que no se escapara. Y se la metí toda. De una, lento pero sin parar, y sin retroceder un milímetro, empezó a gritar pero con mi mano ahogaba sus gritos. Y empezó a llorar,se retorcia, le caian las lágrimas. Pero nada me iva a detener. Cuando llegué al topé mis huevos colgaban y se encontraron con los de él. Espere un poco para que se recuperara. Y cuando sauqe mi mano de su boca, solo lloraba y me dijo
Martin—siento que me partiste al medio... esta muy grande.
YO— te lo mereces putito, no era esto lo que querias? A tu vieja le encantó mi pija. 
Empecé a cojerlo lento y luego a aumentar la velocidad, las lágrimas le seguian callendo por el cara. Pero ya no gritaba solo gemia. Cuando acabó le temblaba el cuerpo, parecia que convulsionaba, y contrajo tanto el esfinter del ano que mi verga estalló llenandole el culo de leche. Cuando se lo saqué. Cayó rendido en el sillón. Quedó en posición fetal con el culo lleno de su mierda y mi semen. Con la pija aun dura lo agarré de pelo y se lo metí a la boca.
Yo—tene cuidado con lo que deseas putito. Ahora limpiame la verga.
Con la cara brillante por las lagrimas pero con una sonrisa, Martín lamio toda mi verga y mis huevos hasta dejarlos limpios. Y prometió que jamás contaria nada a nadie.
Yo me fui a bañar pensando en que en esa familia estaba todos locos, pero que yo podía aprovecharme de esa locura y disfrutarla.

4 comentarios - Me coji a mi suegra y a mi cuñadito, tu casa es casa de loc

Fabunse
Que capo!! Presentame tu suegra