Siempre es divertido estar con mamá c/imágenes

Siempre es divertido estar con mamá c/imágenes

Madres, si están pensando en involucrarse con su (s) hijo (s) y no están seguros de cómo comenzar, lo primero que necesitan es saber que son sexualmente activas y que la desnudez y el sexo son saludables.
madre

Recientemente me ofrecí a ayudar a una amiga de mi hermana a trabajar en su casa. Es madre de cuatro hijos y, según mi hermana, la mujer es un demonio sexual. Por qué su marido la dejó, no lo sé. Y supe yendo allí que ella sabía sobre nuestro estilo de vida. Después de aproximadamente dos horas y media y tres botellas de vino, reunió el coraje para preguntarme sobre mi relación con mi hermana.
incesto

Le conté sobre nosotros y cómo comenzó mi relación con mi madre. Me di cuenta de que le llegó a ella. Ella dijo: "Debe haber sido maravilloso para vos cuando eras adolescente que tu madre te cuidara tan profundamente". Sabía exactamente a dónde iba y sabía que necesitaba un pequeño empujón; Alguien para decirle que estaba bien.
hermana

Le dije lo positiva que fue para mí la experiencia y la educación. Me di cuenta de que su concha estaba empapada en este punto. Luego mencionó que había pasado tanto tiempo desde que había tenido un hombre. Me puse de pie y dije: “Bueno supéralo y chúpame la pija. Muéstrame cuánto lo extrañas". Fingió protestar recordándome que sus hijos podrían volver a casa. Le respondí: "No me importa una mierda por eso, te quiero en mi verga en este momento". Pronto estuvo de rodillas bajando mis pantalones.
hijo

Estaba de pie en su sala cojiendo su boca cuando escuché a sus muchachos acercarse a la casa. Sujeté su cabeza con fuerza y ​​disminuí mi ritmo, y el tiempo fue justo cuando los chicos entraron a la casa, solté. "Eso es, chupa esa chota"
Siempre es divertido estar con mamá c/imágenes

Estaba conmocionada y supongo mortificada pero aliviada al mismo tiempo. Podía sentirla tratando de alejarse pero la sostuve sobre mi poronga. "Es demasiado tarde". Ya lo saben. Los muchachos estaban igual de atónitos. Gritaron "¡MAMÁ! ¿Qué estás haciendo?" y "¡Déjala en paz!" Los miré y les grité: "¡CÁLLENSE Y MIREN A SU MADRE!"
madre

Volví a mirarla y continué garchando su boca y le dije suavemente: "Tendrán su oportunidad muy pronto". Poco después de eso, rocié su boca con mi semilla. La miré a los ojos cuando le lancé el primer chorro y deliberadamente miré a sus hijos mientras ella me miraba para recordarle que todavía estaban en la sala observando. Drené el resto de mi semilla en la boca de su madre mientras estaban allí aturdidos.
incesto

Saqué mi verga húmeda de su boca, me agaché y subí mis pantalones. Le di las gracias educadamente mientras seguía arrodillada en el suelo. Cuando me retiré, pasé junto a los chicos y dije: "Así ... así es como se hace".
hermana

Desde entonces, la he llevado a mi redil de conchas y me ha confiado que ha prestado servicios a sus dos hijos mayores. Los otros dos son un poco más jóvenes y no lo saben, pero ella espera con ansias el día en que tenga a los cuatro.
hijo

Diferencia entre.....



Así que le han preguntado cientos de veces jajaja (parece que de todos modos jajaja) sobre la diferencia entre su esposo y ellos sus hijos. Y confesó "Me casé a los 20 años, mi esposo, su padre, tenía la misma edad y en aquel entonces supongo que éramos sexualmente aventureros, no como todo el mundo parece ser ahora". Walter (su hijo mayor) tuvo sexo en el auto, afuera del auto, se divirtió un poco con las manos en el cine, ese tipo de cosas.
"El sexo con mi esposo siempre fue bueno, ocasionalmente genial, pero no diría asombroso", lamentablemente a lo largo de los años dejamos de tener relaciones sexuales, intenté disfrazarme, probé otras cosas como anal, que yo lo hice por él en ocasiones especiales pero ya no había chispa. Solía ​​pensar que había perdido mis necesidades sexuales y mis deseos, solía pensar que era porque después de 20 años de matrimonio era natural tener relaciones sexuales algunas pocas veces cada mil años y bien no tengo las mismas necesidades que una vez tuve cuando era más joven, cuando estaba orgullosa de ser un ser sexual.

Siempre es divertido estar con mamá c/imágenes

Ahora, desde que estoy con mis hijos, mi apetito ha crecido y se ha vuelto más fuerte, más saludable que nunca como una mujer madura que cuando tenía 20 años. Ahora hago cosas para mi disfrute y para ellos, creo que porque las anhelo porque me mojo haciéndolas, porque me toco pensando en hacerlas. Ejemplos de eso serían cuando solía hacerle una mamada a mi esposo, estaban bien, pero mirando hacia atrás bastante pedorras, solía usar mi boca a veces también mi mano. Siempre lo hacía correrse y siempre lo tragaba, pero no me habría hecho tratamientos faciales ni me los hubiera hecho sobre mis senos o cualquier otra parte (no es que él haya preguntado alguna vez). Ahora con mis hijos, mis mamadas son mucho más desordenadas , Me gusta usar mi lengua, mi saliva, me encanta amordazarlos, ahogarme con sus pijas. Mi lengua viaja alrededor de sus porongas, sus bolas y sus culos mientras lo hago, sé que les encanta cuando los llamo, nunca se lo hice a mi esposo y solo lo hice la primera vez para complacer a mis hijos, pero disfruté lo disfruté mucho, de hecho me encantó. Me enorgullece chuparles las chotas, lo extraño cuando no lo he hecho, lo pienso mucho y eso es algo que nunca hice con mi esposo.
madre

Ahora, en cuanto al anal, mi esposo y yo lo hicimos varias veces para obsequios especiales, cumpleaños, si quería viajes, etc. Nunca lo pedí y no lo disfruté mucho, pero lo intentaba. ¡Diría que he tenido sexo anal con mis hijos más veces en una semana que con mi esposo en una vida! Me miró fijo y afirmó "Cuando comenzamos juntos, solías llevarme de la nariz, como y cuando querías, sin embargo, me hacías sentir tan joven, tan sexy y 7 años después todavía me siento igual".
incesto

Mi hijo me dice nombres, lo cual nunca fue algo que hizo mi esposo o incluso quise que lo hiciera. No tardé en darme cuenta de por qué, el sexo con mis hijos es increíble, es adictivo, es amoroso y es primordial. Estoy orgullosa de admitir que soy tu amante y tu puta. Me excita saber que soy, gracias a vos, que me liberaste.
hermana

No estoy seguro de si esto es lo que la gente quería escuchar cuando pidieron una nueva escritura, pero espero que les haya gustado.

hijo

Madre e hijo haciendo el amor existen desde los albores del tiempo. Y si el matrimonio entre ellos se legaliza en todo el mundo, millones de parejas lo harían de inmediato. ¡Lo mismo sobre la impregnación madre-hijo!

57 comentarios - Siempre es divertido estar con mamá c/imágenes

197yjaja
Muy bueno...mi fantasia mal jaja jaja