Cuando María Beatriz se la cepilló duro a María Clara

Ahora voy a contar una de MaríaBeatriz, la gorda y potente hermana de Teresa, la que quiso con Ana María, lesrecuerdo vecina y amigota de Estelita. Como siempre, de tanta reunión lasmujeres se ven bastante y quedan enganchaditas. Así fue que Bea, como laconocen, casi se enamoró de Ana María, se excitó y decidió darle rienda sueltaa su locura. La llamó una tarde, le propuso ir a verla y Ana aceptó,invitándola a almorzar al día siguiente.
 
Y Bea fue nomás, muy bienvestida de campera de cuero, blusa, pollera, tacos y muy maquillada para unmediodía, cartera al hombro y con fiambre para el almuerzo. Ana María larecibió a besos y mimos con la mano abierta en la pera, besito y besote, laacompañó, la sentó en el comedor y tras preparar todo en bandejas, las dosmujeres almorzaron sandwiches de fiambre con mayonesa, y luego flan que Ana lehizo a Bea. La gorda estaba caliente con la delgadita amiga de Teli, y másdespués de semejante buen comer. Encima, Ana muy bien vestida de saco y pollerafina, tacos, maquillada y con un fuerte aroma a crema que a Bea la sacaba.
 
Y la sacó. Porque apenasterminaron, Beatriz se la llevó a Ana María a su habitación. Ana se la viovenir y se puso un poco cómoda, pero no pudo terminar. De la locura, Bea lasujetó, la manoseó de arriba abajo y le fue sacando lo poco que le quedaba. Ycuando Ana quedó en corpiño y bombacha, Bea se puso en paños menores, abrió sucartera, le dijo a Ana que cerrara los ojos que tenía algo para ella y sacó unpar de juguetes gruesos y un cordón erótico. Tras eso, la volvió a manosear yluego de hacerla sacarse el corpiño y la bombacha, Bea ató a Ana María. Y locade calentura, se quitó suavecito su ropita, se le tiró encima a Ana, la abrióde piernas y tras insertarle un juguete en la vagina, se la comió cruda:revolcada, chupada de tetas, lamer todo, manoseos, gemidos, excitación. Beafrotaba el juguete dentro de la concha de Ana y le decía de todo enloquecida, yal final ambas acabaron flujo de lo lindo, explotando de líquidos y bañando sucuerpo y la cama. Luego Bea la dejó atada pero boca abajo y le dio por la cola,haciéndola acabar de nuevo. Luego la desató, Ana María quiso levantarse, Bea sele tiró encima con su panzota y la cepilló, reventó y violó hasta acabar ella yhacerla acabar a la otra. Se lamieron los líquidos, Bea le apretujó bien lastetas, besos y besos constantes, y el cierre fue con la gordota dándole a sucogida por las dos vías, luego con los dedos y al final con otras cosas de sucartera. Terminaron, besos en la boca tremendos, las dos mujeres quedaron parauna noche de hotel y Beatriz se despidió chocha. Y Ana María quedó tan contentapor la cepillada que le regaló a su potra un par de bombachas eróticas y unpolvillo para estimularse cuando quisiera tener sexo a raudales. Cómo se amanlas pelirrojas. Tanto, que no pueden vivir sin llamarse y coger.
 

0 comentarios - Cuando María Beatriz se la cepilló duro a María Clara