Mi Madre, mi todo, 1

Disculpe la tardanza, este relato lo estaba relatando en mi otra cuenta que fue suspendida, pero ojalá y los que la estaban leyendo, la continúen aquí. 

Soy hector, tengo 27 años, tengo esposa y una hija de 6 años, mi madre tiene 47, y mi padre 54, vivimos en una región muy buena en Monterrey. Pero eso era antes de que todo lo siguiente ocurriera. 
Hector es mi nombre, típico regio, alto, piel clara, barba bien tupida, y no tengo cuerpo gordo pero tampoco soy flaco. Mi esposa Luisa, Es muy linda, morena, no es muy alta pero eso si, con un culo que roba miradas. Ella es menor que yo, tiene 25 años de edad. 
Mi Madre, mi todo, 1
Ella es Luisa. Nosotros nos conocemos desde muy chicos y tuvimos a nuestra hija cuando ella tenía 19. A pesar de que teníamos muy buen sexo, sentía que no nos entendíamos, nuestra relación estaba básicamente rota, incluso llegue a sospechar que ella tenía a otro. 



Mi padre es un hombre de 54 años, licenciado en criminología, buen empleo, sin envargo siempre estaba travajando y casi no estaba con nosotros . 


Y mi madre , que es la protagonista de la historia y de mi vida. No se las describiré puesto a que publicaré fotos de ella,

anal
Ella es mi madre sandra, es una mujer muy hermosa con un cuerpazo natural, tiene un culo hermoso que se la para a cualquier hombre, es una madurita hermosa. 


mi madre, padre, esposa, mi hija y yo vivíamos juntos en la casa de mi padre puesto a que es muy grande y cómoda. Como lo dije, mi papa casi no estaba en la casa solo en la noche pa dormir. Mi esposa es maestra en una primaria, y yo soy ingeniero industrial, pero no ejerzo la Carrero por que gracias a mis esfuerzos y con la ayuda económica de mi padre pude poner mi propio gimnasio, cosa que era un sueño ya que soy amante al deporte y a las pesas. Mi mamá no travaja, solo se dedica a estar en la casa y mantenerla.  


Con mi madre siempre fui muy cercano, de adolescente le platicaba mucho sobre mis novias y me daba consejos, en fin, éramos muy cercanos pero nunca la vi con diferentes ojos. Pero todo cambio asta hace unos meses atrás cuando me empecé a dar cuenta que el padrino de mi hija, mi compadre veía de una sierta manera a mi madre, era muy amable con ella. Yo savia que se traía algo entre manos y haci era, me lo confesó una ves que estaba un poco alcoholisado, me dijo que la verdad le gustaba mi madre, y que estaba riquísima. Y no era el primero, la verdad desde que estaba en la prepa y la uní, más de un amigo llego a hacer un comentario similar sobre mi madre. Esos comentarios me hicieron un poco incómodo pero no negaré que hicieron que más de una ves me fijara en mi madre cuando estaba distraída y pensaba, pues la verdad si no está nada mal, pero asta ahí, nunca la vi mas aya. Pero todo cambiaria un día que estaba llegando a mi gimnasio por ahí de las 12 de la tarde, y en estacionamiento alcanzó a ver a mi madre que camina hacia su carro, Acababa de hacer ejercicio y ya se iva para la casa, así que decidí acercarme a saludarla. Cuando me acerco a su carro, estaba sobre el lado del pasajero buscando algo agachada y está era la imagen 

borracha
A pleno día, con la luz del sol justo arriba de nosotros hizo que se viera muy transparente. Yo tenía el celular en la mano y rápidamente saqué esa foto y ese momento fue el que cambio todo, esa imagen yo creo que a todos los hombres nos pondría la verga dura y savia que estaba mal por que era mi madre pero eso no se controla. Cuando encontró lo que buscaba se voltea y me saluda con un beso en la Mejia, y me dice que estaba buscando sus audífonos, creía que los había perdido. Le pregunté que que tal le fue el entranamiento alo que ella respondío que mal, por que en primero no tuvo música y segunda, los leggings que tenía eran muy sencillos y que ella pensaba que en cualquier momento se podían romper si se estiraba de más. Yo obviamente no le dije lo que vi, solo añadí que que lastima, y me despedí, ella se fue y yo me metí al gym. 

Todo el día no pude quitarme esa imagen de mi cabeza, revisé mi celular más de mil veces solo para ver esa imagen. Toda esa tarde no logré concentrarme,  ahí fue que decidí que ese culo tenia que ser mio, miles de planes pasaron por mi mente pero todos me parecían riesgosos. Al final opté por tratar de conquistarla, sabía que estaba sola , mi padre no le daba tiempo y que yo me haría pasar por el hijo bueno y prestarle tiempo y cariño y de ahí poco a poco acercarme a ella. 

Comenze por darle cumplidos , le decía que se veía muy linda , que su ropa era muy bonita y cosas así, cumplidos . Después empeze a regarle pequeños detalles como una blusa, zapatos, y de vez en cuando una flor para recordarle que ella era muy especial para mi. 
un dia estaba en la plaza y vi un pantalón azul de esos de tela delgada , decidí cómpralo y regalarlo a mi madre. Llegue a casa y se lo regale, me dijo que le gusto y corrió a su cuarto a ponérselo. Alos 5 minutos sale y me enseña como le quedaban, la verdad es que se veía muy bien, le resaltaba mucho esas piernotas y ese culo redondito carnoso. Me pidió que le tomara una foto para publicarlo en su facebook , saque mi teléfono y le dije que posara, y para mi sorpresa se dio la media vuelta dándome la espalda y me dijo que así se la tomara, se la tome y me dijo que se la envieraaa a su teléfono pa que ella la publique.
petera

Los siguientes días en el gimnasio las cosas se pusieron un poco difíciles, unas máquinas necesitaban mantenimiento y unas tuberías se rompieron, en fin llegaba a casa muy estresado. Llegaba a mi casa y mi esposa siempre estaba corrigiendo tareas oh exámenes, cosas de maestros. Mi madre al ver la situación trataba de consentirme en casa, me hacía mis comidas favoritas y se ofrecía para darme masajes en la espalda pa relajarme. Yo creo que lo hacía como agradecimiento a como la trataba en los últimos días . Un día llegue súper cansado a casa y mi esposa no estaba, tenia que ir a ver a su madre en su casa pues necesitaba ayuda llenando unos papeles. Mi madre se estaba bañando , cuando salió, yo estaba sentado en la Cósina tomando un jugo, me dijo que si estaba cansado y le dije que si y me dijo que si quería un masaje que ella con gusto me lo daba, que solo le diera 5 minutos pa que valla a su cuarto y se ponga algo cómodo. Alos 5 minutos sale y me dice que entre a su habitación , y me acueste en su cama para el masaje. Cuando entre ella solo tenia unos shorts pequeños y una playerita muy cortita, la verda es que se veía riquisima, La verga se me paró al instante de verla. 
putita

Me puse boca abajo y ella se sentó un mis gluteos, y me empezó a masagear la espalda, sentía sus manos muy suaves me ponía a mil. Me platicaba que ella siempre le ofrecía a mi padre un masaje pero que el nunca lo aceptaba. Después de unos 10 minutos me dice que si quería que me masajeara el pecho y le dije que si, me bolteo boca arriva esperando que hiciera lo mismo a cuando yo estaba boca abajo y se sentará en mi verga, pero obvio no lo hiso, solo se puso alado de. La cama . La verdad es que trate de no erectarme, pero con severa mujer quien no, la verga se me puso durísima, y ella lo noto, y solo se rio y me dijo, “el resto que lo terminé Luisa, ahora voy a preparar la cena y salió de su 

yo estaba súper caliente, me fui a mi cuarto y sabía que quizás a mi madre no me podría comer nunca pero Ami esposa si, me acosté en la cama a esperarla a que llegara. Me puse a ver fotos de mi mujer y vi estas dos de cuando fuimos ala playa que me pusieron más caliente
mama
milf
Cuando mi esposa llegó a la casa, le dije que se pusiera ese bikini que más bien era una tanga, y esa noche hicimos el amor como locos. La verdad mi esposa estaba muy buena también, pero mi madre tenía algo que me estaba volviendo loco, quizás el echo de que era prohibido.

incesto

Y ahí una foto de mi esposa después de cojer como locos.

CONTINUARA.

10 comentarios - Mi Madre, mi todo, 1

FaDimas88 +2
la verdad tu esposa si se ve bien jugosa, sube mas fotos de ella!
PandaPalomo20
Panita, tanto tiempo sin leerlo, ojalá termines de contarnos todo esta vez que estoy ancioso por terminar
Nicolasgon77
Ojala algun dia puedas probar ese culo que tiene tu madre que esta muy lindo
zxcvbnmxxx +2
Por favor! Que manera de tener errores ortográficos.
sanjuan100
los errores, son a proposito (para hecerlo mas creible).
nermad
excelente relato que buenas esta tu esposa y tu madre uffffffff riquisima las dos
Hallot
Yo se fuiste tú cuando fue a buscar los audiculares saco la verga y se le meto nomas
lfhmincs
No es real este perfil