Me cogí a un maduro... Era mi profesor

En ese entonces tenía 19 años, él era mi profesor de la preparatoria pero yo ya había terminado mi educación ahí.
Nos mandábamos mensajes por WhatsApp para seguir en contacto, yo era la típica alumna descatada y con buenas calificaciones. Imagínate la reacción de él al saber que yo era una putita
Desde que lo conocí quise cogermelo, pues era una de mis fantasías. Un día platicando las cosas se calentaron y nos pusimos de acuerdo para ir a coger, pues también le interesaba coger con alguien menor.
Llegó el esperado momento, nos vimos en el lugar acordado y cuando nos dirigíamos al motel yo estaba muy mojada. Una de mis fantasías se iba a cumplir.
Para no hacerles el cuento largo estábamos ya en la habitación me dijo que me sentara enfrente de él y me empezó a hacer un masaje, y fue quitando una a una mis prendas, liberando mis pechos y amasandolos mientras sentía como se le ponía dura la verga.
Me metió mano en mi vagina húmeda y me decía al oído que si me gustaba yo gemía como la zorra que soy. Me levanté y me quité las prendas distantes a la par que él se desnudaba, me puso de rodillas y yo le chupaba la verga y los huevos... Me encantaba escucharlo vuelto loco por mí pero me tocaba disfrutar así que me puso boca arriba y se lanzó a mis tetas devorándolas como niño a un dulce mientras sus dedos entraban en mi vagina, gemía como loca me gustaba la sensación de sus dedos y sus dientes.
Después se puso el condón y me la metió, hacía tiempo que no me cogían y fue muy rico sentir una verga dentro otra vez... Cada que me cogía decía que nunca se había cogido a una zorrita como yo y me nalgueaba yo gemía y gritaba más que hasta me tapaba la boca pero él quería escuchar como me ponía y me cogió de todas las maneras posibles, estaba muy cachonda que me hizo acabar dos veces. Él se vino y rápido nos pusimos la ropa y nos fuimos.... Volvimos a repetirlo meses después

6 comentarios - Me cogí a un maduro... Era mi profesor

Capoman40 +1
q rico caro me da mucha envidia ese profe haciendose una fiesta con tus tetas
Gabriel-maduro
Hola me encantó tu relato,soy un tipo maduro y haces que me sienta como un adolescente, hasta hacer a masturbar
Tacoguapo
es una deliciosa anécdota