Atrapada sin salida X

Atrapada sin salida X
Capitulo IX

A la mañana siguiente,una dolorida Melissa, termino por despertar.
Aunque todavía esperaba ansiosamente que esto fuera un sueño,una pesadilla. 
Sus anhelos se destruian por completo,al observar la realidad que la aprisionaba.
 En la habitación,yacia sola,desnuda y sin rastro del negro.
Notó su cuerpo,lleno de costras de semen.
Su boca con sabor a ese asqueroso fluido.
A duras penas determino levantarse,afuera los rayos del sol,ya hacían acto de presencia.
Miró la puerta del baño,y se introdujo hasta llegar a la regadera,giro las llaves y un tibio chorro recorrió su cuerpo.
Entonces dejando salir las emociones contenidas.
Se quebró y echo a llorar amargamente, mientras el agua enjuagaba sus lágrimas...😭
Después de todo ella no podía ocultar su desesperación.

Mientras en la cocina,un hambriento Gerson devora un inmenso plato de mondongo.
Recuerda gustoso la noche pasional que tuvo con la rubia.
Desde sus días reclutando chicas inocentes como prostitutas, algunas de buenas familias con una educación adecuada, Gerson sabía que cuanto más tiempo una chica "agradable" practicara un vicio con alguien, menos desagradable le resultaba, incluso en el caso de una esposa  fiel como Melissa

Todo esto era parte de su plan. 
Cuanto más hacía que Melissa cometiera adulterio con él, aumentando la salazidad de sus actos sexuales cada vez más cómoda se sentíria ella al hacerlo.
 Solos y con su esposo fuera durante meses, el tendría la oportunidad y el tiempo que necesitaba para trabajar en ella.

 Mientras tanto, las consecuencias del fracaso de Melissa en buscar ayuda y escapar de los abusos de Gerson se multiplicaron, el sexo con él se volvió cada vez más depravado y sus pensamientos sobre Tomás más infrecuentes.

La constante búsqueda de gratificación física de Gerson con Melissa la dejó con una concentración mínima para cualquier otra cosa. 
Hoy el cielo permaneció limpio y el día agradable,pero Melissa tuvo poco tiempo para notar el clima afuera.

Se deslizó de la cama a última hora de la mañana mientras el aparentemente no se encontraba. 
Agotada,y hambrienta, Melissa
Finalmente decidio ir a saciar su hambre, entró en la oscura cocina con solo bragas y sujetador. 
Gerson la había mantenido despierta la mayor parte de la noche teniendo todo tipo de relaciones sexuales, como lo había hecho con ella todas las veces que pudo en Aguascalientes.

La falta de sueño severa hizo que sus pensamientos estuvieran tan nublados y no estaba al tanto de la presencia de Gerson detrás de ella.

El había seguido en silencio a Melissa, admirando su culo bien formado y lo sexy que parecía su elegante cuerpo en ropa interior.

De repente, su brazo se envolvió alrededor de su cintura estrecha y Melissa se dio cuenta de que el poco tiempo lejos de él ya había terminado. 
Ella se dio la vuelta.

Gerson observó cuán cansada se veía, cuán exitosamente la había desgastado. Pero le quedaba más trabajo por realizar en ella. "¿Qué haces aquí, bebé? ¿Por qué me dejaste solo en la cama?"
Pregunto el.

Melissa miró en silencio a el negro algo aturdida. Estaba desnudo y la sostenía firmemente en sus brazos. Su polla dura pinchó su estómago. 
Se dio cuenta de lo que él quería e intentó alejarse de su abrazo, pero su firme trasero chocó contra la mesa detrás de ella.

"Vamos, cariño, quítate estas bragas y sostén. 
Sabes lo difícil que es mi polla cuando me levanto por la mañana. Debes ayudar a aliviarla para mí".

"No, ya no quiero hacerlo contigo".

Su sexo ayer duró toda la noche y pareció detenerse hace poco tiempo, sin embargo, Gerson ya estaba duro y comenzando con ella nuevamente.
Ella reaccionó
 Sus manos presionaron contra los músculos sólidos que sobresalían de su pecho, y se arqueó hacia atrás sobre la mesa tratando de escapar de su abrazo. 
La cabeza de su enorme pene negro todavía apuñaló su barriga como el final de un póker caliente.

Su brazo permaneció sujeto alrededor de su delgada cintura mientras su otra mano se deslizaba hacia el frente de sus bragas y las bajaba.

"No, no noooo...
No quiero volver a hacerlo contigo.😭
Dijo llorosa Melissa

"Sí, cariño. Sabes cuánto te gusta correrte en una polla negra. 
Se sentirá tan bien para ti. No empieces a pelear de nuevo. No te ayudará en nada".

Ella luchó un poco,

"No, realmente no me gusta hacerlo contigo. Basta".

Él la levantó, la colocó en el borde de la mesa y le abrió las piernas.
-Pero sí, se sintió bien para ti anoche bebé, yo diría demasiado bien. 
Anoche fuiste un concierto de gemidos...😈
Melissa escucho confundida
¿Podría eso significar que lo aceptaba y le gustaba? Ella experimentó más culpa y confusión. 
Gerson le hacía cosas lascivas, lo que hacía que su cuerpo respondiera involuntariamente y terminará en un orgasmo humillante, gracias a él.

Sus codos vacilantes colapsaron debajo de ella, colocando a Melissa completamente sobre su espalda. ¿Por qué estaba ella pensando de esta manera? Ella lo detestaba y todo lo que él le hacía.

Un largo cuchillo de carne aserrado que se encontraba en el mostrador a solo un par de metros de Melissa la había tentado, pero carecía de la fortaleza para agarrarlo y apuñalarlo.

Pensó brevemente en hundir ese cuchillo en las entrañas de el mientras gritaba que lo odiaba a él y a su gran polla negra, pero el poder que poseía sobre ella se hizo más fuerte y se hizo más difícil de luchar mientras más tiempo permanecían juntos.

En un empellon su pene, comenzó a trabajar en ella. seguía monopolizando su atención, alejando sus pensamientos del cuchillo y enfocándolos rápidamente en la actividad de Gerson entre sus piernas que eclipsó todo lo demás.
 - Ohhhhhhhh✨✨
 - comenzó ella a quejarse.
Qué escena tan encantadora, pensó Gerson.
Él triunfalmente observó a esta hermosa mujer blanca, recostada a regañadientes frente a él en la mesa de la cocina, tomando su gruesa polla negra en su coño y arqueándola hacia atrás mientras su pulgar acariciaba sin piedad su clítoris cada vez más receptivo. 
Está mujer olvidaba estar Casada y si una vez fue demasiado orgullosa y altiva para estar con gente como él, ya no lo parecía.

"¿Te sientes bien, ahora bebé? Veamos qué tan duro podemos hacer que te corras".

"Ooh, no, noooo".💕💕💦

Todo lo que pudo hacer fue lamentarse, lamentarse, recostada de espaldas sobre la mesa de la cocina, llorando por poderosos orgasmos que no pudo evitar que le dieran. 
Su pene del tamaño de un monstruo se enterró profunda e implacablemente dentro de ella, sus manos de gorila comenzaron a tocar sus alegres tetas.

La vieja mesa de madera en la que se encontraba Melissa chirriaba su desaprobación por su inacción cada vez que Gerson la empujaba.

"Ooh, oh, no, no me gusta, esto⚡⚡
. Está mal. Ah, ooh, por favor detente ... no hagas esto - no, ah, ooh, ah, oh".💞💞

-"Oh, cariño, tu coño se siente tan bien. 
Deja de negarlo. 
Te estás mojando tanto. 
Te gusta más la polla negra cada vez que lo hacemos".

Melissa sintió la creciente tensión en el cuerpo del negro. 
Lamentablemente, habían follado tantas veces en el corto período que habían estado juntos que se estaban convirtiendo en una pareja sexual bastante familiar. 
Ella reconoció todos sus signos: el cambio en su voz, la aceleración de sus empujes, la intensidad en su rostro y cómo sus manos la tocaban.

"Uh, ah, no, por favor ... no más, . Oh, ah, detente ahora. ...💖💖 '

"Oh, sí bebé, no puedo parar. Te sientes demasiado bien. Siento que tu coño palpita en mi polla. Yo también me voy a correr".💦💦

"No -"

Gerson liberó el explosivo orgasmo que había retenido mientras follaba a Melissa, la rica y abundante crema de sus enormes y pesadas bolas alimentando su coño húmedo y receptivo.

Las piernas de Melissa, que de alguna manera se habían enganchado instintivamente alrededor de su trasero contradiciendo sus ruegos de detenerse, soltaron al negro como si de repente se diera cuenta de lo que su cuerpo estaba haciendo con él. 
Él no era su esposo y un odio que ella siempre experimentaba cuando recibía su semilla se apoderó de ella nuevamente.

No tenía derecho a tocar su vagina, meter su pene dentro o llenarla con su semen, pero seguía haciéndolo. 
Ella sintió su largo y pesado órgano finalmente salir de su apretado coño.

El estaba parado al borde de la mesa, entre sus piernas abiertas.

Habían terminado de tener relaciones sexuales, al menos por un momento, pensó Melissa erróneamente, aliviada de que se hubiera terminado temporalmente. Comenzó a sentarse, pero la mano fuerte de Gerson aterrizó sobre su pecho y la detuvo.

"Todavía no hemos terminado, bebé", dijo. Era una frase inoportuna que odiaba, pero que a menudo escuchaba de él.

"Pero acabas de entrar en mí", se quejó mientras se reclinaba sobre sus codos y respiraba con dificultad. Su mano permaneció sobre su pecho, evitando que se sentara derecha. "Tengo que ir al baño."

Quería bajarse de la mesa de la cocina, un lugar insalubre que revolvía el estómago para tener relaciones sexuales, pensó, y lavar su vil y negro semen de su vagina lo más rápido posible. 
Como de costumbre, la cantidad de semen que eyaculó para ella correspondía con la magnitud de sus testículos y su pene.

Gerson no respondió, absorto estudiando momentáneamente su hermoso clítoris, ahora de un rosa más oscuro que de costumbre y congestionado. Su polla marrón y húmeda, descansando sobre su piel clara al lado de su coño, todavía estaba firme y casi alcanzó su sexy ombligo.

Melissa sintió el calor y la humedad de su pesado pene sobre su estómago.

El pensó que su clítoris merecía más atención y comenzó a frotarlo con la resbaladiza cabeza de su pene, deslizando suavemente su polla hacia arriba y hacia abajo a lo largo de su capucha sensible e hinchada.

Melissa bajó la mirada hacia lo que se sentía aún más agradable que todas las demás cosas vulgares que le había hecho recientemente, y observó, incapaz de apartar los ojos de esta visión repugnante que le parecía mucho más fea de lo que se sentía.

Entre sus piernas extendidas, la suave cabeza marrón de su pene seguía empujando su excitado clítoris rosado, ambos órganos húmedos y brillantes, muy cubiertos por una desordenada combinación de sus secreciones de las relaciones sexuales. 
Gerson la había mantenido completamente abierta para él durante su sexo, y ella seguía así ahora.

"Oh, Dios, ¿qué estás haciendo? Acabas de terminar, ya viniste a mí".

Ella trató de mirar de nuevo a los ojos del negro, el masaje del clítoris tuvo el efecto deseado, su rostro se contorsionó mientras lo miraba.

Estaba absorto con su vagina nuevamente y no le devolvió la mirada.

El observó su coño retorcerse debajo de él tratando de evitar el contacto sensual con su pene, pero él fue implacable. Él la agarró por las caderas, tirando de ella hacia el borde de la mesa y junto a él. Sostuvo su polla endurecida contra su clítoris después comenzó un vaivén alucinante, cada movimiento, deslizándose hacia arriba y hacia abajo, consintiendo su sensible carne femenina con su propia versión masculina, mucho más grande.

Melissa;
Observó los esfuerzos de su coño para escapar de este toque continuo de el pene de Álvaro, lentamente.

Se odiaba por tener orgasmos con él antes y no los quería de nuevo. Su mano llegó sobre sus fuertes abdominales y los empujó.

"Detente. Detente, no puedes hacer esto", repitió poco convincente mientras su clítoris lo asimilaba todo y enviaba repetidas señales de intenso placer a su cerebro.

Ya había demostrado en numerosas ocasiones que podía hacer lo que quisiera con ella. Su mano finalmente dejó de empujar contra su duro y musculoso estómago y se acomodó en su suave muslo interno que había permanecido abierto para él. Ella se rindió y se recostó sobre la mesa.

"Eso está bien, niña. 
No te resistas más,no te ayudará en nada. Solo deja que ese pequeño y lindo coño se sienta bien ahora, se sentirá realmente bien si lo quieres o no".

"Oh, no ... por favor".😭

La derrota de Melissa, fue la victoria de Gerson.
 Su mano izquierda permaneció en su muslo interno abierto. Su compromiso había fracasado, su orgullo estaba afectado por la terrible infidelidad que ocurría a su lado que hacía que su simbolismo careciera completamente de sentido:

su vagina sagrada, abandonando los intentos finales de evitar el contacto con esa polla dura, comenzó pequeñas ondulaciones graciosas con ella, intercambiando traiciones deliciosas con ella. 
el pene del hombre negro en traición a sus votos matrimoniales honrados.

Gerson se deleitó cruelmente empujando su clítoris excitado más con su polla y haciendo que su pelvis respondiera involuntariamente con gestos coitales cada vez mayores. Sus caderas se movían cada vez más con la belleza de una bailarina exótica. "¿Se siente bien ahora, bebé?"

"Oh."💫💫

La pija de Gerson y el coño de Melissa comenzaron a hablar un idioma idéntico, diciendo cosas similares entre sí. No era la primera vez que su cuerpo se comunicaba así con el suyo.

Melissa todavía se negaba obstinadamente a reconocer verbalmente los sentimientos placenteros, pero sus gemidos se revelaron a el negro. 
Había tomado un poco de persuasión para traerla de vuelta, a pesar de que el contacto entre sus genitales había restaurado de inmediato la erección completa de Gerson antes de que él la perdiera.

"Oh, oh, ah, ooh no lo hagas". Estaba patéticamente correrse por él otra vez.

"Oh, sí. ¿Se siente bien allí, bebé? ¿Es ese tu lugar especial? Tu clítoris húmedo hizo que mi polla volviera a estar realmente dura. ¿La polla de tu marido se vuelve grande y dura para ti así?"

Melissa jadeó. 🥵
El sexo con Tommy rara vez duraba más de 5 minutos y ella nunca tuvo un orgasmo. Ahora que conocía a Gerson tan íntimamente, su esposo parecía tan pequeño, débil e impotente para ella. "Oh, Dios, no, no lo hace. No está enfermo como tú. Ooh, bastardo, para".😭

Él seguía mojando su polla en su coño, sacando su pene de su vagina empapada minutos más tarde y reanudando el irresistible masaje de clítoris en ella.

"¿Qué te pasa, bebé? ¿No te gusta que te sientas bien? Siento que tu coño se corre cuando le meto la polla, y estás tan mojada".

"Uh, ah, oh, nah ooh, por favor no - para".
🤩🤩
 Los ojos de Melissa apenas estaban abiertos. Tenía la boca entreabierta y su respiración dificultosa.

Su polla llenó su coño y acarició su clítoris tan perfectamente, haciéndolo sentir tan increíble, que en realidad olvidó por un tiempo cuánto realmente odiaba a Gerson y odiaba hacer esto con él. 
Se olvidó de su matrimonio y que ese negro no tenía derecho a tocarla allí, que ninguna parte de él, incluido su pene, pertenecía a ningún lugar cerca de su vagina, y mucho menos dentro de ella.

"Sí, realmente te sientes bien ahora, bebé ¿eh?"

Ella no quería "sentirlo" o escuchar sus ridículos comentarios, pero él no dejaba de frotar su clítoris con su gran pene duro y decir esas cosas perversas. Ella trató de desconectarlo, pero al igual que las sensaciones, sus palabras penetraron hasta su núcleo más profundo y, como sus fluidos corporales, sus pensamientos retorcidos comenzaron a mezclarse con los suyos.

Sí, ella a regañadientes sintió cada parte maravillosa de él como él quería.

Al igual que un alcohólico después de ese primer sorbo, parecía incapaz de evitar que su intimidad se volviera más incontrolable.
Gerson seguía volviendo a llenar su vaso, obligándola a consumir lo que él vertía. 
La estaba emborrachando de sexo.

Al compartir continuamente la misma bebida intoxicante con él, a pesar de que ella lo bebió involuntariamente, sin darse cuenta adquirió su hábito y se convirtió en su compañera.
 Juntos experimentaron algo mucho más duro que el licor y más rígido que cualquier bebida alcohólica.

"¿Te gusta cómo se siente ahora, bebé?

Él puso su pene de nuevo en su vagina, se apoyó sobre ella y comenzó a besar su oreja

" -Se siente tan bien dentro de ti. 
Voy a seguir haciéndote correrte por mí. 
Sí, te está empezando a gustar mucho está gran polla negra ".

Las manos de Melissa, que parecían tener sus propias mentes, comenzaron a trazar suavemente los músculos de su espalda y luego lo abrazaron suavemente." Oh, por favor, no puedes seguir haciendo esto. . Para."💞💞
Mmjjmmmm...

Pero el gigantesco pene negro seguía regresando profundamente dentro de ella, causando espasmos violentos e incontrolados en el coño de Melissa.

Ella no pudo evitarlo. Pronto se encontró abrazándolo fuertemente mientras él la follaba.

Gerson vio a Melissa recuperarse en la mesa de la cocina después de hacerle sentir orgasmos sin piedad durante casi toda la mañana que habían pasado follando sobre la mesa. 
Sus tetas perfectamente formadas subían y bajaban con su respiración profunda y sus ojos permanecían soñadores fijos en el techo.

Estaba boca arriba sentada desnuda frente a él como un manjar sobrante que había terminado de devorar. Desnudo también, se sentó en una silla a su lado admirando en silencio su obra.

Los pezones de color rosa pálido de Melissa todavía estaban duros y puntiagudos, su clítoris del mismo tono, era regordete y jugoso. Entre sus piernas que permanecían separadas, una corriente de su potente semen negro fluía de su raja húmeda, formando un pequeño charco sobre la mesa.

Gerson notó algo de su semen en su barbilla. 
Melissa había actuado completamente diferente a ella en su agonía de erotismo. 
Siguiendo sus instrucciones, ella complacientemente había tomado su polla en su boca después de que él entró en su coño y limpió su semen.

Finalmente había aplastado con éxito casi toda la resistencia previa de Melissa al sexo oral al practicarlo con frecuencia y entrenarla sin piedad para que lo practicara en él.

Pero el sexo había terminado y sus sentidos volvieron. 
-"¿Por qué te permití hacerlo en mí otra vez, Gerson? ¿No podrías al menos saciar tu pene?" 
Ya déjame en paz!!!
Su voz era baja y sin emociones, su mirada aún fija en el techo. 
"Hice todo lo que querías".
😭
2 chorros de lágrimas surcaban su rostro.

Se culpó a sí misma por esta relación sexual inapropiada en la que se encontró atrapada.
 Su recuerdo de su primera noche con él permaneció turbio, aunque recordaba el sexo.

Si bien nunca podría olvidar su primera vez con su enorme pene negro, no podía recordar exactamente cómo comenzó el sexo.

El la había convencido de que en una fiebre delirante y un momento de debilidad, ella de alguna manera consintió en tener relaciones sexuales por segunda vez con él. 
Esa infidelidad fue un terrible error que no recordaba haber cometido.

El permaneció en silencio. 
No tenía que salir en mucho tiempo, como una excusa para no irse, la follaria cuanto quisiera. 
numerosas y largas sesiones comenzaron todos los días, como la que acababan de completar, y convirtió su hogar ordenado en un desastre.

En el fregadero se apilaban platos sucios y su ropa estaba desparramada por todas partes. No podía mantener nada por mucho tiempo sin que él se lo arrancara.

Los jeans, las camisas, el pijama y la ropa interior de Melissa estaban en varios lugares donde él se los había quitado, obligándola a tener más sexo. La evidencia de su actividad ilícita (su ropa y lencería) estaba en todas partes, incluida la mesa de la cocina, el sofá, el piso de la sala de estar y la cama.

La demanda de Gerson de tener sexo constante le dejó a Melissa poco tiempo para otras cosas, como recoger y limpiar. 
Le horrorizaba fornicar con él así y la avergonzaba tener la casa en tal desorden.

Todavía acostada sobre su espalda, Melissa giró la cabeza y notó sus bragas de seda ubicadas a su lado en la mesa de la cocina, justo donde Gerson se las había quitado apresuradamente mientras protestaba inútilmente. 
Eran un estilo atractivo de bikini, afortunadamente sin rasgar esta vez porque ella había cooperado de mala gana con él.

Comenzaron a follar en la mesa de la cocina en el instante en que sus calzoncillos salieron.
La ropa interior era otra barrera fallida que le recordaba aún más a Melissa el adulterio que Gerson la obligaba a cometer con él varias veces al día.

Melissa se dio cuenta de que todo lo que le quedaba para ponerse, desafortunadamente, eran sus bonitas bragas, lindas como este par que miraba a su lado, que parecían excitar aún más y atraer a Gerson. 
Pero esa ciertamente no era su intención.

Ella había usado todos sus calzoncillos conservadores en intentos fallidos de ser menos atractiva para él. 
Cada vez que ella intentaba resistirse, él le arrancó otro par de su cuerpo hasta que solo le quedaron los bonitos. 
Ella no quería los desgarrara también.

El sexo continuo a expensas de las tareas necesarias,no era el estilo de vida de Melissa. 
Al menos nadie había estado allí para ver el desastre, presenciarlo o participar en todas sus relaciones pecaminosas.

Melissa se sentó, estirándose para encontrar su otra ropa. Otro día soleado apareció fuera de la ventana de la cocina, Con la esperanza de que un día finalmente, Gerson saldría pronto,de casa.  
pensó...
Al menos,dejaría de tener sexo continuó y olvidaría por un momento las cosas que el la obligó a hacer.
Melissa estaba decidida a nunca dejar que una sola alma supiera sobre Gerson y su humillante y repetida violación por parte de un hombre negro.
Enseguida la voz del negro,la sacaba de sus pensamientos.
-Bebe, necesito otra sesión más,mi pija pregunta por ti corazón ...
A Melissa se le cayó la mandíbula y abandonó la búsqueda del resto de su ropa. Sus bragas de seda seguían agrupadas en su puño. La audacia de Gerson la dejó estupefacta y ella lo miró incrédula mientras se sentaba desnuda en la mesa de la cocina frente a él con su coño que contenía su esperma negro.

No podía hablar en serio. Se suponía que debía irse. No había forma de que en el infierno dejara que Gerson la follara así durante más tiempo.

-"Pensé que te irías una vez que te dieras por satisfecho.
 Gerson burlón solo río
-Jajaja
"¿Qué te dio esa idea? No voy a dejar a mi novia sola sin nadie que la haga correrse durante dos semanas".

"Estoy casada y no soy tu novia".

"Dile eso a tu esposo junto con cuántas veces llegaste al orgasmo,gracias a mi polla negra y cuántas veces llené tu coño con esperma negra.
Y que estás preñada de un negrito...🤣🤣
Mirándolo sería Melissa le dice
"Necesito mi ropa".

"No te pongas un solo hilo. Puedes vestirte después de ese tiempo.
 No es que no te haya visto desnuda antes".

Melissa escuchó con irritación a Gerson.
Sabía que no sería bueno provocarlo y buscarse algún problema.
Sabía que el negro le había hecho una advertencia.
Sabía por experiencia previa lo rápido que podía convertirse en un iracundo y usaría enojado su otro orificio como castigo.

Ella no quería que él la sodomizara. 
No quería pasar por esa prueba,seria humillante e insoportable,asi que esperaba jamás experimentarlo.
Así pues de mala gana ,tomo su mano y lo guío a la sala.
Se tumbó en el sofá y abrió al máximo sus piernas.

El adulterio ya era bastante malo, razonó Melissa. Permitir que el sexo anal se convirtiera en una práctica frecuente con él estaba fuera de discusión. 
Ella no quería darle a Gerson una razón para hacerlo y posiblemente adoptarlo como otra parte de su repertorio sexual. Sin dudarlo, ella siguió sus instrucciones.
El introdujo su pija ardiente,y comenzó el acto.
Fueron bastantes minutos.
Para cuando terminó de follarle ella ya se había acostumbrado un poco al asqueroso acto y, para su disgusto, se sintió excitada...

0 comentarios - Atrapada sin salida X