La madre de un amigo...

Bueno,todo fue hace un par de semanas, yo fui a la casa de este amigo mío, a supileta, no soy muy cercano a esta amigo, pero cuando puedo me junto con él, erala primera vez que iba a su casa, estaba un poco nervioso, ya que me habíadicho que no le preste mucha atención a su hermana, o su mama, puesto queestabas medias mal de la cabeza según él, ya que hacía poco los padre se habíanseparado, y le había afectado mucho.

En fin, llegue a su casa, y nos pusimos a hablar,en ese momento no había nadie, su hermana y su mama se habían ido alsupermercado, luego de un rato hablando, nos metimos a la pileta, ya que hacíamucho calor. Estuvimos ahí un rato, alrededor de 40 minutos, entonces le dijeque estaba con ganas de hacer otra cosa, como no sé, jugar con su perro o ir ajugar un rato al club, el acepto, y se fue a cambiar, entonces, escuche elruido de un auto, si eran su mama y su hermana, habían vuelto del mercado.

Su hermana llego al patio donde estaba lapileta, y me saludo de lo más bien, una chica muy linda, pelo rubio, ojos colorcafé, linda cola y buenas tetas, pero no era algo que me hiciera que meexcitara, pero, cuando llego la madre a saludarme, pensé: si esta mujer estáloca, yo la acomodo, con la verga…
Era una mujer de lo más hermosa, tenía una largacabellera rubia, ojos verdes, un culo redondo, muy hermoso, y un bello par detetas hechas con silicona, que para los 40 años que tenía, se conservabademasiado bien, por lo que mi amigo me había contado, iba frecuentemente algimnasio y salía a correr.

No ayudo mucho en el momento que Evangelina, lamama de mi amigo, llevara puesto un jean súper ajustado, unos zapatos que lehacían más hermosa su cola aun, y una camisa entre abierta que dejaba ver partede su corpiño y sus tetas. En el momento, tuve una erección, Eva, ya grande, sedio cuenta, solo miro de reojo mi verga, pero no hizo comentarios al respecto.
La tarde paso rápido, fuimos a jugar un rato alfutbol y luego de eso volvimos a su casa, el me invito a quedarme a dormir, yaque mi casa quedaba lejos, y estábamos los 2 muy cansados, yo acepte, no teníaproblema. El solo hizo el comentario de que si escuchaba gente gritando, quizássu mama estaba cojiendo con algún hombre, o su hermana con el novio, pero queno me preocupara demasiado, hice caso a su advertencia.

Ya por la media noche, me desperté, escuchandoruidos de gente gritar, al escucharlos, me imagine a su mama, con sus tetasplásticas, y su cola hermosa, cojiendo, o chupando una buena pija, para luegoacabarle en la cara, esto me hice dar tremendas ganas de hacerme una paja,entonces, fui despacio a su baño, tratando de no hacer mucho ruido.

Al entrar al baño, comencé a masturbarme, lohacía muy fuerte, y rápido. Habían pasado, unos 10 minutos, hasta que logreacabar.

Era hora de volver a dormir, pensando que nohabía nada afuera, no me subí el pantalón hasta no abrir la puerta, pero parami sorpresa, Evangelina estaba afuera, vestida con un short de jean y unamusculosa negra ajustada, que le hacía notar un poco su pancita, pero sobretodo sus enormes y hermosas tetas.
-Que estás haciendo con la verga afuera?- Mepregunto.
Ante esta situación, solo pude ponerme colorado,y pedir perdón, pero Eva contesto:
-Te pensas que no me di cuenta que te estabashaciendo una paja pendejo? Y que hoy a la tarde no me di cuenta de que se teparo la pija viendo mis tetas? Tengo 40 años nene, vos apenas 21, yo sé que tere calentaste, y te hiciste una paja pensando en mí.
Ante esto, no supe que hacer, salvo que decirle:- tenes razón Eva, me calenté, sos una mujer muy linda para tu edad.

Y ella me dijo:-Bueno pendejo, si, ya se, queestoy re buena, pero no tenes que hacer esas cosas en casas ajenas, entendido?

-Que queres que haga? Si estas re buena, ymostrando todo, siempre.
Ella me respondió: en vez de hacerte la paja, meavisas que estas re caliente, y te enseño en lo que soy buena…
Luego me agarro de la verga, que para estemomento se me había vuelto a parar, y me llevo así, con la chota afuera y lospantalones por la rodilla hasta su habitación. Al entrar, cerró con llave paraque nadie entrara. Yo estaba atónito, no sabía que hacer
-No le cuentes nada a mi hijo, me pareces unnene re lindo, sos un pendejo, pero no por eso, me voy a tener que tocar cuandote puedo coger.

Entonces me tiro sobre su cama matrimonial y conun salto se puso sobre mí, diciéndome: - a ver qué tal tu verga nene, capaz quesea la primera pero no la última.
Luego me escupió la cabeza de la verga y meempezó a masturbar para lubricarla un poquito, después, poco a poco se la fuemetiendo a la boca. Me la chupaba muy bien, le entraba y salía de la boca, y lallevaba de saliva, bien lubricadita me la dejo, y super parada, que ya no dabamás.
Así estuvimos unos minutos, y luego me dijo:-pendejo, tenes la mejor pija que probé en mi vida, pero vamos a ver si la sabesusar.
Entonces procedió sacándose el short, y laremera, quedo en ropa interior, llevaba un corpiño negro y un hermoso culotte.
Se sacó el culotte, y dejo ver su preciosaconchita, depiladita, y muy linda, entonces se tiro encima mío y mientras meagarraba la verga bien fuerte, se iba sentado en ella.

Hasta que con fuerza se bajó, y empezamos acoger, bueno, en realidad ella a cojerme a mí, cabalgaba la verga de una formainimaginable para una mujer de su edad, y gritaba de placer. Después de estar así, cabalgándome la verga, se puso en 4 y me dijo:-métemela por donde más teguste, soy toda tuya por esta noche pendejo hermoso.

Yo siempre había tenido el fetiche del sexoanal, y con una hembra así, que se entregaba a mi así, no podía perder laoportunidad, entonces escupí la palma de mi mano, y como si de lubricante setratara me lo pase por la cabeza de mi verga, y lentamente fuiintroduciéndosela en el culo a Evangelina. Ella gemía de placer, lo estábamospasando genial los 2.

Hasta que después de 10 minutos rompiéndole elculo a esa hermosa milf, ella se empezó a tocar. Acabo muy rápido, entonces medijo:- Acábame en las tetas o la cara nene, ya no doy más, me duele mucho elculo.

Saque mi verga de su culo, y ella se arrodilloante mí, y con un mano derecha empezó a pajearme muy fuertemente, casi tanfuerte que hasta me llegaba a doler, y después de un ratito pajeandome, acabetodo en sus hermosas tetas. Luego de esto, me araño el pecho y me dijo:- nene,veni todas las noches que quieras, yo me la paso sola, y me cojiste tan bien,que cuando quieras, lo repetimos.

7 comentarios - La madre de un amigo...

enri74 +1
Van 10 master. Manda foto urgente si podes
Grigori12231 +2
En cualquier momento subo otra anecdota y pongo foto si encuentro una linda de Eva
estebancito1982 +1
Qué lindo relato, yo la vez que me quise cojer a la mamá de un amigo fue a la salida de un boliche para mayores y la muy puta me calentó la pija mal y después me dejó así y no quiso cojer conmigo porque era conocido
Grigori12231
Que zorra hdp
erazodh +1
Que relatos mas genial me gusto
roblago9
Buen relato, a siempre me encantaron las milf, desde pendejo andaba caliente con la mamá de mi mejor amigo, y después de muchos años se me dió. Y enterarme que ella sabía que le tenía ganas y las cosas que hacía para provocarme
ferchus2008 +1
hola te felicito por el relato,conta mas de eva,tenes fotos,van 10 puntos