Sandrita violó otra vez la ley y me la volví a coger

 
Mi yegua de dos patasSandrita es quien más me rinde cogiendo. Porque aparte de sus mimos, comiditas,invitaciones, me da cada sorpresón que un día me va a matar de un síncope,mirá. Como la que ahora me hizo el martes pasado, siempre en medio de la cuarentenapor coronavirus en la Argentina.
 
Después de las garchadasque tuvimos en mi departamento acá en Carapachay, donde la ex rubia violó lacuarentena, pensé en llamarla a ver cómo andaba, me preocupé a ver si la habíandetenido o demorado. El domingo le mandé un Whatsapp, otro, otro, nada. Lallamé a su teléfonno fijo y ni noticias. Le escribií a su mail, pero tampoco."Uh, se enojó conmigo, qué le pasó", pensé. Me di paja para compensar,todo el domingo pensando en ella. El lunes volví a la carga y esta vez mecontestó un Whatsapp, que todo bien, que esto, que lo otro. La noté media enotra, dije "a ver si tiene otro". Le mandé otro Whap diciéndole. Comono me respondió, de caliente sexual y caliente de bronca le pedí que viniera averme a casa, aunque no le dije de coger. Horas más tarde contestó seca"no, no puedo, estoy en cuarentena, estás loco vos". Mirala vos,primero viola la cosa, después se hace la correctita. Me quedé remal, qué lecambió, el período, reloca. Y bueno, la ignoré, me pegué un par de pajas conuna de sus bombachas y me fui a dormir de la bronca.
 
El martes ni quería sabernada de ella, así soy cuando me siento cagado. Y me quedé tranquilo, almorcé yme mandé la siesta. Cuando me estaba despertando tipo cinco, escucho elportero. "Amooor", decía la inconfundible vocecita de Sandrita. No lopodía creeer, de repente vino. Le abrí, subió, tocó la puerta y al abrirle,casi me muero. Sandrita, como estaba fresco, estaba en campera y polleraajustada de cuero, cartera fina de cuero, tacos altos, muy maquillada  y con otro paquete con sandwiches de miga."¿Y vos?, ¿no era que cumplías la cuarentena? ME atendiste remalayer", le dije con bronca y con excitación de su cuero al mismo tiempo. Lapelirrojota dejó los sandwichitos sobre mi mesa, se sacó su cartera, la abrió, sepasó alcohol en gel, me hizo un mimo en la pera y tras besarme la boca ydejarme todo pintado, me dijo suave y provocativa: "Te di la sorpresabebé, voy a violar la cuarentena todas las veces que quiera verte".Fenómeno dije, la besé de nuevo, Sandri preparó tecito y los de miga ymerendamos esta vez bien pegaditos a los mimos y besuqueos.
 
Yo no lograba disfrutarmucho los exquisitos de miga, más me quería comer a la pelirroja de un bocado.Encima ella me daba sandwich en la boca mientras me acariciaba mi mano, yo ledaba uno y la tocaba. Le pregunté por su cuero, qué linda estaba, cómo se vino,todo con palabras fuertonas. Y Sandrita contestó todo, que su campera la compróacá, que la pollera es así, que los tacos, me mostró sus pulseras, me dijo de supintura. Una nena, y tiene 20 añitos. Y encima ella: "Amor, violé lacuarentena, ahora me tenés que violar vos, dejame embarazada", se atrevióa mandar.
 
Ni lo dudé, si la mujerquiere pija dura, démosle lo que quiere. Apenas terminamos de comer, la agarré,sujeté, mandé contra mi heladera, la manoseé bien toda, culo, tetas, gambas, lebajé su pollera de cuero de su cierre, le vi su bombacha fina negra, se la bajéy tras pelar un grueso pene, la volví a aplastar, se la puse en sus nalgas,Sandri pidió agitada y se la metí bruto por la cola, dándole adelante y atrás enloquecidocon su cuero y los de miga, hasta acabarle semen a torrentes. Terminamos, lavolví a agarrar alienado, le dije loco " ahora te la voy a dar mejor",ella se dejó, la obligué a desnudarse, Sandrita se qitó su bombacha y cuando seabrió de piernas, me desnudé veloz, me le acosté duro y tras enchufarle mipijota, le di por su vagina, enloquecido y enfurecido con ella, su piel fina,cuerpo, tetas, perfume. Y eyaculé libremente una de semen bárbaro. Sandrita mela chupó y tragó, me pidió lamerla y le pasé la lengua por su preciosa vaginamojadita, nos besamos y toqueteamos, se me reparó de nuevo y ella agitada me dijo"ay, dame, dame amor, quiero quedar embarazada", y sin importarme sila iba a preñar o no, se la cargué bien a su hermosa concha hasta llenarlaabundante. Y sí, hay que aprovechar una potra y su cuero. Es buena actividadpara hacer esta cuarentena, aunque el Gobierno no la regule. La regulo yo en lavagina de Sandrita.

0 comentarios - Sandrita violó otra vez la ley y me la volví a coger

Los comentarios se encuentran cerrados