Putita de antro infiel

Amigos este es mi primer relato y es una historia que he compartido con un amigo con el cual asistí a un bar antes de la crisis actual espero que la disfruten así como yo la disfrute al escribirla para ustedes.

Mi amigo Jorge y yo acostumbramos a ir los viernes a los antros a discutir asuntos fuera del trabajo, pero esta vez sabiendo lo de la contingencia decidimos hacer algo un poco "diferente" al saber que no la íbamos a poner ambos en un buen tiempo llegamos mas temprano de lo habitual al bar para buscar unas putitas para follar antes de no volver a ver la luz. Entonces mi amigo Jorge como es mucho mas hablador obviamente se encontró una turrita rápidamente a la que llamaremos Ana.

Ana es una mujer casada tiene 25 años y se nota que va muy frecuente a los bares a buscar una buena polla que la alimente lo que no le dan en casa, ese dia iba con un vestido corto negro para no dejarlos con la duda les dejo esta fotito de antes de que se reuniera con Jorge, apoco no se ve muy putita con ese vestidito.
Putita de antro infiel
Durante media hora Jorge y yo nos limitamos a mirar a esta turrita que iba con una amiga para variar asi que eramos 2 hombres y 2 mujeres solteros en una noche de antro y apoco no lo ven venir jaja.
Al poco rato después de unos tragos que les invitamos a Ana y su amiga llegan a nuestra mesa y se sienta cada una con su papi para sentir la mercancía.
putita
Después de un rato hablando decidimos llevar un poco mas alla el asunto y salimos un rato a bailar aquí es donde la cosa se puso mas intensa entre Jorge y Ana porque estaban pegándose cual animales, toda una putita Ana.
infiel
Pasada la medianoche la amiga de Ana y yo nos despedimos de la parejita que llevamos rumbo al hotel mas cercano porque el calor entre Ana y Jorge estaba que quemaba tanto que la amiga de Ana me dio una mamada mientras conducía dejamos a la pareja y nos fuimos a hacer lo que debíamos pero sorpresa me lleve en la mañana cuando Jorge me mando estas fotos donde la putita infiel le estaba comiendo la verga y no solo eso le llamo después porque le gusto tanto la verga de Jorge a la de su esposo que seguramente al dia de hoy es un cornudo.
 cornudomotel


Gracias por leer, un saludo.

0 comentarios - Putita de antro infiel