La amiga.

Un usuario me pidió que haga un relato sobre está nena en especifico y pues espero lo disfruten.

Hace ya sus años conocí a una chica llamada "Mirta", chica delgada, chaparrita, 22 años aprox en esa época, morenita, con buenas tetas, pero sin tanto culo. 

Con "Mirta" poco a poco empezamos a hablar y ya estaba pensando en que tal vez podríamos ser más cercanos, así que aprovecho la oportunidad y armamos una fiesta entre mis amigos, yo estaba tranquilo con mis amigos, hasta que Mirta dice que va a comprar cervezas con otro amigo, yo me dije que tenía que dejar de ser tan paranoico que solo irían a comprar cerveza, en fin regresan a la fiesta tarde y al final mi amigo me dice que apenas se subieron al auto, la mina le estuvo chupando la pija unos 15 a 20 min.

Ya pasado unos días me digo, buee al menos mi socio es feliz, así que me voy y conozco a otra chica, pasan las semanas y casi ya no hablo más con Mirta, al tener una amiga en común al final nos encontramos de vuelta, y la verdad la mina no me importaba, así que le habló como una amiga, todo normal, hasta que la mina empieza a hablar mal de la chica con la que estaba saliendo (sin casi conocerle) y al final se me queda abrazando un largo período de tiempo.

Eso se repitió, una y otra vez, hasta que me di cuenta que le "gustaba", una de las veces se enojo porque hable con la chica con la que salía y literalmente se largo a llorar, y yo con la mente diciendome que carajos, le "calme" y ya que me abrazaba mucho, quería saber hasta donde llegaría, por eso en medio de un lugar público, apenas se calmo, empecé a abrirle las piernas con mis manos y lentamente empiezo a tocarle la concha, hasta conseguir meter los dedos.  

La mina estaba consciente de que salía con otra chica, pero ella la veía como un tipo de competencia con la otra chica, al final después de tanto tiempo, le invitó a comer algo y nos vamos a mi casa.

Los obstáculos eran que mi familia estaba en casa y como era sogue no había para el telo, lentamente le hago un masaje y terminamos abrazados, ahí empiezo a tocarle sus tetas, su estómago, cuello, todo.. 
Luego de como 100 años, le doy por fin un beso en la boca y lentamente voy besándole mientras desprendo su ropa.
Paso de besarle la boca a chupar sus pechos y finalmente bajar a su concha, hasta ahí todo normal, la mina luego me hace un muy buen pete y llega el momento de penetración, yo sinceramente no pensé que nada malo pasaría, pero los gemidos de la mina eran muy fuertes, (no solo mi familia, mis vecinos me miraron raro el día siguiente), en fin por fin después de tanto tiempo pude disfrutar de esa conchita hermosa, chupar esas hermosas tetas y al final la mina si tenía un culo decente, solo que se vestía mal.. 
Yo pensaba que podía ser mi novia, lástima que no sabía todo lo que vendría. 

Cosas que no dije: 
1) Luego de tocarle su conchita la primera vez la mina ya empezó a actuar raro, me solía decir "mira" y se bajaba el jean en lugares públicos, una de esas en un Shopping. 

2) La chica con la que estaba saliendo tampoco se quedaría atrás y también tengo otra historia aparte con ella. 

Hasta aquí creo que ya es muy largo, pero solo es el comienzo de historia, si quieren saber quién realmente era la mina (en personalidad), apoyen el post.

1 comentario - La amiga.