Una clienta caliente

Hace tiempo que no publicaba nada, de mi ultima vez que trabajaba en l estación de servicios lejos de casa pase a laburar en otra estación más cerca de mi morada.
Yo vivo una ciudad, más que ciudad pueblo aún porque todos nos conocemos, y estoy laburando a unos 10 km en un pueblito más chico. O sea se conocen todos con más detalle.
Pero por más grande o chico sea el lugar todos tienen su lado obscuro, esto pasó hace unos meses. Estaba yo trabajando en mi turno mañana en la estación y bueno entre auto y auto atiendo a uno y estaba dentro una señora con cara conocida haciendo fila para cargar, le atiendo y me saluda sorprendida de que estaba haciendo en la estación bueno la saludé y mientras le cargaba combustible nos pusimos a charlar, todo esto en una fracción de minuto, de hacía tiempo que no le veía y que estaba grande de la última vez que me había visto. Cuando le voy a cobrar me dice que me pagaba con tarjeta, eso dio para charlar un ratito más. Hasta ahí todo normal, pasan los días y vuelve ella a cargar combustible charlando mientras cargaba combustible me pregunta si vivía en la casa de mis viejos o estaba viviendo aparte, en eso de cuento que ya tenía familia y bueno como que eso le cayó medio mal creía yo. En fin charla va y charla viene me cuenta que estaba un poco sola, si marido trabaja mucho casi no están juntos pero bueno mucha importancia no le di. Pero ella me pregunta cómo son los turnos y le respondo que me faltaba poco para trabajar a la noche en la estación cosa que se lo dije por decir nomas, pasa una semana y entro a trabajar turno noche, esto en los pueblos es la muerte a las 11 de la noche no anda nadie por la calle, un martes como a las 12 de la noche llega ella a cargar combustible y de paso a comprar cigarrillos, nos pusimos a charlar, le convide unos mates y seguimos hablando. Esta mujer por sus 55 años está muy bien físicamente, algo que no detalle ella es morocha, mide unos 1,65 por ahí buen físico, ya que sale a caminar, se cuida con la comida unos pechos naturales más o menos talle 100 y bueno cola normal digamos algo parada. Hijos tiene pero grandes estudiando en La Capital. Hablando de todo un poco tocamos lo sexual me empezó a hablar así de una que ella quería probar otra cosa pero el amor que tiene por su marido quien conozco, le impedía probar y salir a otro lado a tener algo primero tenía que tener a alguien ya que en el pueblo ser infiel eso en 2 segundos se enteran todos, seguimos hablando, en eso ella se pone media cachonda y me dice prefiero tener una aventura con alguien que no me traicione, en ese momento de la nada le digo listo; te hago lo que quieras ya pensando que me iba a decir algo enojada. Ella agarra me dice pensaba en vos.
Mira a todos lados y me dice y acá cómo se puede llegar a hacer, fácil si queres vamos al baño o de ultima en mi auto o en el tuyo, total nadie anda por la calle, en eso pasa l baño y me dice te espero adentro, cuando entro la vi y me quede asombrado estaba con esas hermosas tetas naturales al aire y en bombacha. Cierro con llave la puerta y me acerco a ella, despacio entro a acariciar esos pechos y a chuparles los pezones que amamantó a sus hijos, ella empieza a acariciar mi piba que estaba al palo, la beso con lujuria y apretando esas nalgas preciosas de ella. Después de calentarnos tocándonos y besándonos ella se agacha y me baja el pantalón, empieza a chuparme la pija que estaba igual que un cardan, en eso pensaba que no podía creer lo que estaba haciendo y con quien aún, luego que termina de llenarse la boca con mi pija se sienta en el mármol del baño y se abre de piernas, en eso le dijo que primero tenía que probar semejante concha, que por cierto bastante depilada la tenía, entro a comer toda esa choncha morocha mientras ella se acariciaba las tetas y hacía lo posible para no gemir, en eso siento como sus fluidos empiezan a salir. Ya con eso en mi boca me levanto, la empiezo a besar y comienzo a cojerla. Las primeras embestidas fueron suaves luego empiezo con más fuerza, ella estaba que volaba y yo seguía taladrando esa concha preciosa. En un momento ella me pide que pare, quería cambiar de posición, se apoya en la mesa, le agarro de la nalgas, le abro bien y veo cómo se empezaba a mostrar su agujerito de la cola. Tenía unas ganas terribles de comer ese culo pero me aguante, seguí taladrando esa concha hermosa, ya para ese momento las tetas de ella estaban aplanadas en la mesada, verle la cara de placer que ponía ella y cómo se tapaba la boca con la bombacha me calentaba más y le daba con más ganas. Para eso yo ya estaba por acabar y le digo; te acabo todo en la concha y ella me dice; NO!!! Quiero tragarme todo eso!! Me aparto de ella , se arrodilla y me entra a chupar la pija y ahí le exprimió.
Muertos terminamos, ambos transpirados y limpiándonos. En eso salimos del baño y tomamos unos mates más, ella se despide y me pide que nos veamos otra vez, a lo que respondí que teníamos que acomodarnos los tiempos y le dije sabes donde trabajo, solo tenemos que organizarnos.

3 comentarios - Una clienta caliente

ferchus2008 +1
hola q putita resulto,muy buena cogida le diste,van 10 puntos
walterbar +1
Muy buen relato! Quiero más de esa veterana salvaje.