Relato Erotico: Soñando Despierto contigo

SOÑANDO DESPIERTO CONTIGO


Entre dormido y despierto, aun en la cama, sueño que estamos juntos y desnudos bajo las sabanas, estudiando nuestros cuerpos con caricias, descubriendo nuestros puntos de placer, el calor aumenta poco a poco y la pasión nos invade, nuestros cuerpos se unen, pecho con pecho, vientre con vientre, tu sientes mi dureza y yo siento tu humedad, nuestros labios se desean, nuestras lenguas se saborean, nuestras picaras bocas comienzan a degustar zonas erógenas de nuestra piel como orejas y cuello, nuestras manos inquietas pasean sus dedos por espalda, nalgas,  piernas y pies, mientras nuestros sexos solos se excitan rozándose, tus carnosos labios (y tu vulva) recorren de arriba abajo todo el largo y grueso de mi herramienta, desde su hinchada cabeza hasta sus dos acompañantes…
Mi lengua desea explorar tu pecho, y mis manos la acompañan, froto muy suavemente tus pezones con las yemas de mis dedos para que se endurezcan aún más y finalmente despierten por completo, mientras que mi boca hace un camino en espiral por tus delicados senos, besando, chupando, lamiendo y mordiendo hasta llegar a tus ricos pezones, dulcemente mi lengua juega con uno de ellos mientras el otro es prisionero de mis dedos.
Nuestra excitación aumenta y comenzamos a sudar, así que continúo mi camino hacia ese mágico lugar que te hace mujer… un beso a las vez, una caricia a la vez mi boca va descubriendo el camino, encontrándose con tu ombligo e inevitablemente mi lengua se introduce en el pero es solo una parada porque su destino es más ardiente aun. Recorro tu vientre con deseo hasta llegar al lugar más divino cuya entrada se abre como pétalos de flor en primavera.
El clima es húmedo cálido y con olor a sexo… mi boca degusta todo el alrededor, desde la unión de tus piernas con tu torso pasando por tus carnosas nalgas invadiendo tu culito lujurioso, que se estremece con mi visita, hasta devorar la rica carne de tu sabrosa y excitada vulva…
Sin pudor mi lengua recorre todo los pliegues de tus deliciosos labios, y juguetea de un lado a otro, de arriba a abajo de adentro hacia fuera y viceversa. Hasta encontrarse con un tesoro, la perla de la ostra, tu tierna, picara y traviesa pepita, la cual introduzco completamente en mi boca y succiono mientras mi lengua baila a su alrededor…
Mis dedos deciden unirse a la fiesta, dos de ellos (los más largos) se abren paso entre tus muy mojados labios hasta introducirlos en forma curva para busca ese punto que al tocártelo te vuelve loca… Esto se ha vuelto una orgia entre mis manos, mi boca y tu cuerpo, asi que sin tabú alguno, otro invitado se asoma, esta vez es mi dedo pulgar, que ya había preparado (lubricado) y poco a poco comienza a presionar tu lado prohibido, hasta que logra su entrada por completo.
Asi te complazco hasta que tu cuerpo no soporta más besos, chupadas, lamidas ni penetraciones y explotas en un orgasmo interminable. Momento en el cual aprovecho para retirar mis manos he introducir por completo mi trozo de carne en tu interior y sentir los espasmos de tus músculos alrededor de mi pinga.
Acto 2: Pasión – Placer Prohibido…
Tu totalmente agotada con el culito lubricado y mi pene totalmente forrado de tus ricos jugos, morbosamente mi mente pervertida se aprovecha de la situación. Coloco la cabeza bien grande y roja en la entrada de tu provocativo culito y comienzo a presionar, te sorprendes e intentas reaccionar pero no puedes pues mis dedos comienzan a masturbar de nuevo tu punto débil está expuesto y aun hinchado…
Coloco tus pies en mis hombros y con gusto chupo uno a uno tus deditos mientras lenta y suavemente la punta se introduce… tus gemidos se confunden entre excitación y dolor, pero no haces ningún esfuerzo por resistirte. Mis brazos se posan en tu espalda y manos en tus hombros. Tus dedos se enredan en mis cabellos. Mi boca busca tus pezones los cuales empiezo a mordisquear pícaramente mientras mi miembro te penetra delicadamente y siento como tu hoyito me la aprieta para no dejarme escapar…
Siento tu carne ansiosa de semen contraerse ordeñando mi pene, mi excitación es tal que en poco tiempo estoy a punto de acabar, así que rápidamente lo saco por completo y lo coloco en tu vientre… instantáneamente comienzan a salir calidos y espesos chorros de leche que bañan tu cuerpo, mayormente en tus senos y cuello, los cuales con tus manos esparces por toda tu piel y llevas tu deditos a tu boca…
Finalmente nos besamos, me tomas de la mano y me invitas a una ducha con jacuzzi…
Acto 3: Lujuria – Sexo con Amor…
Tu piel desnuda llena de gotitas en toda su extensión enciende el deseo de mis labios ansiosos y mi lengua traviesa se dedica a saciar mi sed de ti lamiendo cada una de las zonas húmedas de tu cuerpo semi sumergidos en una bañera de pasión. Tu boca el aperitivo más exquisito de todos me la como apasionadamente mi lengua separa  tus labios y baila con la tuya al ritmo de la lujuria, mis manos aprietan fuertemente tus caderas te mantienen rozando mi sexo al tuyo sin penetrarlo aun.
Sin pudor besas mi pecho frenéticamente, muerdes mis pezones siento tu deseo y eso me excita enormemente, recorres mi torso con tu lengua besándome, chupándome y mordiéndome hasta llegar a mi virilidad. Rompes tus tabúes, la tomas entre tus manos sientes como palpita sientes su calor lo lames explorando su tensa longitud y lo rodeas con tus labios golosos tanteando su grosor carnoso y lo disfrutas lujuriosamente.
Me siento completamente tuyo mientras degustas mi carne, divinas sensaciones recorren todo mi ser, siento pulsos eléctricos recorriendo todo mi cuerpo e inevitablemente me llevan a un instante de placer. Me derramo completamente sobre tu boca tu cara tu cuello y tus senos en una abundante avalancha de miel asi relames mi pene consumiendo las ultimas gotitas y yo degusto mi sabor en tus pezones acaramelados y llevando mis jugos con mi lengua a tu boca juntos saboreamos mi néctar lechoso de amor.
Te sientes libre, excitada y apasionada así que te volteas y me ofreces tus caderas totalmente sin restricciones… abro tus voluptuosas nalgas y me dedico a explorar con mi lengua pervertida las sensaciones entre tu vulva y ese culito deseoso de gozar. Mi lengua lo humedece lo rodea y lo penetra mientras mis dedos juegan con tu vulva chorreante, lo dilato suavemente preparándolo para algo muy sabroso que te encantará.
Mi dedo pulgar se apodera de el mientras chupo apasionadamente tu clítoris, lo penetro con presión pero lentamente para que se adapte a mis perversiones. Las sensaciones se apoderan de tu sexo y un orgasmo se asoma sin saber que lo causo porque son demasiadas caricias a la vez y el éxtasis es glorioso. Mi miembro esta erecto apuntando entre tus nalgas, tu vulva aun palpita chorreante y excitada pero es otra entrada la que mi verga desea invadir.
Coloco mi glande morado y cabezón en la entrada de tu culo dilatado mientras abro tus nalgas de par en par, me mantengo firme mientras presionas en retroceso dejando que esa vara de carne se introduzca en tu cuerpo causando sensaciones prohibidas y deleitantes, suavemente se abre paso entre esa zona que hemos convertido en sexual con nuestras locuras y te entregas al placer de ser poseída por un macho entre tus nalgas.
Está metido en el otro lado pero lo sientes en todas partes como recorriendo tu cuerpo de arriba abajo y de adentro hacia afuera… el placer me lleva a las estrellas y puedo sentir tus contracciones ordeñándome desesperadamente, no puedo soportarlo más y descargo todo mi semen caliente y espeso dentro de ti, como nutriendo todo tu interior en una inyección de proteínas lujuriosas y puedo imaginar cómo lo disfrutas al sentir el vibrar de tu cuerpo mientras nos sumergimos en el agua para relajarnos después de tan exquisita experiencia.
           



Relato Erotico: Soñando Despierto contigo



0 comentarios - Relato Erotico: Soñando Despierto contigo