Mi Primera Vez:

Mi Primera Vez:
Homenaje a mi vagina.


Queridos poringueros. ¿ Cómo están? ...a pedido de un par de lectores les voy a narrar :
MI PRIMERA VEZ:
................1..................
Fue a mis dieciocho años. Hacia poco que me había separado de mi novio, Luis. Que después de dos años de noviazgo decidió romper conmigo porque lo habian convocado para el servicio militar obligatorio. Y, según el, no quería arriesgar su masculinidad con una posible infidelidad de mi parte. El lo llamo la prueba de amor: _ /Si cuando volviera lo estaba esperando se casaría conmigo/.
No quise ese tipo de trato y nunca tuve la oportunidad de discutir sobre el tema . Al otro día se presentó en el distrito militar y se lo llevaron en un Hércules a Comodoro Rivadavia.
Los dos primeros meses estuve aturdida sin saber que hacer, le había escrito tres cartas para reconciliarnos, pero nunca me las contesto. Estaba desaparecido en Acción. Cómo el título de la película.
.................2...............
Con dos amigas del secundario, Charito y Andrea, salíamos los sábado por la noche a comer pizza por la avenida Corrientes e Íbamos a los cines de Lavalle para ver los extrenos de: Terminator 1, Flash dance, Rocky 1 o alguna de Belmondo. Etc.
Ya habíamos terminado el quinto año del bachillerato y para entonces nuestro presidente era Raúl Alfonsín. Recuerdo que mis padres me daban un "dinerito" que hoy ya no existen más (Los Australes) para gastar en mis primeras salidas nocturnas como mujer adulta.
Nos creíamos que la sabíamos todas y que nos íbamos a comer al mundo.
En aquellos años ( década ochentosa) estaba de moda los pantalones de lycra, los zapatos con plataforma de corcho Y los vestidos de colores fuertes. Tambien los collares de caracoles y los grandes anteojos de Sol, con marco de color extridente.
El icono de muchas jóvenes era la cantante Madonna.Nos sorprendía con sus escándalosos romances y con sus fotos eroticas. ( Muy fuertes para la época).
 Por otro lado , para las almas más tranquilas como la mia,  sonaba en todas las radios: Abba, Queen, The Police , Pink floyd , etc. Nosotras delirabamos de amor por los bailes sensuales y bigotes negros de Freddie Mercury . Y, para sentirnos más rebeldes , andábamos por las calles intentando sacar la lengua, lo más largo posible , como el personaje de Kiss.
A veces, alguna conocida  rompía con el novio y nos "masoqueabamos" con los temas de Valeria Lynch o Luis Miguel.
"Era una hermosa étapa de mi vida en dónde todo estába por hacerse. En dónde los sueños e ilusiones eran potencialmente factibles".
................3................
A principio de los 80, ser virgen era un valor para muchas. Símbolo de pureza e inocencia como flor que aún no fue arrancada...era la garantía absoluta de conseguir un candidato para el eterno matrimonio.
Recuerdo las exageradas depresiones de mis amigas cuando las abandonaban los hombres que las habían desflorado.. sus caras y cuerpos se marchitan por efecto de la desesperanza.
Pero aún Teníamos una oportunidad de revertir nuestra " mala imagen". Mintiendo. _ Si !_ Mintiendo a todo aquel hombre inseguro que buscaba a la virgen perfecta, sumisa. Que le diera hijos y le planchara la ropa. Que estúpidas.
Las que habíamos "fallado" inventabamos excusas sorprendentes : _me desvirgue andando en bicicleta o la elongación del valet me rompió el himen_. (Jajaja) .
Charito no encajaba con el molde de la época. Ella era de otra galaxia. Tenía una mirada de la vida más de estos tiempos modernos.
No pasaba el metro cincuenta ( 1,50). Tenía las piernas cortitas y bien formadas por el patin artístico . Usaba zapatos con grandes plataformas y minifaldas de mezclilla tabladas . Caminaba con pasos rápidos y cortitos como geisha profesional.
Pero lo que más me sorprendía de ella, era verla Disfrutar de la sexualidad con pasión y sin prejuicios. Salió con varios chicos: chetos, hippies, rockeros, punk, stones, pibes de barrio etc . No
se enamoraba de nadie y no se atormentaba ni sufría de culpas como yo.
En cambio Andrea era producto de una vieja sociedad..Moralista y llena de temores absurdos. No le gustaba la forma de ser de Charito . A veces me llamaba a mi sola para salir de compras . Y yo, al insistirle para que venga Charito con nosotras , me dejó de ver.
Cómo única amiga me quedo Charito, aunque extrañaba y extraño mucho a Andrea. Amiga desde la primaria.
A Charito parecía no importarle el corte de Andrea, y juntas empezamos a frecuentar el mundo auto- marginado del rock y de las cervezas frias. Nos reuníamos en el parque Rivadavia , dónde se tocaba música callejera y se podía comprar discos usados de vinilo:
Vox dei, Manal. Tanguito ( la balsa).etc.
De a poco y para sentirme parte de la nueva onda me fui mimetizando con el ambiente. Para tal fin tuve que cambiar mi estilo de ropas y mis modos de hablar.
Usaba jean gastados, túnica hippies, sandalias romanas o nativa de cuero,Topper negras,
Campera de jean gastadas, Remeras despintadas con el símbolo de la paz dibujado en la espalda. ( Hecho con un pincel y lavandina).
Cómo guía y buena consejera , Rita me habló de la posibilidad de tener sexo casual y me dijo que lo conveniente sería no usar ropa interior y que tomara cierta marca de anticonceptivos .
Los días sábados nos juntabamos, desde muy temprano , en un bar - rock que quedaba sobre la avenida Córdoba. Charito estaba enamorada del cantante de la banda y termino enganchando lo. Se llamaba J.Manuel: Era un muchacho alto, de veinticinco años, tez muy blanca y de ojos celestes agua. hablaba con mucha elocuencia sobre amor y la filosofía. Charito se derretía al verlo. ( A mí también me gustaba).
Una noche, con Charito, estábamos muy alcoholizadas y nos fuimos bajo la lluvia a dormir a la casa de sus padres. Me advirtió que tendría relaciones con su novio y que simulará no escuchar. No quería volver a mi casa para que no me vieran mis padres en el estado etílico que me encontraba. Nos acompaño Juan Manuel y nos fuimos abrazados bajo una lluvia copiosa y fría.
Al llegar a lo de Charito vimos que no había luz y un viento muy frío entraba por una ventana rota. Yo estaba empapada y tiritando.
Charito estaba indispuesta y se fue al baño para higienizarce .
Yo me había acostado en el suelo de pinotea con una frasada y J.Manuel al verme tan borracha y muerta de frío se acostó conmigo para darme calor con un abrazo fraternal por la espalda y me apretó a su pecho.
Estuvimos un minuto quietos en posición fetal. . .se sentía rico.
Sus labios se apoyaron en mi nuca y el aire caliente de su respiración me proporcionaba un alivio al invierno que sentía.
Su mano derecha bajo por mi muslo hasta la rodilla, la tomo con fuerza y me la llevo para atrás, mi pantorrilla quedó apoyada sobre su pierna . Su otra mano paso por debajo de mi cuello y se instalo en uno de mis senos.
Diría que fue una perfecta llave de yudo.No me podía mover.
Sentía la presión de su pene desnudo contra mi espalda y que empezaba a deslizarse hacia abajo con el deseo de fecundar. Una descarga electrica recorrió toda mi columna y me despojo del frío. Pensé en Charito, en mis padres, en Andrea... Recordé las palabras de mi amiga sobre la posibilidad del sexo casual. .. seguía sintiendo la lucha por llegar con su glande por debajo de mis nalgas. Buscaba y encontró las puertas de mi flor inmaculada, pura y santa.
Inundada por el veneno de la traición hacia mi amiga abrí los pétalos y me entregué a ser desgarrada.
Como dos seres sin consciencia buscábamos que nuestros órganos se unieran para la reproducción de la especie. Al fin , su glande puntiagudo se acomodo entre los labios mayores de mi vagina y mis labios menores lo abrazaron y supongo que besaron al nuevo visitante.
Con un pequeño y certero movimiento de cintura rompió mi himen. Y, como por un tobogán lubricado siguió viajando hasta el fondo de mi cavidad. Lo envolví con mi carne y le di el calor humano que necesitaban sus " cabritas" (espermas)para sobrevivir.
En medio de la oscuridad escuchamos que Charito salió del baño. Se fue hasta las cajoneras de su Placard para buscar ropa seca. Los pasos rápidos y cortitos de Charito acompañaban de forma armoniosa los latidos del pene de...Juan Ma.
Ella volvió al baño y nos dijo: _ Chicos ! , No sé duerman que ya salgo_. Y como un bebe hambriento que llora para estimular la leche del pecho de su madre.
La voz estridente de Charito estimulo a J. Manuel para que lanzará un gran caudal de semen sobre mi utero. Latía y eyaculaba, latía y eyaculaba, hasta que sentí su flacides. Cómo si me despertada de un rico sueño me desenchufe de su miembro dormido . El volvió a la cama con el sigilo de un ladrón que había robado un tesoro. Mi virginidad. 
Charito, perfumada y seca , se acostó con su nuevo novio y vivieron enamorados por muchos años.
...................4.................
Nota: Después de catorce meses regreso mi ex- novio, Luis, de la conscripción. Nos encontramos en un bar de la calle Maipú . Me había ilusionado con la idea de reiniciar nuestro compromiso .
Charlamos de todo un poco he inclusive le confesé mi encuentro sexual con Juan Manuel. Si íbamos a volver tendría que ser con las cartas en la mesa.
Luis, se apuro a Terminar su café y se fue, sin mirar atrás , decepcionado de mi porque No lo Había Esperado.
Me quedé sola mirando su huida. Recordé lo vivido en la plaza Rivadavia y en los bares de rock. Y llegué a la conclusión que está no era el tipo de vida que yo quería.
@Soniadora1962










.......................................
Contacto:
E-mail: soniadoraescritora@gmail.com
Twitt: @soniadora1962
Blog: lavidasegunsonia.blogspot.com




.

13 comentarios - Mi Primera Vez:

Hot-Ice +1
Me gustó mucho el relato y la forma en la que me hiciste ubicarme en esa época de los 80's
raimar07 +1
muy buen relato, me gusto, cual fue tu experiencia más hot?
betonik2018 +1
muy bueno...pone una foto de esa conchita ....
betonik2018 +1
muy bueno...pone una foto de esa conchita ....
eustacli0 +1
Excelente relato los 80 mis favoritos
veterano53 +1
Muy bueno me hizo acordar a mi juventud aunque discretamente mayor, Van 10
bigdickbahia +1
Hermoso relato..... tenemos casi la misma edad, asi que me hiciste regresar a esos hermosos 80!!!!
omar698 +1
Excelente relato
ossieman +1
Me encantó el relato van 10
juan226
Qué linda época los 80' ,siempre será una de las épocas más queridas de mi vida,guardo recuerdos maravillosos de esos años.
edubiques
Me encantó tu relato. Excelente, hasta confieso que me calenté un poquito jaja. Buena vida genia.