Mi pasado ne condena 3

Hola, como están? Revisando mis posts me di cuenta que les debía una historia para cerrar un capítulo de mi vida que dio el inicio a mi poringuez. Lo que sigue ocurrió hace más de 15 años, así que solo puse los detalles que mi memoria retuvo, que son los mejores. Disfruten.
Meses después de aquel polvazo con mi suegra, yo seguía queriendo repetirlo. En esos años para mí coger sin forro y acabar adentro era impensable, un embarazo seguro. Mi suegra, a la que llamaré Alicia, se había ligado las trompas después de su tercer parto. Yo quería volver a sentir esa explosión de placer y estaba decidido a provocar la situación ideal.
La situación llegó poco antes del verano, unos días después de que cumpliera 20 años. Aclaro que siempre fui un pendejo zarpado cuando estaba en confianza. Un día caluroso de primavera llego a la casa de mi novia con la excusa de que la iba a esperar cuando volviera de su trabajo en una agencia publicitaria. Llegué con una torta explicando que era para festejar su nuevo empleo. Sabía que Alicia estaba sola y fui decidido a cogérmela hasta sacarme de la cabeza esa obsesión.
- Hola Guille, pasá. Y ese paquete?
- Es que estoy contento de verte... Aaah la torta decís! Para festejar el trabajo de Andre!
- Jajaja. Que tonto que sos! Entrá que justo iba a hacer mate!
Ese día ella llevaba puesta una calza negra que le remarcaba su gran culo y una remera sin mangas muy escotada. Por esa época ella salía a caminar así. Estaba más firme y carnosa a la vez, maciza. Subí la escalera que llevaba a la cocina detrás de ella sin sacar los ojos de ese culo.
- Te está haciendo bien la caminata, Alice!
- Sabía que me estabas mirando el culo, atrevido! Jajaja
Nos sentamos a tomar mate y a esperar a Andre, aunque yo sabía que iba a tardar una hora más. Hablando de todo me dice que su marido no la mira com la miro yo, lo que me dio pie para decirle que yo haría más que mirarla. 
- Ay Guille vos estás loco! No podemos hacer eso otra vez!
- Hacer que cosa? (Le dije mirándola a los ojos)
- Coger! No podemos coger de nuevo!
- Por que no? Desde esa tarde que no dejo de pensar que bien que estaría repetirlo!
- No, no estaría bien...
- No te gustó?
- No es eso...
- A mí me encantó, me muero de ganas de cogerte y dejarlo todo adentro tuyo otra vez. Con nadie más hice eso antes!
- En serio?
- Claro, siempre usé forro... Y nunca me cogí una mujer como vos! No me niegues semejante placer!
- Ay no sabés lo que decís... Yo no te puedo calentar así...
Noté que se había puesto acalorada así que me la jugué... Me levanté de la silla y saqué la pija parada a medio metro de su cara.
- Mirá como me pongo de solo pensarlo. No te miento!
- Aaaay sos un zarpado! No me podés poner esa pija en la cara... Para mí también es difícil decir no...
- Entonces hagamosla fácil...
Me acerqué, la agarré de la cara y la besé. No se resistió. Llevé una mano suya a mi pija y empezó a acariciarla con ganas.
- No tenemos tiempo! ( Me dijo cpn cara suplicante)
- Sí tenemos, Flor no llega hasta dentro de una hora.
- Aahh que bueno!
Sin mediar más palabras se metió mi pija en la boca y la chupó con desenfreno. Me miraba a los ojos, se detenía para verme gozar y seguía chupando. La agarré de los hombros, la levanté y volví a comerle la boca.
- Después seguís, si no acabo ahora.
- Haceme lo que quieras! No puedo más!
La llevé contra la mesada y la desnudé de la cintura para abajo. La senté y me puse a tocarla y chuparla. Me detenía para besarla y que nuestros gustos se mezclaran en la boca. Seguimos así hasta que acabó en un orgasmo fuertísimo.
- Aaahh siiii Guillleee... Me mataaaaasss!
- Ahora sí te voy a coger!
- Ufff... Dame un minuto que me recupere eeee aaaahh
No le di tiempo y la metí toda hasta el fondo. Estaba caliente y mojada. Hubiera acabado mil veces así
- Aaaaay como extrañé esta pijaaaa! Me querés llenar de leche vos?
- Siiii... Como sabías?
- Porque viniste a eso! Dame toda tu leche entonces... No pares de cogerme.
Me agarró de la nuca y me metió la lengua con una fogosidad que no imaginaba en ella. Nos besamos mientras yo seguía moviéndome y bombeando con intensidad. No duré mucho más y me dejé ir.
- Aaah voy a acabaaaaarr!
- Sí bebeee... Dámela todaaa...
- Aaaaaahh...
- Aaay que caliente que te saleeee... La siento toda... Mmmmm...
Me corrí con las pierbas flojas y miré mi obra. Unas pocas gotas caían al piso. Pensé que debería haber mucha más, así que me acerqué para besarla y le metí dos dedos en la concha para buscar mi leche. La pajeaba lento y profundo. Ella me abrazaba y suspiraba en mi boca. Saqué los dedos y se los puse en los labios, Alice succionó todo el semen y los dejó limpios.
- Mmmm que rico... Tenés más?
Se agachó y se dedicó a lamerme la pija y las bolas. Me pajeaba suavemente, se la metía toda, me pasaba la lengua por todas partes. Cuando la tuve bien dura de nuevo, se levantó y me llevó de la mano hasta su habitación. Me sacó toda la ropa, me sentó en el borde de la cama y se subió arriba mío. Se arrancó la remera y el corpiño.
- Ahora te cojo yo, vos chupame las tetas!
Puse una mano en cada teta y empecé a mamárselas mientras Alice me cabalgaba duro pero sin apuro. Estuvimos así unos minutos hasta que no lo soporté. La tiré en la cama y le dije:
- Ponete en cuatro que te la voy a poner hasta el fondo!
- Aah que machito que sos! A ver? Clavame!
Se puso apuntándome el culo a la cara. Me mandé de boca y le metí la lengua en ese agujero mientras le clavaba dos dedos en la concha.
- Aaaay Guilleeee! Que me estás haciendo? Comeme toda la cola, bombón! aaay siiii... Aah esa lengua larrrga que tenés! Dame pijaaaa! No aguanto más!
Sin dliatarla más, le metí la pija hasta el fondo de su concha de un solo empujón. La penetraba sin piedad.
- Aaay aay siiiisisisiii! 
- Ahora te voy a llenar esta concha hermosa que tenés!
- Si Guille mi amorrr. Dame toda tu leche! Acabá yaaa!
- Me encanta lo puta que te ponés!
- Si? Esta puta quiere toda tu leche adentrooo!
- Aaahh seee tomaaa! Tomala todaaa!
La agarré de la cadera y la clavé hasta el fondo hasta soltar cada gota de semen en su interior caliente otra vez.
- Aaah me llenaste toda! Ahora sí que me diste toda tu leche!
Miré su concha chorreando y sonreí de placer. Nos besamos un rato más, nos limpiamos bien, ordenamos todo y nos sentamos a esperar a mi novia tomando mate.
Cuando Flor llegó yo ya estaba caliente de nuevo. Me imaginaba cogiéndola furiosamente y acabando en su madre como hasta hacía unos minutos antes. Estaba decidido, convencería a mi novia de coger sin forro y de acabarle adentro. Y aunque lo segundo me tomó más tiempo, aquella misma tarde que acabé 2 veces en la concha de Alice, me cogí a Flor con toda la energía y sin forro. A ella le encantó así, por lo que nunca más volvimos a usarlos.

1 comentario - Mi pasado ne condena 3

kramalo
muy bueno..! las minas grandes son divinas..!