Soñé que me cojía a una trans

-¿De qué re ries?
-Es que me acrodé... Me acordé de un chiste.
-¿Te gustaría contarmelo?
-No le entendería. (That's Life - Frank Sinatra)


Sé que técnicamente no es real esto, porque lo soñé, pero tenía la necesidad de contarlo; también sé que a algunos les da igual que sea real o ficticio, pero a otros no, y para esos: se pueden ir.

En fin, si tú haz tenído un sueño, que es lo más probable, sabrás que los sueños no tienen un comienzo, siempre apareces como por la mitad, así que es complicade dalre alguna introducción a esto. Y a los que preguntan cómo es que soñé algo así, no me acuerdo, no sé, y sólo vi un video llamado 'Por qué dejamos reposar la carne? | La Capital', me lavé los dientes, y a dormir... See... Iniciemos con la historia: 

Recuerdo desde el punto en que estaba en un centro comercial, tercer piso, entré a una tienda que ya no está ahí, pero si estaba en el mundo del sueño, veo varias cosas que no existen, como la versión original de Justice League dirigida sólo por Zack Snyder, vi un peluche de Sonic con la cara toda chistosa, todo tonto el peluche, lo tomé, fui a pagar, y en la caja estaba una chica trans, en el mundo del sueño, evidentemente yo no sabía que era un sueño, así que decidí acercarme a ella de manera un poco extraña, ella actuaba de manera racional, en un momento decidí besarla, pero ella se alejó de mí, tome mi peluche, me alejé, pero ella me tomó, y me metió, me tiró al piso, se abalanzó sobre mí y me empezó a besar la boca y el cuello, yo no sabía qué pasaba, así que decidí seguirle el paso, empecé a sentir una erección de debajo de su mini falda, intenté quitarla un poco para poder ver su verga, pero ella se levantó y me metió su pequeña verga en mi boca, en momento sentía que era demasiado hermoso ese momento para que fuera verdad, y efectivamente, no era verdad, ¡puta madre!; sentí el sabor del líquido pre seminal en la boca, pese a que no era verdadero, quitó su verga de mi boca, me quitó el pantalón y empezó a mamar mi verga, aunque me asusté un poco, lo que casi hace que me despierte en la vida real; al mismo tiempo que mamaba mi verga, yo empujaba su cabeza hacia abajo y ella dilataba su ano con sus dedos, empezaba sospechar qué era lo que iba a hacer, y después de varios minutos de estar mamando mi verga, se subió en mí, metiendo mi vergota en su culo, ella se quejaba un poco, pero se veía en su cara de que quería hacerlo, no le importo y se la metió hasta el fondo, empezó a mover sus caderas adelante y atrás, después empezó a moverse arriba y abajo, pues su ano ya estaba bien dilatado, le daba nalgadas mientras subía y bajaba, gemíamos al mismo tiempo, recuerdo que de nuevo me iba a despertar en la vida real, pero continuó el sueño, de la nada, en el sueño, estábamos en una posición diferente, ella estaba en 4 patas, y yo en 2, me la seguía cojiendo, yo era el que movía las caderas adelante y atrás, ella me preguntó si ya me iba a venir, le dije que sí, dijo que le dejara el culo lleno de semen, así que lo hice, le saqué la verga del culo, me senté un momento en el suelo, ella se empezó a masturbar en frente de mí y se vino en mi cara y playera, ella tomó una toalla, y me limpió la cara y la playera.

Me dijo que me fuera, ya que había más gente que iba a pagar algo, así que me fui, estaba afuera del centro comercial y encontré un objeto de mi infancia en el piso, mi anillo de Linterna Verde, me lo puse, estaba hecho de plástico, pero me sentía poderoso, lo suficiente para ponerme una capa negra y salvar Ciudad Gótica, me quité mi mochila que apareció de la nada en mi espalda porque… mundo del sueño, me imagino, y me vestí de Batman y salvé CDMX… por alguna razón, un traje arcaico, pero con suficiente protección y armamento para destruir un planeta.

Sonó mi alarma, me vestí, desayuné, me lavé los dientes, y me fui a la pinche puta, perra, zorra, maldita, inepta, inútil, bastarda, pendeja, inmunda, malnacida, verga escuela. Llegué a mi casa y escribí la historia para ustedes, con todo y detalles que probablemente a ustedes no les importen; en fin, recuerden dos cosas: o mueren como un héroe, o viven lo suficiente para ser derrotados por Batman; y que el mundo del sueño es mejor que la vida real en todo sentido.



Soñé que me cojía a una transPero bueno, esoes todo por hoy, síganme, den puntos, favoritos comenten y todo eso, recuerdenque subo post todos los viernes. Nos vemos en el siguiente post, adiós.

4 comentarios - Soñé que me cojía a una trans

Rocco8282 +2
uffff wao!!! mnudo suño cariño, nunca h soñado con trans... no que recuerde, lo que si soñe fue que me cojia a un compañero de clase en la uni que es gay abiertamente, es muy hermoso, soñe que me lo cojia primero suave y romanticamente y ya luego brtalmente, nunca pude contarselo... que pena
GabyTravesty +1
wow, que rico sueño. te dejo una foto a ver si sueñas conmigo
brandondomenzain +1
Uff. Gracias sexy 😉.